Partida Rol por web

Rosario Nocturna: Preludio Del Rosal Roto

La Concepción

Cargando editor
18/02/2008, 12:00
FrankYaeger

Si es cierto Vamos comunidad umbria por un rol por web siempre mejor! ^^

Cargando editor
18/02/2008, 15:02
Panda

Que no cunda el pánico! Decía el Chapulín Colorado. Pregunte todo lo que necesite señorita. Como estas con el personaje? terminado ya??

Galatar? Como está el personaje?

Eric?

Cargando editor
18/02/2008, 15:32
Galatar

Muy buenas gente acabo de mirar el correo y me ha alegrado saber el buen interés y la ayuda que me habéis prestado para hacerme el personaje, sois, como se dice en España, ¡¡COJONUDOS!!. En lo que respecta a la creación de mi personaje..¿tengo que poner toda la trama de mi personaje en la sección "personaje jugador" o lo envío junto con mi hoja de personaje al máster en PM??

Cargando editor
18/02/2008, 15:57
Panda

Bienvenido!!! Ponla en Personaje. Allí esta detallado en cada cuadro lo que va. Descripción, historia, y ficha.

Cargando editor
18/02/2008, 16:45
Panda

Aghata Morgana

Hija de padre griego y madre inglesa, nació en Grecia, en 1678, proveniente de una cuna de clase media. Su madre, Victoria, se dedicaba a las tareas del hogar, y al bordado, y padre, Pausanias, oficiaba de comerciante, con lo que lograba mantener a la familia bastante bien.
Su nombre de nacimiento fue Morgana, nombre galés, elegido por su madre. Significa “que viene de la orilla del mar”, dado que el parto se produjo en una casa que estaba ubicada sobre la playa, a pocos metros del mar.
Morgana se mostró una niña enfermiza desde pequeña. Sufría graves problemas respiratorios, por lo que no podía hacer la vida normal de todo niño, cualquier esfuerzo físico hacía que se agitara por demás. Esto era un gran dolor para sus padres, quienes buscaban los mejores médicos para tratarla, pero ninguno lo podía solucionar.
Estos mismos problemas hicieron que Aghata tuviera que dedicarse a tares más sedentarias. Mostró ser una niña muy precoz, ya que dijo sus primeras palabras de muy chica. Sorprendentemente a los 5 años ya hablaba con mucha fluidez, y comenzó pronto a leer y escribir, lo cual sorprendió ampliamente a todo el que la conocía. Dado que pasaba la mayor parte del tiempo entre libros se familiarizó tremendamente entre ellos, volviéndose una lectora insaciable. Su capacidad cognitiva parecía casi sobrenatural, por que empezó a rumorarse que era una niña bendita por Dios. Su padre comenzó a llamarla Aghata, nombre griego que significa Virtuosa.
Algo casi milagroso, a los 9 años era ya toda una erudita. Se volvió muy famosa en el pueblo, al punto de mucha gente pasaba a visitarla, solo para mantener una conversación con ella. Aghata disfrutaba enormemente de ello. Algunas de las personas que venían eran grandes intelectuales, y ella podía así expresarse de una forma a la cual no acostumbraba en el día a día. Sus padres, si bien no eran analfabetos, no dedicaban mucho tiempo al propio desarrollo intelectual.
Aghata era una esponja de absorber conocimientos. Todo para ella significaba posibilidades de aprender. La lectura, la conversación con gente de todo tipo, la observación del medio, y la propia reflexión de las cosas de la vida. Era feliz con eso, pero pronto comenzó a cuestionarse ciertas cosas. Los libros eran excelentes amigos, pero en algún momento comenzaron a no alcanzar. Necesitaba la compañía de otros niños. Comenzó a preguntarse por que no podía ser normal, por que no podía salir a correr, o nadar en el mar, como lo hacía su propio hermano.
Todos los días se sentaba a mirar por la ventana de su habitación, como los demás eran felices con algo tan tonto como perseguir un perro, o trepar un árbol. Lo necesitaba, lo anhelaba. Poco a poco fue volviéndose cada vez mas solitaria, mas callada. Dejó de disfrutar las visitas, al punto de empezar a rechazarlas. Estaba dolida con la vida, y muy enojada con Dios. Cayó en una profunda depresión, al punto de querer morir.
Una noche mientras dormía tuvo un sueño raro. Corría por el bosque, como una liebre, con el viento en la cara, hasta que bruscamente paró y se dio cuenta que era una sensación que nunca antes había sentido. De repente, miró a sus espaldas, y su sangre se congeló del horror. Detrás de un árbol apareció un lobo, que parecía completamente amenazador. Se quedó paralizada, mientras el lobo se acercaba mas y más, mostrando sus afilados colmillos. Aghata estaba tan asustada que comenzó a agitarse y su respiración se vio enormemente dificultada. El lobo dio una pequeña vuelta alrededor de ella, le respiró en la nuca, y se paró cara a cara con ella. El hocico, lleno de espuma, tocaba su nariz. Prácticamente sin poder respirar ya le pareció oír un murmullo, como si previniese de la mente del lobo. Finalmente logró entender estas palabras: “Recién corrías por el bosque, y ahora nuevamente eres una tonta enfermiza. Vuelve a correr, o la próximas ves que te vea te devoraré. Recuerda que todo es posible, y corre...” Aghata logró emitir un grito, ya despierta, pero casi muerta por la falta de aire.
