Partida Rol por web

Rescate al Vip

Capitulo 1.- Llegando a territorio hostil.

Cargando editor
25/04/2014, 23:16
Omar Kleine

—Quedándonos aquí a cubierto no sabremos jamás qué es.

Cargando editor
25/04/2014, 23:44
Jaid "Wolfman"

sigamos. todos alerta

Cargando editor
26/04/2014, 14:50
(Director)

Omar y Sebastian buscan en el rellano donde os encontráis un lugar donde ponerse a cubierto pero no hay nada para tal fin, así que optan por colocarse junto a la pared más alejada* y con menos ángulo de tiro en relación con el agujero del techo .

Mientras, Andreas y Wolfman mantienen la posición.

Se quedan en esa posición durante unos minutos y no se vuelve a ver ni escuchar indicios de movimiento en la planta superior.

Notas de juego

* (pared de la derecha de las escaleras por las que han subido)

Cargando editor
26/04/2014, 16:50
Jaid "Wolfman"

Wolfman realiza un pequeño movimiento de brazo indicando que va a continuar.

-Cubrirme.

Tras decirles a sus compañeros que le cubran empieza a andar lentamente intentando hacer el mínimo ruido posible.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Moverse sin hacer ruido.

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Cargando editor
26/04/2014, 16:55
(Director)

Notas de juego

Wolfman, hacia donde te diriges?

Cargando editor
27/04/2014, 16:53
(Director)

Notas de juego

Os rogaria que las tiradas las hicierais en abierto para que todos las puedan ver.

Si necesito alguna tirada oculta ya os la pedire. 

Gracias!!!

Cargando editor
27/04/2014, 17:33
Omar Kleine

Omar se mantiene inmóvil pero atento a todos los movimientos de Jaid, con su dedo presto para apretar el gatillo.

Cargando editor
27/04/2014, 18:12
Andreas Hunt

Andreas se dedica a vigilar y cubrir a sus compañeros en espera de saber si el edificio está o no despejado.

Cargando editor
27/04/2014, 22:17
Jaid "Wolfman"

Wolfman camina despacio hacia un lugar donde pueda ver que fue lo que produjo la sombra que él vio.

Notas de juego

Supongo que tendrá que ir hacia las siguientes escaleras para subir al segundo piso.

Cargando editor
28/04/2014, 14:58
(Director)

Wolfman sube por las escaleras que llevan a la planta superior del edificio.... 

Cargando editor
28/04/2014, 14:59
(Director)

..Poco después desaparece de vuestra vista para volver a aparecer parcialmente a través del agujero que hay en el techo.

Notas de juego

Hasta nueva orden no marquéis a Wolfman en vuestros post.

Cargando editor
28/04/2014, 15:00
(Director)

Subes por las escaleras lentamente hasta a planta superior. Al igual que la planta inferior, en esta también reina el desorden. Puedes ver un par de maceteros rotos junto a la puerta de entrada de una vivienda. La puerta está en buenas condiciones y a simple vista parece estar cerrada.

Desde tu ubicación actual puedes ver a alguno de tus compañeros en la planta inferior a traves del agujero que hay en el suelo.

Notas de juego

Wolfman, márcate a ti solo en los post hasta nueva orden.

Cargando editor
28/04/2014, 21:27
Omar Kleine

Que alguien suba a acompañar a Wolfman. Si nadie se anima, yo lo hago.

Cargando editor
28/04/2014, 22:45
Andreas Hunt

Omar, sube tú y nosotros te cubrimos

Cargando editor
28/04/2014, 23:19
Jaid "Wolfman"

Sin dejar de apuntar con mi arma hacia la puerta que tengo frente a mi. Les hago un gesto a mis compañeros a través del agujero indicándoles que suban.

Cargando editor
28/04/2014, 23:38
Omar Kleine

Omar asiente y va con sigilo por donde fue Wolfman

—Si no regreso en 10 minutos... ya sabéis que hacer.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Cargando editor
29/04/2014, 15:34
(Director)

Subes por las escaleras lentamente hasta a planta superior. Al igual que la planta inferior, en esta también reina el desorden. Puedes ver un par de maceteros rotos junto a la puerta de entrada de una vivienda. La puerta está en buenas condiciones y a simple vista parece estar cerrada.

Desde tu ubicación actual ( en el ultimo peldaño de la escalera ) puedes ver a Wolfman apuntando a la puerta con su arma mientras se asoma al agujero del suelo indicandoles a Sebastian y Andreas que suban.

Notas de juego

No superas la tirada de sigilo

Cargando editor
29/04/2014, 15:44
(Director)

Mientras apuntas a la puerta e indicas a tus compañeros que suban escuchas un ruido tras de ti. Es tu compañero Andreas que antes de que les indicaras que subieran ya había tomado la iniciativa.

 

Por otro lado, Sebastian y Andreas ven como les indicas que suban.

Cargando editor
29/04/2014, 15:45
(Director)

Notas de juego

Estais los dos solos de momento en la planta superior. Postead solo para vosotros dos.

Cargando editor
29/04/2014, 15:46
(Director)

Mientras observáis como Omar desaparece por las escaleras, Wolfman se asoma al agujero del techo y os indica que subáis.

Notas de juego

Postead para vosotros solos hasta nueva orden.