Partida Rol por web

Resurrección

Ivan Sergei Gradski

Cargando editor
13/05/2009, 03:31
Ivan Sergei Gradski

Un poco de preocupacion cruzaba su mente ante la idea de que alguien qusiera conseguir mas poder de una formas rapida, y lo elija a el como objetivo. Se sintio un poco perturabado como si lo observasen de algun lado de la habitacion, pero un leve vistazo no reveló nada que así lo indicara.

Enonces, que es lo que debo hacer ahroa Henrique? aparte de esto, debo cumplir algun tipo de prueba o algo similiar?

Su tono era un tanto burlon pero, cualquiera podia darse cuenta de que lo decia en serio, esperando que la respuesta no fuera una proesa imposible de cumpli.

Cargando editor
13/05/2009, 10:29
Henrique

-Sígueme.-dice levantándose, saliendo del cuarto mientras os internais en los labrínticos pasillos de los sótanos de Elíseo-Todos los vampiros tienen poderes que los hacen especiales. Según los poderes que domines, perteneces a una familia u a otra. Tu eres un Ventrue, como yo. La familia, a la que nosotros llamamos clan, se hereda del sire y no se puede cambiar.-

Te guía hasta lo que parece una zona de servicio.

-Aquí descansan los sirvientes del Elíseo cuando no están cumpliendo nuestras órdenes. Son todos humanos. Si quieres acceder a tus poderes, primero tendrás que aprender a cazar. Alimentate de uno de ello. Cuando acabes, vuelve al invernadero.-

Cargando editor
15/05/2009, 04:24
Ivan Sergei Gradski

Pero si lo muerdo y bebo su sangre no se convertira en un vampiro tambien? como pasó conmigo? o mas simple aun como sabre cuando parar de beber? no se corren riesgos de matar a la otra persona?, no me gustaria matar a uno de sus sirvientes intentado aprender como alimentarme.

Ahoar que lo pienso, no creo que los vampiros mas experimentados tengan la misma linea moral de la vida y la muerte, mtar a tu comida no suena del todo irracional poniendonos en este caso,

Su mirada podia ser ahora la de un vampiro, pero sus ojos todavia demostraban humanidad, al ver a lo que Henrique denominaba preza era evidente que el era mas una bestia que un humano, tomaria tiempo pero de seguro se acostumbraria a mirar a las personas como su nuevo sustento de vida, aunque antes tampoco pensaba mucho mas del resto.

Pensativo esperaba la respuesta de Henrique, mientras su lengua jugaba dentro de su boca, sintiendo sus nueva dentadura, una sensacion extraña, pero con un gusto exotico.

Cargando editor
15/05/2009, 18:17
Henrique

Tu sire se gira con un gesto de impaciencia.

-Sólo se convertirá en vampiro si le das a beber tu sangre, después de cansumir toda la suya, cosa que no estás autorizado a hacer. Y no te preocupes por matarlos, trabajar aquí tiene sus riesgos y ellos lo saben. No matarlo es cosa tuya, deberás aprender a controlarte. Las primeras veces es más difícil, después no te costará mucho. ¿Algo más?.- dice en tono serio.

Cargando editor
15/05/2009, 18:35
Ivan Sergei Gradski

Comprenndió la impaciencia en su Sire en su voz, ya sea por preguntar algo que talves el daba por hecho, o simplemente no le gustaba hablar demasiado.

Supongo que no

Con un paso inseguro se acercaba hacia su primera cena como vampiro, en su mente recordaba lo que Henrique habia hecho con el, intentando imitar su acto.

Cargando editor
24/05/2009, 16:28
Director

Te acercas a la primera puerta, es un cuarto sencillo, casi monescal. Una mujer rubia parece dormir tranquilamente. Los latidos de su corazón resuenan en tu cabeza, mientras te das cuenta de que, a pesar de la escasa luz que se filtra por la ventana, puedes verla claramente.

