no descarteis encontraros con muertos vivientes o algo asi..
El paladín se paró pensativo. Si el familiar de la hechicera había detectado algo, esto podía ponerse feo.
-Creo que lo mejor será que entremos por la parte de atrás. No me gusta entrar por la puerta principal a un sitio que espanta a un animal inteligente...
Dicho lo cuál, el guerrero se dió media vuelta y volviendo sobre sus pasos se dispuso a buscar otra entrada.
https://docs.google.com/presentation/d/1tZf81KQ84bYyBTJk0W1JOAAu_RmyOQvK1JCeXkL9TwI/edit#slide=id.p
Como todavia no estamos en turnos de INI, he movido lo que me ha dado la gana....
Nalfeim. Crees que podrías aprovechar la apertura probocada por la caida de una columna [A en el mapa] o por una ventana en la parte trasera [B]. En ambos casos, necesitarás una tirada de trepar de dificultad 15
Cierto que la puerta principal no es la mejor manera de entrar a un sitio que espanta a un animal inteligente.. Buen conocedor de sus capacidades Grunyar no lo tiene del todo claro el trepar.
Quizás si utilizamos una cuerda sea más sencillo trepar.
Algo dubitativo Grunyar acompaña a Nalfeim para intentar trepar ayudado de la cuerda
Si uso la cuerda es más sencillo trepar, no?
Grunyar, amigo, yo tampoco soy muy amigo de trepar.... Que os parece si exploramos un poco más a ver si hay otra entrada mejor?, dijo el paladín mientras miraba dubitativo el hueco.En caso contrario la cuerda es una gran opción.
Desde el móvil :(
usando la cuerda tenéis un +5 a vuestra tirada de trepar.
Me parece muy buena idea. Demos una vuelta a todo el edificio con cuidado a ver que es lo que vemos
Tras esto Grunyar en compañia de Nalfeim Do'Imra empieza a dar la vuelta a toda la estructura con la intención de buscar otra posible entrada o cualquier cosa que les llame la atención. Por precaución Grunyar saca el hacha enana ya que nunca se sabe.
De momento no pruebo escalar.
A ver si encontramos alguna otra alternativa o sorpresa. Tiro?
Doy la vuelta a todo el edificio con precaución y sigilo. Tiro?
Tharan acompaña a Nalfeim y Grunyar mientras dan la vuelta a la estructura. Examinemos con especial atención las posibles entradas donde la columna ha cedido.
Revisando el exterior del castillo véis un par mas de lugares por el que podríais entrar, marcados como C y D en el mapa.En ambos casos deberíais trepar para acceder.
La tirada de trepar es de Dificultad 15, con un + 5 os ayudáis de cuerdas
Nalfeim se acercó al primer hueco que habian descubierto y se ató una cuerda a la cintura. Ofreciendosela a Grunyar sonrió. Por si resbalo, que esto no es lo mio.
Ató otra cuerda a un tocón y la lanzó por el hueco. Agarrandose a ella, se echó la alabarda a la espalda y se dispuso a descender. Deseadme suerte amigos...
Motivo: Trepar cual largartija reumatica
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Yo tengo una cuerda, espero que los demás tengais otra :)
Una cuerda es para bajar y la otra para que no me ostie mucho cuando falle XDD
EDITO: hice bien en atarme... :(
Tharan intenta descender a continuación por la cuerda atada al tocón. Tras guardar la espada, y un tanto preocupado por la altura, se encomienda a su habilidad y piensa por qué esta armadura es tan pesada.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
modi: +3 (hab) -4 (armadura) +5 (cuerda) = +4
Annis esperó su turno y sacó de su mochila su equipo de escalada, se colocó los crampones y los guantes y agarró con fuerza la cuerda. Sabía que su endeblez física le ponía ese tipo de cosas más dificiles que al resto, así que venía preparada. Lamentablmente, ni siquiera con la ayuda de los crampones tenía pinta de poder conseguirlo.
Motivo: escalar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
-2 (Fue)+2 (equipo de escalada)+5 (cuerda)= +5
Tras intentar ayudar a todos y ver que sólo Tharan sube con facilidad, Grunyar no lo ve demasiado asequible subir por donde han subido todos.
Amigos! ¿estáis todos bien?
Después de haber comprobado que todos están bien y han subido Grunyar le pide a Agatha
¿Agatha, me prestas tu equipo de escalada?
Por lo tanto cuando estén todos arriba Grunyar, ata la mochila a la cuerda para que la suban. Una vez arriba todo el material se ata él mismo y decide aventurarse al apasionante mundo de la escalada.
Motivo: Esalar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Tiro.
Supongo que no tengo penalizador por carga al hacerlo en dos turnos, primero la mochila y luego yo.
Fuerza +2, cuerda +5, +2 equipo de escalada si Agatha me lapresta = +7
Claro que te lo presto pero no se si te vendran bien mis crampones XD
Una vez arriba Grunyar otea a ver si hay algo que le llama la atención en especial.
Bueno, sea como sea creo que he superado la tirada.
Por cierto, creo que era subir y no bajar...
Cúal es la situación? queda alguién por subir?
Agatha y yo hemos fallado. Repetimos? Lo tira el máster?
Yo estoy a la espera de las consecuencias de mi fallo. Master, si hemos usado caballos para venir puedo usar uno para cortar la distancia? Puedo empezar a trepar desde su grupa y rebajar la dificultad
Las consecuencias supongo que serán PG y ruido, XDD.
También pueden ayudarnos desde arriba. Atandonis la cuerda a la cintura para no volver a caernos
Tharan lanza la cuerda a sus compañeros para ayudarlos a subir.
Tengo que hacer alguna tirada?