Partida Rol por web

¿Quien quiere ser millonario?

3.2- El dia despues - El camino del sur

Cargando editor
11/07/2012, 22:02
Bob LeBlanc

Levanto las cejas con leve sorpresa. Bueno, si dice la verdad, no está mal. Hacer lo que te gusta en la vida. Sí, eso siempre está bien.

Creo que esto que me pregunta es de lo más personal que me han preguntado en los últimos, digamos...treinta años. Y tengo Treinta y uno. Es triste. Para variar. -Que haría yo. Je.-¿que haría? ¿Había considerado la posibilidad real de que me diese el dinero? Sí, en algún momento. Vine porque no perdía nada. Sólo podía ganar. Ha sido una tremenda equivocación. Sólo he ganado más familia, y aún no se si eso es bueno o malo. Pero el caso...-yo...siempre tuve un sueño...una tontería, bueno, ya sabes...cosas que sabes que son imposibles...-me da bastante vergüenza decir esto. Y se que tampoco hay para tanto, pero aún así...-es igual.- que incómodo es todo esto.-Es igual-repito-Nallop ni me conocía. Me iré de aquí tan pobre como vine.-cierro los ojos un momento y me froto la frente.

Cargando editor
12/07/2012, 13:51
Paula Anders

Bob tenía un sueño pero no quiso decirme cual, me dejo intrigada, era como enseñarme un caramelo para luego no dármelo. venga Bob...que sueño es? todos tenemos sueños imposibles. sabía que probablemente a Bob no le gustaba que le insistieran, parecia un hombre poco sociables y no de los que hablaban y mucho menos de sus sueños, pero no podía enseñarme un caramelo para luego no dármelo, si me había dicho que tenía un sueño me tenía que decir cual era...

Cargando editor
12/07/2012, 15:10
Bob LeBlanc

Oh, para que habré abierto la boca. Luego siempre ocurre lo mismo. Sálvame Vladimir. Gime, quéjate, sufre un ataque al corazón o algo.

Me parece que eso no va a ocurrir, así que simplemente suspiro. Niego ligeramente con la cabeza. Oh, que demonios. Tras un rato callado digo-mmm...¿te gusta el cine?-joder, es increíble. No le he contado estas cosas en mi vida a nadie y al final acabo en medio del puto culo del mundo, en concreto en la zona suroeste anal, contándoselas a UNA MUJER. No me conozco, de verdad. En fin, que más da. Total voy a morir sí o sí en menos de tres días. A quién le importa ya todo esto.  -Pues a mí sí. Mucho. Es casi lo único...que me gustaba en la vida...pues...pues eso. Me hubiera gustado...ser director...-ala, ya lo he dicho. No tengo nada más que decir.

Como diga que es un sueño ridículo la doy un botellazo. Es ridículo, pero no necesito que me lo recuerden.

Cargando editor
12/07/2012, 19:12
Paula Anders

Director de cine? que tipo de peliculas haria? seguro que la mujer muere de una manera dolorosa y horrible. Es un sueño bonito. lo miré curiosa. que tipo de peliculas harias? tienes alguna pensada? seguro que si....

Cargando editor
12/07/2012, 20:35
Bob LeBlanc

Empiezo a pensar que esta mujer es periodista. Pregunta como si no hubiera un mañana. Podría pensar que realmente le interesa lo que tengo que decir, pero eso me resulta tan extraño que lo descarto rápidamente. Supongo que sólo intenta ser amable.

-Pues bueno, desde luego se lo que no haría: Películas románticas y películas de abogados-son dos temas que aborrezco.-No lo se. Siempre he pensado en hacer películas que se centren en un personaje. Un personaje único, ya sabes, de estos que te marcan.-me tomo unos segundos para pensar-O películas que exploren ideas, o temas concretos. Como las películas de hace unos, diez, veinte años. También he pensado en la estética concreta de algunas películas. No se, darlas un aspecto único. Siempre me habría gustado hacer algo que combinase tonos fríos y cálidos, que contrastasen entre sí. O en otra, darle a todo un aspecto o visión teatral. ¿Entiendes? Hay pocas películas que hagan eso. O readaptar antiguos clásicos, pero dándoles una visión diferente, a ser posible, cruda y oscura.-tomo un descanso para tragar saliva. Me estoy poniendo pesado.-Pero en fin, son todo cábalas.-concluyo.

