Partida Rol por web

Quid Pro Quo: Historias de la noche

Cabaret

Cargando editor
02/01/2008, 15:19
Mathias Kung

Este discreto cabaret reside en uno de los rincones más oscuros de la Avenida Mustek:

Esta Avenida alberga una cantidad inimaginable de turistas durante todas las horas del día, por la noche, cientos de luces de neón adornan las copas de los edificios, anunciando que quieren vender. Y aunque la mayor parte de las tiendas y galerías que se retuercen en la inmensa avenida, existen otro tipo de negocios que se refugian en estas horas, casinos, pubs, clubs, y como no, cabarets.

Tras una pequeña y lúgrube galeria, se observa al fondo una pequeña terraza iluminada en tono rojizos. Allí se depositan unas pocas sillas y mesas de hierro forjado, tan antiguas que parecieran haber sido olivdadas. A la derecha, la siempre abierta puerta de una taberna de iluminación un tanto débil, asoma como un antro de clientela aun más débil, salvo por pocos parroquianos del lugar, que no agradan ser molestados por turistas.
Al fondo, un edificio de tres plantas, de fachada gótica, con influencia renacentista en algunos de los motivos que acompañan ventanales y terrazas, sustenta un sutil cartel con luces rojas de neón que reza el nombre del local: Dark Lust, creando un extraño contraste de épocas.
Al mirar arriba asoma el cielo, aunque dificilmente se aprecia rodeado por enormes hoteles dandop la impresión de querer proteger al pequeño edificio.

Una doble puerta vigilada por dos enormes jovenes checos, forma la única entrada conocida del edificio, donde se prohibe la entrada a menores de edad, como personas que no requieran cierta clase acorde con el ambiente del local. Tras esa doble puerta no iluminada se encuentra la sala principal del local en la planta baja. Mesas y barras de metal se distribuyen caóticamente a lo largo de toda la sala. Mesas rodeadas de suaves sofas circulares de terciopelo rojo, y algun que otro taburete para ocupar la zona libre dejada para su acceso. Dos barras se colocan paralelamente una frente a la otra, a ambos lados de la puerta que posee un portero electronico. Entre las barras y dejando la puerta VIP a su izquierda, está la enorme pasarela, que reclama el centro de la sala, en un escenario circular más amplio, en el que tres barras metálicas, colocadas a una misma distancia formando un triángulo, incitan a mostrarse impaciente de disfrutar de una actuación. Ansiando que esas ferreas puertas negras, semjantes a las que ocupan las salidas de emergencias, se abran para dejar paso a deslumbrantes bailarinas.
En la esquina opuesta a la entrada lateral de la sala, se puede disfrutar de una ruleta, una mesa de blackjack, y algunas tragaperras para clientes que desean conjuntar sus más oscuros y peligrosos vicios.
En la primera planta se suceden gran variedad de salas VIPS, donde clientes reservados puedan reunirse con seguridad y total privacidad y aislamiento para tratar con total tranquilidad sus negocios y asuntos. Sólo una de ellas posee ventanales que asoman a la sala principal, puesto que solo en la pasarela el techo se crece para facilitar el acceso a nuestras hermosas y altas bailarinas, y no encontrar dificultad alguna al momento de realizar su actuación. Estás salas se equipan de diferentes forma acorde con la necesidad del cliente, desde un hermoso salón con chimenea, hasta una sala juntas donde tan solo una mesa y unas sillas decoran el cuarto.
Por último, en la segunda planta, cuentan que es precisamente dónde se hospeda el dueño del local. Un lujoso ático que pocas personas han llegado a conocer. Además cuentan que aquellas que han podido verlo, no fueron precisamente invitados por el dueño del local.

Sed bienvenidos siempre, déjense llevar y disfruten de todos nuestros servicios, no se arrepentirán y por algún motivo siempre desearán volver a Praha, y volver a perderse en este oscuro rincón de Mustek.

