Partida Rol por web

Piratas de Ultaar

Creacción/Revisión de personajes

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08/12/2012, 20:13
Jenssar Sbilles

Bueno, yo al final termine con inteligencia y carisma bastante altos, lo que me permitió elegir alguna habilidad como engañar, asi que si fuese imprescindible, yo hablaré cuando sea necesario. Eso si, voy con Vigor y Constitución con mod +0 así que el Jedi no de aleje mucho!

Director, ¿también hacemos las tiradas de dinero para resolver lo de equipo?

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08/12/2012, 20:39
Zendra Moore

Si quieres, cambio mi engañar por mecanica. Yo de carisma solo tengo 12

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08/12/2012, 20:41
Zendra Moore
Sólo para el director

FUE 10
DES 17+2 19
CON 14-2 12
INT 15
SAB 12+2 14
CAR 12

Raza: umbariana
clase: granuja
Habilidades: engañar, informática, persuasion, percepcion, reunir informacion y sigilo

Notas de juego

ahora si

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08/12/2012, 20:43
Kazer Almoth

Fuerza 17 (Característica 2)

Destreza 12 (Característica 1)

Constitución 14 (Característica 5)

Inteligencia 11 (Característica 6)

Sabiduría 15 (Característica 4)

Carisma 17 (Característica 3)

- Tiradas (6)

Notas de juego

Hechas las tiradas y repartidas.

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08/12/2012, 20:51
Kazer Almoth

Humano Jedi

Talento: Bloquear.

Habilidades Entrenadas (2 +Int (0) +1 (Humano) = 3): Acrobacias, Usar la Fuerza, Saltar.

Dotes: 1 (PJ nivel 1) + 1 (Humano) = 2: Énfasis en Habilidad (Usar La Fuerza), Entrenamiento en La Fuerza (3 Poderes).

Poderes de La Fuerza: 1 Acelerón, 1 Revertir y 1 Truco Mental.

Creo que esas son todas las elecciones que puedo hacer de momento.

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08/12/2012, 21:06
Kazer Almoth

3d4 x100 Créditos = 900 créditos.

Creo que comienzo con un Sable de Luz y mis ropas.

Quiero comprar una pistola Bláster de Iones (250 créditos), una Capa Aislante (100 Créditos), un Generador de Cable Líquido (10 Créditos), y unas 8 raciones (40 créditos) para un gasto total de 400 créditos. Remanente = 500 créditos.

No se me ocurre más por el momento.

- Tiradas (1)
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08/12/2012, 21:36
Jenssar Sbilles

Yo pude entrenar ambas, asi que no hay problema. Ahora estoy viendo si podré coger algún talento del árbol de Técnico Ilegal.

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08/12/2012, 22:07
Kazer Almoth

Es definitivo, a pesar del buen Carisma, ni la Persuasión ni Engañar es lo mío.

Tampoco nada técnico ni pilotar ni nada...

En realidad soy harto inútil XD

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08/12/2012, 22:53
Kazer Almoth

Director, viendo que el la ficha tienes asignado espacio para Destino, me he puesto un punto pero debo decidir el destino de mi PJ. Eso es algo que preferiría que hiciésemos en conjunto pues así no elijo algo que jamás cumpliré ni algo que es demasiado fácil.

Mis ideas originales son como Destruir a los Piratas o Liberar a Ultaar de los Piratas, antes de pasar a un destino más grande. ¿Que me dices?

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09/12/2012, 01:40
DIRECTOR

Veo que no habeis estado ociosos y que además sabeis haceros el personaje sin mi ayuda. Eso está bien.

Como respuesta podeis tirar el dinero y comprar equipo si lo deseais. Y en lo respectible a lo del destino, me parece bien que escojais uno, pero debe ser uno de los siguientes, además el destino debería ser un poco desconocido tanto para los jugadores como para el personaje. Pero siempre podeis utilizar el historial para darle trasfondo al destino.

