Partida Rol por web

Rescate al Vip

Capitulo 1.- Llegando a territorio hostil.

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22/04/2014, 22:26
Omar Kleine

Al caer, Omar suelta un grito de dolor.

—¡ARGHHHH! —aulla mientras hace muecas de dolor— Me está doliendo cómo el demonio. ¡Andreas, haz tu trabajo y revisa mi maldito brazo!—mira la cara de preocupación de sus compañeros— Sólo fue un duro golpe, estoy bien, ya pueden soltar sus carcajadas.

El golpe de Omar contra el suelo fue lo que lo quitó de su estado de descolado, todo sus pensamientos volvieron de lleno y súbitamente.

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22/04/2014, 22:36
Sebastian Barnes

Levantese, soldado. Que te has herido el brazo, no las piernas. Le digo seriamente con una sonrisa.¿Te has hecho mucho daño? Angel deberia poder curarte ese brazo sin problemas. les doy media espalda y miro al desierto.
Pero ahora no va a poder ser. El helicoptero ha hecho mucho ruido y sea quienes sean los que han secuestrado al VIP, ya se habran dado cuenta de que estamos aqui. Damos el cantazo, deberiamos buscar algun sitio donde poder estar sin que nadie lo sepa

Notas de juego

Con si te has hecho daño, me refiero a cuantos puntos te has quitado con la caida. Guiño, guiño.

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22/04/2014, 22:45
Sebastian Barnes
Sólo para el director

Notas de juego

Tranquilo master, no me ha molestado. Es tu deber decir esas cosas. XD

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22/04/2014, 23:01
Andreas Hunt

Andreas se acerca a su compañero dolorido.

Esperemos que no sea nada. Soy médico pero con los pocos suministros que me han proporcionado tampoco es que pueda hacer milagros.

Andreas explora por encima el hombro de su compañero.

Omar, trata de mover la articulación. ¿Notas que algún movimiento te duele más que otros? Ha simple vista parece que al menos no te has roto nada...

Notas de juego

Dire...¿tengo que tirar medicina o algo?

DJ: No, no debes tirar nada ;)

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22/04/2014, 23:48
Jaid "Wolfman"

Sebas tiene razón. Movámonos rápido y cuando tengamos un lugar desde el que empezar a movernos con seguridad ya nos organizamos y se te mira el brazo.

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23/04/2014, 02:24
Omar Kleine

—Estoy de acuerdo, no moriré sino no lo revisan ahora. Pongámonos a cubierto y seguro en cuanto antes, una vez hayamos hecho eso, planeemos como ejecutaremos la misión. Recuerden que estamos en territorio enemigo y que si nos descubren, la bienvenida que nos darán será con balas.

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23/04/2014, 11:50
(Director)

Tras un rápido vistazo al brazo de Omar por parte de Andreas este comprueba que su compañero no sufre ningún tipo de rotura ni nada significativo. Solo una simple magulladura que le molestara a lo largo de las próximas horas.

Mientras el helicóptero se aleja de su posición, el grupo de soldados se dirige hacia el poblado. Todavía los separa 500 metros de arena.

El grupo se pone en marcha mientras la suave ventisca que sopla en el lugar incomoda sobremanera a los soldados. Por otra parte el calor es insoportable. El sudor recorre el cuerpo de cada uno de ellos y la sensación de agobio les corta el aliento.

No tardan demasiado en llegar a las inmediaciones del poblado. Desde su nueva ubicación parece que el lugar este desierto. Por lo menos esa es la sensación que da a simple vista. No se escucha ningún ruido en las inmediaciones. La mayoría de las puertas de los pequeños edificios frente a los que se encuentran están abiertas y en los balcones de los mismos no hay ningún indicio de que están habitadas.

Frente al grupo de soldados se encuentra una amplia calle con una hilera de viejas casas de dos pisos a ambos lados de la misma con salida a varias calles en posición horizontal.

A ambos lados del grupo hay también edificios de la misma altura y calles que se adentran también hacia el interior del poblado.

Al fondo, a unos 30 metros aproximadamente hay  un edificio frontal donde se abren dos nuevas calles, una a mano derecha y otra a mano izquierda.

El grupo tiene claro cuales son sus prioridades, deben llegar al poblado, buscar un lugar donde resguardarse y trazar un plan.

¿Sera una buena idea entrar en alguno de los edificios aparentemente despoblados para trazar un plan?

 

Notas de juego

Aqui os dejo mas o menos un croquis de lo que hay a vuestro alrededor. 

Perdonad la cutrez del mapa. La X representa el lugar done estais ahora mismo.

Las rayas negras los accesos a los edificios.

