Partida Rol por web

Requiem

Capitulo 3: Sirena

Cargando editor
29/12/2011, 09:04
James Hudson

- Creo que nuestro “amigo” está muy al tanto de la situación – dijo tras las  palabras de Trevor, sosteniendo el arma con firmeza y mirando las puertas de aquel pasillo, tratando de encontrar aquella que de a la habitación en donde estuviera aquel sujeto y su imponente arma – vamos a terminar este trabajo de una puta vez – dijo con firmeza, ignorando a aquel extraño sujeto con el cual se volvían a cruzar.

Cargando editor
10/01/2012, 21:25
John Doe

Esto requiere una intervencion divina gritó. No quedó muy claro si respondía así a los detectives o era una forma de insuflarse ánimo. La cuestión es que el reverendo desapereció de la vista de éstos engullido por la boca abierta de la pared. Sus gestos eran seguros y decididos. aque tipo parecía tener el antídoto para las advertencias de Trevor.

Cargando editor
10/01/2012, 21:33
Director

Notas de juego

James, puedes entrar en la habitacion por elmismo agujero que el cura o por la puerta. Lo que prefieras.

Cargando editor
13/01/2012, 00:11
Trevor Jennings

- Una intervención divina o unos cuantos tiros más bien. Pero bueno cuanta más ayuda mejor y si Dios esta de nuestra parte mejor que mejor - penso con ironia Trevor mientras seguia al padre a traves de ese agujero que visto lo visto en este lugar podria ser la apertura al propio infierno - Vamos alla Hudson. Aunque no valga de nada dejemos el recado al cadaver de Beaumont -

Cargando editor
16/01/2012, 20:57
James Hudson

Sin detenerse a pensar demasiado, y evitando el cuello de botella que se estaba haciendo por el agujero, Hudson salto de cabeza a la habitación a través de la puerta, arma en mano, y luego de inhalar una buena cantidad de aire, completamente decidido a hacer frente a lo que sea que estuviera pasando ahí dentro.