Estos son los destinos:

Campeón

Tu destino requiere que llegues a ser el líder de un gran y/o importante grupo u organización y lo conduzcas satisfactoriamente a través de una situación extremadamente dura. Los personajes que tienen este destino pueden o no saber del grupo al que están destinados a dirigir. Deben conseguir esta meta a través de una mezcla de entrenamiento, carisma, experiencia y maniobras políticas. El DJ podría querer dividir esto en dos destinos; conseguir liderazgo y dirigir el grupo a través de tiempos revueltos.
Ejemplos de este destino serian Mon Mothma dirigiendo la Alianza Rebelde, Darth Sidious ganando el control de la Republica, Wedge Antilles dirigiendo el Escuadron Picaro y el almirante Ackbar escapando del gran Moff Tarkin y finalmente tomando el gobierno de la flota rebelde.
Bonificador de destino: Durante 24 horas, tú y cualquier aliado en 10 casillas ganáis un +1 de bonificador de destino a todas las defensas.
Castigo de destino: Recibes un -2 de penalización a todas las defensas durante 24 horas.
Destino alcanzado: Recibes un aumento permanente de +2 a tu puntuación de carisma.

Corrupción

Tu destino es corromper a un individuo, organización o lugar. Puedes buscar volver a una persona al lado oscuro o adoctrinar un grupo de personas en los caminos del mal. Tu destino puede también ser llegar a corromperte a ti mismo, ya sea por otro personaje, una organización o una serie de eventos que te cambian la vida que se revelan con el tiempo. La corrupción seria un objetivo a largo plazo requiriendo gran gasto de tiempo y esfuerzo.
Ejemplos de este destino serian la corrupción de Anakin por el Emperador, un usuario oscuro de la Fuerza transformando un santuario jedi en un templo de maldad, o un oficial imperial convenciendo a una célula de la alianza de traicionar a la rebelión.
Adicionalmente, el destino de un personaje puede ser permitir ser corrompido por el lado oscuro; su caída dentro de la oscuridad llega a ser el camino para alcanzar su destino.
Bonificador de destino: Durante 24 horas, tu y cualquier aliado a 10 casillas de ti gana un +1 de bonificador por destino a las tiradas de habilidad y de característica.
Castigo de destino: Recibes un -2 de señalización a todas las tiradas de habilidad y característica durante 24 horas.
Destino alcanzado: Aumenta dos puntuaciones de característica que tu elijas en +1 cada una. Además, si tu puntuación de lado oscuro es menos que tu puntuación de sabiduría, tu puntuación de lado oscuro aumenta hasta igualar la de sabiduría., significando que tu te has pasado al lado oscuro.

Creación

Tu destino requiere que crees un objeto, maquina u otro objeto de gran poder o uso importante. Debes usar este objeto en apoyo del destino de otro personaje, o en un destino futuro tuyo. Otros podrían ayudar a crear el objeto, mientras que dirijas y hagas una contribución importante al resultado. Seguir este destino podría requerir que buscaras materiales raros o restringidos, asesoramiento experto y una adecuada instalación de contracción.
Ejemplos de este destino serian el gran Moff Tarkin y la construcción de la Estrella de la Muerte, Raith Sienar y los cazas TIE y Walex Blissex y el destructor estelar clase Victoria.
Bonificador de destino: Durante 24 horas, tú y cualquier aliado en 10 casillas ganáis un +1 de bonificador de destino a las tiradas de habilidad y de característica.
Castigo de destino: Recibes un -2 de penalización a las tiradas de habilidad y característica durante 24 horas.
Destino alcanzado: Tú y cualquier aliado en línea de visión podéis gastar 2 puntos de Fuerza en un solo asalto mientras llevas a cabo una acción usando el objeto creado.

