Opik tenía casi levantado el hacha para atacar a la mujer cuando vio lo herido que estaba Karash.
Suspiró, sabedor que había agotado sus reservas mágicas para curar al paladín, y arremetió contra la mujer que lideraba al grupo atacante pero el cansancio hizo mella y falló el golpe.
Motivo: Cure
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
En D&D 3.5 no se puede, no sé si aquí lo han cambiado
El tipo de la repisa no consigue mantenerse en pie debido a la estocada de Erik, y cae al pozo. Pero tiene la mala suerte de que arrastra a su compañero, que cae al suelo con el en un amasijo de brazos y piernas. Intentan levantarse...
Motivo: Acrobacias tipo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(-5)=-1 (Fracaso)
Motivo: CMB tipo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Vale, la cosa va a sí. Erik y Karash tenéis un AdO cada uno cuando los tipos intentan levantarse. Aún no es el turno siguiente de comabate, solo AdOs. OK?
Asalto 4. Turno de AdOs.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 6/6 pg
Karash 20 2/11 pg
Opik 20 10/10 pg
Tipos 18 -x pg // -x pg (prone) // -6 pg (prone)
Terisha 16 -x pg
Karash ve por el rabillo del ojo que los humanos se caen y sin pensárselo dos veces golpea con su arma a uno de ellos.
Motivo: AdO al herido
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+3)=8
Pego al herido
Vale, la cosa va a sí. Erik y Karash tenéis un AdO cada uno cuando los tipos intentan levantarse. Aún no es el turno siguiente de comabate, solo AdOs. OK?
Asalto 4. Turno de AdO de Erik.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 6/6 pg
Karash 20 2/11 pg
Opik 20 10/10 pg
Tipos 18 -x pg // -x pg (prone) // -14 pg (prone)
Terisha 16 -x pg
Erik clava sin fijarse mucho su rapier en el enemigo herido del suelo, sin atender a su grito se prepara para defenderse.
Motivo: Rapier
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7
Creo que este esta listo. ¿Turno normal?.
Al intentar levantarse, el tipo que se acaba de caer de la repisa recibe todos los ataques de los compañeros, y se queda en el suelo, desangrándose. El otro se levanta e intenta golpear a Erik, pero éste le esquiva con facilidad. El otro aprieta los dientes y de nuevo intenta golpear al paladín, que se revuelve de manera que queda fuera del alcance del enorme garrote.
Por su parte, la tipa clava su espada corta al clérigo, hiriéndole profundamente.
Motivo: ataque a Erik
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Motivo: ataque a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Motivo: ataque a Opik
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: daño a Opik
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Ale, os toca.
Asalto 5. Turno de todos.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 6/6 pg
Karash 20 2/11 pg
Opik 20 4/10 pg
Tipos 18 -x pg // -x pg (prone) // muerto
Terisha 16 -x pg
El clérigo, herido, trató de devolver el golpe recibido pero la herida era peor de lo que parecía y falló el golpe a causa del dolor.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Supongo que la mujer tendrá más de CA 16, ¿no?
Pues en concreto 17, por lo que no das por un pelo. ¿De donde has sacado el +2? Entiendo que ya has sumado el +1 por estar en alto, así que fallas. Si no lo has contado, dime de donde sale el +2, y entonces sí le darías.
Tul Mellon!, yulma ula!*
*En élfico al sirviente: "A mis amigos dales de beber cuando caigan".
Tinuviel retrasa hasta ver que hacen sus compañeros.(Y así tener una buena línea de tiro o algo).
El sirviente invisible, que comparte casilla con el elfo y tiene una poción en la mano, va a retrasar, como le dice Tinuviel en elfo, hasta que caiga alguno del grupo y le va a enchufar una poción. :D
Enchufar una poción es una acción de asalto completo
Eso era: +1 de fuerza, +1 por altura.
Está claro que Umbría me tiene manía últimamente, tiene que ser el gafe de Puck...
