A mi me interesa, pero como últimamente no tengo apenas tiempo si alguien puede estar más pendiente y le apetece mejor la plaza libre para el.
Chicos, el jugador que llevaba a Omar se ha borrado de la web :(
O lo mato o lo llevo yo o busco sustituto, mañana lo decidire xDDDD
Un placer a ver jugado con todos compañeros :)
Muchas gracias por tu participacion en la partida Wolf!!!
Chiscos, voy a buscar un sustituto para que lleve a Omar.
Bueno, no encuentro sustituto para Omar, asi que de momento lo llevare yo.
Saludos.
Desde mañana y hasta el martes que viene estaré ausente por motivo de un viaje rumbo a las TDN. A los que vayáis espero veros allí. Si puedo me conectaré y postearé algo, pero no me puedo comprometer. Disculpad las molestias.
Chicos, hay modificaciones nuevas en las reglas de juego.
A partir de ahora, cuando estemos en combate, obviaremos el apartado de "Puntos de impacto", si vais a la seccion "reglas" podreis ver que dicho apartado esta totalmente tachado.
Acabo de darme cuenta que es algo incoherente acabar con un enemigo hiriendole solo en una pierna xDDDD
Bueno, te voy a dar mi opinión. Para mí no es incoherente y te animo a que hagas la localización de impactos. Es usada en muchos juegos y no desentona. A nivel interpretativo puedes narrar que la bala a atravesado una arteria principal y que si bien no va a morir de forma instantánea, se desangrará de una forma tan rápida que es imposible salvarle la vida.
Yo creo que deberías mantenerlo pero como digo, sólo es mi opinión :)
Gracias por dar tu opinion Andreas.
Tambien he barajado la posibilidad de hacer tantas tiradas de impacto como dados de daño tiene el arma.
Ej:
Un cuchillo tiene un dado de daño, pues hacer una sola tirada de impacto.
Una pistola tiene dos dados de daño, pues hacer dos tiradas de impacto.
Asi, cada dado de daño impacta en una localizacion distinta del cuerpo, dando asi mas veracidad a la hora de morir a causa de las heridas.
Pues tampoco es mala idea, casi que pienso que es mucho mejor así ya que las armas automáticas, con el retroceso, no son precisas y tienden a variar la trayectoria... :)
Una opción es poner una serie de puntos de vida máximos por localización. A partir de ese tope, no se perderían puntos de vida, pero la extremidad quedaría inutilizada y el herido tendría que tirar por shock por físico. Si falla la tirada, muere. Esas cosas suceden en la vida real.
Tampoco es mala idea Sebastian la que propones.
Perdonad por mi ausencia estos dias, pero entre el curro y el chiquillo no he tenido mucho tiempo, ahora el nene ya ha empezado el cole y puedo disponer de algo mas de tiempo.
Andreas, buenas noticias, sigues en la partida, tu pj no muere. Una vez mas, pedirte disculpas por tan garrafal fallo por mi parte.
Sin problemas Máster. Tú por eso no te preocupes. Todos cometemos fallos así que continuémos con la partida XD
Hola compañeros, os comunico que tengo problemas de internet en casa y hasta que no los tenga solucionados no habra ningun tipo de actualizacion.
Siento las molestias chico/as.
Nada, tema resuelto, esta mañana ha venido el tecnico de Ono y ha solucionado el problema!!!
Perdonad por la baja actividad en estos dias, pero ando saturado entre el trabajo y la familia. Mañana por la mañana sin falta actualizacion de la partida.
Tranqui dire, es comprensible. Si necesitas parar sólo dilo :)