Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Canal de Intervox

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17/01/2011, 10:06
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Me gustaria encargarme del tirano... pero con una herida es arriesgado! Tiro para arriba entonces? 4 movimiento y en guardia? Es el camino mas largo para llegar a la sala, pero quizas sea lo mejor para no taponar el pasillo de la derecha...

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17/01/2011, 10:10
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 solo te queda una herida?

antes de irte para arriba que Ranek te cure, yo curare a Arcadiano

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17/01/2011, 10:12
Hermano Dondarrion

Notas de juego

No, no! Que solo me han hecho 1 herida! Me quedan 2, pero cualquiera se fia de esos bichos! ¬¬

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17/01/2011, 10:12
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 y arcadiano que te cure la segunda herida

Guilliman, mueve y mata al de arcadiano, así yo puedo moverme donde esta guilliman ahora, curar a Arcadiano y FdC para cubrir nuestra retaguardia

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17/01/2011, 10:29
Kelsyer

En realidad el que ha cogido el escudo de tormenta es Severius, no yo. Asi que el plan supongo que igual pero con él a la cabeza :).

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17/01/2011, 10:30
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 confusion, ok pues severius. Pues a el le toca correr y no puede ponerse en guardia, la responsabilidad del escudo

y tu no te olvides de curar Ranek

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17/01/2011, 10:24
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Guilliman y yo avanzamos por la derecha, que Arcadiano se quite a un bicho de encima y empezamos a avanzar. Ademas recomendaria que Eidos tambien viniera con nosotros para ayudar a afianzar el camino hasta la salida y dejar sitio para los que vengan nuevos del otro pasillo.

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17/01/2011, 10:32
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 es mejor que Guilliman gaste un punto mas en rodear a Arcadiano y matar el al GS, o arcadiano se quedara sin puntos para curar a Dondarrion

Lorger puede ponerse en guardia donde ahora esta Eidos

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17/01/2011, 10:38
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Lo de Lorger lo veo bien, y Brotheric podría mover 6 y ponerse a salvo sobre la casilla donde esta ahora Arcadiano para que el siguiente turno pueda atacar.

Sigmund podría ponerse donde estoy yo ahora, le darian los puntos para disparar y ponerse en FdC.

Lo que me preocupa es quedarse sin alguien en Guardia en el este. No podría Arcadiano intentar zafarse? Si no lo consigue Guilliman aun esta a tiempo de mover y atacar y a Arcadiano aun le quedarian los puntos suficientes para mover 1 y curar.

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17/01/2011, 10:49
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 ¿1 solo intento de zafarse? si, puede. es tan importante ese único punto de movimiento para Guilliman?

porque tu tras curar y FdC solo puedes moverte 1

y yo he de curar a Arcadiano antes de que el se mueva pero después de que se mueva Guilliman

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17/01/2011, 11:05
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Lo que dices tu: Guilliman mueve 2, ataca, mueve 2 para ponerse delante.

Lo que digo yo: Guilliman mueve 3 y se coloca en Guardia (antes ya se habría limpiado la zona de enemigos.

Yo a quien tengo que curar?

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17/01/2011, 11:12
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 a dondarrion que tiene 2 heridas y ha de bloquear pasillos

una tu y otra arcadiano

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17/01/2011, 11:17
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Solo tengo una herida! pero si me curas mejor que mejor!!! :D Yo voy a dar candela para el norte, no? o me espero al tirano?

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17/01/2011, 11:17
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Dondarrion solo tiene 1 herida de este turno no? Es Arcadiano quien tiene 2, y se supone que el siguiente turno va a quedarse a cubierto en medio del grupo.

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17/01/2011, 11:18
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 ver plan basico, varios posts atras :p

ok, pues dondarrion solo tiene una herida, le cura arcadiano si se separa a la primera. Pero en ese caso Ranek tendra que curar a Arcadiano porque yo no llego, y no es plan de dejarle con 2 heridas cuando esta lleno de marines con armas que pueden seguir a Guilliman mientras Ranek cura

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17/01/2011, 11:23
Sargento Veterano Ranek

Entonces me quedo casi sin puntos para avanzar, pero bueno, supongo que me apañare. Y tu que haras exactamente?

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17/01/2011, 11:35
Hermano Veterano Baltasar

 avanzo 2, curo a Arcadiano y FdC

Notas de juego

  avanzo 2, curo a Arcadiano y FdC

me quedo en la posicion inicial de Guilliman, espero que todo el mundo me supere y entre en la sala

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17/01/2011, 11:37
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Vale, entonces aclarado. Empieza moviendo Guilliman para cargarse al de la derecha de Arcadiano, luego tu te mueves y le curas, y luego que cada uno mueva a donde tenga que mover, que cada sargento se encarge de ello.

De momento pido para mi escuadra las posiciones 23,13 (Guilliman) 22;13 (Yo) 21;13 (Brotheric) 19;13 (Lorger) y 21;12 (Eidos).

Confirma definitivamente y le digo a Guilliman que empiece moviendo.

Arcadiano se quedaria con una herida.

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17/01/2011, 11:45
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 a ver, lo de mantener la integridad de las escuadras es muy bonito, pero alguien de disparo ha de acompañar a Dondarrion al norte, y Eidos es el mejor situado

necesitamos todo el FdC posible para recibir al tirano, eso son 20,12 y 21,12.

Si brotheric se pone en 21,12 no hace FdC. en 20,12 y 21,12 han de ponerse Sigmund y Kelsier en FdC

Brotheric que corra y se ponga en 21,11

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17/01/2011, 11:50
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

No no, yo he dicho Eidos en 21;12 y Brotheric en 21;13, y yo pensaba que Sigmund se pondria en 20;13. De esta forma se quedaria Eidos cubriendo a Dondarrión y Lorger (porque Lorger estara tambien tapando con su guardia) y yo y Sigmund cubriendo a Guilliman.

Ademas, Kelsier tiene 6 de movimiento, llegar hasta 21;12 le gasta 5 y no puede colocarse en FdC.