Partida Rol por web

Research P. Ld. - Parte I

Cuartel: Habitación de la Capitana Black

Cargando editor
05/02/2010, 12:01
Director
Cargando editor
08/03/2010, 03:29
Emilie Black

Una vez repartidas las órdenes, Emilie fue a su cuarto pensando que tal vez debería haberles advertido de que era probable que Robins estuviera encima de ellos mientras trabajaban. Da igual, son mayorcitos y saben cumplir órdenes.

Lo primero que hace al llegar al cuarto, es encender el portatil mientras se estira para desagarrotar los músculos de la espalda, tensos tras aguantar al otro capitan, y recogerse el pelo en una coleta alta.

Se nota por sus tensos gestos que no está segura de lo que va a hacer, pero tras las palabras de Robins, no se puede quitar de la cabeza el hecho de que no sabe quién es "Oldman" en realidad.

Se sienta ante el ordenador, y como está conectado a la red de la empresa, manda buscar toda la información que puede encontrar sobre los presos, en un intento de que no se note que quien le interesa es McCoy.

Mientras la información se carga, se fija en la habitación, en un intento de recordar cual fue el último sitio en el que dejó el termo de café... ¿En la sala común? Bueno, después iría a por él.

Cuando reúne toda la información, minimiza todo lo que no sea sobre McCoy.

Espera que, si alguien se fija en lo que hace, y la preguntan, pueda argumentar que está interesada en los experimentos, por si deben esperar algun efecto secundario importante.

Cargando editor
08/03/2010, 10:52
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No encuentras exactamente lo que buscabas, pero te das cuenta de que hay información sobre McCoy que ha sido eliminada de su historial (han desaparecido 7 entradas, de la 002 a la 008).

Cargando editor
12/03/2010, 11:20
Emilie Black

- Mierda, mierda, mierda.

Sin ser consciente de hablar en voz alta (pero ¿qué más da estando sola en su cuarto?) no deja de maldecir. Si intenta hacer algo para recuperar esa información, si que va a llamar la atención, y no está segura de querar ponerse tan pronto la soga al cuello.

Además, pese a que su ordenador esté conectado con la red de la empresa, tal vez necesite ir al ordenador del jefe para averiguar qué pasa con McCoy.

Igual es mejor dejarlo pasar de momento. ¿O tal vez si cabrea a Robins acabará dandola información, aunque luego se arrepienta? Es tentador pensar en enfadarle.

Cierra todas las ventanas que emergieron con la búsqueda, y apaga el ordenador.

Ni siquiera se había quitado las armas del cinto, asi que no tiene que prepararse para salir del cuarto. Simplemente sale, en dirección a la sala de reuniones.