Opik avanzaba tras Karash hacia el interior de la taberna cuando vieron al hombre con antiguos ropajes de nobles.
¡No somos enemigos! - gritó el enano mientras la rociada de colorines le cubría y cegaba durante unos instantes.
Cuando apartó el brazo que instintivamente había echado a su rostro, vio que el semiorco yacía en el suelo
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6
I'm back! ^^
Plutivarch 20
Erik 11
Tinuviel 6
Opik 6
Karash inconsciente
El individuo, que parece un mago o un hechicero, sonrie maliciosamente cuando Karash cae redondo al suelo. Pero no le gusta lo que el enano ha conseguido hacer, resistir su hechizo. Por eso conjura rápidamente unas motas de pura energía, que se dirigen sin remedio al enano y le golpean en el pecho, causándole un gran dolor.
Después se interna en las tinieblas de la taberna...
Motivo: proyectiles mágicos
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+2)=7
Por si acaso, aviso: los cuadros donde hay una mesa o silla es terreno dificil. Si no pasais por ninguna de esas casillas, se podría incluso cargar si queréis. Opik por ejemplo podría cargar, porque está a 35 pies de distancia y mueve 40 en carga.
Asalto 1. Turno de todos, menos Karash que está inconsciente.
Plutivarch 20
Erik 11
Tinuviel 6
Opik 6 3/10
Karash inconsciente
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/SS-Taberna
Erik se lanza a perseguir al mago, cuando ve que difícilmente lo va a alcanzar salta por encima de mesas y sillas hasta lograr ponerse a su par.
Doble move (60', 12 casillas). He acabado en una casilla con silla, viniendo de una casilla de mesa. No se si eso puede requerir una tirada de equilibrio.
No, no hace falta. Pero podrías haber acabado en la casilla de debajo suyo, sin pasar por casillas con mesas y sillas, si no he contado mal serán 55 pies de movimiento. Pero vamos, que así también está bien.
Ya, pero prefiero ir preparando futuros flanqueos. Y además, subirse a sillas y mesas siempre queda bonito.
Tinuviel se acercó tensando su arco y musitando unas palabras arcanas.
-¡No dejéis que escape!
Que debe tener un buen libro de conjuros...
Movimiento y Gravity Bow :)
Opik se acercó hacia el mago y le señaló gritando. ¡Rindete! ¡Cesa en tus hostilidades y tumbate en el suelo, te superamos en número!
Command: Fall: On its turn, the subject falls to the ground and remains prone for 1 round. It may act normally while prone but takes any appropriate penalties.
DC 15
El individuo pone cara de alucinación primero y disgusto después, ya que algo le ha impelido a tirarse al suelo sin que él lo quisiese. Pero eso no lo inutilizaba, y su mirada de odio se dirige a quien le había ordenado echarse al suelo. De nuevo la energía mágica golpea al enano, que cae al suelo inconsciente y muribundo...
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+10)=19 (Exito)
Motivo: Proyectiles mágicos
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: inconsciencia Karash
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Motivo: blinded/stuned Karash
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Lo siento Opik...
Asalto 2. Turno de Todos, menos Karash que está inconsciente. Opik debe hacer tirada de Con para estabilizarse.
Plutivarch 20 prone
Erik 11
Tinuviel 6
Opik 6 -3/10 inconsciente y muriéndose
Karash inconsciente 2/4 asaltos, binded y stunned 0/2 asaltos, stunned 0/1 asaltos.
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/SS-Taberna
Si es la segunda cez que actúa estamos en el asalto 2 ¿cuánto estoy inconsciente?
Hecho en el post anterior.
Karash inconsciente 2/4 asaltos, binded y stunned 0/2 asaltos, stunned 0/1 asaltos.
Ya lo siento...
Motivo: Con
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Lo siento Opik...
No, si también es culpa mía que como he estado descentrado estos días no me había acordado de los primeros misiles mágicos, que si no hubiese canalizado energía para curarme.
En fin, al lío.
Ale, estabilizado. Los otros dos que le crujan que tiene -4 a la armadura en melee y provoca AdO al levantarse.
Más mágia voló de las manos del miserable y golpeó al pobre Opik, que cayó al suelo sangrando.
-¡Espera Erik, que voy a ayudarte a rajar a éste miserable!.- manteniendo el arco en la mano izquierda, Tinuviel desenvainó su espada larga con la derecha y avanzó hasta situarse al lado del rufián.
Move: desenfundar, move: moverse.
Opik, me gustaría ayudarte, pero no tengo nada curativo, y prefiero exterminar a éste cabrón.
Erik... creo que ya sabes lo que tienes que hacer :P
Opik, mira el link que puse. Tienes un modificador igual a los puntos negativos que tienes. Por tanto es 1d20+Con-pg negativos.
No te estabilizas y pasas a -4.
Erik mira con simpatía a Tinuviel mientras se mueve, intentando coordinarse con la elfa salta de la silla, cayendo al otro lado del mago. Rápidamente le clava el rapier en el estomago.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Daño (2)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño, a la tercera
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+2)=13
Paso de 5 pies, ataque que da a CA 19 (no he contado bien el flanqueo), y tras tirar el daño varias veces, creo que 11 daños (2d6+2).
Erik ensarta al mago, que grita de dolor y escupe sangre. Se agarra la herida con fuerza, pero a pesar de todo aún es capaz de hablar.
¡Vale vale vale! ¡No me matéis! ¡Ya me rindo, no me matéis! - suplica.
Vuestro turno, el tipo se rinde :-)
Asalto 3. Turno de Todos, menos Karash que está inconsciente. Opik debe hacer tirada de Con para estabilizarse.
Plutivarch 20 -13pg prone
Erik 11
Tinuviel 6
Opik 6 -4/10 inconsciente y muriéndose
Karash inconsciente 3/4 asaltos, binded y stunned 0/2 asaltos, stunned 0/1 asaltos.
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/SS-Taberna
Tinuviel está aterrado.
-¡No podemos dejarle consciente! ¡Nos matará! ¡En cuanto le demos la espalda nos lanzará otra de esas Rociadas de Color!
Y trata de clavarle su espada
Motivo: Ataque con la espada
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: espadazo
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Ataco con la espada +4 que esté en el suelo... se me ha olvidado el +2 de flanqueo
3 de daño xd.
El tipo respira con dificultad y apenas si permanece consciente...
-16 pg, disabled.
Motivo: Con
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-3)=16
Piiiiiiiiiiiiiiiiii... pi pi... pi pi... pi pi
Ufff, estabilizado
Erik parece dudar que hacer, pero en cuanto habla Tinuviel parecen disiparse todas, sin piedad remata el mago en el suelo con un tajo rápido del rapier.
Tras pasar unos segundos mirando como expira el mago sin expresión se vuelve hacia sus compañeros a ver como están.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+3)=16
Creo que ya no esta disabled ;).
Menudo sitio para gastar un critico.
Así no vais a ayudarme a ser bueno, no...