Partida Rol por web

Regreso a Red Hook

04 - Los Ocultos

Cargando editor
21/03/2011, 21:15
Teniente Cleveland

Mierda, si... Digo, mientras apuro rápidamente el cigarrillo, uno tras otro. Voy a abrir otro, cuando veo que la cajetilla está vacia. La arrojo al suelo, con furia, y me froto la cara enérgicamente con las manos...

Oficial... Antes de irme me gustaría echarle un vistazo a la habitación del cadáver. Sospecho que puede ver con el caso Hirt, y quiero asegurarme que hago mi trabajo. A primera hora estaré en la comisaría. ¿le importa?

Cargando editor
21/03/2011, 21:47
Oficial NYPD

- Lo siento, Detective: como involucrado en el asunto, no puedo dejarle entrar de nuevo. Mañana pasarán los Detectives del distrito, pero hasta entonces nadie entra ni sale. Váyase a casa, eche un sueño. Llame a la Comisaría del Distrito Palisades por la mañana y hable con quien pongan al cargo. Hoy no hay nada que hacer aquí, jefe.

Notas de juego

No hay nada que hacer esta noche, amigo.

Cargando editor
21/03/2011, 21:59
Teniente Cleveland

A mandar...-Digo, mientras me pongo el sombrero.

Subo a mi coche y me dirijo al apartamento, dispuesto a irme a casa cuanto antes a dormir. Pongo el despertador a las 9, para llegar un poco tarde (menos de lo normal) y hacer el maldito papeleo.

 

Cargando editor
24/03/2011, 21:46
Director

 Al subir al coche recuerdas algo: Habías quedado hace un par de horas con los demás en la entrada de Red Hook.

Cargando editor
24/03/2011, 22:35
Teniente Cleveland

Mierda... es cierto...

Enciendo el motor y me dirijo a Red Hook.

Notas de juego

Oye, que relación guardo con los demás?

Cargando editor
24/03/2011, 22:41
Director

Notas de juego

.

Puesss... si lees lo ocurrido anteriormente, los hombres te aguantan, las mujeres te ven como un insufrible.

Cargando editor
24/03/2011, 22:43
Teniente Cleveland

Notas de juego

Ya, ya, pero no veo que relación tengo con el resto de los pj's. ¿somos un grupo de investigación o algo así? :S me tiene un poco descolocado eso

Cargando editor
24/03/2011, 22:44
Director

Notas de juego

Pertenecéis a la misma unidad de la policía. Trabajáis juntos en la misma comisaría, una especie de "unidad de los que no encajan en otro sitio" 

Cargando editor
25/03/2011, 08:25
Teniente Cleveland

Notas de juego

ah... vale, vale... es que estaba un pelín descolocado :3

Pues parto raudo y presto para allá!

Cargando editor
31/03/2011, 02:55
Director

Tras dejar el Puente de Brooklyn comienzas a callejear por las antiguas callejuelas entre los canales. Barrios sucios, llenos de gente sucia, donde la brisa del mar sólo arrastra el olor del puerto, una mezcolanza de diesel, pescado podrido y agua estancada. Cada dos edificios hay algún local cerrado con tablas, algún grupito de gentes de malvivir en las esquinas, algún trapicheo de poca monta. El calor rezuma del asfalto viejo y parcheado, de los ladrillos oscuros y sucios, de los tejados de tela asfáltica mal puesta.

Y entonces sientes una desagradable sensación en la nuca, como cuando alguien te está mirando desde lejos.

Cargando editor
31/03/2011, 12:23
Teniente Cleveland

Comienzo a acelerar el paso, tremendamente desconfiado, y con mi mano agarrada a mi pistola.

El sudor comienza a correr por mi frente, nervioso y abrumado por todo lo que había ocurrido esa noche.

tranquilo colega... sólo es una mala noche... El puto Alex estaba como una cabra, no dejes que te lo pegue...

Aún así sigo tremendamente paranóico, mirando a todos los lados, y dando tumbos de forma confusa, con la esperanza de llegar hasta mi coche...

En un momento del camino me giro por completo y aguardo unos segundos, con la respiración acelerada.

Vamos... muestrate.. -Digo, masculllando entre dientes.

Cargando editor
01/04/2011, 20:25
Director

La calle está vacía, incluso desolada. Apenas se mueve nada, hasta las cortinas de las ventanas abiertas están quietas, esperando la brisa que no llega.

En la distancia, hacia el noroeste, Manhattan, una montaña de luces que trepa hacia las estrellas, detrás de los bloques de ladrillo sucio adornados con ropa tendida y viejas escaleras de incendios. Las luces se derraman desde las pocas farolas encendidas como graza amarillenta que salpica los edificios y el asfalto recalentado.

Nada se mueve.

Cuando vuelves al coche, lo ve: En el retrovisor, un reflejo que a penas es un destello de luz pálida. Un rascacielos, una torre fantasmal, translúcida, evanescente. Entre los edificios, se alza hacia el el cielo, curvándose y curvándose y curvándose hacia arriba, sin fin.

