Partida Rol por web

Pokéball adelante!

Taller pokémon

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19/04/2012, 23:09
Sólo para el director

Nombre del personaje: Dock Steiner
Tipo de entrenador: Entrenador genérico (sin especialidad)
Edad: 17

Pokémon inicial: Tyrogue, naturaleza Activa (sube velocidad, baja defensa)

Descripción física: Pelo oscuro, en punta corto por detrás, viste un traje negro con algunos bordes blancos y una capucha, es bastante bajito, tiene una mirada penetrante de ojos verdes, fibroso y algo atractivo.

Historia: Dock nació y creció en un pueblo situado en la ladera de unas montañas rocosas, al ser bajito los demás se reían de él y pasó su infancia con pocos amigos, esto le ha hecho un chico frío y calculador, Dock en el fondo tiene buen corazón pero le saca de quicio que se metan con su estatura (está algo traumatizado con el tema), nunca se ha decantado por ningún tipo de pokemos porque Dock es altamente pragmático y piensa que cada pokemon tiene su situación concreta.

Con todo, Dock no soporta los pokemons que le parecen ridículos (Miltank, Jigglybuff o Snobull son claros ejemplos) o cualquiera que no le parezca serio.

De hecho nunca dejará que el Tyrogue que le acompaña se convierta en Hitmonchan porque los faldones le parecen ridículos.

No obstante Dock respeta al rival (y a los pokemons) como el que más y aunque no le gusta ser derrotado sabe mantener la calma en los momento críticos, sería un gran líder si le interesara, y bajo su apariencia de chico duro se esconde un alma sacrificada con aquellos que lo merecen y cruel con la gente que demuestra valores éticos malignos.

Archienemigo: (aún por pensar, dame un tiempo que piense algo para la historia)

Mochila:

Dinero: 1000

Notas:Conozco bastante poco de historia y personajes de pokemon salvo las típicas enfermeras, los pokemons más clásicos y los personajes que suelen salir en las sagas, así como el team rocket de toda la vida. No he seguido activamente la serie pero he tenido en mis manos (en mi consola DS) muchas de las ediciones y me he acabado varios juegos. Así que por ganas no es XD.

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20/04/2012, 04:00
Sólo para el director

jum¬¬ bueno dale :)

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20/04/2012, 13:01
Sólo para el director

No me queda muy claro como influye la velocidad en los combates... lo he estado mirando y no lo pillo bien, podrías aclarármelo? es que no se si me compensa bajarme defensa normal para subir la velocidad si sólo es para una tirada al inicio.

Además me parece que es peor ser el primero en sacarlo, no interesa postear rápido porque si yo saco uno de un tipo al ser el primero en postear, el otro entrenador tiene la oportunidad de saber cual le combiene sacar (por ejemplo yo saco uno de tipo fuego y él ya sabrá que debe sacar uno agua, tiene la ventaja de elegir una vez visto al enemigo...)

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20/04/2012, 13:30
Sólo para el director

Nombre:

Tipo:

Género:

Altura:

Peso:

 

 

 

 

 

 

Fotografía

 

 

Habilidad:

 

Item Equipado:

 

P. Salud

Ataque

Defensa

Atq. Esp.

Def. Esp.

Velocidad

 

 

 

 

 

 

 

Ataque

Tipo

Poder

Pp

Precisión

Efecto

Categoría

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

He creado esta tablilla a ver si te gusta para ponerla en las notas de los personajes para los pokemons. La he puesto en la mía para que veas como quedan.

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21/04/2012, 04:42
Director

La tomaré en cuenta.

Lo de saber las ediciones que has jugado es para saber los pokémon que quieres encontrar, si los de la primera, los de la segunda... eetc.

Y lo mismo con lo de los PNJs para saber si te hace ilusión luchar contra Brock, o tienes ganas de derrotar al pesado de Ash o acabar con Gary o cosas así.

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21/04/2012, 04:43
Director

Notas de juego

Cuando luches contra otro jugador los post irán primero al director y luego yo los haré públicos. Solo el primer post del combate ya que luego lo demás irá por velocidad.

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23/04/2012, 13:22
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaría que me aconsejaras porque estoy algo perdido, le estoy dando muchas vueltas y no se si he hecho bien haciéndo mi pokemon "activo" (sube velocidad baja defensa), estoy pensando en dejarlo normal, es que no soy un experto y no quiero hacerlo mal, y no se si ya de por si mi pokemon es rápido y no le hace falta un aumento de velocidad o si se descalibra mucho al bajarle la defensa, ¿tu que dices?