Cargando editor
13/07/2012, 11:55
Paula Anders

Sonaba interesante, se le veia con ganas de hacerlo. suena interesante. le dije sonriendo. Luego le di otro trago a la botella, estaba asqueroso pero de alguna manera en estos momentos lo necesitaba. yo tengo una historia para ti, un viejo verde y asqueroso muere y sus hijos bastardos van al entierro con la intención de conseguir dinero. le di otro trago a la botella, la verdad es que no estaba acostumbrada a beber, de hecho, no había bebido nunca y empeza a hacerme un poco de efecto, me sentia más "feliz". van en un avión que acaba estrellado en medio de la nada, los hijos bastardos acaban congelados, comidos por lobos o asesinados por un loco que vive solo en una cabaña. creo que tendrá exito, no crees? mi tono empezaba a variar un poco, y de alguna forma la lengua se me soltaba, en un estado normal no habría dicho esas cosas de esa manera. jejeje. mierda, estaba un poco "contenta". deberia dejar de beber? no...el caso es que le estaba cogiendo el gustillo....cada vez estaba menos malo. le di otro trago.

Notas de juego

jojojojojojo. Paula borracha!!!

Cargando editor
13/07/2012, 12:41
Director

Notas de juego

La verdad que lo estoy pasando muy bien XDD

Cargando editor
13/07/2012, 12:57
Bob LeBlanc

Esta maldita se está bebiendo mi alcohol. Y encima la noto un poco borracha. Me resulta divertido, con apenas unos tragos se ha puesto como me pondría yo con varias botellas. Se nota que no está acostumbrada. 

-No tendrá éxito porque no voy a dirigir nunca.-digo un poco apesadumbrado. Aparte de eso, vamos a morir todos aquí. Y aunque no muramos todos aquí, se de uno que lo va a hacer en poco tiempo. O de dos. 

Miro a la botella-No abuses de eso. No es bueno. Y luego tendrás una buena resaca.-o único que nos faltaba es que nos diésemos una hostia con el trineo por la resaca. O por dejarme a mí las riendas, lo cual sería aún peor. En fin.

 

Cargando editor
16/07/2012, 18:46
Paula Anders

Bob tenia razón, al menos había entrado en calor y estaba mucho más espabilada. tenemos que seguir nuestro camino o Vladimir morirá.

Cargando editor
16/07/2012, 20:31
Bob LeBlanc

Suspiro. Supongo que ya dormiremos cuando estemos muertos. Al menos quizás puede echarme una cabezada en el trineo.-Está bien, vamos-digo mientras me levanto, me sacudo la nieve de la ropa, y me desperezo un poco. Que ganitas tengo de acabar con todo esto. Y mear sobre el cadáver de Nallop. Hostias.

Cargando editor
16/07/2012, 20:35
Director

Los perros no parecen contentos de que se los sacara del sueño en el que se habian sumergido, normalmente su amo no les hacia trabajar de noche, pero solo gruñeron un poco y despues estuvieron tan dispuestos como siempre. Acomodaron a Vladimir en su lugar, parecia estar hablando en ruso, pero era apenas un murmullo. Su piel estaba amarillente y caliente. Sin esperar a nada mas, Paula comienza a poner en marcha el trineo. De vez en cuando este parece ir de costado, otras enfilarse derecho hacia un arbol. Por suerte los animales corrigen solos los errores del borracho conductor. Si bebio, no conduzca.

Si de dia el frio era un enemigo, de noche tomaba forma de afiladas cuchillas de hielo. Penetraba en sus carnes hasta dejarlos temblando e incapaces de moverse. Bob, aferrado a las matas y al moribundo Vladimir, se descubrio durmiendo, agotado. Mientras tanto Paula, entre en cansancio y la borrachera, hacia verdaderos esfuerzos por mantenerse despierta. El frio y el sueño eran como la gasolina y el fuego, no debian juntarse...

Notas de juego

En algun momento deberan dormir, a menos que cambien de conductor...

