El pj Guthar Bondyn esta perfecto
En cuanto a tiradas, podeis poner puntos, como ha hecho este compañero o si quereis tirar 4d6 y eliminais el peor.
En cuanto a pasta la que pone el GDM sin objetos maravillosos
Entonces toda la pasta y sin objetos mágicos???
Yo prefiero los puntos a repartir también. ¿Cuántos son? Perdonad pero cada máster tiene sus propias reglas XDXDXD
sin pbjetos maravillosos. MAGICOS SI
los puntos segun esta tabla
Valor predeterminado de todos los atributos: 8 puntos.
"Monedas" disponibles para gastar en la compra:
42 monedas.
Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16
¿Por objeto maravilloso te refieres a los objetos mágicos de la categoría maravillosos?
Es decir se puede anillos, armaduras, pergaminos, armas, cetros, varas,...
No se pueden capas, coronas, cinturones, unguentos, piedras de ioun,...
¿Es eso?
Yo imagino que se referirá a artefactos y esas cosas.
creo que se refiere a todo lo que pueda crearse con la dote "crear objeto maravilloso"
Yo imagino que se referirá a artefactos y esas cosas.
Yo he entendido también que se refiere a artefatos, porque no tendría sentido impedirnos adquirir objetos maravillosos a menos que nos valla a colmar con una lluvia de regalo en forma de magic items, jejeje...
Posible respuesta del jefe: "si hombre, una lluvia de magic items.. claaaaarooooo. Esperate que aquí va una lluvia de flechas asesinas..." XDDD
PD: Tengo la ficha en proceso y espero tenerla para esta noche. Voy a tender a combatiente...
Yo ya tengo claro que voy a ser mago, con clase prestigio de Archimago.
¿Se pueden combinar objetos magicos aunque sean un poco más caros el resultado? Por ejemplo dos efectos de un anillo en uno solo, siendo el coste la suma de los dos más algo más (que estime oportuno el master).
Y ya puestos. ¿Se pueden comprar permanencias? Me explico. Pagar el coste de una permanencia y del conjuro que se quiere tener. Para no tener que lanzarmelas a mi mismo y perder px me refiero. ;P
¿Se pueden comprar permanencias? Me explico. Pagar el coste de una permanencia y del conjuro que se quiere tener. Para no tener que lanzarmelas a mi mismo y perder px me refiero
Cuando se tiene pasta, es una opción habitual ;)
buenas apañeros procedo a hacerme el personaje.alguna sugerencia de lo que puede hacer falta?
Pues por lo dicho hasta ahora todo apunta a que falta alguien enfocado a curar
Pues yo me iba a hacer un embaucador, pero si hace falta un sanador... algo podremos hacer ^^
Aunque dudo de que sea un sanador puro, será el chamán del dragón que dije en su momento.
pues si hay un chaman del dragón debería de ser suficiente me haré un guerrero
hazte casi mejor sanador, que no puedo llevar 2 pjs XDDD
con "algo podremos hacer" me referia a hacerme el chamán XD
Aunque si quieres dar palos, un clérigo a dominio de guerra da unas ostias de padre
alma predilecta asimar con plantilla de santo y a tirar millas .Pierdo 3 niveles pero quedara chulo el personaje :)
sip del manual de obras elevadas pg 188. te da tu bono de car introspectivo a la ca , tu daño es sagrado y un par de cosillas mas. Si he entendido bien se permite cualquier manual oficial en español no?
Fue: 16 (10 monedas)
Des: 14 (6 monedas)
Con: 16 (10 monedas)
Int: 14 (6 monedas)
Sab: 8 (0 monedas)
Car: 16 (10monedas)
El pj va a ser un humano Chamán del dragón Negro/Maestro en armas exóticas
Vale jefe, sólo me queda una duda: Los DG, te los tiramos por aquí, o ponemos una cantidad media?