La bestia por la que ahora compites por el control de tu cuerpo da un pequeño salto de regociño al detectar la comida cerca.

Cargando editor
25/05/2009, 01:24
Ivan Sergei Gradski

 Podia sentir como algo dentro mio me impulsaba a avanzar hacia la bella mujer durmiente. Mi mente estaba un poco insegura todabia pero mi cuerpo, este parecia actuar por si mismo, como si conociera esta accion muy bien. 

Lentamente me acerque a  la mujer apoyando una rodilla en el suelo y con un suave movimiento corrí su delicada cabella la cual estaba entre su latiente y fragil cuello.

Cada centimietro que me acercaba podia sentir como algo dentro mio se desesperaba cada vez, como si mi corazon estuviera latiendo cada vez mas fuerte y a punto de estallar, aunque sabia que ese no era el caso, ya que mi corazon habia dejado de latir en mi renacimiento.

Inspire hondo, como hacia cuando todavia necesitaba aire, acerque mis dientes al suave cuello de aquella mujer y deje que mi cuerpo actuara por si mismo.

Cargando editor
26/05/2009, 11:27
Director

En cuanto la muerdes, notas como el cuerpo de la mujer se tensa, abriendo los ojos. Clava la mirada en los tuyos con un cariz de miedo, hasta que escuchas como suspira de placer. Por que eso es exactamente lo que sientes. Si que te lo esperes, el mordisc es muy placentero, cada gota de sangre que bebes recorre tu cuerpo proporcionándote sensaciones que antes te estaban veladas.

La mujer se muerde el labio con un suspiro, arqueando ligeramente la espalda, mientras vuelve a cerrar los ojos.

Notas de juego

Haz una tirada de Aplomo, dificultad 8. ^^

Cargando editor
26/05/2009, 20:48
Ivan Sergei Gradski

Notas de juego

hmmm, un 1 nunca es bueno pero al menos salio un 10....

Cargando editor
27/05/2009, 13:13
Director

Escuchas como el corazón de la mujer empieza a latir mucho más rápido, de una forma más debil. Su piel está pálida y empieza a transpirar un poco. Con un gran esfuerzo y empleando toda tu fuerza de voluntad, consigues separarte de ella. La bestia que habita en tí protesta levemente, mientras aún sientes el delicioso sabor de su sangre en tu paladar. Con un ligero lamido eliminas las heridas de su cuello de forma casi instintiva, tapando tu rastro.

Tu primera comida ha finalizado y has conseguido dejar a la mujer con vida.

Notas de juego

Por los pelos. :P

Cargando editor
29/05/2009, 01:54
Ivan Sergei Gradski

Pude sentir el calor de la deliciosa sangre entrando en mi sistema, una senascion de extasis y satisfaccion inundaban mis sentidos. Podia notar como la mujer disfrutaba probalemente del mismo placer que yo. Era mi primera vez alimentandome de un humano, mi mente todavia no lo aceptaba pero mi cuerpo no lo rechazaba, y mucho menos despues de experimentarlo. Fue muy dificil para mi resistirme y seguir bebiendo, queria sentir esa sensacion el mayor tiempo posible, pero algo me decia que si no la dejaba, la mujer podria morir. Una batalla entre la razon y las emociones se libraba en mi, hasta que afortunadamente la razon sobresalio por encima edl resto y pude desprenderme del deliciosos cuello de la joven durmiente.

Todavia extasiado por lo ocurrido, se voltea y enpieza a caminar hasta el invernadero donde hernique le dijo que lo esperaria. Minetras caminaba una sonrisa le cubria su rostro aun mezclado con la exitacion del momento, de repente sintió como si pudiera conquistar el mundo el solo.
Una idea que no le desagrabada en lo absoluto.

Cargando editor
29/05/2009, 14:05
Director

Notas de juego

Tu sire dijo que te esperaba en el invernadero. ^^ Corrige eso y seguimos.

