Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Cosas sueltas del camino

Cargando editor
04/04/2021, 14:09

  Adelante entonces - respondía animado mientras rebuscaba la esfera de mi pequeña mona la cual al instante de salir de su esfera ya estaba saltando de aquí para allá, quizás p ara recuperar el tiempo perdido que le quitaba estar dentro de aquella pelota ... me pregunto como serán ... - Momo, a darlo todo !!

    A ver como iba esto...- revisando un poco las técnicas de la misma gracias a la información de Rotom, luego veo al rival y su cercanía con el suelo .... hmmmmm.... dice que es una patada a ras de piso.... quizás al ser tan localizado le pueda hacer mas... ¿ impacto ?... - Momo.... Tira pa bajo !!! - a lo cual después de unos segundos de intentar comprender a que me refería, la pequeña mona comenzó a coger carrera para terminar con una barrida en dirección hacia el roedor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

perdon la costumbre XD

Cargando editor
05/04/2021, 00:12
Connie Hemlock

Si lo hicieras estarías más allá de cualquier genio, lo importante es que diste la posibilidad — Connie quiso aclarar pues no quería poner presión innecesaria sobre la hija de Silph — Como dije antes, ni a mí se me habría ocurrido crear un inhibidor — aseguró determinada. Cuando Aiko dijo lo de las cuatro paredes la Hemlock sonrió también pues aquello le sonó muy peculiar; en su caso la coordinadora en aras siempre había preferido “el campo” o al menos poder moverse, así que tanto como entender a la otra chica, al menos en ese sentido, le resultaba por demás complejo. Quizás por su mentada preferencia fue que entonces propuso — Y si necesitas alguna ayuda o distraerte, no dudes en avisar; mientras estemos cerca no tienes porqué asumir todo esto tu sola, ¿verdad? — tras decirle a la ingeniera volteó a ver a Jade.

Oh… yo no sabía eso — más adelante la también científica se mostró apenada por el relato del Oak, siendo que ella quizás había pecado de extremo optimismo o hasta de incauta sin tomar en cuenta todo el posible espectro. Huelga decir que aquello la llevó a bajar un poco la mirada y apretar fugazmente los puños, pues además ahora que estaba sobre la mesa lo que sucedió en Silph, Connie no sabía qué pensar. — ¿Y quiénes son esos “otros”? — finalmente preguntó, pues por lo que daba a entender su compañero de viaje él seguramente sabía aunque fuera un poco más sobre el asunto…

Independientemente de la respuesta a esa última pregunta, la chica de Fucsia se vio algo apresurada para no dejar ir a Aiko ya que tenía sus propios intereses con ella. Extendida su petición, pues, Connie recuperó la sonrisa. — No pasa nada, es entendible — acto seguido respondió para luego hacerle una señal a Nebbia; está flotó hasta rebasar a su entrenadora, acercándose así a la hija de Silph. Mientras la ingeniera estaba con lo suyo la Hemlock miraba con curiosidad, gesto que su Gastly imitó agregando una sonrisa siniestra, aunque al sentirse observada la bolita de gas como que se puso un poco nerviosa.

¿Esas gafas sirven para algo en especial? — obviamente la aspirante a coordinadora no perdería la oportunidad de preguntar, pero eso no la detuvo de asentir hacia su compañera a modo de señal. Nebbia entonces se separó de ella y fijó su atención sobre el árbol.

Hmph. Parece sencillo pero imagino que no lo es tanto, después de todo si fuera así ella podría aprenderlo por sí misma — Connie suspiró pero al tiempo sonrió. Tras encogerse de hombros y luego relajarlos, la Hemlock también llevó su atención hacia el árbol solo que afilo su mirada como si estuviera visualizando más allá, tal vez tratando de buscar la clave del peculiar método. — Nebbia, intenta darle forma a tu gas, comprimirlo y dispararlo, como si concentraras tu canto en un público especial, ese árbol, y quisieras que lo escuchara particularmente bien, que tu energía y la suya fueran una sola… — solo tras un momento indicó.

 — ¿Gas? — ante esto la fantasma giró en el aire pues resultaba más fácil de decir que de hacer, no obstante ya que su entrenadora la veía tan atenta y que a ella le gustaba el espectáculo como ya se había comprobado, Nebbia terminó por sonreír y cerrar los ojos, ello para concentrarse. Las Gastly tardó unos segundos, quizás un minuto entero antes de lograr crear una pequeña y para nada uniforme esfera; a todas luces eso le costó un buen tanto de esfuerzo que se extendía al mantenerla, pero ya que había logrado dar el primer paso no iba a desperdiciarlo.

¡Gas! — así pues la etérea exclamó al tiempo que disparaba su ataque hacia el árbol elegido, sin embargo al impactar este no dejó ni una leve marca…

Oh vaya, así que es control, ¿no? Sin manos para darle forma debe ser difícil… — juzgó entonces Connie basada en lo visto, cosa que la llevó a recordar que Haunter y Gengar, poderosas formas que hacían uso de ese movimiento, además de una mayor experiencia que Gastly poseían manos que sin duda eran una ayuda necesaria para reunir, estabilizar y dar forma a la bola de oscuridad.

¿Y si intentas algo menos potente? — basada en la creencia anterior la también científica medio reformuló la teoría, pues quizás la energía a disparar sería más fácil de controlar si Nebbia la reunía en menor proporción, algo similar a aprender a andar en bicicleta con ayuda de rueditas. Su compañera pokémon parecía algo incrédula, pero ya que el proceso era incierto escuchó a la humana.

No hace falta decir que con menos energía el manejar la dichosa “bola sombra” se volvió más sencillo, pero ni de lejos una tarea que pudiera superarse al segundo intento, pues había muchas variables a ajustar; de ese modo la Gastly continuó lanzando con más o menos poder, con mayor o menor precisión, eso mientras generaba gas en cantidades que excedían su normalidad. Viendo esto resultaba obvio que si lo intentaba demasiado terminaría exhausta, pero por otro lado alcanzar el poder, la forma y la precisión necesarias para llegar al movimiento insignia de su familia evolutiva requeriría de un esfuerzo constante…

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lo dejo así porque no sé cómo lo terminarás, o si hay más pasos. Para nada me inspiré en el Rasengan (?).

Cargando editor
06/04/2021, 16:32
Aiko Silph

-Vamos, vamos, que solo es un inhibidor, y ya existen montones. Hasta uno para las pokeballs en la zona safari - al fin dijo algo que si que conocías, pues la zona safari tenía unos palos metalicos que conectados los únos a otros generaban una barrera invisible donde las Pokeball que no fueran Safari ball no funcionaban, ni siquiera para sacar a ningún pokemon. - Y... gracias, por todo... A ambos - dijo pues más tranquila y más feliz al ver que tenía amigos en los que apoyarse.