Cargando editor
02/01/2008, 15:48
Mathias Kung

1/1/08: Sylvester Nacht
0:30 Comienza la fiesta.

Fiesta exclusiva que ofrece el Dark Lust en la noche de fin de año, la avenida esta realmente bulliciosa, llena de gente. La cola para entrar ocupa hasta la pequeña galería que da paso a la terraza del local. Por suerte, mis queridos vástagos, habéis sido todos invitados exclusivamente a la primera fiesta que se organiza en el local de esta magnitud. Entreguen su pase al portero más bajo de la entrada, y recuerden, en la invitación se comenta que se ofrecen bebidas aptas para cualqiuer paladar, tan solo deben de pedir el especial de la casa, "Schwarz Gier"

Os espero impaciente ^^

Cargando editor
02/01/2008, 16:50
Vincent

Un coche deportivo, completamente negro, incluyendo las ventanillas, se detiene junto al local a las 0:45 exactamente.
La puerta del conductor se abre de forma casi futurista hacia arriba y del interior sale un tipo con un traje chaqueta negro, al igual que la camisa. Sólo hace destacar su corbata plateada... Se dirige a la parte trasera y abre una de las puertas de igual modo, esperando que su señora salga al exterior para volver a cerrar y encargarse de llevarse el vehículo.

Notas de juego

*El cochecito:

Cargando editor
02/01/2008, 17:00
Flora Salieri

La mujer que sale de su interior porta un vestido negro, algunas zonas del cuál dejan entrever parte de su esbelto cuerpo gracias a os encajes.
Lo cierto es que la ropa resulta algo chocante, ya que aunque elegante, también parece tener ciertos toques de moda gótico-punk, sobretodo por el collar parecido a una correa.

Más de uno y más de dos se quedan mirándola. Tal vez por el simple hecho de haber salido del imponente coche, quizá porque no tiene mucho que envidiar a la mayoría de modelos por sus elegantes movimientos y belleza natural o simplemente porque se acerca a la puerta y entra sin problemas tras mostrar una pequeña invitación, saltándose toda la larga cola de gente que pretende entrar al local.

Una vez dentro, contempla el local con interés, cómo si quisiera ser consciente de cada pequeño detalle que lo compone.
Coloca con delicadeza un mechón de dorado cabello tras su oreja y sonríe complacida por lo que sus sentidos le brindan.
Se acerca a una de las mesas rodeada de cómodo sofá y espera a que alguien la atienda. No duda que lo harán, al menos con los invitados con dicha "carta de presentación".
Cruza una pierna sobre la otra y vuelve a mirar a su alrededor pacientemente, esta vez para fijarse en los rostros que la rodean, intentando distinguir alguna cara conocida o quizá al propio anfitrión.

Cargando editor
02/01/2008, 23:04
Mathias Kung

El interior del local está aun algo vacío para la cola que ya mantienen las puertas. Sólo un par de bailarinas vestidas con provocativos trajes de "mama noel" inauguran la pasarela, para un público cuanto menos a esta hora, selecto. Al entrar un joven camarero os ofrece un fina copa de cava, mediante un gesto educado acercandoos una bandeja llena de ellas, a pesar de su intención está acostumbrado a que no todo el mundo acepte su invitación. Por el momento la música no es muy molesta, el Dj ha preparado para empezar algunos temas de Origa, una cantante rusa con un estilo electrónico moderno según la época que hizo sus discos, que dan cierta sensualidad a la primera actuación de al noche.

Mathias se deshizo de su chaqueta horas atras, tan sólo viste el pantalón oscuro del traje, acompañado con una camisa rojo sangre, un tanto anticuada dirían algunos, pero seguía siendo su estilo. Esta noche por algún motivo su imagen es un tanto siniestra y cálida para sus invitados.