Con mucho esfuerzo logró sobreponerse y al otro día, cambió completamente. Decidió tratar de encontrar una cura a sus pulmones. Reemplazó su lectura de los clásicos filosóficos, por conocimientos de hierbas y alquimia, la matemática y la política, por ocultismo y anatomía. Cada día demandaba a su padre libros nuevos, hierbas difíciles de conseguir, y costosos aparatos alquímicos. Era un gasto muy grande, pero él hacía el sacrificio con tal de verla motivada por algo.
Pasaba día y noche, obsesionada con sus estudios. Una de esas noches, después del anochecer, un hombre alto, de tez pálida se acercó a la casa. Pausanias atendió a la puerta y lo reconoció. Era un herbario del pueblo, al que siempre le compraba libros. Con el correr del tiempo había comenzado a contarle acerca de Aghata, y el hombre se había mostrado muy interesado desde el principio en conocerla. Subieron a su habitación y le presentó a su hija. Ella se mostró muy contenta de poder dialogar con alguien que tuviera amplios conocimientos sobre el tema que era ahora su obsesión. Conversaron durante horas, y antes de retirarse el hombre le dijo a Pausanias que definitivamente su hija era una elegida para fines mayores. Le pidió permiso para convertirse en su mentor, diciéndole que no le cobraría nada.
Así fue como noche tras noche profesor y joven alumna pasaban horas y horas experimentando y leyendo, experimentando y creando. Aghata estaba feliz por tener alguien que la guiase, y Klaus estaba feliz por tener un niño prodigio bajo su mecenazgo. Pronto se hizo necesario un verdadero laboratorio, y el lugar de las lecciones cambió a la casa de Klaus. Poseía allí un enorme laboratorio, y una increíble biblioteca. Comenzaron a trabajar intensamente y sus experimentos con hierbas dieron los primeros frutos. Lograron que los pulmones de Aghata respondieran un poco mejor, aunque distaban mucho de ser normales, comenzó a poder realizar algunas acciones básicas sin agitarse, como bajar y subir las escaleras. Agata se veía con mas fe que nunca, pero la ansiedad la devoraba...
Una noche, la puerta de Klaus se vio fuertemente golpeada. Este bajo a atender y vio a Pausanias bajo la lluvia, con cara de terror. Algo había ocurrido con Aghata. Corrieron hacia la casa, y en camino le contó que habían sentido la puerta de la casa cerrarse fuertemente. Bajaron a ver que ocurría y vieron a Aghata corriendo por la playa, hasta caer, casi desmayada, casi sin respirar.
Klaus entró en la habitación y pidió que lo dejaran solo con ella. Casi no respiraba. Pero al tomarle la mano, abrió los ojos. Sonrió ligeramente. Parecía querer decirle algo a Klaus, y el acercó. Con sus ultimas fuerzas, entre leves murmullos, escuchó lo que le decía. “El... el lobo... no pudo atraparme”. Sonrió, y sus ojos se cerraron, dejó de respirar, su pulso casi no existía.
Klaus no podía perderla, y rápidamente decidió, desangrarla. Su sangre era de una tibieza especial, nunca había probado algo así, pero en aquel momento era algo de poca importancia. Rogaba no haber llegado tarde, lograba poder devolverle la “vida”. Con su propia uña rasgo la piel de su muñeca, encontrando una arteria, y la colocó sobre su boca. Al no haber respuesta, un tanto desesperado, agrando la herida profundamente, y un mar de sangre cayó sobre los labios de Aghata. Parecía que había fallado, que se la habían arrebatado. Una lagrima comenzó a brotar de sus ojos, y resbalando por la mejilla cayó sobre ella. Fue en ese momento, donde casi milagrosamente, comenzó a moverse, y a beber. Así fue como recibió el don/maldición de la vida eterna.
Klaus le dio un brebaje que la paralizó. La hizo pasar por muerta. La noticia fue muy dolorosa para todo el pueblo. Sus padres estaban deshechos de dolor, habían perdido a su niña. Luego de un doloroso entierro, volvieron a su casa, vacía ya, sin le presencia de la pequeña Virtuosa que había nacido en la orilla del mar.
La noche siguiente Klaus la desenterró y se la llevó del pueblo. Aghata aceptó rápidamente su nueva situación, hasta con una enorme alegría. al fin podía corre y saltar, sin que sus pulmones se lo impidiesen. Es mas estaba alegra de no necesitarlos ya. La Chiquilla parecía ser una prometedora joya para el clan Tremere...

