Partida Rol por web

Reliquias de la Gran Sierpe

1.Creacion de personaje - Borateo

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18/02/2010, 12:58
Director

 Han pasado 3 horas de camino apenas :P.

Al saltar del lado opuesto de la carreta mientras comienzas tu transformacion ves a Astrar saltar de la carreta mientras un halo de energia dorada lo cubre repentinamente... Y un fulgor verde emana de sus ojos a si mismo como su espada... 

Terminas tu transformacion de oso pardo... Y desde tu posicion ves una silueta que vuela desde el frente de la carreta unos 4 mt por encima de ella y se posa en un arbol, de un carcaj en su espalda saca dos flechas enormes, toma el arco con sus patas.

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18/02/2010, 13:16
Osezno

 El oso pardo se posa sobre sus cuartos traseros mientras lanza un rugido hacia el intruso que está posado en el árbol, agita sus zapas delanteras, en un movimento extrañamente coordinado. Derrepente el árbol n el que se ha posado el intruso cobra movilidad e intenta apresar al extraño, mientras de las ramas y hojas brotan espinas que le dañan.

 Cuando sucede eso, el oso vuelve apartarse, buscando la cobertura de la carreta, Shak'o sigue al oso pardo.

Notas de juego

 Lanzo Maraña de Brezos, TS de reflejos dificultad 18. Si la supera se puede mover a mitad de movimiento, sinó, puede: Quedarse quieto(-2 ataque -4 a destreza); Intentar desenmarañarse (posibilidad de hacer otro tiro de Salvación) falar el inteto signifcarecibir 2d6 de año; O puede atacar y/o lanzar conjuros, sufriendo 2d6 de daño.

 P.D: Teniendo en cuanta que su único soporte es el árbol, dudo que pueda apartarse sin más si no es cayendo. (recibiendo el daño pertinente de la caída). Si no cae ýo no creo que pudiera tener derecho a TS, quedando directamente atrapado.

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18/02/2010, 13:27
Director

 Mientras el Marrash tensaba su arco y siente como el arbol de repente cobra vida y le intenta atrapar... Presa de la sorpresa intenta huir quedando parcialmente enredado en una de sus alas... Su accion es desenredarse completamente para cambiar su posicion. Lentamente las ramas y hojas cobran vida hacia esta criatura feral alada... quien instintivamente desenreda una de sus alas y brinca hacia otro arbol hacia la izquierda. Sale parcialmente de tu campo de vision mientras eficazmente te cubres con la carreta.... DEsde donde estas logras ver al arriero quien asustado porta dos flechas en su abdomen cual si fueran estandartes... Te mira con cara de horror  y como puede se arrastra al iterior de la carreta para atender sus heridas....

el Marrash que volo pierde su accion en este turno mientras el otro le dispara a Astrar quien en la primera linea enfrenta a sus oponentes... 

Cinematograficamente se hace un traveling desde tu posicion hasta el otro lado de la carreta.. en donde Astrar brinca hacia las ramas en direccion a su enemigo quien tensando el arco apunta a el pecho del Guerrero... PFFFFFFFFFFFFfff un silvido corta el viento mientras dos flechas vuelan por el aire Astrar coloca su rodela y recibe una de las flechas, la otra penetra en su antebrazo justo donde la rodela termina. 

Sin mostrar señas de dolor alguno el salto de Astrar lo posiciona al alcance de la bestia y levanta su espada con intencion de terminar con su existencia... Mientras el fulgor de los ojos de Astar brilla como el de la espada penetra el costado de la bestia la cual cae estrepitosamente sobre las gruezas ramas del arbol en el que se encuentran. 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: reflejos Marrash
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: reflejos Marrash
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: Marrash Vs Astrar
Dificultad: 29+
Resultados: 16(+10)=26, 19(+10)=29
Exitos: 1

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño a Astrar
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque Astrar
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+21)=28 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Daño a Marrash
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

 *Cualqueir duda de los lanzamientos me dices... ;)

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18/02/2010, 13:55
Osezno

 Osezno entra dentro de la carreta, ocultandose de los adversarios al salir de su campo de visión y encuentra a Jack, el arriero, aferrándose las tripas sangrantes.