Por otro lado Jade contro la historia de la Guardia de Kanto, pero por otro lado hubo preguntas obvias generadas por cierta curiosa, ante lo cual su respuesta fue un encogimiento de hombros - No lo sé... Gente que le importa más ser organizada que resolver problemas por lo que parece. No los conozco en persona, lo siento Connie - además, si lo hubiera sabido, los habría descrito sin problemas


Por otro lado, ya centradas en entrenar a Gastly, Aiko se miró por un segundo ante tu primera pregunta - Oh si... Les incoporé un detector como el que tiene la pokedex, lo modifiqué para que no tuviera que sonar ni decir información extra salvo el analisis de un pokemon que captan las lentes y así me permiten ver como es dicho pokemon de fuerte. Vamos, es un analizador pokemon pero más fácil de usar. - Es por ello que iba apuntando los datos de Gastly como si lo conociera muy bien

-Oh bueno... a ver, quitando los ataques físicos, los ataques especiales de tipo impacto directo son los más simples - El oh bueno ya indicaba que tenías razón, pero el resto dejaba en claro que otros ataques hubieran sido imposibles de aprender, a menos que anotaras todo muy a conciencia y te prepararas para ello.

Aiko esperó un poco y tras ver el primer ataque empezó a echarte una mano sobre que corregir y mejorar para que a la hora de lanzar el segundo se viera el inicio del progreso. A cada momento la hija de Silph te estuvo ayudando todo lo que Nebbia pudiera aprender el ataque con mayor soltura, y es que poco a poco casi parecía haberse hecho al ataque y hacer de ese ataque uno propio*

-Bien, ahora te explicaré la segunda parte - se apresuró entonces la pelirrosa - Aunque te aconsejaría que dejaras que Gastly descansara**. Ahora mismo Nebbia sabe todos sobre la bola sombra, pero su potencia es mejor. Esto se resuelve acostumbrandose al ataque. Cuantas más veces lo use, más se adaptará, llegando pues a alcanzar su potencia completa. Por ahora es un ataque bonito pero nada peligroso. Solo que queda que lo entrenes, con cuidado y sin dejar que se agote demasiado.***

Tras ello cerró el libro y sonrió - Ahora ya el pequeño ha aprendido Bola Sombra - rió pues por lo bajito y alzó don dedos en pleno simbolo de victoria.

Notas de juego

*Si no me equivoco, ya tienes 4 ataques con Gastly, así que escoge uno que sustituya a:

Bola sombra Fantasma 1d2 100 Distancia 20% reducir 1 nivel la defensa especial del rival

**Es decir, cada entrenamiento para aprender un ataque de este estilo, abarca un buen numero determinado de minutos, lo que viene a ser siendo una tarea en este caso del salto. Es decir, ya no podrías entrenarlo más porque Nebbia está cansadita

***Esto es meramente interpretativo, pues puedes entrenarlo en un combate mismamente si quieres usandolo como ataque. La cuestión es: Cada vez que uses el ataque Bola Sombra, la potencia total del mismo ataque subirá un nivel, vease: 1/8 es ahora, si lo usas una vez, será 2/8, una más 3/8, etc. entonces la potencia total que sería 1d16 la obtendrías cuando hayas usado tantas veces el bola sombra como para llegar al 8/8 dejando la evolución de la potencia del ataque un tanto que así

Usos Potencía actual Dado de daño
0 1/8 1d2
1 2/8 1d4
2 3/8 1d6
3 4/8 1d8
4 5/8 1d10
5 6/8 1d12
6 7/8 1d14
7 8/8 1d16

 

Cargando editor
06/04/2021, 18:38
Rick Ganger

No, desde luego no lo hemos estado- dije sonriendo. Entonces vi su medalla y me sorprendí -¡Vaya, no sabía que ibas a por las medallas! De haberlo sabido hubiera estado animándote como he hecho con Ray, jeje. Felicidades. ¿Como lo hiciste? Con Litwick solo hubiera tenido que ser muy difícil...- le dije riendo a la chica, felicitándola también e interesándome en como lo hizo -¿Tus padres también son entrenadores y obtuvieron las medallas?- pregunté con curiosidad.

Luego, mi invitación parecía haber sorprendido a la chica, pero también gustado mucho la oferta -¡Pues si te parece bien pues entonces claro que si vamos en grupo! Yo todavía estaba dudando de si explorar el camino alternativo... ¡pero si vamos a ser un grupo grande seguro lo pasamos bien!- dije sonriendo a la chica.

Entonces preguntó quienes serían los demás... ante lo cual me llevé la mano a la barbilla -Bueno... Angie y yo, Ray y Aiko que seguro van juntos también podríamos, Connie y Jade seguro también querrán venir con nosotros, Miaka seguro también... Levy supongo que tambien...- fui enumerando quienes se me ocurrían poco a poco... Aunque al igual que ella resumió quienes habían peleado contra Brock, yo también podía simplificar -¿Porque no simplemente avisamos a todos y nos reunimos? ¡Así podemos saber quienes estaremos, organizarnos y poder viajar juntos a partir de ahí!- terminé diciendo con una sonrisa... ¡Con mandar un montón de mensajes con el Pokenav seguro esto se solucionaba fácil!

Cargando editor
08/04/2021, 14:50
Connie Hemlock

Igual hablamos de algo que no existía previamente, pues contrarresta una innovación al fin y al cabo — replicó la Hemlock antes de encogerse de hombros, pues trataba de escucharse menos solemne pero sin quitarle mérito a la ingeniera. — No te subestimes, Aiko — incluso dijo antes de dedicarle un rápido guiño lleno de complicidad. De cara al agradecimiento ajeno la chica de Fucsia sonrió y asintió.

Pues es una lástima pero, ¿qué se le va a hacer? — por otro lado tras la confesión del muchacho Connie suspiró un poco decepcionada, no por él sino debido a la información dada, ¿qué clase de personas serían los dichosos guardianes como para tener tan revueltas las prioridades?

*****

— ¡Eso suena sorprendentemente útil! — un rato después aseguró respecto a las peculiares gafas — Si no te molesta, ¿luego podrías dejármelas un par de minutos? — claro que también pidió, ello debido a que como científica que era no podía evitar sentir curiosidad por dispositivos tan peculiares como los que parecía tener Aiko a montones.