Mantiene una charla con algunos clientes de cierta edad, que son bastante respetados, mostrando cierto entusiasmo y simpatía con su presencia en al fiesta.
Algunos reconocen a Lil, sentada en la barra, hablando con un muchacho asiático no demasiado agraciado, con pinta bastante geek.

Parecen divertirse, y eso es bueno para el ambiente. Lil lleva un traje negro simple, que no llama demasiado la atención comparado con el brillo de su nuevo colgante. Es la mejor bailarina del local, por lo que todo el mundo que haya pasado un par de noches por el local la conocerá sin duda, lo suficiente como para ser una complicada tentanción.

Mathias observó que Flora se acomodaba en uno de los sofás de terciopelo, e inmediatamente se disculpó del grupo de charla invitandoles a disfrutar de la actuación, al avanzar frenó con su mano a uno de los camareros que se disponía a atender a la señorita Salieri, que se detuvo expectante, durante unos segundos.

Feliz año nuevo señorita Salieri. Exclamo con una mirada irónica. Bienvenida a mi fiesta. Me alegra tanto como me sorprende que nos brinde con su presencia tan pronto, dejando una pausa de cortesía, pero interrumpiendo aposta su intervención continua, Permítame ofrecerle mis servicios, ¿desea algo en especial?

Cargando editor
03/01/2008, 00:23
Flora Salieri

Las muchachas que insisten en bailar de forma provocativa sólo consiguen que Flora entorne los ojos mientras sigue curioseando a la gente del local.
Algunos "respetables" hombres de negocios que ya están siendo halagados, sí, obvio... La pareja oriental de la cuál sólo destaca el brillante y bonito collar de la mujer... Y entonces se presenta Kung, que con una mirada irónica parece dejar claro que Flora es una de ésas invitadas "porque no hay más remedio".

Va a abrir la boca cuando éste se silencia un momento pero continúa hablando. ¿Grosero a propósito o simplemente maleducado?
Flora calla y le mira directamente a los ojos, sin apenas pestañear, con expresión severa y fría después del tratamiento recibido.

-Feliz año a usted también Sr.Kung. Una fiesta muy...- mira alrededor, cómo si dudara de qué adjetivo positivo atribuir a lo que la rodeaba. Si quería cinismo, le brindaría un par de tazas -Entretenida -se limita a decir, volviendo a formar una tensa pausa antes de proseguir -Oh, ¿me va a servir usted mismo? Sorpréndame, me apetece lo que mejor que pueda ofrecerme su local- añade con una sonrisa algo ladeada y desafiante que a la vez resulta perturbadoramente encantadora.

Notas de juego

*Me acabo de dar cuenta de la cantidad de piercings que lleva mathias en la cara, huas xDD

Cargando editor
03/01/2008, 15:15
Mathias Kung

Mathias encuentra curioso el comentario de Flora, limitando a responder con una ambale sonrisa. Levanta su mano haciendo un gesto aleatorio, que se traduce en el movimiento inmediato de uno de los camareros. Lamento mostrarme nervioso, podrá entender que hoy es un gran día para el Dark Lust, espero que a todo el mundo le agrade la sorpresa de hoy. ¿Qué tal disfrutó la cuenta atrás? debió necesitar tiempo para lucir tan hermosa.

Notas de juego

* Lo peor de todo, es que yo tambien me di cuenta al colgar la foto xDDDD, pero aun asi es superbunikun ^^

Cargando editor
03/01/2008, 15:47
Evelyn

Es tarde, tras la ordenes de su domitor, Evelyn se dirige hacia la fiesta con la invitacion en su bolso, todo parece trankilo en la noche , se siente triunfante al ver la gran cola de gente y poder pasar sin necesidad de esperar, muestra una sonrisa de picardia mientras escucha de la fila quejas a los guardias como "¿necesito yo enseñarte las tretas como esa?" y las miradas lascivas de los hombres que alli estan le hacen pensar que va bien "vestida". con unas palabras llenas de dulzura se acerca a uno de los guardias y le acaricia la cara mientras le da un beso en la mejilla , al otro le da la invitacion y le guiña un ojo.