Destrucción

Tu destino es destruir a una persona u objeto, bueno o malvado. El destino de un agente rebelde podría ser destruir un tiránico moff imperial que preside su planeta natal, mientras que un seguidor del lado oscuro podría estar destinado a destruir un poderoso lugar de entrenamiento jedi usado para reforzar la base de la orden jedi. El objetivo de este destino seria alguien muy difícil de alcanzar, cualquiera que este fuertemente guardado o bien escondido. Ejemplos de este destino serian la destrucción del Emperador por Darth Vader, la destrucción de la Estrella de la Muerte II por Lando Calrissian o la destrucción del Ejecutor por parte del piloto de ala A Arvel Crynyd.
Bonificador de destino: Durante 24 horas, tu y cualquier aliado en 10 casillas de ti gana un +2 de bonificador por destino a todas las tiradas de daño.
Castigo de destino: Recibes un -2 de señalización a todas las tiradas de daño durante 24 horas.
Destino alcanzado: Aumenta una puntuación de característica que elijas en +2.

Descubrimiento

Tu destino es descubrir una persona, especie, objeto o lugar que sea previamente perdido o desconocido en la galaxia civilizada. Podría ser tan sencillo como buscar los restos de un héroe muerto hace tiempo o tan raro como encontrar una vergencia en la Fuerza. El destino de un explorador podría ser encontrar un hasta ahora mundo no catalogado que ayude a solventar una crisis galáctica, mientras que el destino de un granuja podría ser trazar una nueva ruta a través del Núcleo Profundo, permitiendo a la alianza rebelde pasar desapercibidos por la red de seguridad imperial. El objeto descubierto debería ser algo que solo pueda ser encontrado como el resultado de una búsqueda a largo plazo o un evento fortuito que solo ocurre porque el personaje hace mucho tiempo puso por escrito el camino que conduce a este descubrimiento.
Ejemplos de este destino serian el descubrimiento de Anakin por Qui-Gon Jinn en Tatooine o el descubrimiento del Valle de los jedi por Kyle Katarn.
Bonificador de destino: Durante 24 horas, tu y cualquier aliado en 10 casillas de ti gana un +1 de bonificador por destino a todas las defensas (reflejos, fortaleza y voluntad).
Castigo de destino: Recibes un -1 de señalización a todas las defensas (reflejos, fortaleza y voluntad) durante 24 horas.
Destino alcanzado: Ganas un +1 de bonificador de destino permanente a tus defensas (reflejos, fortaleza y voluntad).

Enseñanza

Tu destino es entrenar o enseñar a otro ser o grupo de seres en algún camino. En algunos casos, esto podría significar coger a un joven estudiante padawan y moldearlo finalmente en un maestro jedi, o podría significar entrenar jóvenes reclutas de la Alianza Rebelde y moldearlos dentro de un equipo de elite formado por miembros de fuerzas especiales. Los personajes con este destino no son simplemente profesores proporcionando entrenamiento banal. La enseñanza que este destino demanda debe ser de gran importancia para la galaxia, debería allanar el camino para que los beneficiarios de tu tutela cumplan con su propio destino. Solo cuando el entrenamiento este completo puedes este destino ser realizado, y el proceso llevaría muchos meses o años para completarse.
Ejemplos de este destino serian el entrenamiento de Anakin por Obi-Wan, el de Luke por Yoda o el del capitán Pellaeon por el gran almirante Thrawn.
Bonificador de destino: Durante 24 horas, tu y cualquier aliado a 10 casillas de ti gana un +1 de bonificador por destino a las tiradas de habilidad y de característica.
Castigo de destino: Recibes un -2 de señalización a todas las tiradas de habilidad y característica durante 24 horas.
Destino alcanzado: Ganas permanentemente un bonificador de destino +5 en las tiradas hechas con una habilidad de clase que elijas.