Independientemente de la respuesta ajena a su petición, la coordinadora en aras atendió con interés a la explicación de la otra chica sobre el funcionamiento de su proceso. Lo que le confió tenía bastante lógica pues al fin y al cabo no había grandes secretos en lanzar energía fuera de aprender a controlarla… o al menos eso pensaba ella, claro, pues tampoco tenía mucha experiencia entrenando pokémon.

A la señal de la hija de Silph, Connie se preparó juntó a Nebbia para ya ir comenzando el proceso, cosa que realmente la tenía intrigada. Debido a su mentada falta de experiencia, sin embargo, la Hemlock no dudó en aceptar la ayuda que pudiera ofrecerle Aiko ya fuera en forma de indicaciones o consejos, incluso tomando pequeñas pausas cuando había que ajustas cosas.

Por fin que, tras un proceso bastante peculiar pero emocionante, Nebbia terminó haciendo una “mini bola sombra” que tenía como mérito el haber sido conseguida en un solo día. — ¡Nebbia, eres genial! — obviamente la coordinadora en aras no tardó en felicitar a su compañera abrazándola y frotando la mejilla de la fantasma contra la suya, cosa que la Gastly permitió pero solo por un rato, pues luego simplemente se hizo incorpórea. — Tú también, Aiko, esto solo lo podríamos haber logrado con tu ayuda — feliz reconoció, y aunque escuchó a detalle las recomendaciones de la ingeniera, más pronto que tarde la también científica demostró su agradecimiento estrechándola también a ella pero solo con un brazo, pues el otro lo utilizó para imitar el gesto ajeno una vez estuvo a su lado, como si fueran grandes amigas posando para la foto del recuerdo.

¡No esforzaremos entonces! — con una amplia sonrisa aseguró, no obstante casi enseguida su mueca se volvió algo más estilo Meowth de Alola — Y claro, luego seguramente te pida ayuda para enseñarles “trucos nuevos” a mis otros compañeros — aseguró al tiempo que guiñaba el ojo. Con eso Connie había alcanzado un objetivo más en su preparación para concursar.

Notas de juego

Cambio “Rencor”.

Cargando editor
09/04/2021, 20:50
Director

Aiko, sonriente te miró y asintió - Vale, no lo haré. - ante el tema de subestimarse, pues le agradaba bastante que te preocuparas por ella. En cuanto al tema de la Guardia de Kanto, tanto Jade como Aiko se encogieron de hombros pues no tenían más que decir ni que saber sobre ello.


-Oh claro... n-no hay problema. Pero son las únicas que tengo. Podría hacer otras pero... no tengo ni los materiales ni las herramientas necesarias. - Obviamente al ser un mecanismo más complejo, que tuviera materiales encima más básicos no ayudaría con su construcción en caso de que llegaras a necesitar unas.

Ya luego después del entrenamiento inicial para el ataque del Bola sombra, ante el elogio dirigido a la Silph, esta se llevó una mano a la nuca sonriendo con cierto gesto que parecía agradecido pero como si le hubiera importado más de lo normal - Gracias a ti, aún es un prototipo y tengo que comprobar si todo sale bien. Así que Bola Sombra, chequeado. - dijo antes de pulsar un botón y cerrar aquel libro electrónico.

-Bueno, el entrenar a partir de ahora el Bola sombra será fácil. Por el camino incluso podriamos realizar algún que otro combate para ello... Aunque teniendo en cuenta que entrenarás para el concurso, igual te las gastas bien tu sola - Jade quiso servir de ayuda, pero aún así sabía que tu perfectamente podías sola, por lo cual lo dejó estar aunque bien podrías llegar a realizar un combate con aquel que ahora era tu compañero.

-Independientemente de eso - Aiko acercándose un poco más y quitándose las gafas para tendértelas, empezó a decir - debes ir poco a poco, darle un tiempo entre aprender un ataque y otro, o puede saturarse. Los pokemon recuerdan una cantidad concreta de movimientos y para poder recordar este tiene que borrar los más antiguos. Hacer que un pokemon aprenda muchos de golpe, podría hacer que no aprenda ninguno, u olvide todos. Así que tomatelo con calma ¿Vale? - por su consejo bien podrías ver que quería lo mejor por ti.

-En cuanto a esto, mira a Nebbia con las gafas puestas - Si lo hacías, al colocártelas podías ver que al entrar un pokemon dentro del área de visión, se dibujaba su silueta antes de poner: "Pokemon reconocido":

Gastly: Pokemon tipo Fantasma

Nivel 12

 

Vida 32
Ataque 17
Defensa 15
Ataque Especial 32
Defensa Especial 17
Velocidad 39

Estado: Sano

Propiedad: Connie Hemlock

Dando pues así una información bastante primaria, pero útil. 

Cargando editor
10/04/2021, 12:18
Aiko Silph

Tras el combate de Ruby, volver al centro pokemon descansar un poco y relajaros, al final te tocaba volver a entrenar, al menos si querías tener buenos ataques contra Brock. En su momento Aiko te mencionó que te ayudaría y es por ello que ahora en ese mismo momento cuando fuiste a entrenar, la hija de Silph estaba allí esperandote.

-Buenas Miaka, jeje, sabía que vendrías. ¿Preparada para la segunda tanda de entrenamiento con tu Vulpix? Y si no te importa... ¿me dejarías ver un poco mejor a tu Buneary? - preguntó con cierto brillo en los ojos mientras se colocaba lo que parecían unas gafas de aviador delante de su visión - Oh... pero antes de eso, te acuerdas como hacer que Vulpix aprenda el Cola Férrea ¿No? - tan solo pasó un día, y solo debías hacer que golpeara con su cola juntando todas sus fuerzas en ella o bien una piedra o bien un árbol.

Dicho todo eso, Aiko esperó que le dejaras ver a tu pequeño Buneary, dandote las indicaciones para el Vulpix si te habias olvidado

Notas de juego

Perdona tanta tardanza... He tenido mogollon de cosas en mi casa que me hicieron perder el hilo de lo que pasaba aquí en más de una ocasión y saltarme post. Pero ya estamos. Tu siguiente tarea era entrenar de nuevo el cola Ferrea, al menos con Vulpix, pues con Buneary te tengo que decir que en su momento no te lo mencioné: Buneary aprendió el Ultrapuño de esta manera:

Ultrapuño Lucha 1d4 100 Impacto Golpea el primero independientemente de la velocidad

Te explico ahora un poco mejor, y mientras lees esto piensa en que ataque sustituyes para que Buneary aprenda Ultrapuño.

