LA situación es la siguiente... diez bandidos rodean a los tres chicos y los dos golems (los cuales brillaban los la magia que Alex les suministraba), y El jefe estaba algo mas alejado del grupo observando.
-Chicos... acabad con ellos...
Pero fué Andrew el primero en reaccionar...
-Chicos, yo os cubriré... ¡Escudo de luz!
Sacó su bastón escondido el cual emitió un fuerte brillo el cual se dividió y fué a cada uno de los chicos (solo de los tres, no los golems), los cuales ahora tenian una pequeña aura brillante a su alrededor... (Teneis reducción de daño)
Motivo: Iniciativa Caleb
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Iniciativa Alex
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Iniciativa Bandidos
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Motivo: Iniciativa Jefe Bandido
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Iniciativa Andrew
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+18)=37
Andrew, Caleb, bandidos, alex y jefe (y así sucesivamente, otra vez andrew, caleb, bandidos, alex, jefe, andrew, caleb, bandidos alex y el jefe)
Caleb mueve rapidamente su cabeza de un lado a otro para crugirla mientras mira sonriente a los bandidos -Bien, empecemos.- Digo mientras rapidamente salgo corriendo a por uno de los bandidos asestandole un puñetazo en el costado y otro en la cabeza. (o almenos intentandolo)
Motivo: ataque Caleb
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Ataque total: 37
Lo e hecho bien?
(Un puto 3 T.T)
master que atributo utilizas apra calcular la iniciativa de cada jugador?
Caleb golpea a los bandidos y parece haberle hecho daño a uno de ellos... pero con sus puños desnudos no podrá hacer mucho...
Los bandidos atacan, pero no logran alcanzar a Alex ni a sus golems (no tiran por que su defensa base ya supera el ataque), Andrew también lo evita (lo mismo) y Caleb es capaz de esquivarlo sin problemas...
Motivo: Defensa bandido
Tirada: 1d20
Dificultad: 37+
Resultado: 9(+16)=25 (Fracaso)
Motivo: Ataque bandidos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: defensa Caleb(+5 por magia de Andrew)
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+23)=42 (Exito)
La iniciativa es la habilidad de Alerta.
Los Golems, al ser 2 y ser de hierro tienen:
Fuerza: 10
Habilidades de combate: Las tuyas -6
Daño: Arma media (ya pondré que es esto XD)
Esto aizen ... tuve un problema de post, quiero decir, no dije que activaba los puños pero si puse los bonificadores, T.T lo siento, valla fallo mas de novato T.T
No me puedo creer que ni siqueira se hayan sorprendido al ver a mis 2 amigos, definitivamente aquellos ladrones eran idiotas sin remedio, pero bueno ahora me preocupaba mas mi seguridad, si no me quedaba mas remedio tendria que luchar pero era algo que odiaba mucho, y mucho mas si mis pequeños se veian obligados a sufrir por mi.
Uno de los golems golpea al bandido mas cercano mientras el otro se dirige rapidamente a por el jefe y lo atrapa dandole un abrazo, justo mientras este lo tiene sujeto yo utilizo el poder de los guantes apra fusionar los brazos del golen haciendo asi un anillo que ata al jefe de los bandidos y evitando que escape.
Motivo: Golem 1 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: Golem 2 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: Correr
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Si e puesto algo mal solo tienes que decirmelo, tiro ataque para que el primer golem golpee y el segundo agarre(no si si tendre que tirar otra cosa y yo tiro correr para ponerme junto al golem y el jefe de los ladrones para poder fusionar los brazos
Veamos, el lider de los bandidos no está accesible aún, teneis que terminar primero con los bandidos que están entre él y vosotros. Para que no se haga eterno el combate, decidme una estrategia, y yo hago el combate en un post ^^
Pues voy a hablar directamente por los dos, pero basicamente, con los puños activados entre yo y los 2 golems zurrariamos a los bandidos hasta dejarlos inconscientes (luego si Alexander puede inmovilizarlos de alguna forma mejor que mejor) pero vamos basicamente ... pegar puños a diestro y siniestro XD
Siento el retraso, coincido con el, puñetazos a distro y siniestro y luego los inmovilizo atandolos con hierro como si estubieran esposados y listo
Caleb y los golems de Alex comienzan a repartir golpes a diestro y siniestro... los brazos de Alex parecen los de una bestia, con unas garras del tamaño de dagas...
