Partida Rol por web

Piratas de Ultaar

Escena 2ª - El asalto al "ULTAARO IV"

Cargando editor
27/02/2013, 15:11
Zendra Moore

El wookie aparecio y, continando con su comportamiento previo, exhibio una inmadurez e infantilismo de lo mas peligrosos, a juicio de Zendra.

La Umbariana llevaba desde el principio a menos de 4 metros de la pareja, entre las sombras del almacen, y contesto al wookie con toda la diplomacia que pudo reunir.

- No creo que sea de esas, Roorh. Por lo que he visto es nuestra nueva piloto. El Duro se ha caido del trabajo y se ha largado

Me equivoco, señorita?

Cargando editor
27/02/2013, 16:24
Kazer Almoth

Respondo al Wookie con una mirada de "no entiendo una mierda" pues ni Jenssar ni Zendra están ahí para traducirme sus palabras, por lo que paso la mano sobre los lugares que me golpeó para quitarme un poco el dolor y le respondo:

 - "Yo también me alegro de verte, Roorh."

Luego llega Zendra y nos habla de que el Duro se cayó del trabajo y de que la chica es nuestra nueva piloto. Ahora entiendo y todo toma sentido, su reticencia a hablar está igual de fundada que a mía, aunque yo oculto un par de cosas más. Le respondo a Zendra un poco apesumbrado:

 - "Y parecía un buen tipo, hasta me debía una por lo del bar. Bueno, uno nunca sabe en quién realmente puede confiar. Los que parecen más idiotas a veces son los más confiables y los más amistosos pueden ser..."

Me detengo un momento, con cara de preocupación y le digo a mis compañeros con voz apremiante:

 - "Debemos irnos... Ya. Puede que llegue desagradable compañía."

Mis ojos les dejaban ver que si Jenssar se ha marchado con el dinero de Jorkin, muy probablemente también habrá querido tomar su parte por delatar a un posible Jedi ante los Siths. No le conozco pero él vio cosas de mí y si no tuvo escrúpulos para traicionar al Gremio del Comercio de Ultaar, nada me asegura que no lo haya hecho conmigo y en minutos todo el puerto espacial se llene de Siths buscándome.

Cargando editor
27/02/2013, 16:40
Capitana Ik´Jan

Abrís la puerta del hangar y veis como una hembra kel-dor y tres hombres mas les estaban esperando de brazos cruzados y cara de pocos amigos. Sobre ellos veis la nave, un carguero GHTROC 720. La que parece la capitana les observa detenidamente. -Soy la capitana Ik´Jan.

-Ya sabéis a lo que habéis venido y para quién vais a trabajar así que seré breve. 
Primero, No debe asesinarse o maltratarse a ningún oponente después de su rendición. Por supuesto nada de desintegraciones. Segundo, Todo miembro de la tripulación que dañe seriamente y a propósito una nave capturada irá a dar un paseo al vacío. Toda conducta que ponga en peligro a cualquier miembro de nuestra hermandad o el irse de la lengua está penado con la muerte.
Esas son las reglas de nuestra hermandad, las condiciones para trabajar con el Mynock. El que tena algo que decir que lo diga ahora.

Cargando editor
27/02/2013, 17:22
Zendra Moore

Zendra, embutida en su nuevo mono de cuero, esperaba que el capitán fuera varón. Chasqueó la lengua al ver que no solo era una hembra, sino que era una Kel Dor. Le vinieron a la cabeza las historias de su madre sobre los Kel Dor y la Fuerza pero no estaba muy segura de recordarlo bien. Sus ojos casi blancos se volvieron hacia el jedi. Parecía mostrarse nervioso justo antes de que apareciera la capitana.

Tan solo podía esperar que no pasara nada.

-Sin ejecuciones? Parece que no todo lo que habíamos oido sobre el Mynock era cierto. Está bien, podemos ser...civilizados.

Cargando editor
27/02/2013, 17:45
Trix Moon

Por fin llegaban el wooki y el otro miembro del grupo , una umbariana . Cuando el wooki comenzó a hablar , Trix lo miró como si no entendiese nada de lo que decía , y al parecer el humano lo miró igual , ademas se notaba la falta de conocimientos entre ellos . Luego llegó la Umbariana que al parecer si comprendía al wooki , un alivio para el pobre humano , aunque no creo que su espalda se alegre de ello hasta que sepa entenderse bien con él . 

