Partida Rol por web

Resurrección

Berit Schneider

Cargando editor
25/10/2008, 15:14
Jorge Figueiredo

-Hosteleria es duro. Ummhh, te explico. Llego en el Consejo bastante tiempo y se que lo más seguro es que salga elegido. El problema es que hay una alumna de Económicas que tambien tiene el puesto asegurado. Y la tía esta es una vendida y una cazique. Queria alguien que me apoyase en las votaciones. La verdad, ni se me había pasado por la cabeza que fuese tú, pero me gustó tu "actuación" de hoy. Si solo pudieses venir a votar, sin importarte las consecuencias, sería suficiente. Nadie quiere asimir el riesgo-

Cuando recuerda tu "actuación" en clase, se le escapa una sonrisa.

Cargando editor
25/10/2008, 15:24
Berit Schneider

Reflexiono un momento, la idea es demasiado tentadora. Siempre he querido que las cosas por mejoraran y esta es la oportunidad de intentarlo al menos.- Si me decidiera a apresentarme no seria para hacer las cosas a medias, no me verias tan solo en las votaciones, pero te aviso de que tengo mi propio criterio y mi voto iria acorde con este... No estoy diciendo que este decidida a presentarme pero lo consultare con la almoada y mañana te dare una respuesta, si todavia has arrepentido de proponermelo, claro.

Cargando editor
26/10/2008, 15:44
Jorge Figueiredo

-Contaba con ello, no me parece mal que me lleves la contraria, siempre es bueno tener dos opiniones. Piensatelo bien, nos hace falta alguien que le eche pelotas y no se deje comprar por una matrícula, o se dejje influenciar por su familia. Podrías ser tu-

Ahoraº está sonriendo ampliamente.

-Después de la chapa política que te acabo de dar, déjame, por lo menos, invitarte al café-

Y le da el dinero a la camarera.

Cargando editor
26/10/2008, 22:07
Berit Schneider

Detengo la galanteria de Jorge sacando unas monedas para pagar el mio mientras le digo con una sonrisa de complicidad.- Si finalmente decido hacer esto no quiero que nadie pueda decir que mis votos se compran, ya sea con matriculas o cafes.

Cargando editor
26/10/2008, 22:46
Jorge Figueiredo

- Y yo que me preguntaba por qué te llamaban a ti "La Valquiria" si en Galicia tenemos casi más rubias que setas...- dice mientras sonrie y te deja pagar tu café.

Cargando editor
27/10/2008, 10:59
Berit Schneider

- ¿Me llaman la Valquiria?... No lo sabia...- Sonrio mientras termino el cafe.- Me gusta. ¿Como te llaman a ti entonces? ¿Conan.?

Cargando editor
27/10/2008, 15:21
Jorge Figueiredo

-Jajaja. No creo que a mi solo me llaman Jorge. Aunque los profesores me conocen más por el apelido, Fegueiredo. Te tengo que dejar que si no, no llego a mi siguiente clase. Piénsatelo bien, y hablamos, ¿vale?- te dice mientras se levanta del asiento.

Cargando editor
27/10/2008, 16:45
Berit Schneider

-De acuerdo.- dijo tras apurar el resto del cafe, me despido de jorge con un gesto y miro de nuevo mi reloj antes de emprender rapidamente el camino hacia mi siguiente clase.

Cargando editor
28/10/2008, 12:21
Regina Varela

El resto de la mañana pasa sin sobresaltos, un par de estudiantes se acercan a felicitarte. Se acerca la hora de la comida, y una de tus compañeras se acerca a ti. La conoces desde que llegastes y no es raro que quedeis para hacer algún trabajo juntas o tomar un café.

Te saluda, como siempre, con una sonrisa en la boca.

-Siiiigggrriiiidddd- te grita desde la otra punta de la clase. Se acerca a ti corriendo- ¿Qué tal?. Menudo expectáculo. ¿no?. Vente a comer a mi casa, anda, que hace mucho que no te veo. Además, te estas quedando en nada de tanto trabajar.

El cielo empieza a encapotarse, y tiene pinta de ir a llover en breve.

 

Cargando editor
28/10/2008, 13:05
Berit Schneider

- No se Regina, tengo mucho que estudiar y.... ¡Va! venga tienes razon, hace mucho que nos vemos, te acepto la invitacion a condicion de que otro dia te pases por mi curro y me dejes invitarte a una copa.- Respondo devolviendole la sonrisa.

Cargando editor
28/10/2008, 16:00
Regina Varela

-Genial, además ya había avisado a mi madre de que comías con nosotras. Mi padre está de tarde, comemos solo las chicas. Así me cuentas si son ciertos los rumores...- te dice mientras te coje del brazo y te guiña el ojo de forma pícara.

Salís de la facultad, y vais directamente a coger el Vitrasa.

