Ya daré instrucciones para la ficha, clases, niveles, etc, cuando estéis algunos jugadores.
GRUPO | 1 | 2 |
---|---|---|
JUGADORES |
KOYA2 STELOR SKLAY MRSANDMAN |
NANE NIGHTBLADE ANIUM VIKTOR VON RUSS
|
Grupos completados, ya podéis discutir en el off las clases.
REGLAS:
- 6 tiradas desglosadas de 5d6 cogiendo los tres valores más altos para las caracteristicas
- tirada para pg según clase (nivel 2)
- 100 mo para pertenencias y equipo. (gastarlo todo o casi todo)
- Una vez la valide la ficha no se podrán hacer más cambios
Si queréis ponerse avatar y nombre del PJ aquí, será el que luego use en roll20
Motivo: tirada 1
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 4, 2, 3, 4
Motivo: tirada 2
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 5, 3, 3, 3
Motivo: tirada 3
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 4, 6, 3
Motivo: tirada 4
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 6, 3, 6, 1
Motivo: tirada 5
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 3, 1, 3, 4
Motivo: tirada 6
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 4, 5, 6, 5
11 - 11 - 16 - 16 - 10 - 17
Suma bien la tirada 6, bribón!
16 11 13 15 12 13
Puntos de golpe tirada de nivel 2 = 12
Nombre Kryll - Humana Barbara.
F16 D13 C15 I11 S12 C13
Motivo: atributos
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 6, 5, 2, 3
Motivo: atributos
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 1, 3, 2, 2
Motivo: atributos
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 3, 5, 4
Motivo: atributos
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 5, 2, 4
Motivo: atributos
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 4, 4, 2, 4
Motivo: atributos
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 3, 3, 6, 3
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Te lo cambio a Solo para el director que te lo pillan todos para el combate
100 po es muy poco no?
Motivo: caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 5, 2, 4, 1
Motivo: caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 5, 1, 3, 2
Motivo: caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 3, 1, 1, 4
Motivo: caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 5, 1, 6, 2
Motivo: caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 6, 6, 3, 2
Motivo: caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 6, 4, 2, 6
Motivo: vida explorador
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Menuda mierda de tiradas xD xD xD
12 15 15 13 13 10
PG 1
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 2, 4, 2, 3
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 1, 4, 2
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 4, 6, 5, 2
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 1, 4, 3
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 4, 2, 2, 4
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 1, 2, 2, 1
Motivo: PG1D8
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Repite pg, xD
13,9,11,10,14,16
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 2, 5, 1, 4
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 3, 4, 2, 2
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 4, 1, 3, 1
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 2, 4, 1
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 5, 4, 4, 5
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 1, 5, 5, 6
Motivo: Vida
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 1
Hola raphagas
No participare en el combate, pero te dejare la ficha lista para que la uses en caso de ser necesario.
Lanzo Dados para característica
15, 11, 10, 18, 11, 16.
100 oros es muy poco. La riqueza del personaje para un nivel 2 es 900 (Tabla 5-1: Riqueza del personaje según el nivel GDM3.5Pag135)
Equipare al personaje con ese valor.
Subiré la Ficha en la Casilla del personaje.
Motivo: Caracteristicas.
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 4, 3, 4
Motivo: Caracteristicas.
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 3, 3, 1, 5
Motivo: Caracteristicas.
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 2, 3, 4, 2
Motivo: Caracteristicas.
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 6, 6, 3, 6
Motivo: Caracteristicas.
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 1, 2, 4, 2
Motivo: Caracteristicas.
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 4, 1, 6, 5
Hola raphagas
Ficha terminada revísala y comenta. Mañana en la “noche” (03:00 a 07:00 según umbría) me reportare para contestar y aplicar cambios.