Liberación

Tu destino es liberar un grupo, población o región del dominio imperial. El centro de este destino puede alcanzar desde un grupo perseguido (un pequeño enclave extraterrestre, una ciudad remota o una instalación orbital) hasta una ciudad, un puerto espacial o incluso un planeta entero. Por ejemplo, un héroe podría intentar liberar una asamblea legislativa gobernante de un planeta, la cual ha sido previamente trasladada a un campo penal bien vigilado por un gobernador imperial de línea dura para silenciar su opinión disidente. Como otro ejemplo, puedes luchar para arrebatar el control de un astillero espacial del Imperio influenciando a la población trabajadora a sublevarse, suministrando armas y equipo, y dirigiéndoles en el motín. Alcanzar este objetivo normalmente requiere organizar una resistencia a las fuerzas imperiales que están persiguiendo a la población local, destruyendo instalaciones clave o recursos, o contrarrestando o eliminando personal que es vital para el Imperio para mantener su agarre opresivo.
Bonificador de destino: Durante 24 horas, tú y cualquier aliado en 10 casillas ganáis un +2 de bonificador de destino a las tiradas de daño.
Castigo de destino: Recibes un -2 de penalización a las tiradas de daño durante 24 horas.
Destino alcanzado: Recibes un aumento permanente de +1 de bonificador de destino a todas tus defensas.

Redención

Tu destino es redimir un personaje que ha sido corrompido o convertido al mal. Muchos jedi buscan convertir a sus hermanos caídos en el lado oscuro. Un agente rebelde podría buscar convertir a su hermano, un oficial imperial, alejándolo del malvado Imperio, redimiéndole y trayéndole de vuelta al lado de la justicia y la libertad. El objetivo de este destino seria alguien que ha caído de la luz de alguna manera, eso significa traerlo del lado oscuro de la Fuerza o simplemente ponerlo del lado del bien sobre el mal. Apartar a alguien de su camino malvado es normalmente muy difícil y requiere mucho mas que simple persuasión. Con frecuencia un personaje que satisface su destino no sobrevive a el, y algunas veces ni redime a su objetivo. Además, puedes ser tu propio objetivo, haciendo de tu propia redención el medio de hacerlo.
Ejemplos de este destino serian Luke trayendo a Darth Vader del lado oscuro y la redención de Bastila Shan por Revan en la Forja Estelar.
Bonificador de destino: Ganas un punto de Fuerza.
Castigo de destino: Pierdes un punto de Fuerza. Si no tienes puntos de Fuerza para perder, recibes un -1 de señalización a las tiradas de ataque hasta que ganes un nivel.
Destino alcanzado: La puntuación de lado oscuro del personaje redimido es reducida a 1, y pierde cualquier resto de puntos de Fuerza. Tu ganas un numero de puntos de Fuerza igual a 3 + el numero de puntos de Fuerza perdidos por el personaje redimido.

Rescate

Tu destino requiere que salven a una persona de la muerte o a un objeto de la destrucción. Ocasionalmente los personajes con este destino no sabrán que persona u objetos están destinados a salvar, y mucho menos cuando o como hacerlo. Sencillamente deben estar en el lugar correcto en el momento correcto. Un héroe podría gastar meses viajando con sus aliados antes de realizar su destino salvando una de sus vidas. A la inversa, un agente rebelde podría dedicar años de espionaje en su planeta natal, solo para descubrir que su destino es salvar a un magistrado local imperial que traiciona al imperio después de haber sido salvado.
Ejemplos de este destino serian Han Solo salvando la vida a Luke en la batalla de Yavin y Wicket el ewok rescatando a Leia de los exploradores imperiales en Endor.
Bonificador de destino: Durante 24 horas, tu y cualquier aliado en 10 casillas de ti gana un +2 de bonificador por destino a todas las tiradas de daño.
Castigo de destino: Recibes un -2 de señalización a todas las tiradas de ataque durante 24 horas.
Destino alcanzado: Aumenta 2 puntuaciones de característica que tu elijas en +1 cada una. 

