Partida Rol por web

Piratas de Ultaar

Escena 3ª - Desguaces Orbitales Munos

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10/09/2013, 02:36
Kazer Almoth

Las naves al parecer hostiles se lanzan sobre nosotros y no parecemos tener muy buena respuesta ante la emergencia. Finalmente parece que Zendra está pensando más fríamente en como enfrentar el ataque y Trix como piloto debería ser capaz de resolver.

Le hablo a las chicas antes de seguir al wookie por el camino que lleva a las torretas:

- "Entonces está decidido. Ustedes dos pilotearán la nave mientras que Roorh y yo veremos como disparar esta chatarra. Buena suerte y que La Fuerza nos acompañe a todos."

Acto seguido, corro hacía la torreta vacía, me siento en ella y me pongo los aparatos electrónicos que me ayudarán a disparar de mejor manera un arma que no tengo ni idea de como utilizar.

Notas de juego

Me voy a una torreta

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10/09/2013, 23:33
DIRECTOR

De acuerdo. Entonces el pilotaje de naves espaciales será narrativo. Te explico.

El sistema funciona de esta manera: Las naves perseguidoras se encuentran a una distancia inicial determinada por el director (Extrema, Larga, Media o Corta) de las perseguidas. Después se efectuará una tirada de Pilotar a la que se sumará como bonificador la velocidad de la nave (2 en vuestro caso, no 4 como puse) y se comparan los resultados.

Si el resultado de los perseguidores es mayor que el de los perseguidos, la distancia se reduce. Si el resultado es igual, la distancia se mantiene. Si el resultado de los perseguidores es menor, la distancia aumenta.

Si la distancia aumenta y ya se encontraban a distancia extrema, la persecución se hace imposible y los perseguidores tienen que abandonar.

Los penalizadores al ataque viene definido por la distancia y acciones especiales si las hay. A una distancia Corta no hay penalizador, a distancia media es de -2, a distancia larga es de -5 y a distancia extrema es de -10 a la habilidad de artillería.

Esto es lo básico. Seguid el enlace si queréis saber sobre acciones especiales:http://swd20saga.wikidot.com/combate-entre-vehiculos 

 

Notas de juego

Añado las características de la Zimbera. Por cierto, los dos cazas que os persiguen están a larga distancia.

CARGUERO GHTROC 720 "Zimbera"

Iniciativa: -3
Mecánica: +5
Percepción: +5
Pilotaje: -2
Computadoras: +5

Velocidad: 4 casillas

Defensa de reflejos:15
Defensa de fortaleza: 15

Puntos de golpe: 110
Reduccion de daño: 15
Puntos de escudo: 15
Umbral: 75

Armamento: 2 cañones láser +1 al artillero (-4 en automático) / Daño: 4D10x2
                 1 lanzamisiles con capacidad para 4 (3 misiles de iones) Daño: 7d10x2 (área de 4 casillas) 
 

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15/09/2013, 10:08
Trix Moon

Trix sujetó con fuerza los mandos y comenzó a zambullirse entre la chatarra espacial haciendo girar y revirar la nave mientras las piezas pasaban a escasos metros del casco.-Agarraos chicos, puede que esto se mueva un poco.-
La Zimbera comenzó su baile para despistar a los perseguidores que comenzaban a replicar con fuego láser.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Efectúo maniobras evasivas.

(Ejemplo de pilotaje narrativo)

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15/09/2013, 10:36
Enemigo 1

La pericia inicial de Trix hace que los cazas enemigos no sean capaces de reaccionar a tiempo. A medida que los motores de la Zimbera empujan la nave sorteando el campo de chatarra, los pilotos enemigos rodean los restos no muy seguros de poder seguir el ritmo del carguero aumentando la distancia. 

No por ello desisten en su empeño y el escarlata de los láseres surca el vacío impactando en la parte trasera de la nave. Las luces rojas se encienden en la cabina y unos breves pitidos informan a la tripulación que han sido impactados. El panel de los escudos informa que han sido eliminados por completo pero el impacto no a causado daños graves en la nave.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Impacto crítico señores. daño 46

 

Estado de la Zimbera: Escudos 0, Casco 86 

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15/09/2013, 10:45
Enemigo 2

Los láseres del segundo caza impactan contra la chatarra desprendiendo restos en el espacio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Os toca.