Cargando editor
27/11/2012, 13:05
Paula Anders

Trate de mantener el trineo derecho, pero me costaba muchisimo, todo me daba vueltas y el viento helado me impedia ver con claridad. Pero no podia detenerme, tenia que continuar o Vladimir no sobreviviria... y nosotros tampoco.

Notas de juego

pnjotizada

Cargando editor
27/11/2012, 13:08
Director

La marcha continuo por varias e interminables horas, el frio era atroz, parecia meterse insidiosamente en sus cuerpos, sumergiendoles en un tentador adormecimiento. Bob noto que Paula ya no daba ordenes a los animales, sino que simplemente dejaba que estos fueran hacia donde quisieran. ¿estaria bien? ¿Deberia salir de su cubil calido y confortable para relevarla? Estrellarse contra un arbol no era algo que quisiera en esos momentos.

Cargando editor
27/11/2012, 13:39
Bob LeBlanc

Abro los ojos sobresaltado después de un trompicón del trineo. Creo que me he quedado dormido. Durante un momento, estoy desorientado, es como si hubiese estado durmiendo durante varios meses. Luego me doy cuenta de que no ha podido pasar mucho tiempo.

Es como despertarse en una puñetera batidora: Cachitos de carne a mi lado (o lo que es lo mismo, un sangrante hippie), algo de hielo a mi alrededor y una zanahoria para dar sabor, en medio de todo. Zanahoria que parece estar a punto de caer redonda.

-Eh-gruño intentando incorporarme. Hago un ademán de tocarla con la mano, pero luego me lo pienso mejor y la retiro.-¡Eh!-repito un poco más alto-¿No deberías dormir o algo? No creo que yo pueda dirigir a estos bichos, pero desde luego si no descansas nos vas a matar a los tres.-trago saliva tratando de imaginar como podría hacer que los bichos se movieran dócilmente. No se me ocurre nada, y visto lo visto cuando probamos, no se si será buena idea.-Y los perros también deberían dormir. Como acaben agotados no llegaremos muy lejos.-acabo con voz ronca. Me duele la garganta joder. Puto frío.

Cargando editor
27/11/2012, 14:36
Paula Anders

-Si, creo que es lo mejor- dije temblando de frio. Parecia que mi cuerpo fuera mas pesado y lo unico que quiero es recostarme y dormir. Detengo del todo a los animales y comienzo a preparar todo para dormir. Busco un arbol grande, para protegernos del viento frio-. Siento mucho frio- Bob se veia aterido, asi que no quiero imaginar como me debo ver yo-. Voy a hacer fuego...

Busque ramas secas y comence a apilarlas, tenia las manos agarrotadas y eso complicaba mucho mi labor. No se como, casi hice todo de forma inconciente, en un umbral entre el sueño y la vigilia. Pero, ahi estaba, el fuego crepitaba frente a nosotros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

si quieres hacer fuego tira supervivencia, necesitan un 18 para lograrlo.

NO puedo creer que lo haya logrado jajaja

 

Cargando editor
27/11/2012, 22:34
Bob LeBlanc

Veo como la lechosa consigue hacer fuego. En cierto modo, es sorprendente, viniendo de una mujer. Luego caigo en que yo probablemente sería incapaz de hacer lo mismo. Por eso no es tan sorprendente.

-Humm..bien hecho.-digo en un tono casi inaudible-Ahora duerme, anda. Al fin y al cabo, tú manejas el trineo. Yo haré guardia, por si los putos lobos.-aunque en el fondo se que estoy tan cansado que no aguantaré toda la noche ni harto de vino (bueno, si tuviera vino quizás sí). Y con la maldita suerte que tengo, el puto insomnio de los huevos que me lleva acompañando alrededor de setecientos años, hoy y justo hoy, desaparecerá momentáneamente. Demonios.

En fin, ya la despertaré si veo que caigo redondo.

Cargando editor
28/11/2012, 11:37
Director

Paula no le respondio, se envolvio en su abrigo y cayo en un profundo sueño. Estaba agotada, como todos, lo ultimo que hizo fue asegurarse que Vladimir estaba bien... lo cual era relativo. Sudaba a mares y parecia tener mucha sed, temblaba a veces y miraba a su alrededor como si no supiera donde estaba.