Tras aprender un ataque por el "modelo Aiko" llamemoslo así de momento, al acertar 3 veces seguidas en la precisión del propio ataque al ir aprendiendolo, lo logras llegar a aprender, pero al ser una forma no natural de aprender dicho ataque, el pokemon solo lo podrá a usar a mitad de su potencia al principio. Este necesita usarlo más veces para llegar al tope de su potencia, sumando cada vez que lo usa, y en este caso 1/2 de su potencia llegando a su potencia real a practicamente una vez que lo use.

Me explico un poco en modo tabla:

Usos Potencía actual Dado de daño
0 1/2 1d4
1 2/2 1d8

La potencia real del ataque Ultrapuño en dados es 1d8, al aprenderlo como lo hiciste lo aprendió Buneary con la mitad de su potencia y cuando lo use tan solo una vez, independientemente en que sentido, aumentará a 1d8, pero tiene que ser roleado XD obviamente. 

Hay otras maneras de acabar con un ataque, como en el camino que va tu Vulpix que actualmente solo acertó 1/3 veces a impactar con su ataque. En este caso y dependiendo de como lo hagas en esta escena, pues Vulpix aprenderá el cola ferrea con una potencia u otra y deberá pasar después de aprenderlo por lo mismo que Buneary, tras usarlo durante un número de usos obtendrá su potencia total. 

No obstante y teniendo en cuenta de que cambié mucho del tema del salto y porque estoy esperando a que acabe este para ya dejar los saltos como yo quiero y tan solo avanzar como quiero en la partida, voy a mezclarte con la nueva mecanica de aprender movimientos que también creé, y en este caso solo necesitarás hacer 1 tirada de 1d100 dif 90. Aciertes o falles, Vulpix aprenderá el ataque, pero si aciertas lo aprenderá a 1/8 de su potencia real y si fracasas la tirada lo aprenderá a 1/16 de su potencia.

Esto te lo digo por si cuando tires quieres rolearlo que Vulpix pareció realizar el ataque con exito, solo que más debil o más fuerte, dependiendo del caso :3

Cargando editor
10/04/2021, 12:54
Director

Al haber dicho aquel tipo de ataques, el entrenador se te quedó mirando con confusión, y no solo el, también su Rattata - ¿Que es esa forma de mandar un ataque a un pokemon? - preguntó incredulo si quiera de que Mankey estuviera haciendo caso, y por supuesto al no saber que ataque esperarse, no esperó ni un segundo - Rattata, ataque rápido - Lanzandose pues el Rattata negro contra tu Mankey.

El Rattata de otra región actuaría primero golpeando levemente al Mankey pero con una potencia digna, aunque justo cuando tocó el suelo, tu Mankey se aprovechó para golpearle y aunque no recibiría tanto daño si en lugar de el fuera un onix, al menos recibió un fuerte impacto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Rattata Alola:
PS: 23-10 = 13

Mankey:
PS: 24-(4*2) = 24-8 = 16

 

Me encanta, critico del daño más bajo. Acuerdaté de subir las fichas de tu pokemon a la ficha de tu pj y repartir sus puntos.

Cargando editor
10/04/2021, 13:04
Moeko Akatsuki (Moe-Tan)

-Bueno... Realmente no voy a por las medallas como tal. Mi meta es ser un poco como mis padres, y ellos pasaron por las medallas entre otras cosas. Supongo que... en parte también se ciñe a probarme a mi misma y ver que puedo llegar a ser como ellos - dijo sonriente al explicar el verdadero motivo tras conseguir las medallas, las cuales no eran estas persé, sino la gloria y meta que había detrás.

-Oh si... bueno, lo fueron. Ahora son criadores... bueno, tan solo mi madre. Mi padre desapareció al cierto tiempo de que yo naciera. - Obviamente aunque la historia se pudiera parecer mucho a la de Ruby, no coincidía en ciertos aspectos, pues Yellow se separó del mundo pokemon hasta donde sabes.

Aunque pasando a temas no tan serios o tristes, cuando aceptó el ir y mencionaste el camino alternativo te miró con confusión - ¿Eh? ¿Camino alternativo? Yo... voy a ir por el Monte moon. Quiero... ver una cosa allí. A ver si las leyendas son ciertas y se puede ver el cielo estrellado a plena vista - dijo al final riendo un poco, aunque al principio dudó un poco por mera confusión. Quizás no entendía la parte de camino alternativo y se imaginó ir por otro sitio que no fuera la ruta 3.

Oirte enumerar a la gente con tan poca seguridad pero si que más que de sobra certeza, hizo que la chica riera bastante por lo bajo, hasta que finalmente te dejaste de lios y fuiste al grano en cuanto a la gente que iría - En ese caso... ¿No deberiamos esperar en el centro pokemon y proponerselo a los que estén allí de ese grupo tan grande? Ya sabes, allí es donde están las camas para los entrenadores de peregrinaje y demás. Así sería fácil hablar con todos. ¿Crees que Ŗ̵̸̶̨̧͟͝ư̷̸̢̧̨͝҉b̸͏̢̢̕͟͠҉y̢̧̢͘̕͢͏̡ también vendrá? - algo extraño pasó... Pudiste escuchar el nombre, pudiste saber quien era de quien hablaba. Moeko hablaba de la hija de Red y Yellow... ¿Hija? ¿Era una hija o era un hijo? ¿Pero como se llamaba? ¿Estabas seguro siquiera de haberlo conocido? ¿Yellow de verdad se separó del mundo pokemon? ¿Por qué de pronto había tantas incognitas? Podías asegurar quien era, pero no sabías quien era... ¿Entonces podrías decir que si iría?

Igual si ¿Quien sabe?

Cargando editor
11/04/2021, 09:06
Connie Hemlock

Por eso dije “un par de minutos”, tranquila, je, je — aclaró con sonrisa de Skitty la curiosa chica de Fucsia, pues por lo que escuchó parecía que Aiko de alguna forma había entendido que las quería más tiempo. Tampoco es que pudiera culparla por eso, pues ella misma seguro estaría cuidadosa un invento así si fuera de su autoría… o al menos eso pensó.

Pues sí que es un buen prototipo, yo muchas veces he terminado causando pequeñas explosiones o cosas así… claro que mi especialidad no es la ingeniería — ¿bromeó? — ¿Con cuántos pokémon lo has usado? — obviamente tuvo que preguntar ya que Aiko parecía solo haber hecho pruebas específicas y le sorprendía que un movimiento tan popular y característico como la bola sombra estuviera sin probar. Claro que tampoco pretendía interrogar a la hija de Silph sobre cada aspecto de su vida, por lo que si veía que la incomodaba o algo así, la Hemlock cesaría sus preguntas.

