¡Hola! Soy Crish. ¿Te interesa un combate pokemon?
Te elijo a ti Skity de la pokeball aparece un gatito rosa.
¡Ei! Pero primero habrá que poner las reglas. Solo podremos usar dos pokemon cada uno. ¿Te parece bien?
Muy bien, entonces... me llevé la mano al cinturón y cogí una pokeball.
¡Te elijo a ti, Houndour!
Ataca pimero el más rápido ¿no?, El mio tiene vel 7.
Muy bien, comencemos. ¡Houndour, usa Ascuas!
Houndour emitió un pequeño rugido y sus ojos se iluminaron. Abrió la boca y dejó que pequeñas pero poderosas llamas salieran de ella en dirección a Skity
Motivo: Ascuas
Tirada: 2d100
Resultado: 2, 79
Bien Skitty no nos quedemos atrás, usa sorpresa ahora.
Houndour parece un Pokemon fuerte, pero no perderé el duelo, debo de tener cuidado del fuego.
Motivo: Ataque sorpresa
Tirada: 2d100
Resultado: 45, 2
Bueno Crish ahora podras seguir el duelo.
Nombre (apodo): Skitty
Pxs: 1.900 (2.000) Nivel 2
Tipo: Normal
Género: Macho
Altura: 0,6m
Peso: 11 kg
Habilidad:
Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar atraído.Efecto en Batalla:
Item Equipado:
Naturaleza: Floja
PS 14
Ata 6
Def 6
AtEsp 6
DefEsp 5
Vel 7
Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Placaje Normal/ 50 / 40 / 100% / Físico
Efecto: Ninguno
Gruñido:Normal/-/40/100/Otros
Efecto: Baja un nivel el ataque del rival
Latigo:Normal/-/40/100/Otros
Efecto: Baja un nivel el ataque del rival
Sorpresa Normal / 40 / 100 / Físico
Efecto: Actúa siempre en primer lugar (prioridad +1) Hace retroceder siempre al rival (100%).Solo puede usarse en el primer turno. Si el Pokémon regresa a su Poké Ball o es cambiado, el ataque puede usarse de nuevo en el primer turno; aunque seguirá fallando en los siguientes.
No vi que lo haya mandado antes de empezar el duelo.
No es necesario que lo pongas. Pero gracias ^^
Skitty nada más entrar en el combate lanzó un ataque sopresa sobre el pokémon de Crish dejándole gravemente herido. Pero Houndour no se amedrentó y comenzó a escupir virutas de fuego que hirieron y quemaron a Skitty.
Sorpresa de Skitty: ¡Crítico!
Ps de Houndour: 15-4x2 = 15-8 = 7
Ascuas de Houndour:
PS de Skitty: 14-9= 5
Skitty está quemado.
¡Houndour! ¿Estás bien? grité al ver el brutal ataque.
El pokemon se levantó y gruñó a su rival.
¡Muy bien! dije contento. Señalé a Skitty y grité ¡De nuevo, usa Ascuas!
Motivo: Ascuas
Tirada: 2d100
Resultado: 86, 53
Entiendo que mi ataque es primero, ¿no? Por lo que decías en un post anterior.
Otra cosa. Si está quemado, ¿se le ha descontado el daño por fuego? Creo que, al quemarse, en ese mismo turno se le aplica el daño
Muy buen trabajo Skitty, esto se ve mal, debo golpearlo tratando de esquivar su ataque.
Skitty corre hacia el tratando de esquivar ascuas una vez cerca usaremos placaje.
Motivo: Ataque Shinx
Tirada: 2d100
Resultado: 91, 2
Esta vez es Houndour el que actúa más rápido con sus ascuas y logra quemar por completo al Skitty de Erick dejándolo gravemente debilitado y sin poder continuar el combate.
Crish, no puse el daño de quemado porque en tu próximo ascuas iba a morir y no merecía la pena. En cuanto a Skitty, el ataque sorpresa tiene prioridad +1 por lo que siempre actúa primero.
Ascuas de Houndour:
PS de Skitty: 5-9= -4 K.O.
Erick, saca nuevo pokémon y pon nuevo ataque.
Skitty vuelve, lo regreso a su Pokebola, esto se está complicando; Gible yo te elijo, bien amigo no la tienes nada fácil, has de derrotar a dos pokemos si queremos salir victoriosos, ten cuidado con el ataque ascuas de oponente, ahora usa placaje con todas tus fuerzas.
Motivo: placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 62, 87
Me di cuenta que Houndour estaba cansado. Pero había que tener fe
¡Houndour, reune fuerzas y sigue atacando! ¡Ascuas otra vez!
Motivo: Ascuas
Tirada: 2d100
Resultado: 51, 32
Gible sale de la pokéball y ataca directamente contra Houndour logrando hacerle un placaje muy poderoso, a pesar de eso Hundour resiste y se mantiene en pie lanzando un ataque ascuas al pokémon dragón causándole algunas heridas.
Placaje de Gible:
Ps de Houndour: 7-6 = 1
Ascuas de Houndour
Ps de Gible: 20-3 = 17
Muy buen trabajo Gible sigue así, usa placaje otra vez, estoy seguro que si conectas otro golpe como recién lo dejaras fuera de juego, solo tienes que aguantar amigo. El ataque había resultado bien pero seguía en desventaja esperaba poder acabar con el Pokemon antes de que lance otro ataque de ascuas.
Motivo: placaje
Tirada: 2d100
Resultado: 15, 44