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09/12/2012, 08:51
Zendra Moore


Habilidades: engañar, informática, persuasion, percepcion, reunir informacion y sigilo

igual molaria que nuestros personajes se conocieran. Inclusi podriamis ser socios o podrian habernos expulsado de la misma tripulacion

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09/12/2012, 08:59
Zendra Moore

2250 creditos

-Pistola blaster pesada 750
-Celula energetica x2 20
-Poncho camuflaje (+5 sigilo) 125
-Comunicador de oreja 200
-Arnes de escalada (solo fallas por mas de 10) 45
-Generador de cable liquido x3 30
-6 raciones 30
-Bandolera 100
-Pistolera 25
-Mira telescopica 100
-Casco y chaleco protecrores 500

-------------------
2250-1925= 325

 

- Tiradas (1)
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09/12/2012, 11:57
Jenssar Sbilles

He estado leyendo tanto el manual básico como el “Starships of the Galaxy”, para refrescarme a nivel de reglas. Tengo algunas dudas respecto a que cosas incluirás en tu campaña.

Mi primer duda es si piensas incluir las reglas de maniobras de combate espacial del “Starships of the Galaxy”. Si fuera el caso, seguramente intercambie los valores de Carisma y Sabiduría, y compre la dote de tácticas. Por lo que he visto, creo que soy el único personaje con cierto foco en astronaves, por lo que no sé si planeas darle a la dimensión espacial una dimensión más o menos grande.

La segunda pregunta va en la misma línea, pero respecto a las mejoras y modificaciones de las naves y equipo. Si es algo que solo podré desarrollar de forma casual, entonces simplemente me quedaré con la habilidad entrenada y algún talento al respecto. Si es algo que podré desarrollar en prefundida, si invertiré las dotes necesarias.

Finalmente, no se si conoces este sitio web de planos de naves de StarWars: http://deckplans.00sf.com/Main/Galleries.html

Realmente te la recomiendo, es uno de los mejores recursos para el juego de Rol que conozco.

Si algún día planearas asignarnos una nave tipo transporte, me encantaría que consideraras esta: http://deckplans.00sf.com/Nova-Drive/3-Z.html

Simplemente me encanta la forma y configuración interna. En la web está los atributos para el sistema D6, pero recuerdo que son prácticamente iguales al YT1300 Corelliano (los modelos están relacionados a nivel de fabricante).

Si hubiese manera de empezar la partida con nave propia (con mecánica similar a la del manual de D6 “Tramp Freighters”), sin duda que elegiría esta.


Saludos,

Pablo

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09/12/2012, 12:19
Roorh

"-GRRRWWH...!-  gruñó el enorme wookie que se mantenía expectante ante la llegada de tan peculiar grupo. Se habían presentado de una manera demasiado jovial que  en cierta manera molestaba a Roorh..."

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Muy buenas, compañeros de aventuras! Soy el cuarto jugador que interpretara al "simpático" Wookie en la campaña que nos ocupa. Tan solo espero que  no  termine desmembrando a nadie ( jajajajaja...). He tardado en presentarme  mas que nada porque ha sido algo difícil encontrar una imagen de un wookie que no fuese chewakka...

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09/12/2012, 12:26
Roorh
Sólo para el director

Post de tiradas

- lanzando los dados ( sonidito,sonidito).

- Resultado total ( por orden) = 14, 14, 13, 14, 13, 12.

- Reparto de tiradas:( añadiendo  bonos de wookie)

 - Vigor  14 + 4 (raza) = 18

- Destreza 14 - 2 (raza) = 12

- Constitución 14 + 2 (raza) = 16

- Inteligencia 13

- Sabiduría 12 -2 (raza) = 10

- Carisma 13 - 2 (raza) = 11

 

- Tiradas (6)
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09/12/2012, 12:42
DIRECTOR

Me encanta que te hayas implicado tanto la verdad. En un principio no iba a incluir las tácticas de combate aeroespacial pero contigo como piloto creo que podremos avanzar un nivel en la partida y utilizarlas. 
Aunque seas el único que sabe pilotar quería darle un toque mas aeroespacial utilizando las naves (todo sea dicho, que es starwars sin naves), ya que el resto de la tripulación puede ocupar otros puestos como artillero, mecánico o sensores, queriendo tener una buena dosis de espacio, pero sin llegar a aburrir a los demás. Además reservo alguna sorpresa que te va a agradar, aunque haya modificado un poco las reglas, pero cuando llegue el momento de pilotar lo sabrás.

