Partida Rol por web

Regreso a Red Hook

05 - Red Hook, Brooklyn

Cargando editor
15/09/2011, 20:49
Encapuchado

El disparo falla por mucho, impactando en la pared. El hombre se abanlanza sobre la agente, callendo sobre ella con un cuchillo en las manos.

- ¡Mormo! ¡ÏA! ¡ÏAAA!

- Tiradas (2)

Motivo: Acuchillar

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Motivo: Dolor y sufrimiento

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

1 Punto de Daño

Cargando editor
26/09/2011, 20:21
Jerry Thomson

Antes de que Thomson o algún otro pueda intentar detener a aquellos hombres o bien la caída de aquella maldita cuerda, uno de ellos se abalanza sobre el cuello de la detective blandiendo un cuchillo y chillando como un poseso.

-¡Cuid...! La detective logra desviar el tajo con la mano, pero recibe un corte que hace saltar gotas rojas y callientes. Sin pensarlo, Jerry alza el revólver y dispara a quemarropa en la espalda de aquel tipo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
27/09/2011, 13:38
Annie Hall

Noto el cuchillo y como sale sangre, no es mucha pero me ha herido y eso no deberia ocurrir. Mientras veo como mi compañero le dispara por la espalda para que caida o suelte el maldito cuchillo, yo simplemente le golpeo con la culata en la cara para que suelte o pierda el sentido.

- Tiradas (1)

Motivo: culatazo

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Lo del modificador esta mal era la dificultad :P

Cargando editor
29/09/2011, 21:33
Director

El hombre encapuchado cae al suelo, la sangre empapando su túnica. Los otros dos continúan sujetando la cuerda, y el silbido de las gaitas se hace más y más fuerte. Por fin podéis localizar el origen del sonido infernal: El hueco de la chimenea.

Cargando editor
30/09/2011, 11:28
Annie Hall

Me levanto del suelo con una mano en la herida de mi cuello, no es mucho, apaño un pañuelo para que no salga mas. Me acerco y miro a los dos hombres. 

¿que hay ahi abajo? pregunto mientras le apunto con el arma entre los ojos. Miro de reojo a mis compañeros. Coged a ese cabron, atadlo y dejadlo a un lado para llevarlo por ataque a un agente de la autoridad.

Vuelvo a girarme a esos hombre y amartilleo el arma Repito ¿que coño esta pasando ahi abajo?

Cargando editor
02/10/2011, 20:03
Director

Los hombres se miran un momento, sujetando la cuerda con fuerza. Parece que lo que sea que haya al otro lado pesa bastante.

Cargando editor
04/10/2011, 22:03
Annie Hall

Amartilleo el arma y me acerco al primero
¿Que hay ahi abajo? es la ultima vez que lo voy a decir. Asi que esa actitud de no conozco tu idioma no me vale.

Miro al resto y me acerco a ver que estan subiendo. No se ni que vere pero al menos tendre una idea.

Cargando editor
07/10/2011, 10:27
Director

El pozo de la chimenea se pierde hacia el vacío: Unas arandelas de hierro hacen las veces de escalerilla de mano que permite utilizarlas como pozo entre los distintos niveles del edificio. Y colgando al fondo del  mismo, una persona, maniatada y amordazada, que los dos hombres mantienen colgando de la cuerda, y que se agita intentando liberarse. Es difícil ver más allá con la escasa luz de las velas, pero algo se mueve al fondo del pozo, y de allí surgen los endemoniados acordes de las gaitas.

Cargando editor
08/10/2011, 19:15
Jerry Thomson

Thomson se asoma con mucha precaución sin quitar un ojo de los extraños sacerdotes. Cuando ve aquella patética figura agitándose en vano, la desazón se le atraganta en la garganta y la mano derecha se cierra con fuerza alrededor de la culata del arma.

Lanza una mirada asesina sobre los encapuchados y apunta el arma hacia ellos. -Subidlo ahora mismo. -Acompaña sus palabras con el chasquido del percutor al ser desplazado hacia atrás.

Cargando editor
08/10/2011, 20:53
Annie Hall

Veo que a mi compañero le ha dado por hacer algo consecuente. Miro al otro detective y me acerco a ayudarles a subirle mas deprisa. 

Podrian callarse las malditas gaitas. 

Cargando editor
11/10/2011, 00:30
Director

Los hombres no parecen necesitar entender el idioma. Rápidamente halan hacia la superficie el bulto, que resulta ser una mujer. Luce magulladuras por todo el cuerpo y tiene el pelo rubio manchado de hollín. Las lágrimas le corren por el rostro mientras trata, con escasas fuerzas, de soltarse de sus ataduras.

Los hombres encapuchados se retiran hacia la pared, las manos a la vista, nerviosos.