Bob se acomodo para vigilar, temeroso de que los lobos les hubieran seguido el rastro. Algo que Bob no sabia, era que normalmente al tener perros, los lobos se lo pensarian un poco antes de atacar... a menos que estuvieran muy hambrietos. Es por eso que cuando empezo a escuchar aullidos, empezo a maldecir su suerte. De seguro pronto caerian sobre ellos, todo furia y dientes dispuestos a destrozarlos y a saciarse con sus carnes.

Pero, por suerte para ellos, nada de eso paso. El dia llego, derramando sus rayos sobre el rostro de Bob, quien habia estado en un estado de duerme vela durante toda la noche. No habia dormido, pero tampoco habia sido un buen vigia. Incluso soño que escuchaba un helicoptero lejano...

Notas de juego

Siempre puedes hacer otras fogatas a tu alrededor para evitar a los lobos.

Es el amanecer de otro dia, dejare que hagas un post mas y luego actualizo con grandes novedades...

Cargando editor
29/11/2012, 19:47
Bob LeBlanc

Cuando los primeros rayos del sol tocan mi desvencijada cara, estoy ya completamente desguazado. He pasado muchas noches en vela, pero nunca sin alcohol, y menos rodeado de nieve, frío, lobos, perros, y lo que es peor de todo, una mujer.

Bueno, de vuelta a la rutina. No se que es peor, si esto o estar leyendo leyes. Uno supone la muerte física, y lo otro, la muerte mental, así que bueno, se dan la mano.

Bostezo. Hartazgo. Cojo un palito y toco a Paula con toda la delicadeza que puedo emplear en una mujer (la cual es bastante moderada) y digo-Ha amanecido. Toca moverse.-entonces me levanto, me sacudo la nieve de las ropas, y compruebo lo absolutamente pesadas que son mis piernas, mis miembros, mis pelotas. Demonios, que asco de vida.

Mientras la zanahoria se levanta, empiezo a moverme hacia las pocas provisiones que nos quedan. Luego recuerdo que son eso, pocas, y cambio de idea, aún cuando mi estómago se queja con unos alaridos alarmantes. Puerca existencia. Creo que ya he pensado algo parecido hace unos segundos. Bah.

Cargando editor
29/11/2012, 20:19
Director

Los rayos de sol pronto son sepultados por las grises nubes, habia estado nevando, pero bajo el arbol en el que se habian refugiado apenas se notaba. Ahora que el viento habia cambiado, se podia notar el frio intenso que hacia, el invierno golpeaba a los sobrevivientes, como si les estuviera indicando que aun no se salvan, que aun estaban a su merced y que solo tenia que apretar un poco para tenerlos a sus pies.

Los perros se muestran agitados, aunque aun no empiezan a ladrar, no tardaran en hacerlo. Al igual que Bob, los animales tienen hambre y no disponen de su autocontrol, ellos quieren comida y la quieren ya.

Por su parte, Paula se levanto, como si la hubieran levantado de su propia tumba. Se la veia ojerosa, cansada y sin muchos animos. Pero se las arreglo para sonreir y buscar algo de comida. Le tendio un poco a Bob con un simple "Necesitamos energia", algo agonico, pero inflexible. no sabian cuanto tiempo debian estar luchando, asi que era mejor ponerle todo el empeño que se pudiera.

Las huellas de su viaje aun se notaban, eso era bueno para ellos pues les era facil saber hacia donde debian ir.... aunque claro tambien podria ser que erraran el camino mientras iban hacia alli. En ese caso estarian irremediablemente perdidos.

Antes de comenzar siquiera a acomodar a los perros, escucharon un latido, tenue, lejano. Debia ser una ilusion... Pero se repitio. Era dificil darse cuenta, pues las montañas devolvian el eco desde todas las direcciones. No habia dudas, a pesar de la distorcion y el cansancio, eso era un helicoptero...

Notas de juego

puedes postear...

Cargando editor
29/11/2012, 22:27
Bob LeBlanc

Notas de juego

¿La pistola de bengalas se la quedó Moore, no?