Entra la sala y al verla algo vacia se dirige hacia el barman y pide un martini y se enciende un cigarro. busca al señor kung y se dirige hacia el, al ver que esta con otra mujer muy educadamente dice "disculpe puedo sentarme aqui con ustedes?"

Cargando editor
03/01/2008, 15:59
Flora Salieri

-Lo entiendo, debe de estar terriblemente ocupado para intentar atender a todos los invitados importantes...- mira de nuevo alrededor, su cabello acompaña el movimiento y deja fluir un aroma dulce y atrayente parecido a la vainilla antes de volver su mirada hacia Mathias, esta vez con expresión más afable.

-Lo cierto es que ya hace unos cuantos años que apenas presto atención a éste tipo de celebraciones, han pasado tantas...- le sonríe antes de proseguir -Gracias por el cumplido, no se preocupe por mí, puede seguir atendiendo a sus VIP -añade guiñándole un ojo de forma cómplice mientras espera su "copa".

Y entonces se presenta una...mujer, a falta de una adjetivo mejor que atribuirle, probablemente una de las bailarinas del local, eso piensa Flora dado su aspecto.
-Vaya, ¿qué ha pasado con su traje de mama noel?- pregunta entre risas, en realidad algo sorprendida de que tome la iniciativa de sentarse en su mesa cómo si tal cosa.

Notas de juego

*Superbunikun? Yo diría...exótico O_o

Cargando editor
03/01/2008, 16:07
Traso de Sagasta

Notas de juego

que quieres mujer el asunto esta en que no es una fiesta importante por lo que ningun vampiro respetable va a ir o debiera de ir ya que corre peligro ¿has leido el libro del succubus club?

Cargando editor
03/01/2008, 16:16
Flora Salieri

Notas de juego

¿Estás diciendo que no soy respetable? Traso apuntado en la Lista Negra de Flora, a ver cuantos más se añadirán... xD

Nah, eso es un poco chorrada, si váis con esa mentalidad no saldréis nunca de vuestro refugio pero allá vosotros xD
(te recuerdo que el local es un Elíseo, así que de peligro poco)

Cargando editor
03/01/2008, 16:19
Traso de Sagasta

Notas de juego

jajajajaja yo no he dicho que no lo sea esa conclusion la has sacado tu jajajajaja nah pero mi personajer es muy muy antiguo desconfia de casi cualquier vastago con lo que no se prestara a ir a una celebracion de año nuevo, no obstante , evelyn ya es otra cosa :D

Cargando editor
04/01/2008, 00:59
Mathias Kung

Le devuelve el guiño con una sonrisa, de ninguna manera, no me interesan para nada sus asuntos mortales salvo para llenar la caja, su compañia me es más grata. Coge la copa de la bandeja del camarero para ofrecersela a Flora, cuando se acerca una cara conocida en cierta manera que ahora no acaba de reconocer. Antes de añadir nada, el comentario cortante de Flora bajó su guardia, por lo que decidió no comentar nada al respecto, la situación se mostró interesante, cosa que representé mediante una ligera sonrisa abriendo un poco más los párpados.

Notas de juego

Vamos tio no lo tomes asi, recuerda que esto es una partida de interpretacion para entretenimiento, no deberia de trascender para nada en nuestros personajes, pero como veas ^^

Cargando editor
04/01/2008, 05:26
Lucy

Un coche convertible doble la esquina y se acerca lentamente a la puerta del Dark Lust. Se detiene detras de otro coche, todo negro.
La gente que espera en la cola mira intrigada y hacen comentarios entre ellos. Por lo visto la imagen del lugar se va para arriba.
Unos segundos despues baja ella...