 Osezno lanza un gruñido rítmico a la vez que arranca las flechas. Un calorcillo agradable emana de su zarpa, cerca de la herida, Jack siente como el calorcillo le embriaga y su dolor mengua.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+8)
Motivo: Curar Heridas Graves
Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

 Acción de movimiento entra detro de la carreta (no sé como es, pero si me cubre tendría que ofrecer algo de cobertura (% de que el ataqe fallara).
 Acción estandar usa curar heridas graves (cambiando de forma espontánea la bruma de muerte por curar heridas graves). Cura 19 pv +8 pv por la dote Curación aumentada. en total 27 pv.
 Para saber acerca de esas criaturas, que tipo de saber tendría que usar?

 P.D: M he tomado la libertad de ponerle nombre al arriero, pues por su naturaleza, Oseno se presentó al hombre e imagino que él hizo lo mismo.

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18/02/2010, 14:04
Director

 Mientras estas curando a Jack Magicbeans... sientes una brisa que entra por la parte trasera de la carreta... Un susurro inaudible para nadie mas que para ti... un verde aroma a sandalo penetra tus sentidos en una milesima de segundo y viene a tu mente: El marrash es el portador de plagas... Transporta su condicion y la esparce... Su flecha envenenada... Transmite su Mutacion... Bestias hedioandas aladas.. cazan para comer.... cazan para buscar hermanos..." 

Notas de juego

 seeeeeee... se llama Jack magicbeans

Saber naturaleza. dif. 18 no hay de esos donde tu vives.... Puedes rezarle a tu dios o a la naturaleza.. igual tienes un vinculo con ella.. y esa es la manera en que explico como puedes salir de X o Y circunstancia ;)

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18/02/2010, 14:13
Osezno
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Saber Naturaleza Marrash?
Resultado: 19(+15)=34

Notas de juego

 Mucho gusto Jack abichuelamágica xD. Creo que deduzco bastantebien de dónde provienen, que hacen,como viven e incluso sus rituales de apareamiento xD.

 

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18/02/2010, 14:30
Osezno

 Siente como la madre naturaleza la insta a atacar y eliminar a esas aberraciónes de la naturaleza. Agazapado entre la carga de la carreta vuelve a mover sus zarpas mientras caturrea entre gruñidos una tonada rítmica.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: Águilas Gigantes
Resultado: 1

Notas de juego

 Acción de asalto completo. Convocar Aliado Natural IV. 1d3 Águilas Gigantes. Que se lanzará en vuelo picado sobre el Marrash que continúa moviendose por las alturas.

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18/02/2010, 14:35
Director

Una brisa... una corriente dentro del bosque... lleva en su interior algunas hojas y petalos desde lo mas alto de las copas.... y un cantico... como si la misma naturaleza cantaran.. emerge desde la carreta... y se funde con la madre natural misma... 

Notas de juego

*ok ataca con la bicha... ;)

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18/02/2010, 14:53
Osezno

 De repente de las alturas un grito agudo hende el aire y acto seguido una gigantesca y majestuosa águila se abalanza conra el marrash que sigue por las alturas. El ataque le viene por la espalda, una de las zapas penetra con fuerza en el cuerpo de la criatura. Arrancando un grito, más fruto de la sopresa que del daño, por parte de la aberración.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: Ataque en picado
Resultados: 3(+10)=13, 14(+10)=24

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño Ataque en picado
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

 La águila gigante selanza en ataque en picado, es como una carga, pero ataque con las dos garras (+2 por carga), y si alcanza es doble daño.

 Ataque: +7 +2 carga +1 posición elevada.

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18/02/2010, 15:05
Director

 ouch... el aguila desciende rapidamente y con fuerza... impactando la espalda de MArrash mientras lo impulsa de frente hacia la carreta... Astar cae sobre el pecho de su enemigo y crujen algunas costillas... Jack MagicBeans... se comienza a incorporar y se oculta a observar desde dentro de la carreta... Un marrash cae frente a la carreta mientras recobra el aliento y sangra su espalda... Acciones sacar kukri. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño caida Marrash
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

 pega uno.. el de 23. Recalcula el daño...

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18/02/2010, 16:28
Osezno

 Osezno, que había esperado el ataque de la águila para acuar, se lanzó sobre el marrash, cerca de una tonelada de músculo, pelo y garras se precipitó encima del marrash caído.

 - WWWwwaaaaaAARRRRRRGGGGHHHHH!!!- El terrible oso pardo cargó acompañado de un terrible rugido.

