Partida Rol por web

Réquiem por un vástago

Creación de Pj.

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25/05/2011, 02:20
Susurro Oscuro

Poner aquí la ficha y no olvidéis marcar solo al director, el que no sepa cómo crear una ficha que me lo diga o bien por aquí o un mp y le diré como Hacerla.

Os recuerdo:
  • Ningún pj pertenece a la ciudad de Berlín.
  • Debéis indicarme la ciudad en la que os encontráis.
  • Qué medio de transporte escogéis para viajar (Avión, Tren, vuestro propio vehículo).
  • Los clanes permitidos son todos los de la camarilla incluido Lasombra antitribu, Independientes, los cuales serán permitidos siempre que en la historia debáis algún favor a la camarilla.
  • Los trasfondos, Méritos y defectos deben ser debidamente explicados.
  • Y para aquellos que su personaje no sea aleman, le recuerdo que deve tener la habilidad de linguista para hablar aleman o en la ciudad tendra un problema.
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25/05/2011, 09:37
Satanas

Perdona... yo soy nuevo aqui, como se manda la ficha? teneis alguna herramienta para hacerla?

 

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25/05/2011, 17:53
Susurro Oscuro

 

Pasos para hacer la ficha para aquellas personas que no sepan cómo crear una ficha:
Paso 1:
Rellenar los campos siguientes:
         Nombre de pj:
         Clan
         Generación:
         Naturaleza:
         Conducta:
         Concepto:
Paso 2:
Selección de atributos. Se elige la categoría primaria, secundaria y terciaria. Empieza con un círculo cada atributo. Divide 7 círculos adicionales en los atributos primarios, 5 círculos en los atributos secundarios y 3 círculos en los atributos Terciarios.
Las categorías y los atributos son:
       Categoría Físicas
       Fuerza
      Destreza
       Resistencia
       Categoría Sociales.
       Carisma
      Manipulación
       Apariencia
       Categoría Mentales.
       Percepción
      Inteligencia
       Astucia
Ej.: voy a crearme un Ventrue, concepto Político, naturaleza Director, Conducta Juez.
Para los atributos primarios escojo Sociales 7, para los secundarios Mentales 5 y para terciarios Físicos 3. Quedándose la ficha de esta manera (los círculos gastados usare asterisco y los no gastados usar la O)
Os recuerdo que si en lugar de escoger Ventrue, fuera Nosferatu el atributo Apariencia es nulo y no se puede mejorar por el defecto del clan.

Físicas
Sociales
Mentales
Fuerza
**OOO
Carisma
****O
Percepción
***OO
Destreza
**OOO
Manipulación
****O
Inteligencia
**OOO
Resistencia
**OOO
Apariencia
**OOO
Astucia
***OO

 
Paso 3:
Selección de habilidades:
Elegir categoría de habilidades Primaria, secundaria y terciaria. No hay puntos automáticos como en la de los atributos, Divide 13 círculos en las primarias,9 círculos entre las secundarias,5 círculos en las terciarias. Ninguna habilidad puede tener más de 3 círculos en esta fase.
Categoría Talentos: aptitudes Innatas.
Categoría Técnicas: Habilidades aprendidas.
Categoría Conocimientos: Saber Académico o intelectual.
Ejemplo seguimos con el ventrue, para un ventrue político escojo como primario, Conocimientos, secundario Talentos y como terciario Técnicas.

Talentos
Técnicas
Conocimientos
Alerta
OOOOO
Armas C.C
OOOOO
Academicismo
*OOOO
Atletismo
OOOOO
Armas fuego
**OOO
Ciencia
OOOOO
Callejeo
OOOOO
Conducir
OOOOO
Finanzas
**OOO
Empatía
*OOOO
Etiqueta
***OO
Informática
*OOOO
Esquivar
OOOOO
Interpretación
OOOOO
Investigación
OOOOO
Expresión
OOOOO
Pericias
OOOOO
Leyes
***OO
Intimidación
**OOO
Seguridad
OOOOO
Lingüista
***OO
Liderazgo
***OO
Sigilo
OOOOO
Medicina
OOOOO
Pelea
OOOOO
Supervivencia
OOOOO
Ocultismo
OOOOO
Subterfugio
***OO
Trato con animales
OOOOO
Política
***OO

 
Paso 4:
Selección de ventajas:
Divide 3 círculos entre las disciplinas de tu clan(se pueden poner los 3 en una sola disciplina, si queréis nada más que potenciar una de las 3 que disponéis por Clan), 5 círculos entre los Trasfondos, 7 Círculos entre las Virtudes ( más un circulo gratuito en cada 1 de las virtudes).
Ej.:

