Partida Rol por web

Second Darkness. Shadow in the Sky

1.- El Goblin Dorado: Torneo Engaña al Diablo y Coge su Oro

Cargando editor
23/12/2014, 00:27
Dungeon Máster

Quizá fuese un sexto sentido o quizá fuese su especial idiosincrasia debido a las vivencias de su juventud, pero Zendr copió el movimiento de aquellos extraños personajes de la sala. Sólo el destino de la diosa Desna pareció corroborar este presentimiento cuando, aún con los ojos cerrados, vio el estallido de luz que inundó toda la sala del Goblin Dorado ....

Notas de juego

Bien leída la escena! ;-)P

De momento no hagas nada, que tengo que cuadrar al resto. En la siguiente ronda retomamos el tema.

Cargando editor
23/12/2014, 09:58
Mordred
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

Un 11 en la TS.

Cargando editor
23/12/2014, 10:59
Dredmor
- Tiradas (1)

Motivo: La voluntá

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Juas!!! un 4 de mielda...

Máster, elimina la parte de mi post anterior donde hablo a la chica

Cargando editor
24/12/2014, 13:01
Mirn Luckrose
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: S.Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Si es contra miedo seria un +2 adicional.
 

Cargando editor
26/12/2014, 22:47
Bodhi Sarvha
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: TS Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Un 22...ay señor que pasaaa

Cargando editor
29/12/2014, 22:06
Dungeon Máster

Fue un sexto sentido, pero la relación de hechos hizo que instintivamente cerraseis los ojos en el justo preciso instante en que una explosión de luz inundaba toda la habitación del Goblin Dorado. Incluso con los ojos cerrados pudisteis ver semejante luz, ..., menos mal que no os había cogido con los ojos abiertos ....

Poco a poco, empezasteis a abrir los ojos. La inmensa mayoría de la gente: camareras, personal de la casa, jugadores, etc ..., se agarraban los ojos en un gesto como de dolor, mientras que algunos gritaban que estaban ciegos ....

Pero no todos se habían quedado ciegos. La extraña muchacha con un sólo ojo y el resto de extraños individuos no estaban cegados. Estos últimos, con pinta de claros "matones" extrajeron sus espadas, y la muchacha de un sólo ojo, empieza a decir, como entonando:

- ¡Muy bien, amigos! ¡Todos al suelo! ¡No intentéis nada estúpido y os dejaremos vivir!

Notas de juego

Bueno, post para los que habéis superado la TS, o no habéis tenido que realizarla.

Los posts, a partir de ahora, los podéis hacer en abierto pero sólo para los que estáis en este post. El resto, de momento, van por otro lado.

Podéis proceder a tirar iniciativas para definir la secuencia de acción. Podéis interpretar, intenciones y eso, pero sin llevar a cabo acciones (para eso es la inicitiva).

NOTA BODHI: Aunque en un principio viste tres individuos que miraban a la muchacha de un sólo ojo, ahora ves claramente, que hay otro individuo adicional.

NOTA GENERAL: Aunque no lo había dicho, las armas en general, no estaban permitidas (espadas largas, a dos manos y similares), pero las pequeñas tampoco os han puesto impedimentos para llevarlas. Si tenéis dudas, preguntad y os comento si la lleváis o os han invitado a dejarla en vuestra habitación, o a buen recaudo.

EDITO: con el mapa de la situación (no queda exacto, pero es lo más cercano que he conseguido):

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/12/2014, 22:33
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: TS Voluntad guardia 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: TS Voluntad guardia 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Rounds cegado guardia 1

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

TS Voluntad de los dos guardias ....

Para el guardia 1, ..., estará cegado 2 rounds.

Cargando editor
29/12/2014, 22:39
Dungeon Máster

Cuando los hermanos se disponían a abordar a la muchacha, les sorprendió una explosión de luz que inundó toda la habitación del Goblin Dorado. Todo se tornó negro. Eran conscientes, pero no podían ver nada. Empezaron a escuchar griterío entre la gente y alguno que otro que alzó la voz diciendo que se había quedado ciego.