Así es , se de pilotar naves , aunque no es mi especialidad . 

Contestó la Zeltron , pero al poco el humano habló de forma enigmática , no lo comprendía bien , pero bueno , en todas las razas había tipos raros , y ella no era quien para juzgar a ninguno a menos que tenga problemas directamente con ella . 

Luego se abrió la puerta y apareció la capitana de la nave , una kel-dor directa y perspicaz . Trix no tuvo duda , por algo tenía una pistola aturdidora , era más sencillo de esa manera que de cualquier otra evitar daños innecesarios . 

Cargando editor
27/02/2013, 22:52
Kazer Almoth

Para bien, mis compañeros atienden mis palabras y entramos de inmediato al muelle de carga 45 para atender a nuestra misión. Lo bueno es que la chica Zeltron es una enviada del Gremio del Comercio de Ultaar, al igual que nosotros, por lo que no debemos matarla junto al resto de los piratas, ya que está con nosotros.

Cuando entramos veo a nuestra recepción. Es una Kel Dor y lo que parecen ser sus tres guardaespaldas. La mujer nos habla sin tapujos, dejándonos en claro lo que se supone son las reglas del trabajo. Escucho atentamente y miro a Zendra cuando habla, a lo que me sumo:

 - "Había oído que el Mynock no dejaba a nadie vivo. Quiero el trabajo y seguiré tus órdenes sin dudar, pero no quiero que el gran jefe la tome conmigo por no mantener su reputación."

Sonrío esperando que con un comentario así de casual responda a nuestra duda sin sentirse interrogada ni presionada. Es solo curiosidad, habíamos oído algo y lo que nos plantean aquí es muy distinto, a menos que el Mynock los quiera vivos para algo aun más oscuro y de lo que no regresan.

Cargando editor
02/03/2013, 16:21
Roorh

Roorh había estado en  varias situaciones semejantes durante el tiempo que había sido parte de otro grupo de piratas espaciales. - mismas reglas, distinto patron.- pensó el enorme wookie que asintió con un leve movimiento de cabeza a las afirmaciones de su  compañero humano.

- woooruuuruuur rarrr ¿rooow ruurr wrooor?-   rumió Roorh quitándole hierro al asunto y demostrar que ya estaba curtido en este tipo de situaciones.

Notas de juego

-  Nos ha quedado claro, ¿Cuando entramos en acción?.-

Cargando editor
02/03/2013, 21:43
Capitana Ik´Jan

-El wookie parece nervioso por empezar y si, yo también he oído eso del Mynock. Adentro, no tenemos mucho tiempo.- Los motores rugieron a la orden del piloto cuando la Kel-Dor subió por la pasarela. 

Cargando editor
03/03/2013, 18:08
Kazer Almoth

Escucho a la capitana responder y en sus palabras entiendo algo que no me termina de convencer y a lo que le doy un poco de vueltas dentro de mi cabeza:

"¿Acaso la capitana tampoco conoce al Mynock? No lo entiendo. Pensé que ella lo conocería y nos hablaría de primera mano, pero al parecer los piratas son más desconfiados de lo que parece."

Entro en la nave junto con el grupo y comienzo a mirar con ojo crítico lo que hay en el interior de esta. Quiero saber cuantos son los piratas para saber con cuantos tendremos que acabar antes de asaltar la nave del Gremio del Comercio de Ultaar, momento en el que espero que todos los enemigos estén derrotados para no tener que luchar con los guardias del Gremio.

Camino junto al resto e ingreso en la nave, esperando las instrucciones y los detalles que nos de la capitana... en el caso de que lo haga.

Cargando editor
04/03/2013, 12:26
Trix Moon

La chica entró en la nave sin rechistar y tomó sitio , al parecer la kel dor había entendido al wooki lo cual era bueno pues así no tendría que hacer de traductora . La Zeltron se aseguró de que su equipo estuviera dispuesto y listo para el momento de entrar en combate , por supuesto tenía un par de ases bajo la manga para cualquier tipo de situación . 

" Creía que ella era el Mynock , bueno , tendré que estar alerta para cualquier cosa que pueda suceder " . 