Notas de juego

Tirada de Estabilidad, Dificultad 3, Pérdida 1 

Cargando editor
03/04/2011, 18:18
Teniente Cleveland

Enarcando una ceja me acerco al retrovisor- pero que demonios...- Vislumbro esos extraños edificios, mientras me rasco la cabeza...- no he dormido lo suficiente y he bebido demasiado... Tranquilo muchacho, deberías descansar...-Digo mientras intento buscar el reflejo de esos edificios a mi espalda.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: estabilidad
Dificultad: 3+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)

Cargando editor
03/04/2011, 18:33
Director

Al volverte no ves nada inusual: Debe haber sido un reflejo de la luna, que comienza a salir entre las nubes, en alguno de los rascacielos del Bajo Manhattan. 

Cargando editor
03/04/2011, 18:40
Teniente Cleveland

solo es sueño, chico-digo, frotándome las manos con la cara.

Me subo a mi viejo coche y arranco, con dirección a Red Hook, donde he quedado con los muchachos.

Cargando editor
03/04/2011, 19:09
Director

Red Hook. Un vertedero de basura humana en el extremo de Brooklyn, entre muelles en decadencia y mataderos abandonados. Las casuchas de ladrillo que antaño albergaban a la orgullosa mano de obra americana que movía la industria de la ciudad se han convertido en nidos de depravación y vileza, infestados por extranjeros de pieles tiznadas y miradas torcidas que chapurrean en idiomas oscuros y desagradables. Corrillos de hombres con barbas desarregladas y ropas raídas se reúnen en los soportales y las esquinas. Mujeres de extraña belleza mediterránea se ocultan tras las ventanas, cerrando las cortinas a vuestro paso, y los niños desgarbados y malnutridos martirizan cruelmente a algún perro callejero, tan flaco y lleno de moscas como ellos mismos.

Las miradas de las personas con las que os cruzáis son hostiles: Reconocen a los extraños, y parecen poder presentir a los polis.

El calor de la tarde trae el olor del puerto: Madera podrida, restos de alcantarillas y petroleo, una brisa cálida y húmeda que impregna las calles con su hedor. Además, las obras de demolición del centro del distrito crean un estruendo continuo de martillos neumáticos y grúas, con el ocasional trueno sordo del derrumbamiento de una fachada, que hace temblar el suelo, y cubre las calles con una nube de ladrillo pulverizado y polvo de cemento que se mete en los ojos y se pega a la piel y al pelo.

Y entonces lo vuelves a ver: Un pilar de luz caliginosa, fluida, como si se deslizase sobre las nubes. Apenas entrevista, aparece y desaparece entre los edificios. En ocasiones parece sólida y cercana, otras veces, apenas es un reflejo, un espejismo lejano.

Y siente un frío recorrerte la columna vertebral, un frío que no tiene nada que ver con los relieves apenas entrevistos, con las escaleras demasiado anchas, con las puertas demasiado estrechas y altas, con las sombras que parecen moverse ahí donde la Torre se confunde con la luz de la luna enfrema.

Te está buscando.

La Torre te está buscando.

Cargando editor
04/04/2011, 14:18
Teniente Cleveland

Por todos los... -Digo, mientras me quito el sombrero, abriendo los ojos como platos.

Me parece que Alexander puede justificar ahora su locura... Que pena que esté muerto... Una flojera en las piernas y una expresión de miedo se apoderan de mi cuerpo  Y me parece que yo no tendré mucha mejor suerte...

No puedo evitar ponerme nervioso, y avanzo torpemente intentando recordar algo para rezar, mientras voy al punto de reunión con el grupo.

Seguro que ellos pueden sacarme de esto... Seguro... No habré dormido bien, no habré dormido bien... y el whisky...-¡Es tan jodidamente real!-Exclamo en medio de la calle.

Mierda... mierda...

Padre nuestro...

que me van a joder...

Haz algo de una puta vez...

y deja de dormirte.

Danos hoy tu sabe dios que cojones...

y sácame de esta...

 

Notas de juego

-80 puntos de cordura, ¿no?

nota totalmente fuera de lugar: Hoy voy a empezar "la llamada de Chtulhu", por fin lo conseguí!

Cargando editor
04/04/2011, 14:45
Director

Cada vez que vuelves la cabeza, la Torre parece estar más cerca. Escuchas el crujir de los edificios cuando la imponente mole blanquecina se aposenta sobre ellos, brillando a la luz de la luna. Las fachadas se agrietan visiblemente, las luces de la calle estallan repentinamente.

Notas de juego

Jeje, no tanto:

Tirada de ESTABILIDAD, Dif4, Pérdida 3

Corre por tu vida. Tirada de ATLETISMO, dificultad oculta.

Cargando editor
04/04/2011, 14:50
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Tirada de ATLETISMO, Dificultad 6 

Cargando editor
04/04/2011, 14:55
Teniente Cleveland

Mierda... ¡¡se acerca!!-Digo mientras rompo a correr, con todas mis energías.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: estabilidad
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+2)=4 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: ¡corre johnny!
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+3)=5 (Exito)

Notas de juego

Y así fue como el bueno de cleveland murió.