Altura: 1.40
Peso: 32 kg.
Cabello: Castaño oscuro/Rubio (le gusta alternar el color)
Ojos: grises.
Complexión Física: Delgada, pequeña, un cuerpo de una niña de diez años que casi no se ha desarrollado físicamente.
Edad aparente: 10 años.

Aghata es una niña extremadamente encantadora cuando quiere, e increíblemente sádica cuando alguien se cruza en su camino. Su aparente inocencia y sus delicados rasgos hacen que consiga todo lo que quiere casi sin esfuerzo.

Notas de juego

Algunos datos sobre tu Sire. Esta noche te mando otros detalles.

Cargando editor
18/02/2008, 21:20
SLYFERSAKURA

Creo que ya esta , despues de una serie de eventos desafortunados creo que ya esta................. se me fue la luz , se me cayo la red , el nuevo sistema de umbria , la hise 4 veses pero creo que ya esta............. siento que me falta algo

Cargando editor
19/02/2008, 02:35
Panda

Ummm... a ver. Tenemos grandes problemas en la ficha, y alguno en la historia Sakura. pandiuslealis@hotmail.com agregame y la hacemos juntos via Msn. Cuanto antes mejor, porque estamos medio retrasados.

Cargando editor
19/02/2008, 23:57
SLYFERSAKURA

mmmmmmmmmmmmm..........................
Buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa..................
u_u no puede ser , no pense que fuera tan mala en esto..........