En cuanto a la pregunta dos: Desde luego que se pueden modificar tanto las naves como armas, armaduras y equipo. Si teneis los créditos suficientes y alguien que os lo haga. Puede que al finalizar esta aventura, quieras modificar tu nave y eso me dé una idea para la siguiente partida. A eso es a lo que me refería con implicarse en la trama y no simplemente responder al director. Eso no es rolear.

Me gusta la página esa y la utilizaré por supuesto. En cuanto a lo de la nave....no. De momento no tienes nave, puedes haber ido a Ultaar en busca de alguien que te financie una. Considera la oferta de Zendra de haber sido compañeros y que ya os conocíais. 

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09/12/2012, 12:58
Jenssar Sbilles

Bienvenido. Estaba con dudas sobre que idiomas elegir, ahora ya me has aclarado 1 ;)

Por mi, encantado que ya nos hubiesemos conocido de antes.

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09/12/2012, 12:59
DIRECTOR

Espero que alguien sepa hablar Wookie...^_^

Me pisaste :)

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09/12/2012, 13:00
Jenssar Sbilles

Eso parece. A nivel de idiomas, con los 4 extras que puedo elegir, iba escoger Huttesse, Wookie (ambos solo entenderlo, y hablarlo como pueda) y Binario (tanto entenderlo como escribirlo).

Por binario me refiero a los silbidos y pitidos de los Droides.

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09/12/2012, 13:10
Roorh
Sólo para el director

Post de historia, concepto y demás

"... Desde que puede recordar, Roorh se había criado entre las celdas del coliseo Hutt, encadenado y azuzado para enfrentarse a sus contrincantes cada día  de torneo.Creció aprendiendo a defenderse y a derramar sangre, a no tener clemencia por su enemigo y a sentir un interno odio por sus captores que se deleitaban por cada victoria.

Por suerte para el joven wookie, uno de sus cuidadores  intentaba instruirle en  las mas diversas asignaturas de la vida. Le mostró el universo conocido, le enseño  nombres y lugares,  le instruía en  las mas diversas armas que tenía que usar en sus próximos combates y respeto.

En un segundo , la vida de Roorh cambió por completo cuando un grupo de exaltados atacó las instalaciones del coliseo,llevándose con ellos a varios de los luchadores y aniquilado a los serviles secuaces de los Hutt. Por desgracia, Roorh no se sentía libre, ya que sus manos continuaban  manchadas de sangre, al servicio de aquellos  mercenarios.

En un encontronazo con  una banda rival, Roorh opto por  dejar en la estacada a aquellos mercenarios que  lo usaban para su beneficio. Con los conocimientos adquiridos gracia a aquel cuidador que se intereso por enseñarle, fue dando botes ente planeta y planeta,ofreciendo sus músculos al mejor postor..."

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Del árbol de talentos de Mercenario selecciono mi primer talento : Pelea sucia

El destino que elijo es : Rescate.

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Profesión : Soldado

Habilidades 3 + (mod. Int =  +1) = 4 entrenadas.( marcadas con un Asterisco al final).

Aguante(CON)* = 4 (característica) + 5 (entrenada) = 9

conocimiento (táctica)(INT)*= 1 (característica) + 5 (entrenada) = 6

curar heridas

iniciativa(DES)* = 1 (característica) + 5 (entrenada) = 6

mecánica

nadar

percepción(SAB)* = +0 (característica) + 5 (entrenada) = 5

pilotar

saltar

trepar

informática