Cargando editor
04/01/2008, 05:49
César Augusto Del Benetto

Por el lado del conductor baja César, hablando por su móvil. Parece contento. Avanza unos pasos y se detiene unos intantes a ver el auto negro. Sorie levemente y sigue su camino. El coche arranca y se aleja. Lucy va unos pasos adelante. Al llegar a la puerta no para, solo estampa contra el pecho de unos de los patovicas la invitación y pasa como si ellos no existieran. César pasa y el jefe de seguridad le dice:
- Bienvenido señor Del Benetto.
César asiente con la cabeza, aún hablando. Apenas entra cierra su celular y observa todo el lugar.
Lucy parece muy contenta.
César ve a Mathias y a Flora y se acerca.
- Señor Kung. Déjeme felicitarlo! Este lugar es realmente una maravilla. Lucy está extremadamente contenta, le encanta - Lucy pestanea reiteradamente con una enorme sonrisa dirijida a Mathias, y agrega unos saltitos infantiles.
César baja un poco sus lentes, y desvía los ojos hacia Flora:
- Flora Salieri... "Casi" siempre es un gusto verte. Luces radiante hoy, aunque no hace falta decirlo, obviamente ya lo sabes...

Cargando editor
04/01/2008, 06:25
John Koveck

Praga, Cabaret Dark Lust
En una azotea cercana, 01:08 Hrs

Sobre la entrada del lugar unas luces de neón pregonaban a los cuatro vientos "Cabaret Dark Lust", una miserable fila de mortales esperaban entrar. Mientras que otros, al parecer gente de importancia o conocidos del regente del lugar, entraban sin tomarles importancia.

Sujetos apostados en puntos estratégicos, observan y custodian el lugar. Los vehículos que se estacionaban por instantes a la entrada, continuaban su marcha a las calles laterales estacionándose y apagando sus motores, quedando completamente a oscuras. Luego sombras salían del interior de cada vehículo, mientras algunos encendían un cigarrillo otros palpaban sus sacos.

- Koveck: Miserables estúpidos, un tipo con una buena puntería y un rifle de presición, apagaría cada cigarro sin pestañear. Sean quienes hayan contratado ese servicio, pierden su dinero o se provocan simulando tener la guardia baja.

- Koveck: Dark Lust, vaya nombre para un nicho de vampiros. Quien haya puesto ese nombre, debe de ser alguien con sentido del humor y un exagerado apetito lujurioso.

-Koveck: Las dos rubias demasiado cándidas y primorosas, para un par de pobres diablos; que serán cadáveres u otra cosa antes que llegen a tocarles el trasero, quizás, después de secarlos.

Mira, hacia atrás y observa a su compañero. Este observaba muy atento la puerta de aceso a la azotea. Mantenía las orejas levantadas, muy atento a cualquier ruido.

- Koveck:¿Qué cres que sea Sombras?. ¿Una reunión de Kinder Garder o fiesta de ex-alumnos?.

El lobo al oir su nombre, gira su cabeza. Sus ojos claros y verdes, observan detenidamente a quien le dirije la palabra, mueve la cola y deja de prestar atención a la puerta, acercándose a su líder.

- Koveck: Así que piensas que son vampiros, yo suponía lo mismo. Si son listos, debieron sentir tu olor y haberse retirado. Lo que confirma...,que son unos imbéciles.

Vuelve a observar los movimientos de la gente en la calle, y nota el nerviosismo de los agentes de seguridad.

- Koveck: ¿Hace cuanto hará, que uno de mi estirpe no les visita..., nos habrán olvidado?. No, creo que no.

- Koveck: Habrá que descender y presentarnos. Habrá que averiguar, si esos ghouls de la entrada han sido bien amaestrados por sus dueños. Aunque creo, pequeño amigo que tú les traerías demasiados inconvenientes. ¡Vé, tienes permiso de cazar!. Sólo deja de lado a humanos o vampiros. ¡Y, no te dejes ver!.