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23/04/2014, 13:47
Sebastian Barnes

Tras una caminata por el desierto, llegamos al poblado. Parecia una ciudad fantasma, lo que no significara que no hubiera nada. Creo que debebriamos investigar el poblado para ver si encontramos algo o alguien de utilidad que nos de cualquier tipo de información. Quizá si nos dividimos podriamos cubrir mas terreno y registrarlo todo mas rapido. Señalo el mapa indicando las zonas repartidas a cada uno.

Notas de juego

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23/04/2014, 14:44
Jaid "Wolfman"

no creo que sea buena idea separarnos. Si lo hacemos y sorprenden a alguno de nosotros estara perdido. Creo que la mejor opción sería registrar una de las casas. Establecernos alli y a partir de ese lugar ir comprobando los demás edificios

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23/04/2014, 15:54
Sebastian Barnes

Es un poblado Wolfman. Lo mas probable es que este abandonado y si hubiera alguien que nos intentara hacer una trampa ya lo habria intentado. Ademas, si ocurriera algo solo pegad un grito y en un par de segundos ya estaran los refuerzos.

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23/04/2014, 15:56
(Director)

Notas de juego

Sebastian, me he tomado la libertad de utilizar la imagen que has puesto en tu post para numerar los edificios. De esta forma espero poder ubicarnos mejor a la hora de localizar los edificios a los que nos acercamos, por donde lo hacemos, etc etc.

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23/04/2014, 16:13
Jaid "Wolfman"

Un poblado abandonado con suficiente poder como para secuestrar un vip y hacernos venir a nosotros. Las apariencias pueden engañar...

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23/04/2014, 19:03
Omar Kleine

—Sería en extremo imprudente separarnos. Hagamos lo que dice Wolfman, registremos las casas de a uno hasta tener la seguridad de que no hay nadie. No debemos decartar la posibilidad de que quizá haya enemigos por aquí. Tened cuidado, podría haber francotiradores por los pisos de arriba.

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23/04/2014, 19:47
Andreas Hunt

Andreas asintió con la cabeza.

No podría estar más de acuerdo compañeros. Separarnos puede ser realmente peligroso. Como mucho podríamos separarnos en dos grupos para poder cubrirnos las espaldas en condiciones. ¿Que os parece si registramos una de las primeras casas? Podremos refugiarnos en una de ellas y, a partir de ahí, trazar algún plan de acción.

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24/04/2014, 00:01
Jaid "Wolfman"

¿Que opináis de empezar por ese pequeño edificio ya que es le más cercano a nosotros?

Desde allí podríamos ir haciendo un reconocimiento de la zona. El caso es que yo también pienso que ya nos están vigilando, y la idea de que sean francotiradores no es de mi agrado. Llevamos mucho tiempo expuestos en plena calle a voluntad del enemigo, busquemos un refugio donde poder tener la situación más controlada.

Dicho todo esto y sin esperar respuesta aparente, casi de inmediato empieza a caminar hacia el edificio que el mismo a señalado. ¿En serio me va a tocar llevarlos a rastras durante toda la misión?

Notas de juego

El edificio al que se refiere es el numero 2

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24/04/2014, 03:46
Omar Kleine

—No te precipites Wolfman, que ya vi muchos soldados morir por eso —dice Omar tras que este empezara a dirigirse solo hacia la casa—. En fin, hagámolos de esta forma; tú y yo entramos primero, mientras Sebastian y Andreas nos cubren, una vez confirmemos que está seguro nos siguen. Y por cierto, ten tu dedo cerca del gatillo  —dice a Jaid

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24/04/2014, 07:33
Andreas Hunt

Andreas mira a sus compañeros y coloca su dedo en el gatillo del arma.

Entrad, nosotros os cubriremos.

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24/04/2014, 09:33
Jaid "Wolfman"

Asiente con un cabezazo a Omar y se espera para proseguir juntos hacia la casa.

Notas de juego

Una duda.

¿Son edificios de varias plantas, casas o chavolas?

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24/04/2014, 09:38
(Director)

Notas de juego

Frente al grupo de soldados se encuentra una amplia calle con una hilera de viejas casas de dos pisos a ambos lados de la misma con salida a varias calles en posición horizontal.

En la ultima actuaclizacion que os hice lo pone ;)

Esperare por si Sebastian tuviera algo mas que decir y si no tiene nada que decir, procedere a actualizaros la escena.

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24/04/2014, 17:05
Jaid "Wolfman"

Notas de juego

Gracias, fallo mio, no me quede con ese detalle. Vale son casas viejas de dos pisos de altura (dato a tener en cuenta) xD.

Pues a ver que comenta Sebastian y continuamos :)