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Vampiros

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19/01/2009, 19:42
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Sólo para el director
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19/01/2009, 19:43
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Aquí incluímos un apartado con cosas básicas del funcionamiento de los vampiros.

1_Propiedades de la sangre:

 Una vez que la sangre consumida por el vampiro entra en su fluido vital, se convierte en vitae.

 La vitae, a diferencia de la sangre, solo es impulsada por la voluntad del vástago. Es decir, si el vampiro sufre

 un corte, no tiene porqué sangrar si el no lo quiere.

 *Despertar: un vampiro gasta un punto de vitae durante su sueño diurno, este punto se borrará nada más

   despertarse. Si un vampiro se despierta durante el día, pierde un punto de sangre. Si se vuelve a dormir en

   la misma día, al despertarse pierde otro punto de sangre.

 *Fingir la vida: un vástago puede mandar un punto de sangre a los tejidos externos para tener un aspecto más

   humano. Así mismo deberá gastar puntos de sangre para otras acciones como comer o mantener relaciones

   sexuales.

 *Aumento físico: por cada punto de vitae que gaste, el vampiro puede sumar dos dados a la reserva de dados

   Física.

 *Curación de heridas: el vampiro tambien puede usar vitae para curar heridas.

 *Adicción a la sangre: un montar puede consumir vitae y convertirse en un ghoul. Un ghoul llega a convertirse

   en un adicto, con todas sus desventajas. Tambien un vampiro, si consume habitualmente sangre de vampiros

   puede volverse adicto.

 

2_La Diablerie:

 En este acto no solo se consume la vitae del vampiro si no tambien su alma. Este crimen está fuertemente penado

 en la sociedad de los vástagos. Puede implicar la muerte definitiva del personaje.

 Eso sí, tambien tiene sus beneficios.

 *Beneficios de la Diablerie: Si la Potencia de Sangre del vampiro diabolizado era mayor que la del diabolista, la Potencia

   de Sangre de este aumenta en 1.Recibirá un punto más en una Habilidad o Disciplina que el diabolizado tuviese

   mayor que el diabolista.

 *Complicaciones de la Diablerie: la Humanidad desciende un punto, además, la tirada para trastornos mentales por

   la pérdida de Humanidad se complica. Existe la posibilidad de volverse adicto a la sangre de vampiro. El aura del

   vampiro se contamina por la Diablerie, y todo vampiro con Auspex podrá verlo.

 *Limitaciones: un vampiro en Golconda jamás podrá ser diabolizado.

 

3_El Vinculum:

 Si un mortal o un vampiro toma regularmente sangre del mismo vástago surge lo que llamamos Vinculum que se

 traduce en una dependencia emocional de vampiro en cuestión.

 Algunos Condenados dicen que el Vinculum es lo más cercano que puede estar un vástago del Amor Verdadero. Si

 esto es verdad, el Vinculum se convierte en una auténtica desgracia. El Vinculum es algo artificial y vacío, algo

 sobrenatural.

 El vampiro Vinculado no puede negarle nada a su Regente. Ni la Dominación ni Majestad podrán oponerse jamás a

 este Vinculum.

 Aunque la mayoría de los vástagos tiene un profundo respeto ( mas bien miedo) hacia el Vinculum, lo cierto es

 que le dan algunos. Ciertos Principes lo usan como método de castigo, y ciertas parejas, pensando que lo suyo

 es Amor Verdadero, lo usan para prevenirse de otros Vinculum.

 *Romper el Vinculum:

   Si el Regente muere, el vástago queda liberado del Vinculum.

   Mucho tiempo sin probar la sangre del Regente, tambien puede debilital el vinculo, así como recibir un trato

   deplorable por parte del Regente.

 

 

 

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19/01/2009, 22:53
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4_Lazos de Sangre:

 Los sires pueden afectar a su vástagos desdendientes con mucha mas facilidad que a cualquier otro vampiro.

 Es decir, al sire del sire de tu sire, le resultaría mucho más sencillo afectarte con Dominación que a cualquier

 otro vástago. Esto tambien sucede en viceversa.

 *El sabor de la familia: un vástago sabe, al probar la sangre de un vampiro, si pertenece a su clan o no.