La silueta del animal se pierde en las sombras de los edificios restantes. Koveck le ve alejarse hacia el parque, ya como un diminuto ser en plena cacería.

Ya solo, observa su vestimenta en un charco de agua.

- Koveck: ¿Ropa limpia?...Es ya mucho para mí. ¿Color negro?... A tono, con el lugar e intenciones de todos. ¿Aroma?...Con el vainilla de las chicas basta.

Un rictus en sus labios se dibuja, más que una sonrisa, parece que algún olor desagradable acabara de pasar por sus narices. Quizás, una tertulia más que se avecina y que no será de su agrado.

Notas de juego

*Nota: La vestimenta muy similar a la de mi avatar, solamente agregen una gafas verde oscuras al rostro de mi personaje. Y, ya lo tienen. John Koveck.

Cargando editor
04/01/2008, 11:11
Mathias Kung

No sabe cuanto me alegro de escucharlo señor Del Benetto. Feliz entrada de año, por trivial que parezca, antes de nada, ¿qué puedo hacer por usted? ¿desea algo para tomar? Sus ojos se distraen en la compañera del señor Del Benetto, casi empieza a temer que sus clientes confundan y lleguen a molestar a sus invitadas, deberá prestar atención a eso.

Cargando editor
04/01/2008, 12:15
Director

Notas de juego

Juer, esto ya parece la mansión playboy xDD

Cargando editor
04/01/2008, 12:49
John Koveck

Praga, Cabaret Dark Lust
Una Joven y Excéntrica Pareja.

Una chica morena y un sujeto que se pavonea con celular, se encaminan a la entrada del cabaret. La chica besa a unos de los Ghouls provocadoramente, mientras ingresa le lanza un giño al otro coqueta y lascivamente. El tipo del celular entrega su ticket a unos de los ghouls y luego ingresa, mientras su automóvil se pierde por una de las calles laterales.

Koveck, dá cuenta que comenzará con un pequeño problema. Jamás recibió ticket alguno, así que improvisa.

- Koveck: ... Ustedes dos, la pareja que se besa!

- Koveck: ¿Conocen el nombre del dueño de este lugar?

La pareja que hasta ese momento, viajaba por el mundo del amor y del deseo, despierta a una irrealidad que les sobrecoge.

Koveck, al notar lo intimidados que están, les sonrie. Pero para su nefasta suerte, la chica se desmaya. El muchacho de la intimidación pasa al miedo, y trata de socorrer a su chica. Koveck le sujeta por el cuello, y lo separa.

En una voz con tono bajo, Koveck trata de no parecer más intimidante al ver el miedo en los ojos del chico, y luego pronuncia:

- Koveck: Calmate muchacho..., si no quieres que te suceda algo que justifique tu miedo, y ahora escucha...

En un hilillo de voz, que se esfuerza por salir de su oprimida garganta ,el muchacho responde:

- Joven Mortal: Qué..qué..qué,..quiere..Sr..Sr,...qué quiere?

- Koveck: Primero, que no te orines. Y, luego que te calmes. Necesito vuestra colaboración, el tuyo y el de tu desmayada novia.

Levanta al pobre sujeto unos centimetros más del suelo. El muchacho tiembla descontroladamente, mientras sudor aparece en su frente.

- Koveck: Despertarás a tu novia, le dirás que nada ocurrió. Luego te presentarás con ella en las puertas de ese local. Pedirás hablar con el sujeto que regenta el lugar. Y dirás: Koveck, envía sus saludos. Y, pregunta, si hay espacio aún en este lugar. Ya, que olvido su ticket en la ropa del lavado.

- Koveck: Así, tú y la chica que te acompaña ganarán un boleto de entrada. Sino van , ya sabré como hallarles.

Temeroso el joven por su integridad y el de la chica, mueve su cabeza en lo que pareció una señal de aceptación. Koveck, le suelta y se aleja al lugar más oscuro de la calle.

