Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

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28/12/2010, 13:35
Hermano Veterano Sigmund

Siguiendo las órdenes de su sargento, Sigmund arranca hasta situarse en la pared este cubriendo el avance por el pasillo.

"Esto no me gusta nada" piensa el marine, "las cosas están demasiado 'tranquilas' aquí dentro". Alzando la vista, el marine mira por un instante a su sargento, debían salir de aquel pecio, era su deber para con sus hermanos caídos.

 

Notas de juego

Movimiento a 9,22 4ptos.

FdC 2ptos.

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28/12/2010, 13:37
Director

Notas de juego

Cita:

Una dudilla , los xenos que ha aparecido en este turno tiranido no figuran en el tablero, no? No sé si es posible o no dejarlos puestos en el turno anterior para saber viendo cada asalto que nos fundimos a todos esos gantes!!!jjejejee Aunque no me dejarais ninguno, malandrines!

No entiendo tu duda. Los que aparecen en el turno tiránido y son "limpiados" por reacciones ni los pongo, me ahorran una cantidad de trabajo en el tablero que no veas! Para lo otro están las tablas de muertes, que comencé ayer y... oh. Ehem... ya vuelvo :)

 

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28/12/2010, 13:45
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Okis, okis! Era eso, los que aperecen en el turno tiranido. Ya me imagino, poner todos esos bichos, quitarlos y mirar todas las acciones debe ser un curro de la leche! Olvida lo dicho :D De cualquier forma, las descripciones son perfectas! :D

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28/12/2010, 14:59
Hermano Mephisto

Notas de juego

Avanzo y quedo en Fuego de Cobertura.

  • Movimiento: 4 puntos
  • FdC 2 puntos
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28/12/2010, 15:01
Hermano Helicanus

La mirada de los Marines era muerte y su sonido ruina de los enemigos del Emperador.

-Avanzando! Yeahhhh!

Notas de juego

Hola a todos ya he vuelto, tengo un trancazo terrible pero seguiré con los turnos!

Mover a 8,22 4pts

FdC 2 pts

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28/12/2010, 15:25
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

Mephisto, si te pones ahí te trabaras según salgan y no podrás hacer nada de FdC, avanza uno menos o espera a mover después de Lleldar, pero no te quedes parado ahí

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28/12/2010, 16:27
Kelsyer

 

Avanzo rápidamente siguiendo el ritmo de mi escuadra, siempre pendiente por la posible aparición de nuevos Xenos.

Notas de juego

 muevo a 9,23 (4p)

FdC (2p)

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28/12/2010, 17:18
Lleldar III

 Habian limpiado toda la sala. Obeserve con orgullo, como resolvieron la situacion con destreza y eficacia - Bien - pensé - aun estoy algo entumecido - y es que la carrera y todo lo sucedido aun no habían despertado todos mis sentidos. Pero pronto seria otro cantar... 

 

Notas de juego

 Avanzo y En Guardia!

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28/12/2010, 20:12
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Me desplazo a la 8,23 y me pongo en Guardia!

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28/12/2010, 20:45
Hermano Mephisto

Notas de juego

Lo he cambiado. Podrias tu o el Master explicarme por que me "trabo" ahí?

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28/12/2010, 20:51
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

¿lo has cambiado? sigues parado delante de la salida de los xenos, la flecha morada

a ver, la flecha morada es por donde salen, pero salen a los 3 cuadros de enfrente de la flecha, osea 7,24 7,25 y 7,26

en el momento que salgan se les podrá disparar con el FdC si no están trabados. Pero si te quedas donde estas, que es incluso peor que donde estabas antes, se trabaran contigo segun salgan.

te resumo lo que pasara en el turno xeno siguiente si te quedas ahi

Saldrán unos xenos, te trabaran inmediatamente, nadie podrá dispararles y te harán 4 ataques cada uno

resumo mas, mueres

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28/12/2010, 21:38
Hermano Dondarrion

Avisado por mi superior, me desplazo levemente observando fijamente una posible salida de esos putos engendros... Atento a cualquier movimiento y a las alarmas de mis indicadores, espero ansioso la aparicion de esos infernales bichejos... Sin embargo, el hermano Mephisto, obstaculiza parcialmente mi linea de visión....