 *Simpatía de la sangre: en algunas ocasiones, el vampiro puede saber en qué estado se encuentra alguno

   de sus familiares. Si el vampiro sufre la Muerte definitiva, o alguien lo ha diabolizado, lo sentireis.

 

5_Alimentación:

 Un vampiro bebiendo de un recipiente gana un punto de sangre por turno. Para no dejar huellas, sólo

 tiene que lamer sobre la herida, y esta se cerrará inmediatamente. Un recipiente tiene tantos puntos de

 sangre como puntos de salud.

 En la mayoría de los casos, el éxtasis del mordisco supera el terror hacia el vástago, por lo que pocos

 intentan resistirse.

 Si bebe de animales, el vástago necesita beber el doble de puntos de sangre que de un humano para

 conseguir el mismo efecto. Es decir, si un perro tiene ocho puntos de sangre, el vampiro obtendría

 cuatro de el.

 Con las bolsas de sangre es aún peor. Deberíais beber unos siete litros para obtener un solo punto de

 sangre.

 La sangre de Lupino potencia los Atributos Físicos, pero el Vástago tiene mucho más peligro de entrar en

 frénesi durante varias noches.

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19/01/2009, 23:08
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6-La mancha del predador:

 Por mucho que se diga lo contrario, los vampiros son auténticos depredadores muy bien

 adaptados a su medio.

 Cada vez que un vampiro se encuentra con otro, sus bestias se remueven. El vástago

 con menor potencia de la sangre tendrá ganas de entrar en Rötschreck y el de menor,

 de entrar en frenesi.

 Con vampiros ya conocidos, pertenecientes a la misma alianza o familia, este efecto se

 suaviza o se anula.

 

7_ Frénesi, Nassail y Rotschreck:

 Los vampiros trabajan duro para esconder la Bestia interior, pero por mucho que consigan dominarla,

 siempre está ahí.

 Durante el frenesí, el vampiro no es dueño de sí. La Bestia domina su cuerpo y a ella no le importa ni el

 pasado ni el futuro. Un vampiro en frénesi, podría atacar al Principe de la ciudad, matar a su madre o herir

 a sus compañeros y nisiquiera sería consciente de ello.

 Hay dos tipos de frénesi: Wassail o frénesi por hambre, y Rotschereck o frénesi por miedo.

 Además, de dependiendo del vicio del Vampiro, puede entrar en frenesi en los siguientes casos:

 -Te acosa un mendigo.

 -Te abollan en coche nuevo.

 -Horas de frustracion y retrasos.

 -Te insulta alguien que te cae mal.

 -Te traiciona un colega en un negocio.

 -Te dispara un ladrón.

 -La persona amada está en peligro.

 -Te traiciona alguien a quien quieres.

 -Pierdes cuanto te pertenece.

 -Asesinan a la persona amada.

 -Te insulta y te humilla alguien a quien amas.

 -La provocación se alinea con tu Virtud o Vicio.

 -Hambriento.

 -Famélico.

 

 

 

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20/01/2009, 00:16
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8-Las Tradiciones:

 Las tradiciones son la Ley en la sociedad vampírica. Son aceptadas por todas las Alianzas (excepto los

 No Alineados, La Progenie de Belial y VII) y no cumplirlas está altamente penado, en la mayoría de los

 casos con la Muerte Definitiva.

 * !º Tradición: La Mascarada:

    "No muestres tu verdadera naturaleza a quienes no pertenecen a la Sangre. Obrar así te apartará de

     derecho a la Sangre".

   Incumplir esta Tradición lleva a la Muerte ya que los Principes no perdonan esa falta.

 * 2ª Tradición: Progenie:

   "Se el Sire de otro bajo tu propio riesgo y el de tu progenie. Si creas un chiquillo, eres tu quien ha de

    soportar la carga".

   Los errores que cometa un chiquillo, los pagarán el sire y el.

 *Amaranto:

  "Se prohibe devorar la sangre del corazón de otro de tu especie. Si violas este mandamiento, la Bestia

    reclamará tu propia sangre".

  La Diablerie deja marcas muy visibles en el aura, y se castiga con la muerte.

 

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12/06/2010, 10:26
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