- Joven Mortal: Lorena, despierta. Despierta por el amor de Dios. Ya..., está. Ha pasado..cariño. Ha pasado.

Entre lloriqueos y espamos, la angustiada chica se debate.

- Chica Mortal: Arthur..,Arthur. No me...por favor. Por favor. Protégeme...o dejes que me lastime.

- Arthur: Está bien amor.., todo está bien. Sólo ha sido...Solo. No ha sido nada, cariño.

Mientras le abraza y la calma, mira en la dirección en que ese sujeto se había retirado.

- Lorena: ¿Que ha sido lo que he visto?. Sus ojos..., sus ojos Arthur. Eran...eran. Oh..Arthur.

- Arthur: Vamos, es mejor que hable con los guardias. Adentro estaremos mejor.

En un ataque de llanto, le grita a su novio.

- Lorena: !Hemos estado horas intentando ingresar y nada!. ¡Luego, miro eso...!.¡Y, tú como si yo estuviera loca!. ¡TAMBIÉN LE VISTE ARTHUR!¡NO VENGAS A ABRAZARME!.

- Arthur: Lo..Lorena. Vamos calmate,... ven. Es mejor que intentemos.

- Lorena: ¡DEJAMÉ!

Mientras se desarrollaba esta escena. Koveck, maldecía nuevamente a su suerte. Miró por la calle lateral, no encontrando ninguna señal de alguna entrada aledaña al local. Las que existían estaban cubiertas por los guardias, y las gente de los automóviles. Buscaba las fórmulas en su cabeza, cuando unas frases venidas del chico alivian su problemática.

- Arthur: Ven... hagamos un intento, yo también me siento fustrado. Quizás, la persona que me ... ayudó, mientras estabas desmayada, tenga razón.

- Lorena: ¿Quién Arthur?

- Arthur: Alguien que pasó...amor. Ven, vamos.

Al convencerla, el muchacho le coge la cintura y le roba un beso a la chica. Ella se entrega al juego. Y, ambos luego se encaminan a la entrada. El muchacho se aparta un poco para hablar con uno de los Ghouls. Este, le mira y habla al interior. Inmediatamente aparece un Ghouls, que recoge el mensaje del chico y ingresa apenas acabado de escuchar el mensaje. Mientras los jovenes esperan ansiosos en la entrada.

El muchacho mira por sobre el hombro de su chica, en dirección de la zona sin luz de la calle, esperando encontrarse con la silueta de ese sujeto, pero no encuentra nada.

Notas de juego

*Nota: Se supone que el Ghoul, va por Kung. Y, luego informa al chico que avise al sujeto, que le ha dado tan extraño mensaje; que se entiende semejante descuido.

*Nota: Para entender, que se me ha dado la entrada. Necesito que el dueño del local, narre que un Ghoul realiza un movimiento de asentimiento disimulado en dirección de la zona oscura. Así, podré continuar narrando mi segunda conversación e ingreso al local.

Cargando editor
04/01/2008, 13:47
Flora Salieri

Flora contempla a la "acompañante" de Benetto sin disimular su desagrado. Al parecer el gusto del vástago debía haber descendido en picado si había decidido tener a una fulana estúpida como ghoul.

-Gracias...Buenas noches y feliz año César
-le sonríe de forma educada, pero la verdad es que al ambiente empieza a resultarle molesto. Demasiado machismo para su gusto con tanta chica contoneándose a su alrededor.
Definitivamente no debería estar ahí, pero tampoco quiso rechazar la invitación. Esperará su copa, no quiere ser grosera con el anfitrión y no puede tardar mucho más en llegar.

-Entonces, ¿ha conseguido un hueco en su apretada agenda para venir a visitar el local? -pregunta a Benetto con una de sus finas cejas algo arqueada. Apenas perceptible en la semi-penumbra del local.

Notas de juego

*¿Porque todas las ghouls llevan esas....pintas? XDDD!!