Llamó entonces su atención Jade, el cual le hizo una propuesta interesante — ¿Y si tenemos un combate de concurso? Al fin y al cabo tú tienes de ejemplo a una de las mejores entre los mejores… — sin embargo ella aprovechó para contra ofertar ya que tenía la oportunidad, pero lejos de quedarse solo con eso añadió — A menos que también quieras que te ayude a practicar para el gimnasio, en ese caso no me molestaría… ya tengo experiencia en batalla — esto con voz juguetona al tiempo que guiñaba un ojo pero ahora hacia el Oak. Si bien ella no era una guerrera y ya varias veces se lo había dicho al ajeno, Connie había ganado seguridad desde su encuentro con Daisuke y ya que el de ojos verdes se ofreció a ayudarla ella vio bien corresponderle, al fin y al cabo eran compañeros y Jade había hecho muchos méritos apoyándola en otras oportunidades. — Es más… ahora hasta estoy emocionada por hacerlo — aseguró con el correspondiente eco de Nebbia.

Cuando la otra le pasó sus gafas, la coordinadora en aras no tardó en tomarla y agradecerle con un gesto, pero dado que Aiko también parecía tener algo para decir, pues la coleccionista de venenosos la escuchó sin problema. — Me imagino, es más, lo comprendo, al fin y al cabo este proceso no se dio naturalmente aunque se basara en su potencial; no te preocupes, no la forzaría así, pero gracias por avisarme — la Hemlock quiso dejar en claro para que la ingeniera se quedara tranquila, sin embargo escucharla recomendarle eso también la hacía feliz pues notaba lo profesional que era Aiko con su trabajo y hasta sus buenas intenciones a nivel más personal.

Aunque la verdad es que cuando dije de aprender más movimientos no me refería solo a Nebbia, sino al resto de mi grupo, cosas como terremoto para mi Caccia, una Ekans, o Acua cola para Riccardo, mi Skorupi — confesó — Pues he leído que son movimientos muy útiles para sus especies y a la vez pienso que podrían ser medios interesantes para hacer un buen espectáculo — huelga decir que mientras hablaba de eso la también científica se veía emocionada de una manera especial, casi contagiosa.

En cuanto a probar las gafas no se lo tuvieron que decir dos veces: impulsada por la emoción que ya tenía de antemano Connie se las colocó y volteó a ver su gastly, cosa que activó el dispositivo. — Vaya… esto es sorprendente, ¿nivel velocidad 39? ¡Eso debe explicar por qué logras adelantar casi a todos, Nebbia! — felicitó a la fantasma quien realmente no parecía entender, pero al ver la alegría de su entrenadora y que al parecer había hecho algo bien reaccionó acorde dando vueltecitas sobre su propio eje.

De cualquier manera una vez vio las gafas en acción la Hemlock tardó poco en retirárselas, y si bien luego las revisó un par de minutos como si estuviera intentando figurarse su funcionamiento o solo admirando el trabajo hecho, no tardó mucho más en devolvérselas a Aiko — Lo que daría por tener una pokedex integrada en un accesorio lindo y estilizado… — comentó soñadora, incluso suspiró.

Cargando editor
13/04/2021, 17:26
Director

-Pues la verdad... Con pocos. Además del Cola Ferrea del Vulpix de Miaka y el Ultrapuño de su Buneary, lo he usado con Ikku y sus diferentes ataques de aura, o y con Kai y sus ataque electricos. Oh, Kai es mi Pikachu, o como le llamo cariñosamente para picarle, mi batería portatil de emergencia - Poco tardó en reaccionar una de sus pokeballs cuando se rió apareciendo pues a su lado un Pikachu que la miró con mala cara - Oh, vamos Kai, no te pongas así, era una bromita. Vuelve anda - y no tardó en devolverlo a su pokeball, aunque la Pikachu si que parecía un poco molesta. - Pero eso... nadie más realmente. - Habían sido poquitos, y para la gran cantidad de ataques que había, sin duda sería un verdadero reto probarlos todos.

En cuanto a Jade y la contraoferta este se quedó pensativo por un momento mirandote directamente a los ojos - Bueno... Podriamos hacer un punto intermedio. Tu necesitarás practicar para los concursos, y yo para los gimnasios, así que como vamos a viajar juntos ¿que tal una vez cada uno a cada que entrenemos? Es decir la proxima que entrenemos, lo haremos al modo concuso, pero la siguiente a esa a modo gimnasio ¿Te parece? - parecía un buen plan y en parte Jade estaba motivado a hacerlo, o sino en parte no te lo hubiera ofrecido.

Ya después del aviso, cuando comprendiste la situación y demostraste tus intenciones de continuar pero con otros, Aiko se preocupó un tanto y empezó a buscar en el libro mientras mencionabas los ataques y los pokemon - ¿Terremoto? ¿A Ekans? Olvidate. Es mejor que lo dejes para cuando crezca. Arbok necesita una potencia de ataque elevada incluso para tener terremoto. En cuanto al Acua Cola... Aunque Skorupi tenga cola, necesitará estar bien balanceado entre ataque y su ataque especial, es decir, es un ataque de agua y para ello debe poder generarlo con cierta potencia de ataque especial, aunque luego no lo use - especificó antes de mostrarte que el requisito para Skorupi y su Acua Cola llegaba minimo al 25 de At. Esp.

Sin duda, algunos ataque se mostraban más complejos de lo que parecían a la hora de enseñarse con ese librito, pero de alguna forma habría que enseñarselo.

Ya después de todo aquello, la hija de Silph vio como disfrutabas de sus gafas. Aún así se acercó para señalarte - No solo eso, Nebbia es muy buena en los ataques especiales, así que sin duda si sigue avanzando así, lograrás tener un buen pokemon de ataques especiales. Es por eso que pudo aprender el Bola Sombra. - No obstante cuando elogiaste tanto sus gafas que hasta pedirías unas para ti, Aiko bajó la cabeza y rió con un pequeño toque de dulzura 

-Lo malo es que no tengo las herramientas ni los materiales, pero... Si quieres... si pasamos por Azafran las dos juntas, concretamente por la empresa de mi padre, podría hacerte unas... Bueno, no tienen porque ser en unas gafas como estas.* Pero si que tienen que tener algo que haga de pantalla, como un cristal - Dijo pues tocando el propio cristal de sus gafas - Aunque también vale una pantalla de grafeno como la de los pokenavs, mientras sea transparente vale. - Y ya pues dandote las indicaciones de como debía ser la base que debía usar, ya te había dado no solo una idea de como comenzar a hacer unas, sino también se ofreció a hacerte las tuyas.