 

Cargando editor
04/03/2013, 22:21
Capitana Ik´Jan

Los motores comenzaron a vibrar al ponerlos a máxima potencia y la pesada nave comenzó a elevarse.
El espaciopuerto se hacía mas pequeño a medida que las nubes se acercaban y por fin los motores principales dieron el impulso de avance, llevando la nave al espacio.

Mientras os alejais del planeta, la capitana os presenta a la tripulación. Tres humanos mas forman la tripulación pirata de la nave. Un piloto, un artillero y un "pistolero" podría decirse. Cuatro tripulantes y vosotros sois cinco, no debería ser un gran problema. 

La capitana se sienta en los controles de navegación y comienza a teclear una serie de cálculos introducidos en el computador de la nave.-Supongo que sabréis manejar vuestras armas, aunque permitidme preguntaros una cosa, ¿por qué queréis uniros al mynock?.-

Cargando editor
05/03/2013, 03:14
Kazer Almoth

Me sujeto cuando la nave comienza a elevarse y miro a mis compañeros pues ellos deben saber que esto pronto se pondrá feo, pues hay que acabar con los piratas antes de llegar a la nave que es su objetivo. Escucho las palabras de la capitana y respondo a su pregunta con tono de voz relajado:

 - "El Mynock ha atacado muchas naves, suficientes para hacerse famoso. Esas son muchas naves y por lo tanto, mucho dinero. Ir con un pirata de poca monta te da una vida pobre y miserable en cloacas y ratoneras, pero el Mynock promete la gloria de un suculento botín. Además, es temido y todos queremos tener el respeto que nos merecemos. El que trabaja para Mynock es respetado y temido pues se sabe de lo que es capaz y nadie quiere meterse con el Mynock. ¿Hay otra razón?"

Pregunto levantando las manos en gesto de interrogación. Esos son los principales motivos en los que puedo pensar que un delincuente cualquiera quisiera subirse a la tripulación de un pirata como este. Dinero y poder: Ambos ingredientes mueven a la galaxia para las personas de pocas miras, mientras que algunos sabemos que lo que en realidad mueve a la galaxia es La Fuerza.

Cargando editor
06/03/2013, 02:10
Trix Moon

Tal y como dice el humano , cuanto mayor es la reputación mayor es la paga por los servicios prestados , y aquel que es conocido , también es conocida su banda , y eso reporta muchos beneficios tan sustanciosos como los propios créditos . 

Contestó la Zeltron a la Kel dor dejando clara las intenciones , un beneficio mutuo por ser parte de la banda y el dinero que sus actividades genera , o al menos esta es la sensación que la chica dio a todos confiando en sus aptitudes para mantener la calma en la situación , no era diferente de una reunión de políticos , todos tratando de barrer para casa mientras se miran agradablemente y se preparan para evitar que los otros barran para la suya cuando menos se lo esperen . 

Cargando editor
07/03/2013, 18:51
Capitana Ik´Jan

-Los suponía.-Vuestra capitana aprieta el botón del computador y la información fluye en la pantalla del piloto. Una luz verde parpadea indicando a la tripulación que los cálculos ya están hechos y pueden saltar a la velocidad de la luz.-Todos a sus puestos. Abrocharos los cinturones, vamos al punto de abordaje.-

Cargando editor
07/03/2013, 18:55
DIRECTOR

Os sentais en la sala de recreo y os abrochais los cinturones. El impulso de los motores os indica que acabais de alcanzar la velocidad luz y por vuestra mente pasan imágenes de estrellas alargadas y esa turbulencia azulada que se puede observar por las ventanillas de los transportes.
Tras el empuje inicial la nave se estabiliza y un suave rugido de motores invade el ambiente. Parece que los motores de la vieja nave funcionan perfectamente bien y la sensación del hiperespacio os relaja.

En la sala hay una mesa y bancos. Máquina de café, comida y bebida. 

Notas de juego

Plano del carguero pesado GTRHOC 720 "Zimbera"

La sala de recreo es la 9

Cargando editor
07/03/2013, 22:29
Kazer Almoth

Me siento junto a mis compañeros en la Sala de Recreo de la Zimbera. La nave es un modelo espacioso y de seguro que cualquier piloto disfrutaría mucho con tenerla. A mí mismo me encantaría tener mi propia nave para no tener que estar pagando a capitanes para ir mezclado con pasajeros de dudosa procedencia, pero aparte de no tener dinero para una nave, no tengo ni la más mínima idea de como se pilota una.