Raza: Semiorco
Características (raciales entre parentesis):
Fuerza: 17 (+2)
Destreza: 13
Constitución: 13
Inteligencia: 12 (-2)
Sabiduría: 12
Carisma: 12 (-2)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 4, 3, 5
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 6, 3, 6, 3
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 1, 6, 1, 4
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 2, 6, 1, 3
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 2, 4, 3, 6
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 1, 4, 3, 6
Motivo: PG guerrero
Tirada: 1d10
Resultado: 1
repite pg
Es la primera vez que juego a esto así que estoy un poco perdido, pero estoy intentando seguir el manual del jugador. Si me hace falta algo mas por favor hazmelo saber, gracias por tu paciencia.
Raza: Gnomo; Nombre: Zanc Weller
De equipamiento: Armas: Arco corto, Flechas(40), Hoz; Armaduras: Cuero tachonado, Rodela
EDIT: la primera tirada fue un fallo
Tirada oculta
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 2, 1, 5, 1, 6
Tirada oculta
Motivo: Características
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 3, 2, 5
Tirada oculta
Motivo: Características
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 3, 5, 3, 6
Tirada oculta
Motivo: Características
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 4, 4, 6
Tirada oculta
Motivo: Características
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 3, 4, 4, 2
Tirada oculta
Motivo: Características
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 1, 6, 4
Tirada oculta
Motivo: Características
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 3, 4, 6
Tirada oculta
Motivo: Vida Bardo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
**Como no hagas las tiradas abiertas no sé como vas a poder saber tus puntos de atributo. Repitelas sin estar ocultas.
Motivo: Repetición PG
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Gracias por dejarme repetir la tirada, a pesar de mi mala suerte xD
Motivo: PG1D8
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Nombre: Snorri Muerderodillas
Edad: 78 Años
Altura: 150cm
Peso: 80kg
Tamaño: Medio
Raza: Enano Escudo
Clase: Clérigo (Bargenta)
Nivel: 2
Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 3000
Alineamiento: Legal Bueno
Velocidad: 20Pies
Iniciativa: +2
Idiomas: Común, Enano
Características:
Caracteristica | Temporal | Modificador | |
Fuerza (FUE) | 13 | - | +1 |
Destreza (DES) | 15 | - | +2 |
Constitución (CON) | 17 | - | +3 |
Inteligencia (INT) | 12 | - | +1 |
Sabiduría (SAB) | 13 | - | +1 |
Carisma (CAR) | 8 | - | -1 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Carac | Mod |
Fortaleza (CON) | 6 | 3 | 3 | - |
Reflejos (DES) | 2 | 0 | 2 | - |
Voluntad (SAB) | 4 | 3 | 1 | - |
Combate:
Ataque Base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a Cuerpo | +1 | +1 | +0 | +2 |
Distancia | +2 | +1 | +0 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Tipo | Alcance |
Hacha de Batalla | +3 | 1d8+1 | X3 | COR | |
Jabalina | +3 | 1d6+1 | X2 | PER | 30' |
Armadura | CA | Penalizador | DES Máx | % Fallo | Velocidad |
Cota Escama | +4 | -4 | +3 | 25% | 20' |
Escudo acero grande | +2 | -2 | - | 15% | - |
Clase de armadura
10 + 4 + 2 +1
CA = 17
Desprevenido = 16
Toque= 11
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d8
Puntos de golpe: 17
Habilidades
Puntos de habilidad: 8
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Mod | Otros mod |
Abrir Cerraduras | DES | ||||
Artesanía (Piedra) | INT | +5 | +4 | +1 | |
Avistar | SAB | +3 | +2 | +1 | |
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Buscar | INT | ||||
Concentración | CON | ||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||
Descifrar escritura | INT | ||||
Diplomacia | CAR | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Engañar | CAR | ||||
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | ||||
Escuchar | SAB | ||||
Falsificar | INT | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||
Juego de manos | DES | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||
Nadar | FUE* | ||||
Oficio | SAB | ||||
Piruetas | DES* | ||||
Reunir información | CAR | ||||
Saber (Arcano) | INT | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||
Saber (Geografía) | INT | ||||
Saber (Historia) | INT | ||||
Saber (Local) | INT | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||
Saber (Planos) | INT | ||||
Saber (Religión) | INT | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | +5 | +4 | +1 | |
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||
Uso de cuerdas | DES |
Habilidades raciales y especiales: Vision en la Oscuridad 60', +2 a Buscar en la piedra, Famirialidad con Urgrosh enano y hacha de guerra enana, +4 contra embestir y derribar, +2 contra veneno, +2 contra conjuros y efectos sortilegos, +1 al ataque contra trasgos y orcos, +4 a la Ca contra Gigantes, +2 Tasacion, +2 Artesania, Expulsar muertos vivientes, SOltura con Hacha de batalla, Proeza de fuerza.
