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Rosario Nocturna: Preludio Del Rosal Roto

La Concepción

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29/01/2008, 03:08
Panda

Bien para aquellos que son nuevillos en este loco mundo de chupasangres, les recomiendo que se bajen el Manual Básico de 3º edición de Vampiro, La Mascarada. Lo pueden bajar de Ares o Emule. Igualmente voy a ver si puedo poner un link de descarga por acá. Cuando lo tengan no se asusten, no hace falta que lo lean todo! Solo necesito que le le peguen una ojeada a la parte de los clanes. Vamos a jugar solo con Camarilla, aunque estoy viendo la posibilidad de de asignar algunos personajes independientes. Si alguien está interesado, avísenme.

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29/01/2008, 03:25
Panda

Como crear un personaje:

Paso 1) Primero lo primero, no nacieron vampiros, en algún momento sus vidas se vieron interrumpidas y fueron Abrazados. Es decir, primero pensemos en el personaje antes de ser vampiro. Se hace una historia de su vida, su familia, sus defectos y virtudes, sus traumas psicológicos, es decir, todo lo que hace la complejidad de cada persona como individuo único.

Paso 2) En base a la historia, se elige el clan. Algunos prefieren seleccionarlo primero y en base a ello crear la historia, pero para mi es mejor así, es mas espontáneo.

Paso 3) Se selecciona Naturaleza y Conducta. Atención aqui!!! Como master le voy a dar una enorme importancia a esto. El personaje no debe despegarse de lo que seleccionó. Puede que con el tiempo los Arquetipos cambien, pero no por arte de magia, debe ser roleado.

Paso 4) Y ahora todos los numeritos de la Ficha.

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29/01/2008, 03:36
Panda

Paso 1
Bueno, este sería como el nucleo de la cosa. Acá está lo mas importante. Tienen que crear y mandarme por MP la historia completa de su personaje. Que debe incluir? Bien como dije antes, todo lo que determina la individualidad.
Nombre, edad al Abrazo, familia, gustos, deseos, deseos reprimidos, defectos y virtudes, vicios varios, hobbies, detalles fisicos, no se, todo lo que les parezca digno de mencionar. Pero obviamente me gustaría que todo sea armado como narración de la vida del Pj. Es decir: no pongan, por ejemplo, cicatriz en la mejilla derecha. La idea es que de alguna forma cuenten como llego la cicatriz allí.
Y asi fue como el jóven Póllux conoció la dureza de la calle, lo que es tener que luchar para sobrevivir. Su bello rostro, antaño perfecto, se veía ahora marcado por un profundo corte de un cuchillo oxidado...
Una onda así.

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29/01/2008, 03:43
Panda

Paso 2
Selección de Clan.

Como dije vamos a juagar solo con Camarilla. sus clanes son:

Brujah: Un clan de vampiros violentos y antiautoritarios que abrazan la causa de la libertad alejándose de las restricciones sociales.
Gangrel: Un clan de cambiaformas nómadas y solitarios que prefieren el aislamiento de la naturaleza a los confines de
la ciudad.
Malkavian: Un extraño clan de lunáticos cuyos miembros son infames por su locura y perspicacia.
Nosferatu: Un repulsivo clan de monstruos deformes que vagan por alcantarillas y túneles subterráneos.
Toreador: Un clan de vampiros elegantes y apasionados que patrocinan a artistas, músicos, actores y a gente de características similares.
Tremere: Un clan secreto y confidente de vampiros hechiceros que practican la magia de la sangre.
Ventrue: Un clan de nobles y aristócratas que consideran como deber el gobernar la Camarilla.

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29/01/2008, 04:01
Panda

Paso 3
Arquetipos


La Conducta es el modo en el que el vampiro se presenta al mundo exterior, la "máscara" que viste para proteger su verdadero ser. La Conducta suele ser diferente de la Naturaleza, aunque no siempre es el caso. Este Rasgo se refiere también a la actitud que el personaje adopta con más frecuencia: la gente cambia de Conducta tan a menudo como de idea. No tiene efecto alguno sobre las reglas.
La Naturaleza es el yo "real" del personaje, lo que es en lo más íntimo. El arquetipo elegido por el jugador refleja el verdadero concepto que el vampiro tiene de sí mismo, de los demás y del mundo. La Naturaleza no tiene porqué ser el único aspecto de la personalidad del personaje, solo el más dominante. También se emplea para determinar la capacidad del personaje para recuperar Fuerza de Voluntad.