En medio del caos que parecía haberse adueñado del Goblin Dorado, una voz femenina, con melodioso acento, como si pareciese que estuviese cantando se alzó por encima de las demás:

- ¡Muy bien, amigos! ¡Todos al suelo! ¡No intentéis nada estúpido y os dejaremos vivir!

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ceguera Mordred

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Tirada oculta

Motivo: Ceguera Dredmor

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Pues que estáis bellamente cegados por el estallido de luz.

¿Qué hacéis? (Post sólo al director, ..., estáis cegados y no veis lo que hace el otro, y no estáis al lado para poder hablar)

Cargando editor
29/12/2014, 22:44
Mirn Luckrose

Un mediano de estrambótico sombrero y finas ropas nobles asomó su pequeña cabeza por encima de una mesas y observó con estupefacción lo que estaba ocurriendo, aún sin entender que había sido aquella cegadora luz que al parecer había dejado a la mayoría de la sala ciega.

- ¡Pardiez! !Por la rosa eterna! - exclamó el mediano con su melódica voz al tiempo que ponía sus brazos en jarra subido encima de la mesa- ¿Es esto alguna clase de atraco a este salón de juegos? - dijo al tiempo que esperaba la reacción de la mujer con un sólo ojo.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

NOTA DM: Tengo espada corta tamaño mediano y arco corto tamaño mediano. ¿Las llevo?

NOTA MASTER: La espada sí. El arco, no (lo has tenido que dejar en tu aposento).

Cargando editor
30/12/2014, 00:20
Mordred
Sólo para el director

Un estallido de luz embargó toda la sala y el pícaro quedó completamente deslumbrado. Era incapaz de distinguir nada, con lo que cierto temor atenazó a su corazón cuando una voz melodiosa instó a saquear a los que se hallaban allí. Por unos segundos, pensó de que tal vez fueran los Mantis Rojos que definitivamente lo habían encontrado y que venían a cobrarse su deuda, pero cuando la muchacha voceó que sólo deseaban atracar al local, pensó que lo mejor era desaparecer... o almenos intentarlo.

Se echó al suelo y comenzó a gatear con dificultad. Buscaba esconderse bajo una de las mesas de juego y así pasar desapercibido.

Notas de juego

NOTA MASTER: Bueno, ..., intentarás esconderte debajo de una mesa, ..., si puedes, en tu condición de nuevo ciego. Después te digo que me tienes que tirar para ver si consigues resguardarte.

Cargando editor
30/12/2014, 11:04
Zendr Grant

Zendr vio el resplandor incluso a través de sus manos. Era consciente de la gran ventaja que tenía respecto al resto y no estaba dispuesto a perderla. De inmediato se puso a gritar: - ¡Aaaaah, mis ojos! ¡No veo nada!. Se cubrió los ojos con la mano izquierda de modo que podía ver sin problemas entre los dedos extendidos. - ¡Me cago en la boca de vuestra puta madre! ¡Estoy ciego!. Mientras con la derecha, tanteaba en su cadera en busca de algo útil. Si esa gente venía a robar, no iba a ser él quien se lo impidiera; él mismo se había visto obligado a hurtar en más de una ocasión. No obstante, rezó para que a los ladrones no se les ocurriese hacer daño a nadie, en cuyo caso se vería obligado a actuar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

Tiro iniciativa, pero a menos que haya pelea, no haré nada. Llevo espada larga y corta; supongo que no me habrán dejado conservarlas, pero si me permites un par de dagas, me haces un hombre :-)

NOTA MASTER: Las dagas son perfectamente "llevables".

Cargando editor
30/12/2014, 21:28
Dredmor
Sólo para el director

Una luz cegadora se hizo presente en la sala y ya no pudo ver nada más. Una voz femenina se hizo escuchar por encima de la algarabía resultante y les trató con una condescendencia propia del que tenía la situación bajo control.

Lejos de arredarse, Dredmor dio uno de sus teatrales giros de capa y se encaró hacia donde había escuchado la voz...

¿Quién eres tú para dar órdenes? No me arrastro por nadie ni por nada, así que aquí me quedaré... No he salido de una pocilga para tirarme al suelo como una vulgar babosa...

Se cruzó de brazos y puso su "mejor" cara de seductor para poner punto y final a su magistral interpretación de ultrajado rehén. Aunque también se puso en guardia para cuando pudiera ver....

