Roorh asintió meneando la cabeza al comentario de la zeltron. Se colocó de nuevo par apuntar y asegurar el tiro para favorecer la cobertura que necesitaba su compañera.
- guroooo grooooar..- ronroneo hacia Trix mientras le guñaba un ojo. Inmediatamente después, disparó hacia los droides mas cercanos, ya que se estaban acercando demasiado rápido.
Motivo: Disparar rifle blaster vs droide en P16
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
- Te cubro...-
-------------------------------------------
2 acciones rapidas: apunto al droide mas cercano.(P16)
Acción estandar : Disparo al droide. (haciendo el ridiculo nuevamente).
OFF: a la proxima me tiro sobre ellos en plancha, no creo que soporten el peso de un wookie...XD
Zendra vuelve a disparar y vuelve a fallar. Parece que no es su dia...
Motivo: Fuego contra P12
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Apuntar cuanto da al bono de ataque?
Apuntar son dos acciones simples concediendo un bonus de +1 al disparo. También te deja expuesto ya que no puedes esquivar y por lo tanto el próximo ataque de tu enemigo ignora tu bonus de destreza.
Os pondré una lista de las acciones y movimientos para que os hagais una idea de lo que podeis hacer. Si esta noche me da tiempo la pongo.
El Quarren vuelve a disparar pero mas como una maniobra disuasoria.-¡VAMOS!-os grita para hacerse oír por encima del ruido de batalla-¡TENEMOS QUE LLEGAR A LA NAVE!.-
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Los Droides continúan disparando sin cuartel. Los rayos bláster impactan contra las cajas y el suelo produciendo chispas y quemaduras allí donde impactan.
Tirada oculta
Motivo: Ataque fallido
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 14 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque fallido
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 14 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque fallido
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 3 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque fallido
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 6 (Exito)
Trix hazme una tirada de sigilo, recuerda que tienes un -5 a las acciones
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-3)=16
-5 por penalizador +2 por destreza = -3
creo que me ha salido bastante bien ^^ .
Mis disparos han fallado y comienzo a perder la calma, pues no es muy bueno nuestro desempeño como tiradores, lo que hace que corramos un terrible peligro en este tiroteo.
Apunto una vez más y disparo, pero fallo estrepitosamente. Luego escucho las palabras del Quarren, por lo que le grito a mis compañeros:
- "¡Debemos ir a la nave! ¡Corran!"
Me preparo para correr hacía la entrada de la nave. Incluso, desde dentro podríamos usar los cañones de la nave, pero en este lugar no tenemos ninguna ventaja ni oportunidad de vencer.
Motivo: Disparo Apuntado al Droide
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-3)=8
2 Acciones Rápidas: Apuntar al Droide más cercano
Acción estándar: Disparo al Droide para fallar nuevamente XD
Usar los cañones de la nave podría ocasionar mas daños a terceros que a los droides en un sitio así.
Trix tira ataque con un +4 y daño si procede.
Aclaración de la regla de puntería (Mi inglés está deteriorado y lo interpreté mal):
Apuntar (2 acciones rápidas)
Puedes usar dos acciones rápidas consecutivas en el mismo asalto para alinear mas cuidadosamente un ataque a distancia. Cuando haces esto, ignoras todos los bonificadores de cobertura a la defensa de reflejos que tenga tu objetivo en tu próximo ataque. Sin embargo debes tener línea de visión con el objetivo. Apuntar no proporciona beneficios cuando se realizan ataques de área.Disparo cuidadoso: Si tienes la dote disparo cuidadoso, ganas un +1 en tu ataque a distancia cuando tomas tiempo para apuntar primero.
Puntería: Si tienes la dote puntería, causas daño extra cuando tienes tiempo de apuntar primero.
La Zeltron pronto se escabulló y logró dar un rodeo hasta llegar a la espalda de uno de los droides , sin pensarselo mucho usó una de sus manos para evitar que se moviera y asó poder usarlo como escudo si los otros droides se dan cuenta y de paso evitar que su oponente se moviera y así seguir propinandoles disparos consecutivos hasta que cayera fundido sus circuitos .
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 4
Motivo: Agarre
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
No había visto lo del +4 xd , el total es 17 de daño con la pistola de iones .
EDITO: ya te hice la tirada de agarre.
El plan es bueno. Trix rodea la nave mientras Roorh distrae su atención.
Cuando la zeltron llegó a la altura del droide, la carga ionizadora que descargó en su espalda cortocircuitó al droide por completo cayendo a los pies de Trix Moon. Los tres droides se volvieron ante la nueva amenaza titubeando un poco pero enseguida comenzaron a descargar una auténtica lluvia de descargas láser.
Tirada oculta
Motivo: Ataque Vs. Trix
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 12 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque Vs. Trix
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 20 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataque Vs. Trix
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 14 (Exito)
Si no hubieras bebido tanto....
:)
¿Que haceis el resto?
Estoy a punto de retirarme cuando veo que Trix rodea a los droides y acaba con uno de ellos. Eso es un cambio a nuestro favor, pero ahora está desprotegida y correr hacía la nave sería abandonarla a su suerte, por lo que no pienso en un momento el hacerlo.