Cargando editor
20/02/2008, 05:03
Panda

Bien continúo con la historia.
Luego de ser Abrazada siguió junto a Klaus. Le fue transmitiendo todos sus conocimientos y pronto se convirtió en una poderosa Taumaturga. Su cerebro parecía no tener límites. Absorbía información a un ritmo increíble. Pronto Klaus la presentó al clan. En u primer momento se la miró con recelo, ya que era demasiado pequeña. Pero pronto se ganó la simpatía de toda la regencia.
Rápidamente comenzó a avanzar a través de los círculos, y en poco tiempo dejó de ser Aprendiz y se le nombró Regente. Un siglo después ascendió a Alto Regente.
Dada su pobre situación física siempre tuvo a su lado Gohuls que le ayudaban en todo. Pronto se le autorizo a buscar un chiquillo. Cosa que hizo con mucho esmero. Pronto encontró un joven adolescente y lo abrazó. Pero sus Chiquillos son tan bien seleccionados y enseñados que pronto avanzan dentro de los Círculos. Con el paso de los siglos tuvo cuatro Chiquillos, que llegaron pronto a Regentes.
Hace unos 200 años comenzó a buscar uno nuevo. Esta vez con una búsqueda mas exhaustiva. Buscó y buscó, pero no lograba encontrar a alguien que le convenciera. Hasta que encontró a la joven Selene. La observó mucho tiempo, hasta que finalmente decidió Abrazarla. Se convirtió en su chiquilla-aprendiz, y siempre se mantienen juntas.
La semana pasada Aghata fue llamada a Viena por el clan.

Notas de juego

Bueno, aquí empezaríamos la crónica. Podes agregar lo que quieras dentro de estos 200 años. ahora te la mando completa por MP.

Cargando editor
20/02/2008, 19:53
FrankYaeger

Bueno tomatelo mas tranka ya lo vas a terminar.

Cargando editor
21/02/2008, 00:08
Arlequin

Sylfersakura yo me acuerdo que hay por ahi dando vueltas un programita para hacer fichas, vtmchar o algo asi se llamaba, por ahi eso te ayuda ya que es mas interactivo y no hay que hacer mucha matematica ya que la matematica la hace el programa. Si te interesa proba en el google con vtmchar o vtmchar2 creo que hasta hay una version en castellano dando vuelta por ahi. Si no tenes suerte encontrandolo de ultima te lo paso por msn.

Cargando editor
21/02/2008, 00:16
SLYFERSAKURA

Enserio?????????????
O_o existe algo asi???????????????
Que bien ....................
voy a buscarlo.....................

Cargando editor
21/02/2008, 07:21
Panda

ULTIMO PLAZO
Hay tiempo hasta el 23 para entregar lo que falta. Quienes no tengan las cosas listas no serán aceptados.
Tanya: si no hay novedaes para mañana será reemplazada por otro jugador.
Charter: no tengo ni un post. Idem.
Galatar: no tengo tu historia.
Eros: falta terminar la ficha. Y darme detalles sobre donde estas actualmente.
Milenita: hoy hicimos su ficha. Ya se integra a la partida.
SliferSakura: hoy hicimos su ficha. Faltan unos detalles. Entre mañana y pasado se integra.
Flor: ya me manifesto que no jugará.

Cargando editor
21/02/2008, 17:21
Eros

T_T Si es que aun estoy esperando que me agregues al msn, me dijistes que te enviase un MP con mi dirección y lo hice, jopeta.

Cargando editor
22/02/2008, 00:53
Panda

Eros, te pedí la direccion de correo para mandarte el manual, cosa que hice hace dias...

Cargando editor
22/02/2008, 20:28
SLYFERSAKURA

Gracias master , ahora solo espero que me digan cuando empiezo yo

Cargando editor
24/02/2008, 05:49
Panda

ya empezaste! Tenes escena propia, y a rolear.

Cargando editor
24/02/2008, 06:21
SLYFERSAKURA

gracias , gracias.................
n_n

Cargando editor
24/02/2008, 21:16
Eros

Dios, perdona, es que no suelo mirar el mail T_T

Cargando editor
25/02/2008, 11:49
Galatar

POrras porras,porras... mira q no me paso por le correo, lo siento mucho máster, ahora mismo pongo en la ficha de personaje mi historia y el objeto personal. Por cierto avísame cuando puedo empezar a rolear