El cielo está completamente encapotado y un fuerte viento empieza a notarse en los árboles del monte que rodean el CUVI (Cidade Universitaria de Vigo) acuciando más la sensación de que la Universidad está muy aislada respecto a la ciudad.

Cargando editor
31/10/2008, 13:13
Berit Schneider

¿De que rumores hablas?.- pregunto extrañada.- Sabes que a mi no me gustan los chismorreos, si a salido un nuevo rumor te aseguro que no se nada, bueno hoy averigue que me llamais la Valkairia a mis espaldas, por lo demas nada.

Cargando editor
31/10/2008, 13:23
Regina Varela

 

- Bueno,lo de Valquiria lo dicen por el carácter. ¿Qué esperabas si haces cosas como las de antes? La verdad es que no le había dado importancia... Lo de los rumores, lo de siempre. Un chico guapo sale detras tuya en clase, os ven hablando en la cafetería... Ya sabes como son, no les des importancia. Además, ¿has ligado con el chico guapo o no?-

El trayecto en autobús se hace corto y empezais a caminar hacia su casa.

No es la primera vez que estás. Es una casa de dos plantas, con un jardin bastante grande. Desde luego el hogar de Regina ha pasado tiempos mejores, pero a ella no le gusta hablar de ello. Lo único que sabes es que, despues de la crisis de Vigo, su familia perdió mucho de su dinero e influencia, y que su madre parece no haberlo superado nunca.

Cargando editor
31/10/2008, 13:40
Berit Schneider

Suspiro, no parara hasta que se lo cuente asi que...- El chico se llama Jorge Fegueiredo y lamento informarte que su unico interes en mi es politico, quiere que la valquiria se presente al consejo escolar... y no es tan guapo.

Cargando editor
31/10/2008, 14:05
Regina Varela

-¿Al Consejo? ¿No se te ocurrirá ir? Si  no sabes callarte... vas a tener en contra a la mitad del claustro. Entonces el interés es solo político... perfecto- te dice con una sonrisa pícara- mañana me lo presentas. Si tu no lo quieres me lo quedo yo. No te interesará, ¿verdad?- te dice un poco más seria.

Notas de juego

-Puff, evita hablar de eso delante de mi madre. Ya sabes, Consejo Escolar, un mínimo interes por cambiar las cosas... me parece que como no sea multimillonario no lo va a querer ver en la vida. Esto.... te das cuenta que aún no me lo has presentado y ya hablamos de mi madre. ¡Qué horror!.- te dice con su eterna sonrisa.

Cuando llegais a la casa, os habre la criada. Es una señora ya entrada en años, pero muy activa.

 

Cargando editor
31/10/2008, 14:10
Berit Schneider

-Regina por favor, mi unico interes son los estudios. He quedado con el mañana para darle una respuesta, si quieres venir te lo presentare, le hablare bien de ti y te sujetare la cola del vestido en vuestra boda.-bromeo.- Pero te confieso que la propuesta me interesa, las cosas nunca cambian por si solas...

Cargando editor
31/10/2008, 14:32
Regina Varela

- Pues deberías tener un poco de vida social, te van a salir telarañas ahí debajo. Si será por tios que quieresn salir contigo... por cierto, delante de mi madre no digas nada de lo del Consejo Escolar, le daría un ataque de histeria o algo así. Ya sabes como es.-

Llegais a casa y os abre Magda, la criada.

Cargando editor
31/10/2008, 14:34
Magda

-Bienvenidas señoritas- dice a voz de susurro - Su madre no se encontraba muy bien y se ha tumbado. Le presenta sus disculpas, señorita Berit. Le ha dejado un paquete para que se lleve a casa-

Os hace pasar hasta el comedor, donde ya teneis dispuesta la mesa.

Notas de juego

Susana, la madre de Regina, te suele dar paquetes con pequeñas cosas. A veces son unas cremas o maquillaje, otra un detallito de ropa, otras veces te manda por Regina un tupper con algún plato casero.

A pesar de todos sus defectos, es una mujer que siempre ha sido amable contigo.

Cargando editor
31/10/2008, 14:40
Berit Schneider

-Gracias Magda, espero que no sea nada de cuidado.- digo a la criada y le susurro Regina.- Regina, creo que tu madre intenta adoptarme, me cuida mejor que mi madre.

Cargando editor
31/10/2008, 14:58
Regina Varela

-Jajaja, te miraría con lupa todos los días para ver como vas vestida, con quien andas... os mataríais la una a la otra en menos de una semana-

La comida trancurre tranquila. El único incidente son las ganas de Magda de llenarte el plato una y otra vez.

Cuando llgais a los postres (mouse de chocolate, helado, bizcocho...), Regina te pregunta:

-¿Como te va en el trabajo? ¿A qué hora entras hoy?-