Trasfondos
Disciplinas
Virtudes
Generación
*OOOO
Dominación
*OOOO
Conciencia/convicción
***OO
Recursos
***OO
Presencia
*OOOO
Autocontrol/instintos
***OO
Contactos
*OOOO
Fortaleza
*OOOO
Coraje
****OO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Paso 5:
Toques finales:
La puntuación de Humanidad (camino) o de senda es igual a la suma de Conciencia/convicción + Autocontrol/instinto, La fuerza de voluntad es igual al Coraje, La reserva de sangre en un principio ponerla al máximo que permita la generación de vuestro pj.
Después disponéis de 15 puntos gratuitos para gastar en toda ficha, también os recuerdo que podéis usar los méritos y defectos.
Los méritos Gasta puntos gratuitos
Los defectos dan puntos gratuitos
Como gastar esos puntos gratuitos.
         Atributos: 5 puntos gratuitos por cada circulo gastado
         Habilidades: 2 puntos gratuitos por circulo.
         Disciplinas: 7 puntos gratuitos por circulo.
         Transfondo: 1 punto gratuito por circulo.
         Virtud: 2 por circulo.
         Humanidad o senda: 1  punto gratuito por círculo.
         Fuerza de voluntad: 1 por círculo.
 
¿Cómo se rellena la plantilla?
Usar Los asteriscos para rellenar los círculos y para El gasto de puntos gratuitos usar X.
 
¿Cómo enviarla?
Copiáis la plantilla toda a vuestro post y allí la modificáis, Marcáis solo al director y la enviáis, os recuerdo que los Transfondos han de explicarse al igual que los Méritos y Defectos.
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25/05/2011, 17:56
Susurro Oscuro

 Plantilla para la Ficha

Nombre pj:                                                                              Clan:
Naturaleza:                                                                             Conducta:
Concepto:                                                                               Generación:
Atributos

Físicas
Sociales
Mentales
Fuerza
*OOOO
Carisma
*OOOO
Percepción
*OOOO
Destreza
*OOOO
Manipulación
*OOOO
Inteligencia
*OOOO
Resistencia
*OOOO
Apariencia
*OOOO
Astucia
*OOOO

 
Habilidades

Talentos
Técnicas
Conocimientos
Alerta
OOOOO
Armas C.C
OOOOO
Academicismo
OOOOO
Atletismo
OOOOO
Armas fuego
OOOOO
Ciencia
OOOOO
Callejeo
OOOOO
Conducir
OOOOO
Finanzas
OOOOO
Empatía
OOOOO
Etiqueta
OOOOO
Informática
OOOOO
Esquivar
OOOOO
Interpretación
OOOOO
Investigación
OOOOO
Expresión
OOOOO
Pericias
OOOOO
Leyes
OOOOO
Intimidación
OOOOO
Seguridad
OOOOO
Lingüista
OOOOO
Liderazgo
OOOOO
Sigilo
OOOOO
Medicina
OOOOO
Pelea
OOOOO
Supervivencia
OOOOO
Ocultismo
OOOOO
Subterfugio
OOOOO
Trato con animales
OOOOO
Política
OOOOO

Habilidades secundarias
Talentos
Técnicas
Conocimiento
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ventajas

Trasfondos
Disciplinas
Virtudes
 
 
 
 
Conciencia/Convicción
*OOOO
 
 
 
 
Autocontrol/instintos
*OOOO
 
 
 
 
Coraje
*OOOO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Méritos y Defectos
Humanidad o Senda()
Salud
 
O O O O O O O O O O
Magullado
 
Fuerza de Voluntad
Lastimado -1
 
O O O O O O O O O O
Lesionado -1
 
Reserva de sangre
Herido -2
 
O O O O O O O O O O
O O O O O O O O O O
Malherido -2
 
Tullido -5
 
 
Incapacitado

 

Armas C.C
Daño
Ocultar
Fuerza mínimo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Armas a distancia
Daño
Alcance
Ocultar
Fuerza mínimo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Armadura
Puntación
Penalizador
 
 
 
 
 
 

 

Rituales
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vehículos
Refugio
 
 
 
 

 

Equipo Transportado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Equipo En refugio
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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25/05/2011, 18:52
William
Sólo para el director

con que generacion empezamos¿?

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25/05/2011, 19:00
Susurro Oscuro

Depende del trasfondo generación si no lo usas, tu pj es un 13º y tu reserva de sangre seria de 10, pudiendo gastar 1 punto de sangre por turno.

