Partida Rol por web

Pokémon La Batalla Final

Escena Privada: Samy

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20/08/2012, 09:11
Samy

Pokémons

Pidove: (Normal /volador)

Sexo: Hembra

Habilidad: Sacapecho: Impide que los rivales reduzcan la Defensa al Pokemon usuario.

Ataques

Tornado: Tornado golpea al rival aunque éste use vuelo o bote, causando el doble de daño en este caso.

Gruñido: Consiste en bajar un nivel el ataque del enemigo. Pertenece a los movimientos de sonido. (Es anulado por la habilidad insonorizar).

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18/01/2013, 08:30
Samy

Deerling: (Normal /planta)

Sexo: Masculino

Habilidad: Hervíboro: Esta habilidad anula los posibles daños que el Pokémon que la tenga pueda sufrir al recibir ataques de Tipo planta y aumenta su ataque cuando son golpeados por movimientos de dicho tipo.

Ataques

Placaje: El usuario carga con el cuerpo y embiste usando el doble de su fuerza natural.

Camuflaje: Consiste en cambiar el tipo del usuario por otro tipo dependiendo la zona donde se esté.

Gruñido: Consiste en bajar un nivel el ataque del enemigo. Pertenece a los movimientos de sonido. (Es anulado por la habilidad insonorizar).

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01/07/2013, 11:01
Samy

Duskull: (Fantasma)

Sexo: ??????

Habilidad: Levitación: Proporciona al Pokémon inmunidad a los ataques de Tipo Tierra y a la habilidad Trampa Arena. Tener esta habilidad es como ser de tipo volador, o sea, que no le afectan los ataques tipo tierra. Aun cuando estos Pokémon no son voladores, sí pueden volar o flotar.

Ataques:

Divide dolor: Es un movimiento que consiste en sumar los PV de usuario y oponente y repartirlos a partes iguales.

Bola sombra: Lanza una bola oscura que tiene un 20% de bajar la defensa especial del objetivo.

Malicioso: Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la defensa del enemigo.

Profecía: Elimina la inmunidad de un Tipo fantasma contra los movimientos de Tipo Normal y Tipo Lucha. También anula la evasión del oponente.

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01/07/2013, 11:12
Samy

Krabby: (Tipo Agua)

Sexo: Macho

Habilidad: Corte Fuerte: Evita que se baje el Ataque.

Ataques:

Chapotealodo: Consiste en debilitar un 50% los ataques de Tipo Eléctrico.

Burbuja: Lanza pequeñas burbujas de agua. Puede bajar la velocidad del enemigo.

Fortaleza: Consiste en que el usuario endurece los músculos de su cuerpo para mejorar su Defensa.

Martillazo: Este Ataque tiene una gran probabilidad de Golpe Crítico.