De hecho, me molesta mucho la idea del vacío, el frío y todos los peligros del espacio. Estrellarse en una nave es una de las formas más amables de morir a bordo de una y no me gusta para nada el volar. Me marea y me da vértigo.

La tripulación me parece de lo más curiosa pues son sumamente pocos, aun con nosotros. Si la nave tuviese una buena defensa y un tripulación con entrenamiento, aun con ocho tripulantes no sería fácil tomarla, pero supongo que los piratas saben lo que hacen:

"Lo que no saben es que no ocurrirá este asalto y de que serán derrotados antes de ello, justamente por nosotros. Solo hay que esperar al momento apropiado."

Cierro los ojos un momento y me concentro en detectar si alguno de los miembros de la tripulación es un usuario de La Fuerza. Uno nunca sabe donde puede encontrar a un Jedi renegado o a alguien con un talento sin explotar. Siempre es conveniente saber eso para no dejar la oportunidad pasar o para no llevarse desagradables sorpresas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago tirada de Usar La Fuerza para detectar usuarios de La Fuerza.

Cargando editor
07/03/2013, 22:55
Director

Tus sentidos recorren los pasillos hasta llegar a la cabina. Ninguno siente o nota nada. Es como si estuvieran ciegos y sordos en el universo.

Cargando editor
08/03/2013, 16:02
Trix Moon

Casualmente , la Zeltron se había sentado al lado del humano , al fin y al cabo era con quien más había conversado , y era mejor que estar al lado de un wooki que quien sabe que haría si se enfadara . Al estar tan cerca pudo notar como cerraba este los ojos . 

¿ Que pasa , no te gusta las naves , volar , una mezcla de ambas o es otra cosa ? . 

Le preguntó en voz baja la chica al humano con tono levemente preocupado , o al menos un mínimo de interés por el bienestar del humano , no le agradaría que echara la papilla justamente a su lado . 

" Un tipo extraño , antes actuó como un baboso común , luego como un valiente pirata , y ahora parece solamente un tímido aventurero al que no le gusta despegar los pies de la tierra " . 

 

Cargando editor
08/03/2013, 17:38
Kazer Almoth

Abro los ojos ante la pregunta de la Zeltrón y le sonrío amablemente para luego contestarle con voz calmada:

 - "La verdad es que no me gusta mucho volar y no me gusta el espacio, pero no me supone problema realmente."

Luego miro alrededor, asegurándome de que no haya nadie más aparte del grupo. Una vez estoy convencido, hablo en voz baja:

 - "¿Lo haremos cuando salgamos de la hipervelocidad?"

Todos ahí deben saber qué es lo que haremos. Todos sabemos que debemos acabar con la Capitana y su tripulación para luego hackear el computador de la nave e irnos a las coordenadas donde debería estar la base del Mynock. Ese es el plan de Jorkin y supongo que lo ha planeado lo suficiente como para que tenga éxito. Solo falta que nosotros hagamos las cosas bien.

Cargando editor
08/03/2013, 18:09
Roorh

Había hecho caso a quien estaba al mando y se había sentado y ajustado el cinturón. Aunque estaba mas que acostumbrado a recorrer grandes distancias en naves semejantes, Roorh no pudo evitar el extraño  nudo en su estomago nada mas elevarse y  adentrarse en el espacio.

Con una mirada aburrida ,observó como la zeltron y el humano habían hecho buenas migas. -Quizás demasiadas confianzas para el primer día.- pensó el enorme wookie mientras intentaba  estudiar a los que  pilotaban la nave. Si había que ponerse en acción ,sería mucho mas efectivo si tenía todo bajo control.

Una vez que la nave se hubo estabilizado y el ronroneo de los viejos motores era un zumbido constante, Roorh, se desabrocho el cinturón de su asiento y se levantó tan largo como era  mientras dirigía sus pasos hacia Kazer. Al llegar a su altura,  Roorh le hizo unas señas. Primero se señalo sus ojos y con la misma mano dibujo un circulo en el aire, finalmente señaló con leves movimientos de cabeza a los dos pilotos y a la capitana que dirigía la nave. Encogió sus hombros para que el humano entendiese  su pregunta.

- Ruuuur wooor...?-

Notas de juego

-  Que opinas? -