Partida Rol por web

Resurrección

1_Primera Misión

Cargando editor
19/04/2009, 12:23
Director

Notas de juego

Otra tirada de percepción (Astucia + Compostura) para las dos. ^^

Cargando editor
19/04/2009, 13:20
Nora Morán
Sólo para el director
Cargando editor
19/04/2009, 13:26
Berit Schneider
Cargando editor
19/04/2009, 18:12
Pablo

Recuerdas todo los que Aleixandre te enseñó ayer: no puedes verlo a él, pero si el entorno que os rodea. Poco a poco, ves como unas pisadas crugen en el suelo, acercándose a tí.

Berit parece mirar a los lados, buscándolo sin conseguir ver nada.

Mientras se acerca, sigues escuchando lo que piensa y empiezas a ver imágenes. Su mente es caótica y confusa. Ves a la niña de la cabeza, sentada al lado de una hoguera, fumando el cigarrillo que aún lleva en la boca. Hay una familia sentada a la mesa, comiendo tranquilamente.

-Tenía que hacerlo, si no, no me convertiría. No los salvé a ellos, pero puedo salvar al resto.-  sigues  escuchando.

Cargando editor
19/04/2009, 18:40
Director

El Malkovian desaparece ante tu vista, justo después de golpear. Tus garras han atravesado tu cuerpo con una facilidad pasmosa.

Escuchas el crujido de sus piés, pero enseguida pierdes la pista de su posición.

Cargando editor
19/04/2009, 19:26
Nora Morán
Sólo para el director

Notas de juego

comienzo con mis dudas. Al igual que puedo usar los poderes para intentar saber qué pasa por su mente, puedo intentar decirle algo? quiero decir, como por ejemplo hace a veces Aleixandre conmigo. Mi idea es tratar de "impresionarle" y decirle cosas, cosas que quizás quiera oir, como para que baje más la defensa conmigo y poder así atacarle (nuse). ¿alguna otra idea de qué poder hacer? se admiten sugerencias eh :P

Cargando editor
19/04/2009, 19:31
Berit Schneider

Me concentro en el olor, puede que cerrara sus heridas pero su ropa a debido quedar manchada de sangre y ese aroma puede seguirse, igual que el sonido de sus pasos. Para concentrarme mas cierro los ojos.

Cargando editor
19/04/2009, 19:29
Director

Notas de juego

Con el poder que estás aplicando ahora, la víctima siente la necesidad de contarte todos sus secretos. Preguntale algo, y te contestará. Pero tienes que hacerlo en voz alta. El está usando Auspex para comunicarse contigo, porque no quiere que Berit lo escuche.

Sugerencia: podrías activar Celeridad, para moverte más rápido, esquivar mejor y esas cosiñas.

MODE [sugerenciasdemastera] ON. :P

Cargando editor
19/04/2009, 19:38
Nora Morán
Sólo para el director

Notas de juego

ups creí que eso se activaba solo segun necesitara, okis okis. pues activo celeridad.

Cargando editor
19/04/2009, 19:39
Nora Morán

¿De qué quieres salvarlos? - pregunto en un tono tranquilo y suave, tratando de que no resulte amenazador, sino cordial. Mientras me sigo acercando a él

Cargando editor
19/04/2009, 19:45
Director

Notas de juego

Activas Celeridad, que te da los siguientes beneficios.

Tienes un dado más a la hora de tirar iniciativa. Tu Velocidad pasa a ser 18. Además restas 1 dado a todas las acciones de tu oponente.

Tienes que borrarte un punto de sangre.

Haz una tiradita de Iniciativa. Recuerda que, gracias a Celeridad, tienes un dado mas en esta tirada.

 

Cargando editor
19/04/2009, 19:50
Nora Morán
Sólo para el director

Notas de juego

Modificado! he dejado el valor inicial por saberlo, y lo actual  lo he puesto a su derecha. que por cierto.. que me queda solo 1 ! ! ! ayy eso no debe ser muy bueno no ?

Cargando editor
19/04/2009, 19:51
Director

Notas de juego

XDXDXD Tranquila, que no es eso. ^^

A ver, tu nivel de Potencia de la Sangre es 2, lo que te da once puntos de sangre como máximo.

Es decir, ahora mismo tienes 10 puntos de sangre, no 1. ^^ Con  un punto de sangre estarías en Frenesi atacando a cualquier cosa con un mínimo de sangre en las venas. :P

Cargando editor
19/04/2009, 20:05
Nora Morán
Sólo para el director

Notas de juego

uuu me vas a odiar, qué tiro para iniciativa? he corergido en la ficha lo de los puntos de sangre,jo que susto

Cargando editor
20/04/2009, 01:08
Director

Notas de juego

No mujer, no te odio, tenlo por seguro. ^^

Tienes que tirar un dado, después lo sumas a tu puntuación en Iniciativa. Y ya está.

Cargando editor
20/04/2009, 08:36
Nora Morán
Sólo para el director

Notas de juego

Vale... 9+1 = 10 wow, mira tú cuando me van a salir las tiradas buenas mecachis !

Cargando editor
20/04/2009, 10:41
Director

Notas de juego

Tienes modificador a la Iniciativa 6, eso hace un total de 9+6=15.

Y el tiene 10+7=17. Empieza el.

 

Cargando editor
20/04/2009, 12:15
Pablo

Suenan pasos alrededor de Nora. El Malkovian parece haberse detenido en algún punto cerca de ella.

-Puedo salvaros de vosotras mismas, liberaros de todo esto. Sería genial marchase, ¿no crees?.-

Su voz, cálida y juvenil, resuena en las paredes de la Iglesia.

Cargando editor
20/04/2009, 12:23
Director

Mientras el chico habla, sientes un fuerte golpe en el abdomen, que te hace doblar el cuerpo. Sin embargo el dolor pasa rápìdo, sin que sientas demasiado tiempo sus efecto.

Notas de juego

Te ha dado un puñetado en el estómago, que te hace dos puntos de daño contundente. Sin embargo, como eres un Vampiro, absorves el daño sin ningún problema. ^^

Cargando editor
20/04/2009, 12:27
Nora Morán
Sólo para el director

Notas de juego

cuando me golpea ya puedo verle ? o saber más o menos donde está para dispararle?