Nombre: | Dovahkiin | Clase: | Cham drag (n) 10/Exp. armas marc 3 | Nivel: | 13 | Experiencia: |
Alineamiento: | Caótico Neutral | Raza: | Humano | Deidad: | Tempus | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 16 | 1 | 17 | |||||
DES | 14 | 14 | ||||||
CON | 16 | 2 | 18 | |||||
INT | 14 | 14 | ||||||
SAB | 8 | 8 | ||||||
CAR | 16 | 16 |
Puntos de Golpe: | Actuales: | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
10 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
13 | 11 | 10/5 | 2 | --- | --- |
Inmunidades: | Ácido |
Idiomas: | Común(racial) Dracónico, Enano |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 14 | 10 | 4 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 6 | 4 | 2 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 7 | 8 | -1 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 13/8 | 10/5(AB) | 3(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 3 | 3(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Bastón largo | +14/+9 | 1d6+3/1d6+3 | x2 | No puede flanquearse, capacidades de maestro, estilo de bastón rápido. |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | -- | |||||||
Artesania (Armeria) (INT) | CHD/MAE | 18 | 2 | 16 | ||||
Averiguar Intenciones (SAB) | -1 | -1 | ||||||
Avistar (SAB) | -1 | -1 | ||||||
Buscar (INT) | CHD | 2 | 2 | |||||
Concentración (CON) | 4 | 4 | ||||||
Con. Conjuros (INT) # | -- | -- | ||||||
Desc. Escritura (INT) # | -- | -- | ||||||
Diplomacia (CAR) | 3 | 3 | ||||||
Disfrazarse (CAR) | 3 | 3 | ||||||
Engañar (CAR) | 3 | 3 | ||||||
Equilibrio (DES) + | 2 | 2 | ||||||
Escapismo (DES) + | 2 | 2 | ||||||
Esconderse (DES) + | CHD | 18 | 2 | 13 | 3 | |||
Escuchar (SAB) | -1 | -1 | ||||||
Falsificar (INT) | 2 | 2 | ||||||
Interpretar ()(CAR) | 3 | 3 | ||||||
Intimidar (CAR) | CHD/MAE | 3 | 3 | 16(13CHD+3MAE) | ||||
Inutilizar Mecanismo (INT) # | - | - | ||||||
Juego de manos (DES) # + | - | - | ||||||
Montar (DES) | 2 | 2 | ||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | CHD | 18 | 2 | 13 | 3 | |||
Nadar (FUE) ++ | CHD | 13 | 3 | 10 | ||||
Oficio (SAB) # | MAE | 11 | -1 | 12(mae) | ||||
Piruetas (DES) # + | - | - | ||||||
Reunir Información (CAR) | 3 | 3 | ||||||
Saber (Arcano) (INT) # | - | - | ||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | - | - | ||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | - | - | ||||||
Saber (Geografía) (INT) # | - | - | ||||||
Saber (Historia) (INT) # | - | - | ||||||
Saber (Local) (INT) # | - | - | ||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | CHD | - | - | |||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | - | - | ||||||
Saber (Planos) (INT) # | - | - | ||||||
Saber (Religion) (INT) # | - | - | ||||||
Saltar (FUE) + | 3 | 3 | ||||||
Sanar (SAB) | -1 | -1 | ||||||
Supervivencia (SAB) | -1 | -1 | ||||||
Tasación (INT) | 2 | 2 | ||||||
Trato con Animales (CAR) | 3 | 3 | ||||||
Trepar (FUE) + | CHD | 3 | 3 | |||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | - | - | ||||||
Uso de Cuerdas (DES) | 2 | 2 | ||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
Dote adicional a nivel 1 | 1-Esquiva | Aura dracónica+3 (Conocidas las 7) | ||
1 punto de hab por nivel (4 al 1) | 1-H-Competencia con arma exótica (bastón largo) (Aventurero completo) | Arma de aliento (5d6) (línea de ácido de 30') | ||
3-Soltura con un arma, bastón largo | Soltura con habilidad de totem (Mov. Sigilosamente) (Esconderse) | |||
6-Combate con 2 armas | Adaptación del dragón (respiracion acuatica) | |||
9-Pericia en combate | Resolución del dragón | |||
12-Bastón rápido (estilo, Combatiente completo) | Toque de vitalidad | |||
Arm. Natural +1 | ||||
Inmunidad a la energía | ||||
Proeza con arma exótica (Defensa con arma doble) (ataque de derribo) (exhibición) | ||||
Equipo:
Oro: 40.000 po
Esta sería la ficha a falta de aclarar lo del equipo mágico y maravilloso XD
Lo que si cae es un bastón largo mágico y los DG xDD