Me quedo junto Andreas apoyando a los demas soldados.
Lo se, es una mierda de entrada. Pero no tengo nada que decir XD. Ale, ya podeis continuar que no quiero retrasaros.
Con la decisión tomada de cómo actuar, os acercáis todos al edificio que acababa de señalar Wolfman y hacia el que ya se estaba dirigiendo. Seguís a vuestro compañero controlando el perímetro por donde os movéis. Vuestros sentidos están al 100% intentando detectar cualquier indicio de movimiento o amenaza.
Llegáis a la puerta principal del edificio sin ningún contratiempo. Wolfman que es el primero en llegar, empuja ligeramente la puerta con su mano y esta se abre sin dificultades tras un sonoro chirriar de bisagras.
Omar y Wolfman entran al edificio con cautela mientras Sebastián y Andreas se quedan fuera controlando las inmediaciones del lugar.
No te preocupes por la entrada Sebastian, a mi me vale ;)
A partir de ahora Omar y Wolfman, no seleccioneis a Andreas y Sebastian en vuestros post.
Andreas y Sebastian, no marqueis a Omar y Wolfman en vuestros post.
Si quereis comunicaros entre los dos grupos hacedlo de la siguiente manera:
Comunicacion por radio: (mensaje) y seleccionais a todos los personajes.
Para que lo entendais voy a pnjotizar a Omar (espero no te moleste) en una supuesta comunicacion por radio.
Comunicacion por radio: Que tal por ahi fuera chicos?
Personaje pnjotizado
Entráis al edificio. Un fuerte olor a suciedad inunda vuestras fosas nasales. Frente a vosotros a la derecha hay unas escaleras mugrientas que llevan hasta las plantas superiores. Subís a través de ellas lentamente, siempre con vuestra colt apuntando hacia arriba por si hubiera que disparar rápido. Tras unos interminables segundos, llegáis hasta la primera planta.
El suelo está lleno de manchas oscuras que desprenden un fuerte olor. Esparcido por el suelo aleatoriamente hay viejos papeles de lo que parece una especie de periódico local. La mayoría de ellos ilegibles por la suciedad impregnada sobre el papel. Las paredes están llenas de grietas, alguna parece que este apunto de desmoronarse. Hay trozos de techo caídos en el suelo dejando ver pare de la planta que hay encima de vuestras cabezas.
En dicha planta podéis ver una abertura en la pared de la derecha, donde debería haber una puerta, pero en su lugar hay un viejo tablón de madera que intenta hacer la misma función.
En la pared de la izquierda siguen las escaleras su camino hacia arriba.
las escaleras suben en forma de cuadrado.
Veis como vuestros compañeros entran al edificio y suben por unas viejas escaleras situadas al fondo. Poco después vuestros compañeros desaparecen de vuestra vista cuando suben al primer piso.
Comunicación por radio: De momento todo bajo control Omar. ¿Qué tal vosotros ahí dentro?
Jaid sube despacio, preparado con su arma por si hay que disparar rapidamente. En este momento miro todo pausadamente por si veo algo fuera de lo normal o que me llame la atención.
Tirada oculta
Motivo: Buscar algo raro en el entorno
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Comunicación por radio: !Joder chicos, aquí huele fatal! De momento, despejado.
Lo que yo decia, entremos Andreas. Ando a paso ligero hacia la casa.
Asiento con un gesto y, después de echar un último vistazo a la calle y a los edificios colindantes procedo a entrar en el edificio sin dar nunca la espalda a la calle. Es decir, entro "marcha atrás".
Adelante Sebastian, yo te cubro.
Miras meticulosamente en todos los rincones del rellano donde te encuentras y no observas nada raro. Pero en un momento dado te da por mirar hacia el hueco que hay arriba en el techo y te parece ver una sombra moviéndose lentamente.
De repente Wolfman se queda quieto, inmóvil como una estatua. Alza la mano con la que sujeta el arma mientras que con la otra la agarra más fuerte y no la quita del gatillo. Con la mano libre y levantada, cierra el puño en el aire haciéndole un gesto a su compañero Omar para que se pare en seco. Después de esto y casi inmediatamente se señala los ojos y señala hacia el hueco que queda en el techo sobre ellos.
Entráis al edificio. Un fuerte olor a suciedad inunda vuestras fosas nasales. Frente a vosotros a la derecha hay unas escaleras mugrientas que llevan hasta las plantas superiores. Subís a través de ellas lentamente, siempre con vuestra colt apuntando hacia arriba por si hubiera que disparar rápido. Tras unos interminables segundos, llegáis hasta la primera planta.
El suelo del lugar está lleno de manchas oscuras que desprenden un fuerte olor. Esparcido por el suelo aleatoriamente hay viejos papeles de lo que parece una especie de periódico local. La mayoría de ellos ilegibles por la suciedad impregnada sobre el papel. Las paredes están llenas de grietas, alguna parece que este apunto de desmoronarse. Hay trozos de techo caídos en el suelo dejando ver pare de la planta que hay encima de vuestras cabezas.
En dicha planta podéis ver una abertura en la pared de la derecha, donde debería haber una puerta, pero en su lugar hay un viejo tablón de madera que intenta hacer la misma función.
En la pared de la izquierda siguen las escaleras su camino hacia arriba.
Tambien podeis ver a Wolfman dandole indicaciones mediante gestos a Omar dandole el alto para que deje de caminar y mire hacia arriba, hacia el hueco del techo.
Vuestros compañeros estan de espalda a vosotros y no se han percatado todavia de vuestra presencia.
Volved a postear para todos.
Trato de no hacer ruido, tal y como parece que trata de decirle Wolfman a Omar. Me mantengo quieto y me giro para cubrir las espaldas de mis compañeros. De esta forma ambos podrán encargarse de mirar hacia arriba, por el hueco que Wolfman señala con la mirada.
Andreas apenas hace ruido mientras sube las escaleras que poco antes habiais subido vosotros. Pero la respiracion algo agitada por el esfuerzo de subir las escaleras le delata. Vosotros seguis a lo vuestro, de momento no haceis caso de su presencia.
Al ver el gesto de Wolfman, Omar agarra su comunicador de radio y baja el volumen de respuesta al máximo.
Comunicación por radio: Venid de inmediato y no hagáis ruido.
Seguido eso, se dirige un poco hacia Wolfman y busca un lugar para protegerse.
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Entro detrás de Andreas al primer piso subiendo por las escaleras con la pistola en alto. Como yo predije no había nadie, así que todo este numerito solo ha servido para hacernos perder el tiempo. Justo cuando iba a quejarme por toda esta idiotez veo a Omar agacharse.
Ese acto me hizo ponerme en alarma y mis reflejos hicieron imitarle. ¿Por que nos agachamos, soldado? Mas te vale que sea por una buena razón.
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
-Compañeros, a traves del hueco del techo vi una estraña sombra moverse y no se lo que es.
Dice Jaid por radio con baja voz.
Wolfman, deja de hablar por la radio que estamos delante. ¿Y se puede saber por que demonios hablas tan alto?
Subrayado y en negrita es susurrar XD