Disparo: Bonus base de ataque + modificador de la nave (+1) + distancia (-10)

Zendra: Como no hay mas puestos de artillería, si quieres puedes ponerte con el panel de escudos e intentar recuperar energía para subirlos. Necesitas una tirada de mecánica CD 20. 

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15/09/2013, 15:27
Kazer Almoth

Me siento en el lugar de la torreta y me ajusto el visor, preparado para apuntar a mi blanco. Apenas sé mover la maquinaria para así poder mover el cañón y apuntar, solo espero que con eso baste para defender la nave.

Aun estoy mirando la máquina de combate cuando siento el impacto y miro la luz roja parpadeante que no puede significar otra cosa que el hecho de que un blaster de las naves enemigas nos dio un buen tiro. Miro un poco alarmado por el hecho de que el aire se pueda estar saliendo de la nave, baje la presión, la temperatura o alguna de esas múltiples cosas que pueden matarte en el espacio. Repito para mí mismo como una forma de descargar y así reencontrar la paz:

- "No me gusta el espacio, no me gusta el espacio..."

Miro hacía atrás a través de la mira del cañón láser y busco a un objetivo. Veo a uno de ellos y apunto un momento antes de dispararle. El blaster se aleja del objetivo casi tanto como le es posible, fallando estrepitósamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo solo por formalidad XD

2 Acciones rápidas: Apuntar al más cercano.

Acción estándar: Dispararle: Fallo por poco XD

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15/09/2013, 18:39
Zendra Moore

Notas de juego

Si es por mecanica, voy listo. No hay forma de hacerlo por informatica?

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15/09/2013, 19:57
Roorh

Entre  los giros y piruetas que realizaba la nave mientras eran perseguidos por las otras dos naves no identificadas, Roorh comenzaba a sentirse en su salsa. Ya habia vivido varias veces esta sensación que producía el duelo entre naves,auqnur gruñó  de enfado cuando uno de los impactos acertó a superar los escudos de la nave.

Mientras dirigia los cañones laser contra una de esas naves , ladró por el comunicador que se había colocado en su cabeza:

- ¡GRUU ROOAR WAARR ROOOUUURRR !!-

Dicho esto, Los ojos del wookie buscaron su objetivo, mientras la nave daba bandazos en un bano intento de esquivar los disparos del enemigo. El enorme wookie exhaló profundamente , tranquilizando su pulso y dejando que sus manos se ajustasen al gatillo de la enorme arma de la nave. Apunto, y

gruuuu roooow rooar waaar roooow rooar

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dos aciones Rapidas : Apuntar.

Acción estándar: Disparar contra la nave enemiga mas cercana.

Gasto 1 punto de la fuerza para añadir 1d6 al resultado del ataque.

(ahora si que no creoque esa tirada de 1d20 sirva, aguardo a que me diga el matr para editar mi post si eso).

 

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15/09/2013, 21:24
Director

Notas de juego

Zendra: Los siento pero pero es de mecánica. No solo es saber utilizar el computador de la nave, debes saber redirigir los sistemas por los conductos adecuados para no restar energía a otros sistemas.

Roorh: Tu lo has dicho, fallas el ataque. Prácticamente a esa distancia con ese nivel y sin la dote de armas pesadas solo sacando un 20 (como lo ha hecho el caza enemigo nº1) podríais darles. 

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16/09/2013, 17:58
Zendra Moore
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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19/09/2013, 03:47
DIRECTOR

Notas de juego

Trix, te toca. Lanza el dado, sumale tu habilidad de pilotar +2 y narra un poco.

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20/09/2013, 01:08
Trix Moon
Sólo para el director
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20/09/2013, 01:08
Trix Moon

El pilotaje de la nave no era dificil , pero teniendo pegado a esos 2 naves que la seguian como husmeadores y con tanta chatarra espacial por la zona la labor se dificultaba , pero parece que por ahora la tensión no le pasaba factura , ni tan siquiera cuando recibió un certero disparo lo cual no evitó que soltara algún improperio . 

Maldita sea , debe de haber sido suerte , el cabrón de esa torreta debe haber gastado toda la suerte de su puta vida para darnos , Kazer , espero que afines tu puntería , no quiero que el escudo se debilite . 

La Zeltron volvió a tratar de tomar distancia entre ellos y darles esquinazo para llegar rauda a su objetivo , y debía conseguirlo en el menor tiempo posible . 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Una buena tirada . 