  • Si usas 1 círculo en Generación 12º y tú reserva de sangre 11 puntos, pudiendo gastar 1 punto de sangre por turno.
  • Si usas 2 círculos en Generación 11º y tú reserva de sangre 12 puntos, pudiendo gastar 1 punto de sangre por turno.
  • Si usas 3 círculos en Generación 10º y tú reserva de sangre 13 puntos, pudiendo gastar 1 punto de sangre por turno.
  • si usas 4 círculos en Generación   9º y tu reserva de sangre 14 puntos, pudiendo gastar 2 puntos de sangre por turno.
  • si usas 5 círculos en Generación   8ª y tu reserva de sangre 15 puntos, pudiendo gastar 3 puntos de sangre por turno.
Cargando editor
25/05/2011, 19:38
William
Sólo para el director

si coges convicción en vez de conciencia que diferencia hay?

y si coges instintos en vez de auto control?

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25/05/2011, 19:47
Satanas

Tengo una duda en los trasfondos, podemos empezar siendo de 10 generacion? eso seria invertir 3 puntos en generacion.

 

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25/05/2011, 19:51
William

si asi seria.

Cargando editor
25/05/2011, 19:45
Susurro Oscuro

para poder escojer instinto o convicción, depende de la senda o camino que sigua tu pj, normalmente se sigue el camino de la humanidad, y se utiiza el autocontrol y la conciencia.

Definición:

Conciencia:La conciencia es un Rasgo que permite a las criaturas evaluar su conducta con la relación a lo que está "bien" y "mal". El juicio moral de un personaje con Conciencia depende de su actitud y de su punto de vista. La conciencia es lo que impide a un vampiro sucumbir a la bestia.

Autocontrol: Define la disciplina del personaje y su dominio sobre la Bestia. Los vampiros con la puntuación elevada no suelen sucumbir a las necesidades emocionales, por lo que son más capaces de refrenar sus oscuros deseos. El Autocontrol se emplea cuando el personaje se enfrenta a la Bestia en forma de Frenesí (permite  recordarte que los brujah tienen como defecto propensos al frenesi restando 2 dados a las tiradas para contener a la bestia).

Convicción: Esta Virtud cuantifica la capacidad de un personaje para hacer prevalecer la razón al enfrentarse al deseo, al sufimiento o a la necesidad. Es totalmente inhumana y representa la reconciliación de las ansias depredadoras con la capacidad del personaje para cometer atrocidades.

Instintos: Esta virtud hace referencia a la habilidad de un personaje para controlar a la Bestia mediante la familiaridad, no la negación. Permite a los Vástagos "cabalgar sobre la ola" del frenesí y el exceso emocional manteniendo un férreo control sobre sus pasiones, no dejando que las pasiones les controlen a ellos.

Cargando editor
25/05/2011, 20:03
William
Sólo para el director

y que sendas hay que tengan convicción en vez de conciencia? esque prefiero que a mi personaje no le duela matar y esas cosas.

Cargando editor
25/05/2011, 20:12
Satanas
Sólo para el director

Notas de juego

Plantilla para la Ficha

Nombre pj:    Satanas                                                             Clan:           Gangrel
Naturaleza:   Superviviente                                                    Conducta:    Hosca
Concepto:                                                                               Generación: 10ª
Atributos

 

Físicas
Sociales
Mentales
Fuerza
****x
Carisma
**OOO
Percepción
****O
Destreza
***OO
Manipulación
***OO
Inteligencia
*OOOO
Resistencia
***OO
Apariencia
*OOOO
Astucia
***OO
 
Habilidades

 

Talentos
Técnicas
Conocimientos
Alerta
**OOO
Armas C.C
***OO
Academicismo
OOOOO
Atletismo
***OO
Armas fuego
OOOOO
Ciencia
OOOOO
Callejeo
OOOOO
Conducir
OOOOO
Finanzas
OOOOO
Empatía
OOOOO
Etiqueta
OOOOO
Informática
OOOOO
Esquivar
**OOO
Interpretación
OOOOO
Investigación
OOOOO
Expresión
OOOOO
Pericias
OOOOO
Leyes
OOOOO
Intimidación
**OOO
Seguridad
OOOOO
Lingüista
***OO
Liderazgo
*OOOO
Sigilo
***OO
Medicina
**OOO
Pelea
***OO
Supervivencia
OOOOO
Ocultismo
OOOOO
Subterfugio
OOOOO
Trato con animales
***OO
Política
OOOOO
Ventajas

 

