Espero a que suban mis compañeros y mientras tanto tomo posicion defensiva por si la puerta se abriera de golpe estar preparado para reaccionar rapido.
Instintivamente imito a Jaid y me pongo tras él con mi arma lista para disparar.
—¿Qué pasa? ¿hay alguien allí?
Andreas miró a Sebastián y le realizó una seña para que procediese a subir mientras él se encargaba de cubrirle.
Adelante compañero, yo te cubro.
No se lo que hay, solo se que desde abajo a través del agujero vi una sombra y no se que es lo que la produjo. Y una vez aquí arriba me he percatado de que esa puerta esta demasiado nueva respecto al entorno del edificio.
Dice señalando la puerta con un movimiento de su arma hacia la puerta que tienen enfrente Omar y Jaid. La cual está entre dos maceteros rotos.
—Si nos quedamos aquí, sin hacer nada, solo mirándola, no sabremos el porqué. Entremos por la jodida puerta, Sebeatian y Andreas están por llegar, si nos pasa algo ya apresurarán su paso.
Quiero derribar la puerta de una patada, ¿qué debo tirar?
Supongo que la puerta está cerrada, ¿no?
-Te cubro.
Cojo bien mi arma. Me pongo más o menos a un metro detrás de Omar apuntando hacia la puerta. Y preparado para disparar si es necesario.
—Hazlo.
Omar retrocede unos pasos y toma impulso suficiente para hacer una carrera y acabarla con una salto con patada incluida.
Motivo: Derribar puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Omar después de tomar impulso le asesta una terrible patada a la puerta, esta cede sin problemas entre una nube de polvo abriéndose de par en par en un sonoro portazo.
Tras la puerta se puede ver una vivienda bastante austera, sin paredes, solo un gran ventanal al frente que da acceso a un balcón que da a la calle principal.
Poco podéis ver del interior de la vivienda desde vuestra posición.
Omar, la tirada era de atributo fisico + 1d20 dificultad 15
Cuando la puerta cede inmediatamente Wolfman se mueve hacia un lateral del hueco que esta deja en la pared, para vigilar la diagonal opuesta del lado en el que se encuentra Omar.
Desde tu posición puedes ver una vieja estantería donde todavía se pueden ver colocados algunos libros sobre ella. También puedes ver bajo la estantería y apartado ligeramente de la pared un viejo sofá de tres plazas de color marrón medio destrozado.
Frente al sofá hay una pequeña mesa camilla con platos de comida sobre ella. Parece que dichos platos lleven ahí toda la vida, debido a la descomposición de los alimentos que hay sobre ellos.
Desde tu posición poco más puedes ver del resto de la vivienda.
Comunicador por radio: Todo despejado aquí arriba.
Voy a entrar un poco más. Al entrar en la habitación Wolfman observa todo para ver si hay algo que le llame la atención.
Tirada oculta
Motivo: Observar la habitacion
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
El master te dice: No entras en una habitacion. Entras en una vivienda.
Me refiero a la primera habitación de la vivienda. Al entrar. (donde se encuentra la estantería el sofá y la mesa)
Entras en la vivienda con cautela. Miras a tu alrededor y ves que esta cadece de tabiques, asi que la vivienda esta formada por un unico espacio. En la parte opuesta a la que te encontrabas cuando estabas junto a la puerta puedes observar un pequeño espacio que ocupa una cocina de gas, una pequeña pica para fregar y unas pequeñas baldas donde hay utensilios de cocina.
Al lado de esta pequeña cocina hay un rincón donde puedes ver una vieja cama y un armario empotrado junto a ella. El armario está abierto y no hay nada dentro.
Entre la cocina y la habitación hay una puerta que da la sensación de ser un trastero. Esta puerta parece estar sospechosamente abierta.
Hasta nueva orden postea solo para ti.
Si quieres comunicarte con tus compañeros hazlo de la forma habitual.
No superas la dificultad de la tirada.
Dices:
Me refiero a la primera habitación de la vivienda. Al entrar. (donde se encuentra la estantería el sofá y la mesa)
Ok, en este post te indico que la vivienda no tiene tabiques ;)
Desde tu posición puedes ver como Wolfman se adentra en la vivienda.
De momento todavía lo tienes a la vista aunque demasiado lejos como para comunicarte con el de cara a cara a causa de la distancia entre ambos.
Marcate a ti solo hasta nueva orden en los proximos post.
Comunicador por radio: Omar, aquí dentro hay otra puerta...
Supongo que Omar que esta a la entrada de la vivienda me llegara e escuchar. Pero no lo selecciono por si acaso.
Master: Tienes que chillar para que te escuche,algo "desaconsejable" asi que mejor utilizas el comunicador por radio. Si no te importa retoco un poco tu post y destinatarios.
Comunicador por radio: —Ya voy. Manten la posición.
Omar contempla por última vez la habitación en donde se encontraba, toma aire decidido y dirige sus pasos por donde Jaid.
Entras en la vivienda, miras a tú alrededor y ves que esta carece de tabiques, así que la vivienda está formada por un único espacio. A la izquierda puedes ver una vieja estantería donde todavía se pueden ver colocados algunos libros sobre ella. También puedes ver bajo la estantería y apartado ligeramente de la pared un viejo sofá de tres plazas de color marrón medio destrozado.
Frente al sofá hay una pequeña mesa camilla con platos de comida sobre ella. Parece que dichos platos lleven ahí toda la vida, debido a la descomposición de los alimentos que hay sobre ellos.
A la derecha de la vivienda puedes observar un pequeño espacio que ocupa una cocina de gas, una pequeña pica para fregar y unas pequeñas baldas donde hay utensilios de cocina.
Al lado de esta pequeña cocina hay un rincón donde puedes ver una vieja cama y un armario empotrado junto a ella. El armario está abierto y no hay nada dentro.
Entre la cocina y la habitación hay una puerta que da la sensación de ser un trastero. Esta puerta parece estar sospechosamente abierta. Frente a la puerta está tu compañero Wolfman.
Vuelve a postear para ti y para Wolfman solo.