- Angel Sangrrrriento Mephisto!!! Porrrr Sanguinius!!! Aparrta de la boca de lobo!! No tenemos tiempo para infantiladas! Ni para recogerrrrte con cucharrrra!!!JAJAJAJAJA!!!

Notas de juego

Raangar, te refieres a Mephisto, no? Pero leyendote me he dado cuenta de que estoy en la misma situacion que Mephisto. POr lo que modifico mi desplazamiento y me quedo en 9,24 y me quedo en guardia! Asi no estoy trabado desde el principio y podeis zumbarles escupiendo fuego. Pero reitero que el que esta a puerta gayola es Mephisto...

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28/12/2010, 22:42
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

efectivamente me refería a mephisto, perdón por no aclarar

un marine de melee en guardia ahí aun tiene alguna posibilidad, pero un marine en FdC esta esperando a ver como lo matan

Y si sueno un poco duro es para ver si sobrevivis mas

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29/12/2010, 02:08
Hermano Mephisto

Bueno despues de unos cuantos turnos muy perdido he decidido dejar la partida. Ya le he mandao un privado al dire. El tema es que no me entero, quizas es cosa mía o que yo no lo veo demasiado explicado en las reglas (Y lo he leido muchas veces). Así que con el firme proposito de no entorpecer más, prefiero dejar una partida que para mi es un suplicio.

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29/12/2010, 04:11
Director

Fin del Turno 5 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Sigmund FdC; Helicanus FdC; Kelsyer FdC; Uriel sin actuar

Gamma: Lelldar en Guardia; Dondarrion en Guardia; Arcadiano sin actuar, Severius sin actuar.

Comienzo del Turno 5 Tiránido

El Hermano Mephisto camina siguiendo la pared, pero al pasar frente a un agujero de la misma, repentinamente se detiene. Una gran cantidad de brazos surgen de su abdomen; un grupo de Genestealers lo han usado como puerta y penetrado a través del Marine hacia la sala. Los Xenos se cobran así su primera víctima, mientras los bichos surgen hacia adelante cubiertos de vísceras y sangre. (Mephisto muere)

Al mismo tiempo, los Auspex chillan con múltiples contactos por arriba y debajo.

Baltasar dispara a los Gantes que provienen del norte, bloqueando el escape. Rápidamente los pulveriza ante la mirada decepcionada de Lelldar (2 muertes).

Sigmund abre fuego contra los GS. Tres enemigos caen ante su Bolter de Asalto. (3 muertes). Helicanus suma a su bolter, sin conseguir rozar siquiera al restante. Kelsyer tiene más suerte y liquida al último, vengando a Mephisto (1 muerte).

Nadie cubre a Severius, sobre quien los Gantes se lanzan. Sus garras intentan desgarrarlo, sin éxito.

Fin del Turno 5 Tiránido

Comienzo del Turno 6 Marine

 

- Tiradas (11)

Tirada: 1d4
Motivo: GS
Resultado: 4

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes (arriba, abajo)
Resultados: 2, 2

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 7, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 7
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 2, 4, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 9, 3, 5
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 2
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4, 8, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 9, 2, 7
Exitos: 2

Tirada: 12d10
Motivo: Gantes -> Severius
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 6, 4, 3, 4, 4, 1, 9, 5, 10, 7, 6
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Gantes -> Severius
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 2, 7, 4, 2
Exitos: 0

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29/12/2010, 17:08
Severius

Tras evitar los hormangantes restantes consigo destrabarme y alejarme  para poder abrir fuego 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabarse
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: destrabarse 2
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: destrabarse 3
Resultado: 10

Notas de juego

Intento destrabarme, a la tercera sale  gasto los 6 puntos de acción en destrabarme.

 

 Ayer m pillo de viaje y no puede potear.