La cosa es que no puedo sopesar la importancia de esta decisión porque no se si estoy metiendo la pata subiendo unas cosas y bajando otras o debería dejarlo normal o le subo el ataque o diferencia entre defensa normal y especial.... estoy algo liado con la naturaleza, acepto ayuda XD

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23/04/2012, 14:12
Sólo para el director

He estado hablando con Yun y me ha estado aconsejando (no te di mucho la tabarra porque supuse que estabas más liado), sino te importa antes de empezar lo voy a cambiar, mi Tyrogue pasa de ser de naturaleza "Alegre" (+ Velocidad - atq esp) en lugar de la que tenía antes (activa)

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23/04/2012, 19:29
Director

Ok, pues sube tu ficha al apartado de personajes. 

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23/04/2012, 20:55
Sólo para el director

?¿ como la subo sino se que características tiene de base el pokemon? sólo el nombre y la naturaleza XD

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26/04/2012, 05:08
Director

Necesito que me digas la naturaleza de Vulpix

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26/04/2012, 05:15
Director

Creo que no me dijiste la naturaleza de zubat

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26/04/2012, 06:46
Sólo para el director

Lo puse en la ficha es dócil

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26/04/2012, 20:36
Yun Ryogetsu
Sólo para el director

Naturaleza Firme para Zubat.

Por cierto, al ser ornitólogo los stats de Zubat serían estos???

PS  12 => 13
Ata 6 => 7
Def 6 => 7
AtEsp  6 => 7 
DefEsp 6 => 7
Vel 6 => 7

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27/04/2012, 06:11
Director

Notas de juego

ok, a primer nivel os pongo todo a 6 y a nivel 2 tal y como iría creciendo.

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14/06/2012, 15:57
Sólo para el director

Kami, ya voy leyendo y entendiendo el sistema de juego. Es interesante, pero hay algunas cosas que me tienen detenido... Por ejemplo, de donde sacos los datos para rellenar los STATS... HABILIDAD... En realidad, me complica lo siguiente, espero me puedas echar una mano...

Habilidad:

 

P. Salud  Ataque  Defensa  Atq. Esp.  Def. Esp.  Velocidad
               


Ataque  Tipo  Poder  Pp  Precisión  Efecto  Categoría

 

Saludos y espero tu respuesta.

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14/06/2012, 18:12
Sólo para el director

Elimino mi última... Estoy listo, mi ficha mantuve la gran cantidad, pero cambié algunos detalles.

Avisame si algo más que saber... o algo que tenga que cambiar.

Saludos

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15/06/2012, 04:20
Director

Bueno, lo primero es que tienes que saber que por un lado está la partida. En la que los datos te los pongo en la escena de tu PC

Por otro lado está la del torneo, donde deberás elegir a los 6 pokémon que quieras de la lista que ofrezco.

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03/07/2012, 19:22
Vipe
Sólo para el director

Kingdra (sereno)

PS: 291
Ata: 203
Def: 226
Vel: 206
AtEsp: 226
DefEsp: 248

Descanso: Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Tóxico: Provoca Intoxicación.
Bostezo: Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
Ronquido: 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.


Blissey (Miedosa)

PS: 651
Ata: 50
Def: 56
Vel: 160
AtEsp: 186
DefEsp: 306

Reducción: Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de daño de Pisotón y Rodillo Púas, que no ven reducida su precisión.
Amortiguador: El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
Tóxico: Provoca Intoxicación.
Rizo defensa: Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.

Wobbuffet (Osado) (Sombratrampa)

PS: 521
Ata: 92
Def: 166
Vel: 102
AtEsp: 102
DefEsp: 152

Manto espejo: Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del daño recibido.
Encanto: Baja dos niveles el Ataque al rival.
Contador: Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del daño recibido.
Mismodestino: Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.


Electrode (Modesto) (Elec. Estát)

PS: 261
Ata: 122
Def: 176
Vel: 316
AtEsp: 215
DefEsp: 196

Rayo: 10% de paralizar al rival.
Danza lluvia: Provoca Llovizna.
Trueno: 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
Explosión: El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.

Notas de juego

Me acabo de frustrar mucho al darme cuenta de la lista XD

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06/07/2012, 18:23
Director

Albertinizao, tienes que tomar los pokémon de la tabla que di. No puedes escoger los que tú quieras. Solo valen esos. Y tienes que escoger 6. Además la naturaleza siempre es la mejor de todas, está en la página de pokéexperto como naturaleza favorable.