A grandes rasgos estos son:

Ansioso de Emociones: Lo que cuenta es el subidón.
Arquitecto: Construyes un mañana mejor.
Autócrata: Necesitas tener el control.
Bellaco: Los que pueden ganar, los demás pierden. Tú puedes.
Bizarro: ¡Tú eres el espectáculo!
Bravucón: La fuerza es lo único que importa.
Bufón: La risa atempera el dolor.
Celebrante: Existes para tu pasión.
Competidor: Tienes que ser el mejor.
Confabulador: Los demás existen para tu beneficio.
Conformista: Sigues y ayudas.
Director: Supervisas todo lo que debe hacerse.
Fanático: Solo importa la causa.
Hosco: Nada merece la pena.
Juez: La verdad está ahí fuera.
Mártir: Sufres por un bien mayor.
Masoquista: Todas las noches pones a prueba tus límites.
Monstruo: Estás Condenado... ¡Actúa como tal!
Niño: ¿No hay nadie que cuide de ti?
Pedagogo: Salvas a los demás mediante el conocimiento.
Penitente: La no-vida es una maldición que debes expiar.
Perfeccionista: Nada está nunca bien del todo.
Pervertido: Solo importan tus propios placeres.
Protector: Todo el mundo necesita consuelo.
Rebelde: No sigues las reglas de nadie.
Solitario: Sigues tu propio camino.
Superviviente: Nada logrará acabar contigo.
Tradicionalista: Todo debe ser como siempre ha sido.
Visionario: Hay algo más allá de todo esto.
Vividor: El sentido de la muerte es el placer.

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29/01/2008, 04:49
Panda

Paso 4
Ficha

Este es el paso mas larguito de explicar. Voy a resumir. Cualquier duda pregunten. Me la tienen que mandar por MP.

Nombre:
Clan:
Naturaleza:
Conducta:
Generación: (todos van a ser 13º, salvo alguna excepcion)

ATRIBUTOS
De acuerdo al clan van a seleccionar cuales son primarios, secundarios, y terciarios. Repartir puntos 7/5/3. Todos comienzan con un punto de base.
FISICOS
Fuerza: potencia física bruta del personaje.
Destreza: determina la agilidad general del personaje.
Resistencia: refleja la salud, dureza y vigor de un personaje.
SOCIALES
Carisma: es la capacidad de un personaje para agradar a los demás mediante su personalidad.
Manipulación: determina la capacidad de un personaje para conseguir de un modo u otro que los demás compartan sus puntos de vista o sigan sus dictados.
Apariencia: es una medida del atractivo del personaje, no solo físico.
MENTALES
Percepción: mide la capacidad del personaje para observar sus alrededores.
Inteligencia: se refiere a la capacidad del personaje de aprender hechos y conocimientos.
Astucia: mide la habilidad del personaje para pensar y reaccionar rápidamente en una situación dada.

HABILIDADES
Se reparten 11/7/5 entre primarios, secundarios y terciarios respectivamente. Aqui no hay puntos de base.
TALENTOS
Alerta
Atletismo
Callejeo
Empatía
Esquivar
Expresion
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Subterfugio

TECNICAS
Armas CC
Armas De Fuego
Conducir
Etiqueta
Interpretacion
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Trato Con Animales

CONOCIMIENTOS
Academisismo
Ciencias
Finanzas
informática
Investigación
Leyes
Linguistica
Mediciana
Ocultismo
Política

TRANFONDOS
Hay que repartir 5 puntos. No hay ninguno de base.

Aliados:son humanos que te ayudan, familiares, amigos o incluso una organización mortal que te deba lealtad.
Contactos: conoces a gente por toda la ciudad, y cuando te pones a hacer llamadas telefónicas puedes lograr una enorme cantidad de información.
Criados: no son exactamente ni aliados ni contactos, sino sirvientes y ayudantes que te son leales. Muchos de los criados vampíricos son ghouls.
Fama: disfrutas de un amplio reconocimiento en la sociedad mortal, quizá por ser un artista, un escritor o un atleta.
Influencia: tienes a la comunidad mortal cogida por el mango, ya sea mediante tu dinero, tu prestigio, tu cargo, el chantaje o la manipulación sobrenatural.
Mentor: representa a un antiguo (y puede que a más de uno) que cuida de ti y que de vez en cuando te ofrece su guía.
Rebaño: has creado un grupo de mortales de los que puedes alimentarte sin miedo.
Recursos: describe tu fuente financiera o tu acceso al dinero.

DISCIPLINAS
Se reparten 3 puntos entre las disciplinas del clan.