Mientras, Andrew se mantiene en la retaguardia, protegiendolos con su magia... los tres gastan magia, pero no son heridos en ningún momento. ya solo queda el jefe...
El jefe entonces apunta al grupo con su lanza y dice
-Bueno... yo también se usar magia, a si que... preparaos para sufrir
Lanzad iniciativa ^^
Motivo: Iniciativa Caleb
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: Iniciativa Alexander
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Iniciativa Jefe Bandido
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Iniciativa Andrew
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+18)=32
Bien segun mis tiradas los turnos creo que van asi: Andrew, Caleb, Jefe de los bandidos, Alexander.
nada esta claro que soy el lentorro que se le va hacer voy el ultimo
(Andrew retrasa su turno (solo sabe curar) le toca a Caleb)
Miro al que parece el lider -Buuueno, grano a grano se hizo el granero.- digo mientras me lanzo directo a mi rival con las garras activadas dispuesto a asestarle dos zarpazos con las uñas apuntando hacia afuera, uno a su estomago, y un puñetazo a su cabeza
Motivo: ataque Caleb
Tirada: 1d20
Resultado: 9
El jefe de los bandidos esquiva el golpe sin muchos problemas, entonces golpea con su lanza la cual brilla con energia oscura a la hora de golpear y hace salir volando a Caleb por los aires, con una buena herida...
-¡Ja ja ja ja! ¿Y eso es todo lo que sabes hacer pequeño mago?
Motivo: Defensa Jefe bandido
Tirada: 1d20
Dificultad: 39+
Resultado: 20(+32)=52 (Exito)
Motivo: Ataque Jefe bandido
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+30)=44
Motivo: Defensa Caleb
Tirada: 1d20
Dificultad: 44+
Resultado: 10(+18)=28 (Fracaso)
Aprobecho el momento en que atacan a caleb para avalanzarme sobre mi rival seguido de los golems yo para golpearle en el pecho con mi puño, el golem 1 para golpearle directamente en la cara y el tercero para darle un pisoton en el pie- Mis pequeños siento pediros que agais estas cosas otra vez pero acabar con el-
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Golem 1 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Golem 2 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Alex y sus golems se lanzan a por él... no logran alcancerle ninguno, pero le hacen retroceder...
Entonces Andrew actua
-¡Impacto!
golpeandole en la mano el arma con un pequeño rayo de luz... que no le causa daño, pero hace volar su lanza a unos metros de él...
-¡Id Ahora a por él chicos!
Motivo: defensa jefe
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+29)=35
Motivo: defensa jefe
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+26)=44
Motivo: defensa jefe
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+23)=33
Motivo: Ataque Andrew
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+26)=41
Motivo: defensa jefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 41+
Resultado: 8(+20)=28 (Fracaso)
Te toca Caleb
Me salto el turno de caleb apra ahcer una pregunta podria mandar a un golem a cojer la lanza o no podemos cojer objetos magicos de otros?
-Si puedes coger la lanza y quitarsela, incluso usarla... legalmente no te la puedes quedar, tendrias que darla a las autoridades... aunque también depende de que tipo de magia usa la lanza y si se conoce que tiene dueño, si no, siempre puedes decir que te la encontraste "por ahi tirada" y mientras nadie pueda decir lo contrario...
Gracias master
Me dirijo corriendo hacia el jefe mientras grito -Alex, ve a por el baston ahora.- dije volviendo a activar las garras y atacandole en modo zarpazo otra vez una en el estomago de izquierda a derecha y otra en el pecho de arriba a abajo.
Motivo: ataque Caleb
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Ataque total: 53
Caundo el baston cae el suelo automaticamente ago que uno de los golems vaya tras el y lo coja alejandolo todo lo posible del jefe de lo bandidos sin su magia ya no deveria ser un gran problema para nosotros, mientras el otro golem vuelve a atacarle pero esta vez con intencion de darle una patada en la pierna por la parte trasera, en el hueco popliteo(parte de atras de la rodilla) para conseguir asi que caiga al suelo y yo permanezco quieto entre ambos sintiendome una mierda de persona por seguir obligando a mis pequeños amigos a hacer esas cosas
Motivo: Golem 1 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Creo que me toca si no ignorame master