 Le lanzó un terrible zarpazo a la aberración arrancando carne y piel, salpicando con su sangre el suelo del bosque. Tan sólo era una promesa de lo que le deparaba el futuro.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque en carga al marrash caído
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d8(+11)
Motivo: Daño al marrash caído
Resultado: 8(+11)=19

Notas de juego

 Ya calculé bien el daño, al ser Ataque en Picado, (que solo puedes hacer sitienes la dote Ataque en Vuelo) causas doble daño si impactas en una carga. El daño normal de una Águila gigante es de d6+4, al efectuar el Ataque en Picado el daño pasa a ser 2d6+8 (calculé mal antes sólo puse 2d6+4). Tan solo tiré el daño de una garra.

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18/02/2010, 16:43
Director

 El oso arremete violento contra el Marrash tomandolo entre sus fauces por el pecho.

Notas de juego

 Perfecto. la AC es 19. hasle daño. la lleva 19.

 

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20/02/2010, 00:59
Director

  En medio de un grito desgarrador de dolor mientras el odo lo lleva en sus fauces... intenta alcanzar una flecha del carcaj... Al ser golpeado contra el tronco del arbol... ysonr un cruel crujido desde su pecho... deja caer inanimado la flecha al suelo... 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Astar se levanta del cuerpo ensangrentado del marrash, cargando una flecha en la mano... mientras sus ojos toman un olor natural y envaina su espada en la vaina en su espalda -Bien no me lo esperaba... Creo que podremos continuar un poco mas.. esta flecha es especial.. no dejes que su filo te toque... Subamos y continuemos.. aun falta mucho por recorrer hasta nuestro primer destino.... Jack sale de su escondite y toma nuevamente las riendas de los equecos... Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonoooooos.... El show aqui ya se termino... 

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20/02/2010, 01:11
Osezno

 Osezno recupera su aspecto normal, sanándose en el proceso la herida que le habia ocasionado la flecha qe lo pilló por sorpresa.

 - Dejadme inspecionar estas flechas... son fruto de la vileza más oscura.- Dice arugando el gesto a modo de profundo desagrado.

 Mirando a sus compañeros, una vez cerciorados de que están bien dice:

 - Creo que lo oportuno sería que vigilara des de las alturas que no vayamos a tener más emboscadas similares, si fuera el caso daría dos chillidos largos.

 Una vez dicho eso, se encorba sobre si mismo, cambiando a la vez, donde instantes antes había unhombreenorme, ahora tan sólo había una magestuosa ave. Tras un par de saltos y un fuerte vatir de alas levanta el vuelo hacia el cielo.

 

Notas de juego

 Perdona por el retraso, me empané... no me había fiajdo de que habías posteado :o, debí estar repasando cuando posteaste y no lo vi.

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20/02/2010, 01:26
Director

 Mientras te elevas a través de los arboles te das cuenta que hay varias decenas de metros aun para encontrar el cielo.. y la luz enverdecida pasa atravez de las hojas.... Logras abrirte paso agilmente por los arboles y las ramas... y no vez mayor novedad a la redonda... El Arriero continua el camino hacia el sur... a un paso medio... surcando de rama a rama muy abilmente los equecos se sienten atraidos al verte volar sobre ellos y de vez en cuando intentan subir a echarte muela... Horas mas tarde... Frente a ustedes.. la selva se cierra subitamente.... Un silvido resuena por todo el bosque y de la carreta sale Astar con un estandarte en la mano y haciendote señas para que bajes... 

Mientras emprendes vuelo hacia abajo.... Ves como en una de las ramas... Hay una fraccion incorporada a ella pintada de amarillo, azul, rojo, blanco.. gris... y colores vistosos... mientras de repente de esta mancha emerge un orco y mira hacia abajo....

Otros cuantos salen de varias ramas y se ven como estan rodeados por todos los flancos por unas docenas de orcos macizos imponentes y con su piel curtida y amorfa.. muy similar a la corteza de los arboles... Frente a la carreta y de la barricada.. Sale un enorme humano... Con un parche en el ojo... "e azen aki? Konozko zu bandera y no ’tamoz en guerra... Pero diganme... kualez zon zuz azuntoz por eztoz lugarez...?" El humano se levanta imponente hacia Astar.. 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Camuflage Orco
Resultado: 1(+22)=23

Tirada: 2d10
Motivo: Orco se pifia...
Resultados: 5, 2

Tirada: 1d100
Motivo: Orco se pifia...
Resultado: 5

Notas de juego

 *ignora la de 2d10 el lanze es 1d100 jejeje...