Cargando editor
29/05/2009, 20:34
Henrique

Tu sire te espera en el invernadero, sentado tranquilamente leyendo un periódico local. Te mira expectante en cuanto entras.

-¿Como ha ido?.- te pregunta directamente, sin más preambulos. Te mira directamente a los ojos, dándote la impresión de que sabe de antemano todo lo que le vas a decir.

Cargando editor
01/06/2009, 02:46
Ivan Sergei Gradski

La sensacion fue totalmente desconocida para mi, pero no por eso desagradable. Es mas, podria decir que fue una de las mas intensas que he tenido, hasta podria volverme adictoa tal placer.

Exclama Ivan con un tono burlon.

Es acaso asi de euforico para los humanos tambien?

Cargando editor
01/06/2009, 21:54
Henrique

-Para los humanos es tan placentero como para nosotros, por eso se dejan hacer desde el primer momento en que bebemos su sangre. Bien hecho, chiquillo. No matar es importante para mantener la Mascarada a salvo. No lo olvides, no debes matar humanos gratuítamente.-

Se levanta recuperando la maquiavélica sonrisa de su rostro.

-La siguiente lección son tus poderes, iremos a ver que es lo que has heredado de tu sire.-

Cargando editor
04/06/2009, 02:15
Ivan Sergei Gradski

¿Poderes?

Exclamo dubitavitatibo un par de segundos, lo que lelvo a su mente a imaginerse a si mismo como en aquellas peliculas antiguas que alguna vez vió

¿acaso puedo volar y ese tipo de cosas? o transformarme en murcielago como en las peliculas?

Esto se esta poniendo cada vez mas interesante

Cargando editor
05/06/2009, 10:50
Henrique

Henrique te mira sorprendido.-Los chiquillos de hoy en día habeis visto demasiadas películas, me temo. Nuestros poderes son mucho más sutiles. No se que has heredado de mi y de nuestro clan, y los que no.-

Casi sin mediar palabras, te lanza un jarrón a escasos centímetro de tu cabeza. Si  te hubiese movido un sólo milímetro, hubiese dado de plena.

-No, no puedes moverte más rápido. Probemos tu resistencia a los golpes.- se lanza contrá tí, dispuesto a atacar.

Notas de juego

Haz una tirada de [Destreza + Pelea] para esquivarlo.

Cargando editor
05/06/2009, 16:31
Ivan Sergei Gradski

T_T

Cargando editor
05/06/2009, 21:07
Henrique

Aunque consigues desviar parte del golpe en una esquiva en el último momento, tu sire te ha dado un buen puñetazo en la cara... o no. Debería haberte dolido mucho más de lo que lo hacer, o producir más daños. Cuando elevas la mano para tocar la hinchazón, esta ha desaparecido.

-Bien. eres más fuerte que antes, eso es una disciplina. Y te regenaras mucho más rápido, eso es algo común a todos nosotros. Pertenecemos a un clan denominado Ventrue. Cada clan tiene unas Disciplinas propias, lo que tu llamas "poderes". Las nuestras son Animalismo, Dominación y Resistencia. Veremos cual de ellas has heredado. Sígueme. ¿Alguna duda, hasta ahora?.- te pregunta mientras empieza a caminar por los pasillos del Eliseo.

Cargando editor
08/06/2009, 10:33
Ivan Sergei Gradski

El golpe de henrique fue casi desprevenido, pero su impacto no dolió como lo espereba, todo parecia indiciar que realmente era mas fuerte, o almenos mas resistente que cuando era un humano.

Dudas tengo, preguntas tengo aun mas, pero no puedo evitar esta sensacion de emoción por ver que es lo que sigue. La unica pregunta que se me viene a la mente en este momemto es, si ¿acaso podemos aprender mas de estas "disciplinas"? porque hace un moemento has preguntado cuales e heredado de tí. Lo que me lleva a pensar en cuantas podrian existir y si alguien las conoce todas.