Notas de juego

Haciendo amigos...
Preparo acción: proyectil mágico

Cargando editor
02/01/2015, 20:52
Bodhi Sarvha

El estalido fue cegador. O lo hubiese sido de no haber oido la voz del Mar en el ultimo segundo que lo previno para taparse el rostro. Al volver a abrir los ojos, la moza tuerta y otros cuatro truhanes, espadas en mano, parecía que se disponian a cometer un robo a mano armada en mitad de la voragine de juego y apuestas. A Bodhi no le importunaba demasiado deshacerse de unas monedas para evitar la violencia...pero echando un vistazo a Martin, que ya había acumulado algo de dineros, temió por si le daba la locura de rebelarse para defender su malhadado tesoro. Con cautela, dio algunos pasos hacia atras para situarse junto a su amigo jugador. Su vara de madera de deriva estaba confinada a la entrada del tugurio, pero su cuchillo de pescador aun apretaba contra su cadera. Pero muy feas se tenian que poner las cosas para que el muchacho negro derramase sangre asi como asi...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

tiro INI y me kedo a ver que pasa...

A 18 voy

Cargando editor
04/01/2015, 02:21
Dungeon Máster

El pánico parece adueñarse de la sala. Escuchas varios ruidos sordos, como si diversos bultos cayeran al suelo. Cuando intentas gatear entre las múltiples piernas topas con varios cuerpos de otras personas que han seguido la orden de la voz femenina, y que dificultan el camino hasta tu objetivo, pese a que estaba prácticamente al lado de tu posición.

Además, escuchas varios gritos de miedo y varios lamentos, del resto de personas en la sala, lamentándose de su ceguera. En medio de este bullicio pareces escuchar a tu hermano lanzando una seria advertencia:

- ¿Quién eres tú para dar órdenes? No me arrastro por nadie ni por nada, así que aquí me quedaré... No he salido de una pocilga para tirarme al suelo como una vulgar babosa...

Notas de juego

Que vamos, que pareces un pollo sin cabeza en plena calle principal abarrotada de gente. Intentas moverte a la mesa de juego más cercana que recuerdas, pero vas a tardar un poco en llegar entre la demás gente que está tumbada.

Cargando editor
04/01/2015, 02:33
Dungeon Máster

Escuchas varios ruidos sordos, como si diversos bultos cayeran al suelo. No te resulta difícil de imaginar que diversa gente de la sala han seguido la orden de la voz femenina y yacen actualmente en el suelo, ..., pero claro está, no puedes definir el número de personas que ha procedido de este modo. Adicionalmente se generan diversos gritos y lamentos de otra parte de la gente ante su nueva condición de ciegos.

Tu seria advertencia parece caer en saco roto ...

Notas de juego

..., o no, ..., tírame un percepción (lógicamente escuchar).

Cargando editor
04/01/2015, 02:43
Dungeon Máster

El pánico parece adueñarse de la sala. Varios de los presentes pasan a hacer caso a la orden de la chica y se tumban en el suelo. Otros entran en pánico y empiezan a gritar de miedo y lamento ante su nueva condición de ciegos (entre ellos Zendr, que pasa desapercibido entre el resto de verdaderos ciegos).

Entre el griterío y confusión, las palabras de Mirn quedan en un segundo plano, sin suponer un claro desafío ante los rufianes, concentrados en las amenazas más cercanas.

El mago, o personaje con aspecto de mago por sus túnicas, causante de la explosión de luz, extrae un nuevo pergamino y se acerca al resto de malhechores. 

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa Martin

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: Iniciativa Guardia Goblin Dorado

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Matones

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Chica tuerta

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Mago

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

Pues así quedan las iniciativas (que por cierto, vaya tiraditas, por cojos no os tacharán):

Iniciativas
Mirn 22
Zendr 20
Bodhi 18
Martin 15
Guardia Goblin Dorado 7
Matones 11
Chica tuerta 12
Mago 23
Mordred -
Dredmor -

El primero en actuar (Bodhi, de este no te habías dado cuenta, pero ahora lo ves) es el que ha lanzado el conjuro de "explosión de luz", y como se ha comentado en la descripción, extrae otro pergamino y avanza hasta la posición de los otros malhechores:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Siguiente en actuar Mirn.