 

*Por cierto.. eres como manimal.. jejej

Cargando editor
20/02/2010, 12:41
Osezno

 Osezno desciende para posarse en unas ramas  cierta altura, estudiando la escena que se sucede.

Notas de juego

 Te agradecería que te tomaras un poco más de iempo para describirme las cosas. Por que ahora me estas hablando como si este bosque fuera una enorme bosque de gigantescos árgoles, capaces de esconcer una civilización entre sus copas. Y yo me había imaginado un bosquecillo de coníferas, habituales en españa.

 Otra cosa, no he visto los orcos hasta ahora? La idea de ir volando es, ya que tengo mayor movimiento, avanzarme y buscar peligros con atención para poder alertar a la carreta. Pero por lo visto no ha servido de nada, ya que de golpe ha aparecido una barricada y una docena larga de orcos defendiéndola, sin que me hubiera dado cuenta.

Cargando editor
20/02/2010, 13:08
Director

 Los robustos segmentos de este Bosque completamente forrado en verde crea con sus ramas de varios metros de diametro, caminos naturales e intrincados pasajes al trenzar sus ramas, Arboles de 100 y 200 metros entretejen sus ramas alzadas hacia el sol y permiten un ligero paso de los rayos del sol, el resto se torna en sin fin de verdes... Muy rara vez se logra ver el suelo... efectivamente tiene el tamaño para ocultar mas de una civilizacion y es por esto que los bosques son perturbadores... Profundos y llenos de misterios.. ocacionalmente se siente el paso de criaturas mucho mas grandes por el suelo.. pues algunos arboles logran desestabilizarse un poco y sucumbir ante la vibracion....

La barricada es un punto en donde el bosque se cierra súbitamente.. desde ser caminos y laberinticos pasos de varios pisos y en diferentes direcciones sientes como si deambularas y volaras entre un panal de abejas... Mientras vuelas por las altas y mas delgadas ramas logras ver varios orcos que emergen curiosos de los arboles como si hubieran estados unidos a el... unos 4 metros por encima de el humano que habla con Astar.

 

Notas de juego

 Sep mismo dia.. ya es despues de medio dia... como las 2pm +-...

Cargando editor
20/02/2010, 13:28
Osezno

 Osezno se mantiene al a aspectativa, él no decide nada en este asunto referente a la carreta. Se posa a escuchar las palabras que se cruzan el curioso humano de los orcos y Astar.

Notas de juego

 Gracias :)
 Interpreto que es el mismo día?

Cargando editor
20/02/2010, 13:43
Director

 Tras un debate con el humano este accede a dejar pasar a Astar... y entonces.. ves la majestuosidad... 

Los arboles tupidos lentamente repliegan sus gruesas ramas acompañados de un sonido  retumbante... y lento... Ves como se abre un camino... todo hecho en madera.. moldeado... pero sin haber cortado una sola rama... Todo creando una gruta hacia un claro luminoso... Ingresan con la carreta a travez de la gruta adornada con hermosas flores, mucha variedad de tallos, arboles y helechos... Recorren unos 150mt de profundidad en la gruta.. Como si fuera un bloque mazizo de naturaleza... Al llegar al claro... ven como se extiende sobre un unico arbol todo un campamento de orcos.... Quienes los observan repentinamente y continuan sus entrenamientos... Orcos y semi orcos conviven dentro de este campamento... Las mujeres son tan musculozas como los hombres o al menos se ven con mas definicion muscular... se les distingue por el cabello largo estilizado de diferentes formas (trenzado, cresta, etc...)y un par de grandes y redondas cicatricez en sus pectorales... Todos y cada uno de los que estan presentes se encuentran en una de estas actividades... Pelando papas, conejos, frutas y jabaliez de tamaños absurdos (El jabali es del tamaño de un automovil) junto a una inmenza olla, ejercitando fuerza bruta, practicando arqueria... o con armas cuerpo a cuerpo.... Por ahora pasas desapercibido.. como un aguila acompañante cualquiera... "

Se les indica un lugar donde dejar la carreta y sus pertenencias... y el humano agrega "Ke tu agila no zuba mucho en el zielo... no keremos que algun marrash la caze por comida... vamos a mi casa.. discutiremos los terminos alli..."

Cargando editor
20/02/2010, 16:04
Osezno

 Osezno saltando y medio aleteando termina por posarse a lomos de Shak'o, aferrando las garras encima de la barda de cuero tachonado que viste el perro.

 Osezno mira toda la escena con curiosidad, guiando a Sahk'o a seguir los pasos de Astar.