VIRTUDES
Se reparten 7 puntos. Cada uno empieza con un punto de base

CONCIENCIA
Es un Rasgo que permite a las criaturas evaluar su conducta con relación a lo que está "bien" y "mal".
* Insensible
** Normal
*** Ético
**** Justo
***** Contrito

AUTOCONTROL
Define la disciplina del personaje y su dominio sobre la Bestia.
* Inestable
** Normal
*** Templado
**** Inalterable
***** Autodominio total

CORAJE
Es la cualidad que permite a los vampiros redistir al enfrentarse al miedo o a una terrible adversidad. Es la valentía, el estoicismo y el temple, todo en uno.
* Tímido
** Normal
*** Resuelto
**** Arrojado
***** Heroico

HUMANIDAD
(Conciencia+Autocontrol)
Se trata de un código moral que permite a los Vástagos conservar sus sensibilidades mortales enfrentados a la conversión en un monstruo parásito. En esencia, es lo que impide que un vampiro se convierta en un animal despiadado y esclavizado por su sed de vitae.
X Monstruoso
* Horrible
** Bestial
*** Frío
**** Insensible
***** Distante
****** Reservado
******* Normal
******** Sensible
********* Compasivo
********** Santo

FUERZA DE VOLUNTAD
(Igual a Coraje)
La Fuerza de Voluntad mide la motivación interior del personaje y su capacidad para superar situaciones adversas.
* Débil
** Pusilánime
*** Inseguro
**** Vacilante
***** Seguro
****** Confiado
******* Tenaz
******** Firme
********* Férreo
********** Implacable

PUNTOS GRATUITOS
Se reparten 15 puntos gratuitos de la siguiente manera:

RASGO
Atributo 5
Habilidad 2
Disciplina 7
Trasfondo 1
Virtud 2
Humanidad 1
Fuerza de Voluntad 1

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29/01/2008, 13:59
Leo25

Hola a todos y gracias por aceptarme master...

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29/01/2008, 14:01
Leo25

Un Toreador será mi personaje...Bien??

También había pesnado en un Ravnos, pero ´tenes la ultima palabra. Fijate cual iria mejor para lo que tienes planeado...

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29/01/2008, 15:32
Panda

Umm... dejame pensar si puedo enganchar algun Ravno y esta tarde te contesto.

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29/01/2008, 16:14
FrankYaeger

Notas de juego

Te faltan los meritos y defectos y puedo usar Baali? es independiente..

Sino un gangrell ciudad que tambien me gusta pero es independiente..

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29/01/2008, 19:25
Bruninja

hola un saludo para todos y gracias al narrador por hacerme un lugarcito.
A la noche me voy a tomar un tiempo para crear al pj y queria preguntarle al master que orientacion va a tener la historia: accion, politiqueo, investigacion, dramatica, etc. como para encajar mejor al personaje

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29/01/2008, 22:43
Panda

Sip, todavía no he llegado a poner los meritos y defectos y las disciplinas de clan. Anoche me cansé. Veo si hoy los pongo.
El Gangrel mejor!
Vamos a jugar solo con los clanes principales para no romperles la cabeza a los nuevos con tanos clanes, disciplinas, y cosas raras. Leo, el Ravnos mejor lo dejamos para la proxima.

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29/01/2008, 22:52
Panda

La idea es que la partida tenga de todo un poco, pero va a rondar principalmente en política. Investigación, y algo de acción estarán muy presentes.

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30/01/2008, 02:54
FrankYaeger

Ahora escrivo algunos datos..

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30/01/2008, 03:33
FrankYaeger

Nacio en argentina y vive alli desde entonces. Se crio solo y sin amigos, fue siempre el tipo de personas que son reservadas y no hablan con mucha gente. Salvo que sea necesario. Su forma fisica es espectacular y siempre fue un gran atleta. Desde la secudaria comenzo a etrenarse en el deporte del basquet y luego a la edad de los 18 comenzo a hacer pesas. Toda la vida le interezaron las artes ocultas y la medicina. Ya que era el idiota de la clase se acostumbro a pelear estudiando artes marciales. Aunque siempre ha creido que la inteligencia es lo mas importante ha vivido una vida distinta y solitaria.

Notas de juego

Eso es suficiente para decirte que soy un gangrel ciudad? jajaja ^^

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30/01/2008, 05:55
Panda

Si! Sos el primer personaje armado! Felicidades, como recompensa 50 puntos gratis.

Pd: mentira los puntos!!! Pero al menos no vas a morir primero, muejeje.

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30/01/2008, 13:59
FrankYaeger

50 puntos gratis PERFECTO.. no pienso seguir leyendo lo que escriviste (?) jajajajajaa!!

me faltan solamente los meritos y defectos y queria saber porque tenia un master que nos dejaba tener meritos los que quiera y defectos solamente 7 bueno yasta..

Avisame ^^

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30/01/2008, 14:03
FrankYaeger

Este Gangrel va a ser full picacarne como me gustan ;)! ajaj

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30/01/2008, 20:14
Leo25

Será un Toreador entonces...

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30/01/2008, 21:22
Leo25

Listo mi personaje...también faltarian mis méritos y defectos...