Trasfondos
Disciplinas
Virtudes
 Generacion
 ***
 Animalismo
 
Convición
***OO
 Contactos
 *
 Protean
 **X
Instintos
****O
Criados
 *
 Fortaleza
 *X
Coraje
***OO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Méritos y Defectos
 Senda de la bestia
Salud
 Sire infame +1punto
***** O O O O O
Magullado
 Secreto siniestro +1 p
Fuerza de Voluntad
Lastimado -1
 Abrazo esteril +2p
*** O O O O O O O
Lesionado -1
 
Reserva de sangre
Herido -2
 
O O O O O O O O O O
O O O O O O O O O O
O O O
Malherido -2
 
Tullido -5
 
 
Incapacitado
 

 

Armas C.C
Daño
Ocultar
Fuerza mínimo
 
 Garrote
 F+2
 Gabardina
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Armas a distancia
Daño
Alcance
Ocultar
Fuerza mínimo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Armadura
Puntación
Penalizador
 
 
 
 
 
 
 

 

Rituales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vehículos
Refugio
 
 
 
 

 

Paso a esplicarte los trasfondos:

Contactos 1: tengo un contacto, se trata del obispo de la catedral de la seo en zaragoza, Se llama Don Benito, el ha sido quien me ha mandado a Berlin como te lo indique en la historia del personaje.

1 Criado: Se trata de 1 Ghouls, es un lobo, al cual llamo colmillos, suele ir a casi todos los sitios done yo voy.

Ahora te comento los defectos:

Sire infame: Como te narre en la historia, mi sire era un traidor de la camarilla y un traidor en el sabat, era odiado por todo el mundo, eso repercute en mi reputacion frente a la sociedad.

Secreto siniestro: He sido bastante malo iendo con mi sire, pero lo peor de todo, haber hecho diabolizaciones....asi es como he conseguido llegar a la 10 generacion. Esto secreto solo es conocido por el obispo de la catedral de la seo en zaragoza.

Abrazo esteril: por mas que quiera.... no puedo dar abrazos a un humano muerto y convertirlo en un vampiro.

 

Creo que ya esta todo, si me dejo algo... avisame por favor.

 Ya esta editada y modificada.

Cargando editor
25/05/2011, 20:32
Susurro Oscuro

Para mi gusto, yo te recomendaria la siguente, en verdad es un camino no una senda, de edad oscura que en mascarada se permite

El camino de los reyes, Via regalis

aqui tienes un enlace de dicho camino estructurado para que te lo leas, y ya me diras que te parece

http://perso.wanadoo.es/bonertoner/camino_de_los_reyes.htm

Cargando editor
25/05/2011, 20:48
William
Sólo para el director

voy a coger esa.

Cargando editor
25/05/2011, 20:53
Susurro Oscuro

CRoSSo las habilidades que mencionas son secundarias, quien quiera esas habilidades yo no tengo problema alguno en que las use, la ficha es la estandar.

aqui dejo un link con habilidades secundarias. Lo unico que veo que me dejado es un espacio para equpo, por si alguno lleva un movil etc..

http://www.oscurossecretos.com.ar/habilidades-secundarias

Cargando editor
25/05/2011, 21:08
Satanas

Tëngo un porblema.. ya postee, no me dejaba editar, pense k solo spero ahora no me deja edie podia editar solo el ultimo... lo copie para postearlo despues....., pero no me sigue dejando editar.

 

Edito.... ya me ha dejado.. se habria vuelto loco esto.

Cargando editor
25/05/2011, 21:12
Susurro Oscuro

A mi si me deja editarla en cuanto comprueve te modifico lo de la senda. y si quieres modificar algo dimelo y lo cambio. Aun podras hasta que empezemos que entonces la ficha no se toca XDD.

Cargando editor
25/05/2011, 21:16
Satanas
Sólo para el director

Ya me ha dejado ya...

Cargando editor
25/05/2011, 21:26
Satine
Sólo para el director

 Cita:

CRoSSo las habilidades que mencionas son secundarias, quien quiera esas habilidades yo no tengo problema alguno en que las use, la ficha es la estandar.

aqui dejo un link con habilidades secundarias. Lo unico que veo que me dejado es un espacio para equpo, por si alguno lleva un movil etc..

http://www.oscurossecretos.com.ar/habilidades-secundarias

Respecto a esas habilidades secundaria, como se añadirian a la ficha, y como se le asignaria los puntos?

Cargando editor
25/05/2011, 21:49
Satine
Sólo para el director

Cuantos son los puntos que normalmente se pueden gastar en transfondo?