Notas de juego

*Las de Aiko son un tanto así

Cargando editor
14/04/2021, 15:41

 A ver... es mas rapido que llamar i decirle Momo "(Ketaguri)"... - pronunciaba de forma tosca casi como si no tuviera costumbre de ello , pero estabamos en mitad de un combate tampoco podia quedarme quieto sin hacer nada, asi que volviendo a la carga veo a los ojos a Momo para que entendiera mi siguiente señal.

  Pata! Garra! Pata - mientras giraba el puño como pidiendo que fuera una accion continua, tal que antes que el rival lo sospechara la pequeña mona estaba saltando con todo su ser contra el Rohedor de colores extraño...eso que lleva alli...¿ es un bigote ?...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno siempre puede pasar XD

Cargando editor
15/04/2021, 23:14
Rick Ganger

Escuché con curiosidad toda la información que Moe-tan comentaba sobre sus padres, con cara de prestar mucha atención a sus palabras y oírla atentamente. Aunque al escuchar lo último no pude evitar entristecerme un poco -Lo siento- le dije dándole una leve caricia en su hombro... No me querría imaginar no haber conocido a mi padre la verdad.

Cuando me dijo lo del "camino alternativo" sonreí un poco dispuesto a explicarle -Es que Ray me comentó que, además de atravesar el Monte Moon y un puente que construyeron para pasarlo rápidamente, también me comentó que había un tercer camino que sonaba interesante de explorar... Jeje. Pero claro, si todos van por el monte pues por allí- dije sonriendo explicándole lo que sabía. Escuché una cosa que dijo que me dio curiosidad -¿Cielo estrellado, dentro de una cueva?- pregunté... con cara de "Ahora si que quiero ver eso", muy animado.

Vale, vayamos entonces al centro pokemon a ver si hay suerte y estan allí, y les avisamos por si acaso con un mensaje para que sepan que estamos allí- dije sonriendo asintiendo a su propuesta para facilitar hablar con todos a la vez -Si, seguro que ella también podrá venir...- dije sonriendo... pero entonces, mientras iba caminando... Me detuve un momento, pues... sentía que pasaba algo raro -Ehm... ¿puedes repetir quien Moetan...?- le pedí a Moeko rascándome la nuca... pensando, como si hubiera algo que estuviera mal -Esto... esto es muy raro... Te refieres a la hija de Yellow y Red... ¿no? Espera... ¿Yellow tenía hija...? Pero si... si tuvimos una discusión en el bosque, la recuerdo creo... tenía un Eevee... ehm... eh... pero... su nombre... ehm...- no se porque mi instinto me hizo buscar entre mis contactos el nombre de esa chica que mencionó por si lo tenía, mirando también a Moeko como si algo raro estuviera pasando y mi cabeza no acabara de procesarlo bien.

Cargando editor
16/04/2021, 12:47
Director

El chico se quedó impresionado, aunque para mal, con tu lenguaje, practicamente como si no te entendiera - Vale... no eres de por aquí, creo que eso lo aclara todo. Aún así, Rattata, placalo - Gritó pues para continuar el combate siendo que su Rattata corrió como si no hubiera un mañana para placar a tu Mankey

Con aquel placaje tu Mankey empezó a encontrarse bastante lastimado y cansado

Sin embargo no se dió por vencido y trató de atacar, aunque para cuando fue a hacerlo el Rattata negro esquivó con gran eficacia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rattata Alola:
PS: 13

Mankey:
PS: 16-11 = 5

Cargando editor
16/04/2021, 12:58
Moeko Akatsuki (Moe-Tan)

Al tratar de consolarla, Moeko sonrió de medio lado y te miró por un segundo, antes de agitar su cabeza negando - No te preocupes. En parte por eso hago mi viaje, para encontrarle y llevarlo de vuelta a casa. - La verdad es que ese motivo podía sonarte un poco, pero era bastante lógico el desearlo así...

Pasando ya pues a hablar del Monte Moon, Moeko sonrió bastante - Si, mi madre me decía al menos eso: "Desde el Monte Moon las vistas a las estrellas son increibles. Si tienes la oportunidad de pasar por allí, busca una obertura del techo y lo verás el cielo estrellado" - Podía ser una leyenda o una certeza, pero según decía aquellas palabras hasta la brujita estaba deseosa de buscar dicha abertura

-Bueno, bueno, tranquilo Rick - mencionó levantando las manos - Todos tendrán que ir a dormir allí, así que podemos aprovechar la hora de la cena. ¿No? - Como buena alternativa, debias reconocer que era un buen punto - Además, no sé si tendrás que hacer otras cosas antes de ir al centro pokemon, pero yo quiero ver un par de cosas más antes de volver 

Obviamente no podía quedarse todo de forma tan simple - ¿Eh? Claro... ¿Como no puedes acordarte?  Tiene que estar en Ciudad Plateada, pero no sé donde. - dijo encogiendose de hombros - ¿Eh? ¿Su nombre? Claro... Es Ŗ̵̸̶̨̧͟͝ư̷̸̢̧̨͝҉b̸͏̢̢̕͟͠҉y̢̧̢͘̕͢͏̡ - dijo mirandote con curiosidad, una tal que casi hasta la preocupabas - ¿Que te pasa Rick? En serio... Me estás asustando - por si acaso volvías a preguntarle, y es que practicamente no podías entender ese nombre, al volver a hacerlo Moeko suspiró - En serio Rick, eres muy raro... Ya por última vez, su nombre es Ŗ̵̸̶̨̧͟͝ư̷̸̢̧̨͝.- Aquel nombre pretendía seguir el mismo curso que antes hasta que justo entonces se aclaró - Garnet - dando entonces aquel nombre que pensandolo un tanto mejor, ahora si te sonaba y reconocías. Garnet era la chica con la que habiais compartido todo el camino y la mayoría de acontecimientos hasta la fecha.

Notas de juego

Y eso que no quería llevar yo al hijo de Red T^T

Cargando editor
16/04/2021, 14:32
Connie Hemlock

Si bien la Hemlock se encontraba curiosa y hasta un poco sorprendida escuchando el relato de Aiko, al darse la curiosa interacción de la entrenadora con su pikachu la coordinadora en aras no pudo evitar soltar una risilla peculiar. — Oh vaya, pues parece que hay un largo camino por delante — observó antes de encogerse de hombros, como si quisiera hacer ver que aquello al final parecía ser cuestión de suerte, paciencia y esfuerzo, todo lo anterior en una combinación cuyos detalles eran difíciles de predecir en una etapa tan “temprana”.

