Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Canal de Intervox

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18/01/2011, 13:55
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

NO severius, deja la espalda de dondarrion para Eidos que puede disparar

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18/01/2011, 14:01
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Para esto estamos intentando aprovechar todos los puntos? ¬¬

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18/01/2011, 14:12
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Please Severius, deshaz el movimiento! Necesito que alguien pueda disparar en este turno, como Eidos, como bien dice Baltasar! Aunque se agradece la intencion!!!!jejejeje!

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18/01/2011, 14:21
Director

A lo hecho pecho. (Hacen falta comisarios o capellanes en esta partida?)

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18/01/2011, 14:25
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Pues me doy por jodido...

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18/01/2011, 14:47
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Pues cambiamos el plan, en cuanto llegue a casa os lo digo que ahora no tengo tiempo. XD

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18/01/2011, 14:47
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Quizás sería mejor que algunos de los marines se queden en la habitación donde hemos estado todos, cubriendo la entrada del oeste, hasta que los del norte y los del este avancen un poco más. Después los que se hayan quedado atrás pueden correr 9 casillas y ponerse a la altura del resto sin miedo a que les alcancen los aliens.

 

Lo digo porque creo que es mejor que haya 3 o 4 marines cubriendo el oeste, que no dos a la retaguardia de los del norte y otros dos a la retaguardia de los del este.

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18/01/2011, 15:23
Hermano Veterano Sigmund

A ver la cosa se ha liado mucho, como bien dije, una pena no echar ese llamarazo habría ayudao..., pero aún me quedan tres y nos pueden ayudar.

En mi situación actual que hacemos finalmente.

Me quedo en la retaguardia por si vienen a por nosotros los gantes de 16,11.16,12 etc.

O avanzo para ir ya a la sala de extracción y mato alguno de los gantes centrales como en 25,7 y 25,6.

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18/01/2011, 15:26
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Un CaC y tres rango no son suficientes para tapar dos entradas y mas de dos marcadores, una vez empezados a mover no podemos dejarlos atrás.

Lo mejor sera que los que quedan se vengan con nosotros que hay mas sitio y en el siguiente turno que intentéis avanzar hasta la salida cubiertos por nosotros.

Es decir: Sigmund 25;11 y disparar, Eidos y Brotheric 24;12 y 24;13, y Lorger 22;13 en Guardia.

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18/01/2011, 15:35
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 Si haceis eso a nosotros nos vais a dejar vendidos, porque a mi me van a trabar por el sur, y a Dondarrion por el este. Y si Dondarrion muere nos quedamos bloqueados y sin poder atacar.

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18/01/2011, 15:41
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Ay severius de mi alma!!! la que has liado!!!! :P Oye, en otras escenas creo que se nos ha permitido rectificar, por que en esta no? Ficha en la mesa pesa?? jejejeje!

Bueno mas emocion! Y una cosilla, la partida acaba cuando estemos todos en la sala del aguila, y ya, o tienen que pasar algunos turnos aguantando?

Please intentad cargaros como sea a algunos gantes del norte!

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18/01/2011, 15:45
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Arcadiano, si no conseguimos matar a todos los de la sala de salida ya estáis muertos.

Dor, lo que se tiene que hacer es llegar a la sala y entonces cada uno gasta 2 puntos para salir.

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18/01/2011, 15:46
Director

Notas de juego

Dondarrion, lo dije con negritas al comenzar la escena masiva. No es mi culpa si los jugadores no leen, más carnaza para la Mente Enjambre.

Si se la pasan corrigiendo, no puedo resolver. Discutan lo que quieran por otras escenas, solo abro Sprint para resolver y miro los posts en orden, tratando de resolver e imaginar lo que cada uno hizo en su momento (viendo quien estaba en donde, etc, etc). Con todos en juego, no puedo hacer milagros.

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18/01/2011, 15:47
Hermano Veterano Sigmund

Supongo que no puedo dispaar y empezar e fuego en una casilla más allá de la mia.

Osea desde 25,11 que Guilliam se aparte un poco y pegar un chorro desde 25,9 a 26,3...

Sería cojonudo...

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18/01/2011, 15:50
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Guilliman ya ha movido, olvidate este turno del lanzallamas que no vas a poder.

...piromano ¬¬

XD

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18/01/2011, 15:51
Hermano Veterano Sigmund

Joooooooo esque tengo un gnomo pesada en mi hombro que me dice:

Quemalos! Quemalos a todos!

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18/01/2011, 15:56
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 

Cita:

Dondarrion, lo dije con negritas al comenzar la escena masiva. No es mi culpa si los jugadores no leen, más carnaza para la Mente Enjambre.

Si se la pasan corrigiendo, no puedo resolver. Discutan lo que quieran por otras escenas, solo abro Sprint para resolver y miro los posts en orden, tratando de resolver e imaginar lo que cada uno hizo en su momento (viendo quien estaba en donde, etc, etc). Con todos en juego, no puedo hacer milagros.

 

Okis! No pasa nada, lo entiendo perfectamente, sino seria un lijon (un lio de cojon!!!jejeje) para ti! Veamos que sucede! De la otra forma hubiera sido muy sencillo!!!!jejejeje

 

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18/01/2011, 16:30
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

¿y guilliman no aguantaría churruscarse un poco por la causa?....

me temo que severius lee mas bien poco de lo que se escribe aqui

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18/01/2011, 16:37
Eidos

Ya siento mi abandono del pasillo "Norte" Beric, Arcadiano y Severius, pero era lo unico que podia hacer. Avanzar a vuestra retaguardia no os ayudaria de nada, pues no soy un CaC y no puedo cerrar el grupo. Y mas arriba no podia subir estando Severius en la esquina...

Asi que he tenido que salir de la zona...

suerte...

Notas de juego

Ademas, el bueno de Eidos disfruta entregando a sus hermanos de otras escuadras a merced de los Dioses Oscuros... muahahahaha!!!

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18/01/2011, 16:46
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Ya sabes lo que te dije sobre eso Eidos, mientras no sean de nuestra escuadra haz lo que quieras. XD