Tinuviel retrasa hasta ver que hacen sus compañeros.(Y así tener una buena línea de tiro o algo).
Yo no he dado paso de cinco pies hacia atrás por no dejar con el culo al aire al palata, así que si eso que él golpee y se mueva.
Tinuviel, confirmame. Tu has sacado un fuego de alquimista y la mano invisible una de curación, ¿no?
OK, confirmado entonces, que no me quedó del todo claro.
Opik, no puedes dar paso de 5 pies, porque no estás en la puerta. Tienes pared detrás.
Eso fue el turno pasado, correcto.
Buscando de nuevo la combinación con su compatriota, el paladín ataca al que se acaba de levantar.
Motivo: espadón
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Erik buscando el flanqueo sobre uno de los matones empieza a correr sobre la pared en el último instante salta y con un mortal hacía atrás logra alcanzar la posición exacta de flanqueo manteniéndose fuera del alcance del arma de su enemigo. Y justo entonces recuerda que allí ya no hay repisa.
El golpe es tremendo y la mierda salpica hacia todos lados. Erik pierde su embozo dejando ver la parte de abajo de su rostro, una mandíbula descubierta horrorosa, de colmillos orcos, la poca piel que tiene parece muerta. La vergüenza que se puede leer en sus ojos no tiene limite y parece preocuparle más que su probable próxima muerte.
Aún así logra clavar su arma en la pantorrilla de su rival desde el suelo.
Motivo: Acrobacias (evitar AdoS)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Acrobacias (no caerse)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Ataque desde el suelo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5
Mierda... mierda, mierda, mierda, mierda... era jodido caerse, si.
Y para rematarlo una mala tirada de daño.
En fin a ver como salgo de aquí, o pierdo un turno en retirarme o si me levanto me matan a ADOs seguro :(.
Tinuviel contempló como lograban abatir a uno de los enemigos caídos, pero sus compañeros seguían recibiendo golpes y para colmo Erik cayó de la repisa debido a un horrible resbalón.
Justo en el peor momento, aquí van a llover golpes.
Previendo lo que iba a llegar y sin poder lanzar el fuego de alquimista para no dar a sus amigos, Tinuviel soltó su arco, sacó la varita que acababa de identificar y se lanzó un conjuro de armadura.
Free, dejo caer el arco. Move saco la varita de armadura de mago del botín. Standard me tiro un armadura de mago.
CA17.
¿Qué estaba ocurriendo? Los enemigos, a pesar de tener acorralados a los compañeros, no conseguían traspasar sus defensas. Incluso atacar al pícaro era inútil a pesar de estar en el suelo.
Motivo: ataque a Erik
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Motivo: ataque a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)
Motivo: ataque a Opik
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Pero qué potra tenéis...
Asalto 6. Turno de todos.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 6/6 pg (prone)
Karash 20 2/11 pg
Opik 20 4/10 pg
Tipos 18 -x pg // -5 pg // muerto
Terisha 16 -x pg
Tinuviel intentó otra jugada, dejando caer la varita, sacó la bolsa de maraña que acababan de adquirir y la arrojó al tipo que se encontraba entre Karash y Erik... pero falló por muy poco. Rozó al tipo pero se rompió contra el suelo.
Motivo: Tanglefoot bag al de más a la derecha
Tirada: 1d20
Resultado: 9(-1)=8
+3 de destreza -4 de melee.
Crap.
No es una Splash weapon así que no hay dispersión ni nada. Falla y listo.
Erik continua luchando desde el suelo, cosa que aparentemente se le da mejor que hacerlo de píe. Clava su arma otra vez en la cadera de su rival y rueda por el suelo para salir de su alcance.
Motivo: Ataque desde el suelo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Acrobacias evitar Ado
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Uso acrobacias para moverme por el suelo sin provocar Ado. No se si es muy legal, así que el master puede volverme a mi sitio si cree que es lo correcto.
El paladín golpea al herido buscando reducir el número de atacantes
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+3)=14