Dotes:
Esquiva
Equipo común
Objeto | Cantidad | Precio | Peso |
Mudas de Montaraz | 1 | 10po | 8lb |
Petate | 1 | 1pp | 5lb |
Comida corriente | 2 | 1po | - |
Hacha de batalla | 1 | 10po | 8lb |
Jabalina | 3 | 3po | 10lb |
Cota de Escamas | 1 | 50po | 30lb |
Escudo Pesado Metal | 1 | 20po | 15lb |
Odre | 1 | 1po | 4lb |
Antorcha | 1 | 1pc | 1lb |
Simbolo sagrado madera | 1 | 1po | |
Total | 81lb |
Monedero:
Monedas de oro: 4
Monedas de plara: 9pp
Monedas de cobre: 9pc
Dominios: Guerra, Fuerza
Conjuros
Nivel cero:
Resistencia, Orientacion Divina, Virtud, Luz
Nivel uno:
Convocar monstruos, bendecir, santuario
Dominio guerra:
Bendecir arma
Dominio fuerza:
Aagrandar persona
Motivo: Carasterísticas
Tirada: 5d20
Resultado: 41
Motivo: Carasterísticas
Tirada: 5d20
Resultado: 14, 3, 11, 13, 2
Motivo: Carasterísticas
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 4, 6, 3
Motivo: Carasterísticas
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 3, 1, 3
Motivo: Carasterísticas
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 4, 1, 6, 5
Motivo: Carasterísticas
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 6, 4, 5, 1
Motivo: Carasterísticas
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 6, 5, 2, 2
Motivo: Carasterísticas
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 5, 1, 1, 1
Motivo: Vida Bardo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Las dos primeras tiradas fueron un fallo
Ficha de personaje
Nombre: Zanc Weller
Edad: 49
Altura: 93cm
Peso: 20kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Gnomo
Clase: Bardo
Nivel: 2
Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 3000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 20Pies
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, Gnomo
Características:
Caracteristica Temporal Modificador
Fuerza (FUE) 12 - +1
Destreza (DES) 16 - +3
Constitución (CON) 15 - +2
Inteligencia (INT) 15 - +2
Sabiduría (SAB) 8 - -1
Carisma (CAR) 16 - +3
Salvaciones
TS Total Base Carac Mod
Fortaleza (CON) 2 0 +2 -
Reflejos (DES) 6 +3 +3 -
Voluntad (SAB) 2 +3 -1 -
Combate:
Ataque Base Modificador Otros Total
Cuerpo a Cuerpo +1 +1 +0 +2
Distancia +1 +3 +0 +4
Arma Ataque Daño Crítico Tipo Alcance
Hoz +2 1D4+1 X2 COR -
Arco +4 1D4 X3 PER 60'
Armadura CA Penalizador DES Máx % Fallo Velocidad
Cuero Tachonado +3 -1 +8 15% 20'
Rodela +1 -1 - 5% -
Clase de armadura
CA=19
10+3(DES)+3(Armadura+1(rodela)+1(tamaño)+1(Esquiva)
Desprevenido = 14
Toque= 14
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d6
Puntos de golpe: 16
Habilidades
Puntos de habilidad: 32
Habilidad Caract Total Rangos Mod Otros mod
Abrir Cerraduras DES +3 +3
Artesanía** INT +2 +2 +2
Avistar SAB -1 -1
Averiguar Intenciones SAB -1 -1