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20/09/2013, 11:33
Enemigo 1

Tras una serie de maniobras peligrosas por parte de Trix atravesando restos de naves espaciales y chatarra flotante, uno de vuestros perseguidores parece no ser rival para vuestra piloto y la señal roja que indicaba su posición desaparece del radar. Parece que se ha perdido entre tanta cantidad de chatarra.

- Tiradas (1)
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20/09/2013, 11:43
Enemigo 2

Sin embargo el otro piloto no solo te persigue por entre la chatarra atravesando los cuerpos esqueléticos de las naves del desguace, si no que su menor tamaño y mayor maniobrabilidad le permiten acortar distancias y permitirse el lujo de dispararos haciendo saltar trozos de metal de la chatarra a vuestro alrededor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Distancia larga: -5 al modificador de disparo por distancia.

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20/09/2013, 11:52
DIRECTOR

El comunicador de la nave de repente emite una voz metálica, de androide, sin emociones aunque sus palabras deben estar cargadas de apremiación.

-Tripulantes del carguero Zimbera, acérquense para que las defensas de la estación puedan hacerse cargo del intruso.-

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20/09/2013, 12:40
Trix Moon

Aquí la piloto Trix , de la Zimbera ; Dejen de dispararnos y explíquese con eso del intruso . 

Dijo la Zeltron al activar el comunicador que estaba retransmitiendo para dar una respuesta a esos que les disparaban , ahora resultaba que decían algo de un intruso ¿ sería algo del pasado de los compañeros con los que se había envuelto en esta misión de la que había resultado ser una trampa ? . 

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20/09/2013, 12:56
Roorh

El enorme wookie hizo rechinar sus dientes cuando su disparo falló. Mientras intentaba buscar un nuevo angulo para volver a  lanzar una descarga contra la nave enemiga, sintio los ligeros bandazos que Trix conseguia realizar mientras pilotaba la zimbera.

A sus oidos escucho la notificación de la base estelar y en su mente fluyeron raudos los recuerdos. Recordaba  haber visto en el radar  una   señal de  algo estacionario entre tanta chatarra espacial. Quizás era la base que acababa de contactar con ellos.

Un seco golpe activo el comunicador de su  puesto y gruño:

- ¡ Rooor gruuur ruuurr graar grurooo  ruur wooorrarr raaaarroor ruuur wooorarrr!.-

Rapidamente, el enorme wookie volvió a centrarse en su cometido y apuntó pacientenmente. El sonido del sensor de disparo  le iba anunciando que, poco a poco, su objetivo estaría a punto de caramelo. Volvió a sujetar fuertemente el gatillo y aguardo....

Notas de juego

- "Curvas", revisa el radar, debemos tener una estación casi delante de nuestras narices!!

Reservo acción hasta que este  lo suficientemente cerca una de las naves enemigas o no consigamos llegar a la estación. Si llegamos sanos y salvos a la estación, rugiré victorioso!

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20/09/2013, 13:48
Zendra Moore

Zendra salio del hueco del panel de ecudos y se agarro a la silla de la piloto. Usandola, se impulso hasta el lugar del copiloto y empezo a manipular los scanners.

-Mix, el intruso es la nave que nos persigue! Tenemos que llegar a la estacion espacial como sea! Sus cañones nos libraran de ellos! Roorh dice que debemos tenerla justo delante!

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21/09/2013, 18:09
DIRECTOR

La voz metálica vuelve a sonar en el comunicador.-Mi amo dice que Qui´Rell avisó de vuestra llegada pero no de la presencia de dos cazas mas. Si son amigos vuestros, por favor comunicadlo y no les dispararemos.- 

Como indica el Wookie el radar indica una estación espacial en medio del desguace de chatarra. Su señal se ve claramente en la pantalla indicada en amarillo siguiendo el código estándar galáctico que identifica a los aliados en verde, a los neutrales en amarillo y a los enemigos en rojo.

Aunque de momento la estación y desguace Orbital "Munos" no está a la vista debido a la cantidad de chatarra que la rodea, el ordenador de abordo indica que se trata de una estación tipo XQ2 de astilleros Bengel.  

Notas de juego

Esta es la estación:http://swd20saga.wikidot.com/plataforma-xq2