NOTA IMPORTANTE: Debido al bullicio de gente presente, el terreno se considera difícil, es decir, cuesta el doble de moverse.

Cargando editor
04/01/2015, 10:23
Dredmor
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

Un nueve rancio en percepción...

NOTA DM: Desgraciadamente, el tumulto no te deja apreciar nada más, ..., es decir, "no tenteras de nah". ;-)P

Cargando editor
04/01/2015, 16:04
Mirn Luckrose

Mirn, que se había subido encima de una de las mesas para poder contemplar mejor toda aquella escena debido a su corta estatura, extrajó su pequeña espada corta decorada con motivos florales y con el mango de un color rojizo y apuntó con ella al mago que se disponía a utilizar aquel pergamino de desconocidas propiedades.

- ¡ Deteneos malhechor ! - exclamó el mediano de elegantes ropas - ¡Soltad ese pergamino ahora antes que nadie sufra daño...! - ordenó con voz melódica pero firme, a la vez que una especie de estallido rosado acompañó las palabras del pequeño y elegante mediano.

Notas de juego

Utilizo el conjuro orden imperiosa con la acción de soltar todo lo que lleva en las manos que no puede recojerlo hasta en el siguiente turno (si no supera la cd de voluntad del conjuro)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=98928

Cargando editor
05/01/2015, 15:44
Dungeon Máster

El mago fue confiado a la reunión de sus compañeros, pero algo pasó en el devenir de su plan. Un halfling se cruzó en su camino, y con los dones de Shelyn lo sorprendió haciendo que el pergamino que tenía en sus manos cayese al suelo casi como por voluntad propia ...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Salvación contra voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Aunque no la veáis (para no mostrar características), ha fallado vilmente. Se le cae el pergamino al suelo.

Entiendo que el conjuro que utilizas es el "Command", no?, ...., voy a pasarlo por alto esta vez, pero en la descripción pone "single command", ..., no la frase que has hecho (pese a que haya quedado bien interpretativamente), ..., es decir, la próxima vez tendrás que utilizarlo como una única palabra: "Huye", etc ...

Por cierto, que no he puesto fotos de los susodichos. El mago:

Y la tía, ..., no veía foto, ...., he cogido una al azar, pero ahora no está accesible :-( , ..., con lo que os la imagináis. ;-)P

Cargando editor
05/01/2015, 16:03
Zendr Grant

Zendr comprobó aliviado que, a priori, su treta estaba teniendo éxito. La sala estaba atestada de gente, de modo que se podía confundir bien entre el gentío. Divisó a los que habían iniciado todo aquello y decidió acercarse un poco más: en caso de que hubiese jaleo, más valía no estar desprevenido. Vio frente a su posición una mesa y decidió colocarse allí. Se aproximó dando tumbos, como si estuviese sufriendo mucho dolor: -¡Mis ojos! ¡Oh Desna!, ¿Por qué me has abandonado? Cuando llegó casi le da un vuelco el corazón; a su lado se encontraba un joven con el rostro muy -demasiado- oscuro. No era la primera vez que veía uno de "esos", pero le sorprendió igualmente. Se percató de que el rictus de sorpresa seguía en su rostro y se maldijo a sí mismo un par de veces. Si ese hombre estaba con los asaltantes, ya la había fastidiado, pues se habría dado cuenta de sobra de que podía ver. Apretó con fuerza el puño de una de sus dagas y le guiñó un ojo al oscuro desconocido a la vez que se llevaba el índice de la izquierda a los labios pidiéndole silencio. Elevó un silenciosa plegaria para que aquél hombre no fuera un enemigo y su acero no tuviese que beber sangre tan pronto...

Notas de juego

¡¡Negrooooooo!! Je, je. http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=99198

NOTA DM: De la misma forma que no se puede hacer diagonales a través de esquinas de paredes, tampoco se puede hacer diagonales con ciertos objetos voluminosos (o al menos lo interpreto así), con lo que para no comerte la mesa, tienes que rodearla un poco, ..., es decir, que tu posición real sería un poco más retrasada, aunque igualmente al lado del "Negrooooooo":

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=99446