¡Perfecto por mí! — guiñó el ojo hacia su compañero de viaje — Así nadie se queda sin entrenar y no cansamos excesivamente a los pokémon — luego sin dudarlo agregó, pues a pesar de que Connie estaba consciente de que debía mejorar en más de un sentido, no era como si intentara forzar a su equipo de mala manera. Para completar el gesto antes dedicado la chica agregó a su rostro una sonrisa de purrloin y hasta un leve rubor que terminó de redondear el conjunto, aunque de la rojez no parecía haberse dado cuenta.

Oh vaya, no pensé que fuera así de complicado… aunque tiene sentido — respondió la también científica tras quedarse pensativa por unos instantes — Al fin y al cabo son movimientos “extraños”, ¿no? — agregó para luego dar un suspiro, no obstante lejos de parecer desanimada o frustrada la chica de Fucsia parecía estar planeando en su mente cómo alcanzar esas nuevas metas. Huelga decir que Connie ahora quería más que nunca unas gafas como las ajenas, tomando en cuenta su utilidad para medir de manera precisa el progreso de una criatura de bolsillo.

Tienes razón, después de todo la velocidad y los ataques incorpóreos son la especialidad de los gastly y de su familia evolutiva — respondió a la ingeniera pues era algo que se sabía de forma popular y que la Hemlock había investigado para comprobar. Ella también sonreía, aunque en su caso debido a la emoción que le provocaba a su naturaleza de científica  el estar usando tan interesante herramienta de análisis.

¿¡De verdad!? — claro que la posible lindura de su sonrisa se transformó en una explosión que incluía estrellas y chispas apenas escuchó a la hija de Silph darle esa posibilidad. — P-pensé que de momento te guardarías la herramienta para ti, ya sabes, con tal de testearla múltiples veces y eso… pero si estás dispuesta a algo así, yo encantada aceptaría — lo gracioso es que Connie intentaba hablar y parecer seria, pero su rostro se veía como un poema a la expectación, encima la coordinadora en aras incluso empezó a respirar más intensamente, como si se hiperventilara.

C-creo que tengo una leve idea del estilo que me gustaría… — agregó la también científica no mucho después, aunque ciertamente en su cabeza se había dibujado la forma exacta desde que se le dio la posibilidad de tener las propias, así pues, llena de ilusionada determinación Connie intentó tomar las manos juntas de Aiko para estrecharlas entre las suyas, viéndola casi de frente sin que bajara la intensidad de su emoción. — Te lo agradecería mucho — solo entonces aseguró con una mirada tan fija hacia los ojos ajenos que resultaba casi invasiva… o bien tierna, dependiendo de la perspectiva.

Cargando editor
16/04/2021, 15:49
Aiko Silph

-Y tanto... - dijo de nuevo abriendo el libro para ponerlo en el indice - Al registrar todos los ataques del mundo acabamos con este pequeño invento y 623 ataques en su haber, y eso que sepamos. Es muy probable que existan más movimientos o que aparezcan nuevos, pero hasta el momento esto es la mayor enciclopedia del mundo de movimientos pokemon - Pareciendo pues más un anuncio que otra cosa, Aiko reveló la autentica valía de ese libro electronico. - Pero bueno, no es el único invento interesante de Silph S.A. - Pero como no podía ser de otra forma, no desperdició el resto de cosas.

Jade sonrió ante la manera en como reccionaste al llegar a un mutuo acuerdo, aunque continuando luego de ello con la conversación de Aiko pudiste encontrar un gran obstaculo antes de continuar entre tus ideas - Bueno... es normal, son movimientos que requieren de mucho de los pokemon. No son como Vuelo, Corte, Surf, Fuerza, Destello, Golpe Roca, Buceo, Cascada o Treparrocas. Esos son movimientos naturales de los pokemon dependiendo de su fisionomía. - Era increible como la ingeniera te nombró todos y cada uno de los Movimientos Ocultos

Por otro lado con el tema gafas asintió - Exacto, aunque bueno, hay movimientos fisicos con los que son bastante compatibles. Aunque temo decirte que Garra Umbría no lo podrá aprender Nebbia a menos que evolucione a Haunter primero - Lo cual parecía tener bastante sentido ya que la pokemon gaseosa carecía de Garras.

Pero lo más sorprendente para Aiko fue tu reacción - Bueno bueno... Es mi primer invento, todo hay que decirlo, y realmente los aparatos de los que está compuesto ya están testeados. Y aún así, tampoco me importaría que alguien me ayudara a testearlo. Igual lo mejor es probar entre más para tener distintos puntos de vista. Aún así, el hecho de querer lanzarlo al mercado o no, sería cosa mia y... - guardó silencio por un segundo llevandose las manos atrás - De los profesores... A fin de cuentas, bien construido podría sustituir a la pokedex. - Si bien recordabas, la hija de Silph mencionó que solo tenía un par de cualidades de la pokedex, no todas.

-En ese caso, si tienes la idea, me puedes mostrar el diseño si lo hacemos juntas... Aunque bueno, ahora se está haciendo un poco tarde. Igual deberiamos volver al Centro pokemon y ya allí lo hablamos esta noche para antes de mañana ¿No? - te dijo sonriente con una dulzura propia de ella.

Notas de juego

Bueno, con esto último lo que quiero decir es que puedes cambiar ya a tus siguientes tareas si quieres, ya que el diseño me lo has mostrado XD

Cargando editor
16/04/2021, 16:02
Rick Ganger

Todo estaba yendo bien, me interesaba bastante el tema de poder visitar ese punto del Monte Moon donde las estrellas son increíbles, y si me parecía buena idea lo de esperarles a los demás a la hora de la cena para hablar con ellos... -No tengo demasiadas cosas que hacer; si quieres te puedo acompañar para que no tengas que ir sola- le ofrecí con simpatía cuando todo iba bien...

Pero cuando dijo ese nombre que por algún motivo parecía atragantarse en mi cerebro... No solo Moetan se estaba asustando, ¡es que yo también me estaba empezando a asustar! -No lo se... es muy raro... Es como si... fuera incapaz de escuchar y recordar ese nombre- le dije de forma clara a Moetan, claramente preocupado como ella... No quería asustarla... ¡Pero tampoco entendía que pasaba y reconozco que esto esta al mismo nivel de miedo que un fantasma!

Al final... Moetan fue diciendo el nombre... pero al final como que lo cambió, y entonces si lo dijo -¿Garnet? Ah si... Garnet...- dije... Ese nombre si lo reconocía claro, había estado con nosotros todo el tiempo. Pero... aún no estaba del todo tranquilo con respecto al tema -¿Has estado diciendo Garnet todo este rato... no otro nombre antes? ¿O... hechizos?- eso último me lo pensé, no lo pregunté en voz alta -Es que ha sido muy raro...- dije rascándome la nuca, aún con mal cuerpo y preocupado... ¿que había pasado?