Cargando editor
15/10/2011, 15:48
Annie Hall

No los perdais de vista. Digo mientras me acerco a la mujer y la ayudo a que se tranquilice.

La quito la mordaza y la aflojo las ligaduras para liberarla.
Somos agente de policia, no debe preocuparse. Ahora esta a salvo ¿quien es usted ?

Cargando editor
15/10/2011, 23:26
Jerry Thomson

Tras echar un vistazo a la mujer cautiva, el rostro de Thomson luce desencajado como una puerta medio descolagada del quicio. Sin dejar de apuntarles, da un par de pasos hacia los encapuchados y les pregunta con voz baja y tensa. Está cerca como para que le oigan entre el chirrido de las gaitas, pero no lo suficiente como para que no puedan desarmarle.

-¿Qué ibais a hacer con ella?

Parpadea rápidamente dos veces, cuando una gota de sudor se resbala de la ceja izquierda. El sonido de las gaitas es ensordecedor, y las paredes parecen combarse para disminuir el aire respirable. Aquellas paredes sinuosas se parecen tanto a...a aquella torre bajo la luz de la luna. -¡Calla, no pienses en eso! Jerry aprieta las mandíbulas con fuerza y mira fijamente a aquellos encapuchados. Fanáticos religiosos y psicópatas extranjeros, capaces de atar a una mujer como si fuera un fardo y quizás secuestrar o matar a alguien en su propio piso. Son crueles y peligrosos, muy peligrosos.

Baja el revólver hasta la entrepierna del tipo de la izquierda.

-Habla.

Notas de juego

No tengo puntos en intimidar ni nada, ¿no es triste?

Cargando editor
16/10/2011, 23:59
Marlene Hirt

- Me... Me llamo Marlene. Marlene Hirt...

Cargando editor
17/10/2011, 23:14
Annie Hall

Por el rabillo del ojo veo a uno de mis compañeros como se encara con los encapuchados y al oir el nombre me giro asombrada. No es quien vino a vernos...

No es posible...replico mirandola y negando. Aunque, claro podria ser. No se preocupe, la sacaremos de aqui, pero es extraño por que alguien llamado Marlene Hirt vino a poner una denuncia por la desaparicion de su hermano. Obviamente se que no es usted, pero ¿quien podria ser?

Cargando editor
17/10/2011, 23:20
Encapuchado

- ¡Վճարել! ¡մորմոններ ը թարմացվող բովանդակության ձեր սրտում!

El hombre escupe a los pies de Thompson, forcejeando con las esposas, pero incapaz de liberarse. Afuera parecen escucharse sonidos de sirenas lejanas.

Cargando editor
17/10/2011, 23:22
Marlene Hirt

Los ojos de la mujer se abren desorbitados, un gesto de terror se marca en su semblante.

- ¿Alaquin? ¿Le ha pasado algo a Alaquin? ¡Oh, Dios mio! ¡Tienen que ayudarle! ¡Tienen que salvarle!

Intenta ponerse en pie, sólo para caer en brazos del Detective Thompson, exhausta y derrotada. Hunde el rostro en el pecho del hombre, llorando desconsoladamente.

Cargando editor
17/10/2011, 23:51
Jerry Thomson

Por un momento, el dedo de Thomson hace una ligera presión sobre el gatillo para abrirle un nuevo agujero a la entrepierna del encapuchado, pero parece contenerse con la ayuda inesperada de Marlene Hirt. Jerry se yergue algo incómodo cuando Marlene comienza a llorar en su pecho, pero en seguida sujeta con delicadeza la espalda de la pobre mujer.

-Se...Señorita Hirt, su hermano ha desaparecido y ahora necesitamos toda la ayuda que pueda brindarnos. ¿Cómo llegó hasta aquí?

Mientras tanto mira fíjamente al tipo que acaba de escupir al suelo, y a continuación echa una elocuente mirada hacia la chimenea.

-Annie, sospecho que nuestros amigos no quieren colaborar. Pero quizás si el más valiente...se tropezase y cayese por accidente, el otro estaría dispuesto a hablar, ¿no crees? Mira alternativamenta a ambos encapuchados.

Se acerca al encapuchado "escupidor" y le empuja hasta el borde de la chimenea, para sostenerlo desde la espalda, encañonándole la espalda.

-Habla o te mato ahora mismo.

 

Cargando editor
18/10/2011, 20:20
Encapuchado

​El hombre intenta apartarse, pero la pistola contra su espalda es bastante clara.

- Eia... Eia es il corderio dal sacrifio. Il corderio die Mormo...

Notas de juego

La última vez que os encasqueto PJs pregenearados no creados por mi. Prometido.

Cargando editor
18/10/2011, 20:24
Marlene Hirt

- Me... me... Entraron en mi apartamento... eran muchos... y la mujer, la mujer... buscaba a mi hermano... ¡Oh, Alaquin!