Apunto y disparo nuevamente con el blaster de iones hacía droide más cercano, pero fallo por mi falta de puntería y de control del arma.
Definitivamente no puedo hacer mucho si no uso mis habilidades. Miro alrededor e intento ver donde están todos los testigos y hacía donde van sus miradas. Sé que el Quarren está a mis espaldas sobre la nave, por lo que de dar la vuelta a las cajas en las que me cubro, él no será capaz de ver mis movimientos. Comienzo a ver si es que desde esa posición alguien más me vería si es que hago uso de La Fuerza para defendernos.
Motivo: Disparo blaster de iones
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-3)=3
Director, no olvides el mapa!!!!
2 Acciones rápidas: Apuntar al droide más cercano
Acción estándar: Disparar con el blaster de iones al droide: Fallo.
Intento ver si hay algún lugar desde el que pueda ocultarme de las miradas (especialmente la del Quarren) para usar uno de mis poderes.
Zendra se dispone a disparar pero algo parece trabarse en su arma y se queda con el brazo extendido y con cara de tonta.
Motivo: blaster pesado
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: confirmar pifia blaster pesado
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Pfff....increible!
2 Acciones rápidas: Apuntar al droide más cercano
Acción estándar: Disparar con el blaster pesado al droide: Fallaco!!
Mientras realizaba los disparos de cobertura par aque asi la zeltron pudiese realizar su intento de rodear a los droides, Roorh preparaba su siguiente paso. Así pues, justo cuando se percató de que varios droides se giraban cara la joven Trix y lanzaban un nueva tanda de disparos hacia ella, el enorme wookie cargo contra ellos. Un sonoro rugido anunció su embite, mientras la correa de su blaster bailoteaba en su hombro y sus manos se disponían a desenvainar su enorme espada.
- RRROOOOOOOAAAAAARRRR!!!-
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo con la espada Rykk a droide en P16
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Acción de movimiento: desenfundo la espada.
Acción estandar: cargo contra los droides. Me muevo 6 casillas hasta el primer droide que me encuentre.( P17 en la imagen/mapa).(En la tirada ya esta sumado el +2 de carga)
Carga
Como acción estándar, puedes mover tu velocidad (mínimo 2 casillas) en línea recta y entonces hacer un ataque cuerpo a cuerpo al final de tu movimiento. Ganas un +2 a tu tirada de ataque y tienes un -2 a tu defensa de reflejos hasta el comienzo del próximo turno. No se puede cargar a través de objetos bajos, terreno difícil o casillas ocupadas por enemigos (pero los aliados no entorpecen tu carga), y cargar a través de terreno difícil cuesta el doble por casilla de la manera normal. No puedes dar volteretas durante tu movimiento como parte de una carga. Después de que resuelvas el ataque de carga no puedes hacer nada mas durante este turno.
Trix se protege detrás del cuerpo del droide de la lluvia de fuego láser, Zendra aparta los restos de una caja de herramientas a la que acaba de hacerle un agujero, Kazer parece que busca a alguien entre la gente del hangar que se protege detrás del tren de aterrizaje o alguna caja y el Wookie carga violentamente contra uno de los droides que disparan cuando os dais cuenta de que, por alguna extraña circunstancia, ningún disparo alcanza a la Zeltron.
Son droides asesinos, programados para matar y Trix está a solo dos metros de ellos..y sin un solo rasguño. También os dais cuenta que, aunque os atacaron por la espalda y tuvieron tiempo de apuntar nunca os han dado. Siquiera se han acercado los disparos una cuarta.
Los únicos que parecen no darse cuenta son el quarren y el humano.
Tirada oculta
Motivo: Percepción Trix
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Percepción Roohr
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Percepción Kazer
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Percepción Zendra
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+8)=13 (Exito)
La situación es la siguiente:
Una imagen vale mas que mil palabras...
No están programados para matarnos , deben de estarlos para capturarnos , dejad al menos uno intacto .
Dijo Trix en voz alta sin soltar el droide que estaba inoperativo en sus brazos mientras ella volvía a disparar con su pistola de iones .
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
disparo apuntado
Los Droides han comenzado a caer, pero aun quedan una buena cantidad y no deseo ver como mis compañeros son heridos por ellos o incluso peor. Veo que el Quarren está a mis espaldas, por lo que me muevo al otro lado de las cajas y me aseguro de que nadie esté poniendo atención sobre mí.
Una vez estoy seguro de no ser el centro de la atención, concentro a La Fuerza alrededor de los objetivos y la muevo usando mi mano con el blaster, lo que parece ser un movimiento brusco del arma, pero que en realidad es un intento de lanzar un droide encima del otro para destruir a ambos y así permitirnos escapar.
Motivo: Mover Objeto
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Punto de Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
Ando con mala suerte XD
Acción de movimiento: Me muevo a (8,R) para disimular mi movimiento por lo menos del Quarren.
Acción estandar: Uso el poder Mover Objeto contra el Droide más cercano (Gasto un Punto de Fuerza porque fue una mierda de tirada): Si impacto a una Voluntad de 17, lo arrojo en contra del otro Droide, haciéndole 7 de daño a ambos.
Trix tira daño de blaster de iones.