Cargando editor
17/04/2021, 17:52
Amber Aurum

Hmm... parece que no hay tantos Ekans y Skorupi por aquí como decía la prensa... ¡tal vez se hayan mudado a otro lugar!, pensó Amber. Una lástima pues su misión era hacerse con todos... ¡pero bueno, allí había muchos otros Pokémon para capturar! También le hizo mucha ilusión ver a Iris, su nueva pupila, tan ilusionada como ella cuando era más joven y jugaba con los Pokémon de la guardería.

- ¿Verdad que sí? - preguntó retóricamente Amber cuando Iris le dijo que todos eran muy lindos. Sonreía de oreja a oreja, ¡tenía una pupila tan mona! - Vale, ¡vamos a hacernos sus amigas! - declaró con entusiasmo.

Hmmm, a ver... pensó Amber mientras miraba a los Pokémon de la zona. Había tenido suerte, además de Pokémon comunes como Pidgey y Spearow también había algunos bastante más raros. Y vio uno que le pareció ideal para Iris, y visto que ella también lo había señalado, parecía la elección acertada.

- Mira ese Pokémon, Iris. - dijo sonriente Amber, señalando al Minun que había por la zona. - Vamos a intentar hacernos sus amigas, ¿vale? Toma esto.

Amber sacó un puñado de comida Pokémon de su mochila y se la entregó a Iris, y ella también se quedó con un poquito en la mano para poder dársela a los Pokémon salvajes que se acercaran amistosamente. Minun era un Pokémon ideal, y aunque tenía ganas de capturar uno también sabía que sería un gran compañero para Iris. Amber sabía que los Minun eran Pokémon tremendamente cariñosos y que se llevaban bien con los humanos, que valoraban muchísimo la amistad. Un compañero estupendo, sin duda.

- No hables en voz demasiado alta, tienes que estar tranquila y mostrarte agradable, ¿vale? - le dijo Amber a Iris mientras caminaban hacia la zona donde se encontraba su objetivo. - Preséntate a Minun, dale algo rico de comer y jugad un poco. Y cuando tengáis un vínculo, puedes invitarlo a unirse a tu aventura.

Amber acompañaría también a Iris junto al Minun, aunque se quedaría más en un segundo plano y sólo intentaría reconducir la situación en caso de que algo fuese mal. También tenía preparada la Pokéball de Pichu, ya que eran Pokémon muy parecidos tanto en tipo elemental como en aspecto y forma de ser. Pichu sin duda hablaría a Minun con gran entusiasmo de la aventura para hacerse fuerte en la que se había embarcado.

Notas de juego

Los encuentros, después de esto narrativo :D

Cargando editor
19/04/2021, 01:44
Connie Hemlock

Uff… suena como un trabajo titánico — la Hemlock no dudó en mencionar tras dejar salir un suspiro largo, sin embargo su actitud cambió pronto, pues pasó de lo ya dicho a sonreír con un cariz más travieso, típico de ella — Tan interesante como lleno de recompensas para el conocimiento, experiencia e incluso posibilidades de descubrir cosas que nadie más sabe o nadie más ha notado… ¡el sueño de cualquiera que se encuentre en la rama científica! — aseguró, pues, dando un giro total en su actitud al tiempo que levantaba el índice de su diestra como si quisiera puntualizar algo. A partir de ese momento Connie empezó a ver el mentado libro con notable curiosidad.

Ju, ju… al fin y al cabo los inventos interesantes son la especialidad de Silph S.A., ¿no? — agregó a lo dicho por la ajena — Son referencia para cualquiera que incursione en el área tecnológica, pero tú lo debes saber mejor que yo — no dudó al momento de asegurar pues Aiko era hija del mismísimo presidente, ingeniera y, por lo que se veía, parte hasta cierto punto activa en el desarrollo de por lo menos algunos de esos productos. Eso era algo que la coordinadora en aras admiraba y hasta envidiaba de forma sana.

Las llamadas “Hidden machines”… — completó al escuchar a la Silph. — Tienes razón, no obstante incluso en esos casos hay rarezas, por ejemplo, he escuchado historias de algún pikachu capaz de aprender surf o vuelo según qué condiciones, y aunque nunca lo he visto con mis propios ojos, al menos existe en mí la duda razonable, ¿tu método sería capaz de lograr enseñarles algo así? — dada la plática aprovechó para preguntar, pues se le hacía especialmente interesante aunque resultara irónico, pues de los allí reunidos ella era la única que no tenía entre sus compañeros a un ratón eléctrico.

Hm, entiendo la compatibilidad, pero no le veo mucha utilidad, al fin y al cabo Nebbia destaca en su poder mental, como tú misma lo dijiste; esos “asuntos físicos” podrían hasta mermar su potencial, ¿o tú qué opinas, Nebbia? — cabría destacar que las palabras de la Hemlock para nada se enfocaban en algo tan discutible como querer a un pokémon perfecto, sino que más bien Connie pensaba eso porque su Gastly había demostrado gusto por el espectáculo, y sin duda los ataques especiales facilitaban en mayor medida esto, al menos desde su perspectiva. En respuesta la fantasma ensanchó su sonrisa y se movió de modo que parecía asentir.

¿¡El primero!? ¿De verdad? — ante la confesión de la inventora, la también científica no pudo evitar externar su sorpresa, pues como ya se dijo antes Connie empezaba a poner a la Silph en una especie de pedestal. Sin duda escuchar eso fue un tanto increíble para la chica de Fucsia, sin embargo al final el mérito de la ajena no deslucía tanto como se podría pensar. — Oh, vaya… comprendo, no pretendía incomodarte o algo así, solo me emocioné de más… — tras rascarse la nuca y enseñar la puntita de la lengua, ella aclaró.

Claro, podría dibujártela incluso — un poco más adelante ofreció, pues sin importar el tema todo lo creativo la motivaba. — Hmmm, tienes razón, deberíamos volver — Connie miró a Jade por alguna razón, sin embargo pronto sus brillosos ojos azules pasaron hacia Nebbia — Debemos descansar, porque mañana nos espera un gran día de práctica — dicho eso la Hemlock se preparó para comenzar a andar, pues además del cansancio acumulado por sus andanzas del día, comenzaba a tener hambre. En el camino aprovecharía para seguir hablando con los otros dos aunque de temas más casuales…

Notas de juego

¡Pues de mi parte sería todo!