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29/12/2010, 17:34
Hermano Veterano Baltasar

Baltasar contempla como Mephisto es la primera victima ante los xenos y como Uriel se queda confundido sin hacer nada, demasiadas veces ha visto a los cadetes sucumbir al horror de los pecios. Severius que había sido rodeado por los gantes reacciona y se aleja un poco de ellos, pero está en mala posición

-Arcadiano, acaba con esos Xenos y cubre a Severius, Dondarrion, ayúdales también. Uriel, reacciona y ves con tus hermanos, el resto seguidme al norte, vamos a asegurar una posición fuerte mientras esperamos a los demás-

Avanza pegado a la pared y cuando descubre a unos Gantes empieza a dispararles

-¡por el Emperador!¡Por Lemann Rus!-

Pese al fuego del bendito bolter pseado solo uno de los engendros alienigenas cae

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6
Motivo: marcador gantes
Resultado: 3

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 1
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 9, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño 1
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 1, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1

Notas de juego

que miseria de tiradas

mover a 7,18 (3p)

2 disparos (4p)

necesitaremos matar esos 2 gantes y FdC arriba

Arcadiano, a ver si puedes matar esos dos y quedarte ahi en FdC

Dondarrion, quédate con ellos en guardia y seguro que este turno podras usar ese puño tuyo

Uriel, espero que estés por ahi :(

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29/12/2010, 18:17
Hermano Dondarrion

Raro era que un lobito espacial estuviera dando ordenes a un Angel Sangriento. Pero asi de locas estaban las cosas dentro del pecio....

- SI MI SAGERRRTON!!! A SUS ORRRDENES!!!! PORRR EL EMPERRRRADORRRR!!!! ESTO ES UN DESASTRRRRE!!!! HERRRRMANOS NO SE PAREN, AVANCEN!!! ESOS HIJOS DE PUTA VAN A VENIRRRR EN BANDADAS! vocifera Dondarrion a los marines rezagados Uriel, Arcadiano y Severius...

Después de ver como los xenos destrozaban las entrañas de su hermano de capitulo Mephisto...

Joven e inexperto... quien le mandaria andar jugando al escondite tiranido con esos gantes...

... Beric comprendió la gravedad de la situación, su sargento tenia razón… debia quedarse en la retaguardia

Si avanzo, dejo a estos tres hermanos encerrados, a la suerte de sus bolters... He de ir y poner algo de cordura al asunto, jajajaja!

- A verrr zagales!!! Que llega papaito para arrrreglarrrr vuestrrro entuerrrto!!!! JAJAJAJA!!!!

Justo en el momento de llegar, su compañero Severius logra apartarse levemente para dejarle a él libre movimiento....

Un simple golpe con su puño de energia a diestra, y un espadazo a siniestra le bastan para deshacerse de esas dos bestias...

- JAJAJAJA!!!!! Nada mas? JAJAJAJA! Pse! Hale herrrrmanos, marrrrchemos hacia el norrrte! Nos esperrrra nuestrrro Sarrrgento...

...dice encendiendose un enorme puro...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: IMpactos
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 3, 5, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daños
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 2, 9, 2
Exitos: 4

Notas de juego

Turno:

- 2 puntos en desplazarme a la 11,26

- 2 puntos en cargarme a los dos xenos: como ataco al grupo reparto daños, y al hacer 4 heridas, me cargo a los dos...

- 2 puntos en ponerme en guardia!

Y supongo que los de arriban nos esperen.... :D

No se si estos pavos fuman... pero es que la imagen del starcraft esta muy chula, jejejeje! POr cierto, cuanto de Starcraft tiene WH40000K, o cuanto de WH4000K tiene Starcraft!!??? :D Pregunto desde mi sincera ignorancia.... Ahhh! Y con esta partida  me ha entrado el gusanillo de WH40000K, y me estoy viciendo estos dias al Dawn of War I!!!! jejeje

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29/12/2010, 18:33
Lleldar III

 Mi Sargento se quedaba en retaguardia. 

- Sargento -  le llame por el intervox, sin frenar mi avance - ¿Le espero o sigo abriendo camino? 

Notas de juego

 avanzo y me pongo En Guardia! 

Cargando editor
29/12/2010, 21:42
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Sin tiempo para currarme el post, en el siguiento tocara más descripción jejeje

movimiento a 8,18 4ptos.

fdc 2ptos.