Partida Rol por web

Piratas de Ultaar

Off-topic

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07/02/2015, 20:09
Director

Hola a todos. Siento todo este retraso, quería haber empezado antes pero no ha sido posible. Lo que si es posible es retomar la partida, si vosotros queréis por supuesto, para seguir con el desenlace final de ella. No obligo a nadie ya que comprendería que después de tanto tiempo no os sintáis con ganas.

Atentamente Alvaro.

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07/02/2015, 21:50
Zendra Moore

Pues, chicos, yo lo siento pero me retiro. Ando metido en más de lo que puedo manejar y para esta partida me quedan ganas cero. Eso sí, me gustaría leer como acaba, asi que te pediría un VIP si seguís con ella.

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08/02/2015, 02:24
Kazer Almoth

Yo sigo aquí, al pie del cañón. Nunca he dejado una partida y esta no será la primera.

Cuando te sientas listo, seguimos.

Muchos saludos.

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08/02/2015, 11:15
Roorh
Sólo para el director

Lo mismo digo. Cuando quieras!

Notas de juego

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08/02/2015, 18:24
Trix Moon

bueno , ya que se va a continuar yo sigo . 

 

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09/02/2015, 18:43
Director

Ok, seguimos con la partida entonces. Debido a que ya es el final de la historia y no tardaremos mucho, manejaré personalmente a Zendra Moore.

Argolyn, siento como se han desarrollado las circunstancias. Espero verte en otra partida y que la fuerza te acompañe.

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10/02/2015, 03:55
Kazer Almoth

¿Director, sería mucha molestia si nos haces un pequeñín resumen del plan? Me acuerdo de todo lo pasado y vivido pero el plan que teníamos para vencer al falso Mynock se me está olvidando y creo que en la situación que estamos, cualquier descuido o mal entendido podría ser el último.

Muchos saludos.

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10/02/2015, 12:20
Trix Moon

es cierto , yo tambien estoy algo perdido en cuanto lo que planeamos . 

 

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10/02/2015, 23:55
Director

El plan era el siguiente:

Una nave camuflada como nave de carga con cristales dragita era el cebo para hacer correr el rumor de que el Mynock en persona la asaltaría. La nave no estaba llena de cristales dragita si no de hombres del Mynock y vosotros.

La nave del Mynock, llamada de la misma manera, espera acoplada a la nave cebo y cuando aparece el representante del gremio de comercio (Meedo Barum) con sus falsos piratas para acabar con el Mynock, se manda una señal para que la flota del Mynock (donde está trix) aparezca y de cuenta de ellos, mientras vosotros y la tripulación abordáis la nave de Meedo y le capturáis desenmascarándolo.

Todo esto iba bien hasta que apareció el interdictor que, como ya sabeis, ninguna nave puede saltar al hiperespacio en su radio de acción y además ahora os a atrapado.  

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15/02/2015, 20:40
Kazer Almoth

Yo también conozco el sistema y me conecto a diario, por si quieren hacer preguntas, estaré encantado de contestar.

Saludos.

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25/02/2015, 13:30
Roorh

Caballeros ,damas y demás criaturas roleras, En un tiempo estaré semi-out, ya que he sido intervenido y ahora los puntos me resultan molestos. Aunque puedo hacer una vida normal( creo). Aún así, intentaré estar  atento a las novedades que puedan ocurrir.

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26/02/2015, 02:02
Director

Ok, cuídate.

 

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09/03/2015, 03:15
Kazer Almoth

Trix, la tirada de ataque hecha sobre un vehículo depende de varias cosas.

Lo primero es ver si es un arma que puede ser disparada por el piloto. Supongo en que en este caso, como te lo dijo el Director, eres tú quien dispara y pilota así que debe ser así. Si es así y tienes entrenada la Habilidad Pilotar, tienes un +2 al Ataque.

Lo segundo es ver si eres competente con el arma. Si cumple los requisitos del punto anterior, teniendo la dote Combate Vehícular ya eres competente. Si no, puedes serlo si eres competente con armas pesadas o tener el Talento Sabueso Espacial del Granuja. Si no eres competente con el arma, tienes un -5 a la tirada.

La tirada suma tu Ataque Base y el Bono de Inteligencia de la Nave (Asumo que ese es el +2 que el Director te dijo).

Por lo tanto, si eres competente con el arma, es un arma de piloto, ese +2 es la Inteligencia del Vehículo y tienes Ataque Base +1, tu bono sería +5. Con eso fallarías pero gastando un Punto de Fuerza, impactarías de inmediato.

Que el Director confirme si mis cálculos están buenos y le achunté o no.

XD

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10/03/2015, 21:44
Director

Cierto. Como ha dicho Kazer la tirada de ataque es igual a: 1D20+modificador de inteligencia de la nave+modificador de rango+ataque base

Como no tienes la dote de combate vehicular tienes un -5, pero sumas un +2 por el computador del arma, un +1 de tu ataque base y +1 de la inteligencia de un carguero haciendo un total de -1 a la tirada.

Si deseas gastar el punto de fuerza tiras 1D6 y lo sumas al resultado, pero aun sacando un 6 no llegarías. Te aconsejo que lo guardes y si sobreviven a este ataque puedes volver a intentar la tirada.

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10/03/2015, 22:26
Kazer Almoth

Bueno, entonces mi predicción estaba mala, pensé que tenías la dote.

:(

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14/03/2015, 22:32
Kazer Almoth

No entendí muy bien qué pasó. ¿Alguien me explica?

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15/03/2015, 19:05
Kazer Almoth
Sólo para el director

Ahora me quedó claro. XD

¿Nuestra nave es un carguero pesado de tamaño Colosal? Quiero usar el Poder de la Fuerza Mover Objeto para llevar nuestra nave hacia la bahía de carga. Sé que es una tirada casi imposible pero en vistas de la situación, gastaré Punto de Fuerza o Destino si es necesario.

Tú me dirás a cuanta distancia estamos, aunque supongo que no es mucha pues estamos flotando a la deriva.

Notas de juego

P.D: Se me ocurre una mejor idea: ¿La nave tiene una cápsula de escape donde podamos entrar todos? Porque al ser más pequeña me sería mucho más fácil de mover.

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23/03/2015, 16:14
Kazer Almoth

Chicos, tengo un plan para poder conseguir nuestro objetivo a pesar de que no empezamos bien:

 - Lo primero es que el que tenga mejor Informática de los tres que estamos con el Mynock (creo que Zendra) haga un pirateo de las 2 cápsulas de escape que tiene nuestra nave, deshabilitando los propulsores para que al ser soltadas solo floten en vez de ser disparadas.

 - En esa cápsula estaríamos nosotros 3, el Mynock y 4 de sus piratas. Yo utilizaría La Fuerza para llevarla hasta la nave enemiga y poder abordar.

 - La otra cápsula, con los propulsores también deshabilitados, llevaría en su interior a todos los otros piratas (el que se queda está perdido yo creo) y podría ser remolcada por Trix. El Director piensa que es mucho más fácil remolcar las cápsulas que la nave completa y con eso tendremos nuestra oportunidad.

¿Que les parece?

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23/03/2015, 16:55
Roorh

Creo que es el plan con mas posibilidades de tener éxito.... O dejar que la nave se arregle por inspiración divina...( o por la fuerza ) XD

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25/03/2015, 00:50
Director

Bastante más fácil de, acercarse, atrapar y remolcar una cápsula de escape a la deriva que una nave del mismo tamaño que, está dando vueltas, a su alrededor hay residuos desprendidos y además hay riesgo de que explote.

Cuando decidáis podéis poneros en contacto con Trix por medio de los comunicadores.