Buscar INT +2 +2
Concentración** CON +6 +4 +2
Conocimiento Conjuros** INT +6 +4 +2
Descifrar escritura INT +2 +2
Diplomacia** CAR +3 +3
Disfrazarse CAR +3 +3
Engañar CAR +7 +4 +3
Equilibrio DES* +3 +3
Escapismo DES* +7 +4 +3
Esconderse DES* +7 +4 +3
Escuchar SAB +1 -1 +2
Falsificar INT +2 +2
Interpretar CAR +7 +4 +3
Intimidar CAR +3 +3
Inutilizar mecanismo INT +2 +2
Juego de manos DES +3 +3
Montar DES +3 +3
Moverse sigilosamente DES* +3 +3
Nadar FUE* +1 +1
Oficio** SAB -1 -1
Piruetas DES* +7 +4 +3
Reunir información CAR +3 +3
Saber (Arcano)** INT +2 +2
Saber (Arq. e Ing) INT +2 +2
Saber (Dungeons) INT +2 +2
Saber (Geografía) INT +2 +2
Saber (Historia)** INT +2 +2
Saber (Local) INT +2 +2
Saber (Naturaleza) INT +2 +2
Saber (Nobleza) INT +2 +2
Saber (Planos)** INT +2 +2
Saber (Religión)** INT +2 +2
Saltar FUE* +1 +1
Sanar** SAB -1 -1
Supervivencia SAB -1 -1
Tasación INT +2 +2
Trato con animales CAR +3 +3
Trepar FUE* +1 +1
Usar objeto mágico CAR +7 +4 +3
Uso de cuerdas DES +3 +3
Habilidades raciales y especiales:
Tamaño pequeño, Velocidad 20’, visión en penumbra, familiaridad con martillos ganchudos gnomos, bonificador +2 contra ilusiones, +1 al CD para resistir ilusiones, +1 racial contra trasgos y kobolds, +4 contra gigantes, +2 escuchar, +2 artesanía(alquimia), aptitudes sortílegas 1/día Hablar con los animales, luces danzantes, prestidigitación, sonido fantasma,
Habilidades de clase:
Conocimiento de bardo, contraoda, fascinar, infundir valor +1, música de bardo
Dotes:
Esquiva (+1 a la CA contra un enemigo).
Hechizos:
Nivel 0: 3
Nivel 1: 1
Hechizos preparados:
Nivel 0:
Luz, Atontar, Detectar magia, Resistencia y Nana
Nivel 1:
Curar heridas leves
Terribles carcajadas de Tasha
Equipo común
Objeto Cantidad Precio Peso
Instrumento (guitarra) 1 5po 1lb
Mudas de Montaraz 1 10po 8lb
Petate y Odre 1 2po 9lb
Comida corriente 2 1po -
Cuero Tachonado 1 25po 20lb
Rodela 1 15po 5lb
Arco corto 1 30po 2lb
Flechas(20) 1 1po 3lb
Hoz 1 6po 2lb
Total 95po 56lb
Monedero:
Monedas de oro: 5po
Monedas de plara: 0
Monedas de cobre: 0
Carga:
Carga Peso DES max Penalizador Correr
Ligera 43 - - -
Media 44-86 +3 -3 x4
Pesada 87-130 +1 -6 x3
Espero que este todo completo si hay dudas o falta algo por favor avisa
** Porqué CA 19?, desglosala que no sé de donde sale la clase de armadura
Nane, revisando tu ficha no me cuadran tus caracteristicas con tu tirada. En DES debería ser 16, no 17, tras aplicarte los cambios raciales en FUE y en CON.
Compruébalo.
Ya está corregido y enviado... no se en que estaba pensando pero estaban todas las tiradas mezcladas...
editado... a ver si esta sí :)
todo ok, en verdad no afecta en nada tener 16 o 17 en una caracteristica, pero aún así, ya todo bien.