El tipo cae ante los ataques de los compañeros...
Erik, puedes hacer crawling como move action pero genera AdO. Para hacer aacrobacias así, necesitas accion de asalto completo, y solo para mover 5 pies. Te dejo donde estabas.
Asalto 6. Turno de Opik, solo falta el.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 6/6 pg (prone)
Karash 20 2/11 pg
Opik 20 4/10 pg
Tipos 18 -x pg // muerto // muerto
Terisha 16 -x pg
El enano seguía tratando de golpear a la mujer y esta vez acertó aunque ella tuvo tiempo de reaccionar y todo quedó en un pequeño rasguño.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Doy pero vaya mierda de daño...
Pero a qué estáis jugando, ¿eh? ¿Porqué os negáis a entregarme a esa zorra? ¡Os va a costar la vida, joder!
La tipa y el guerrerucho se mueven intentando golpearos, pero el barro les impide ser diestros en sus mandoblazos y quedan lejos de haceros algo...
Motivo: ataque tipo a Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Motivo: ataque tipa a Opik
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Ale, nuevos fallos...
Asalto 7. Turno de todos.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 8/8 pg (prone)
Karash 20 2/11 pg
Opik 20 4/10 pg
Tipos 18 -x pg // muerto // muerto
Terisha 16 -2 pg
Karash se envalentona por sus últimos golpes y gira para golpear al otro hombre, impactándole en el costado.
Motivo: Ataque matón
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+3)=9
Sigo tirando 2d6+3 hasta que me expliquéis de dónde sale el otro +1
EDITADO: daño 10
Pero a qué estáis jugando, ¿eh? ¿Porqué os negáis a entregarme a esa zorra? ¡Os va a costar la vida, joder
Tinuviel, harto de suciedad (aunque es el que menos se ha manchado). Harto de golpes y amenazas a su vida, dejó caer el frasco de fuego de alquimista al suelo embarrado y tomó su arco del suelo. Con la otra mano ya sacaba una flecha, con desgana infinita porque no conseguía atinar un disparo.
-Teniendo en cuenta los trozos en los que han acabado tus compañeros, igual te cuesta la vida a tí.
De repente notó que había disparado sin mirar... y que había una flecha clavada en el ojo del tercero de los hombres de armas.
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+3)=16
Free, dejar caer el frasco de fuego de alquimista al lado de la varita. Move, tomar el arco. Standard. Critico al tipo.
+3 des + 1 bocajarro +1 GC -4 Melee.
Dios xdddd, y toda la mierda que he pasado éstos días para que salga ahora el crítico, en fin, habrá que dar gracias :)
¿Ahora te puedo decir yo que lo has desperdiciado por no disparar a la tipa? ^_^
He estado a punto de ponerlo yo. Desde luego que puedes ponerlo tu :)
Lo que está claro es que no los dejamos en negativos, nosotros los matamos o nada
El tipo cae agonizante bajo el golpe del paladin y el flechazo del mago.
Ale, sobrao!!!!!!!!!
Asalto 7. Turno de Erik y Opik.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 8/8 pg (prone)
Karash 20 2/11 pg
Opik 20 4/10 pg
Tipos 18 muerto // muerto // muerto
Terisha 16 -2 pg
Erik agarra el cuerpo del tipo que liquida Tinuviel mientras cae para usarlo como escudo para moverse agachado rozando a Terisha hasta una posición ventajosa.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Un move para levantarse, otra move acrobacias hasta colocarme junto a la tipa.
MacAxel, toda para ti.
Ahí el enano no flanquea, pero el paladín el siguiente turno sí :)
El enano sigue teniendo posición alta y eso :)
Opik volvió a tratar de golpear a la mujer pero suficiente tenía con mantener el equilibro para no acabar arrastrandose en el barro tras caerse de la repisas.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Mejor que le dé el bono al palata, que hace más daño.
¡Malditos!
La tipa ve como caen sus compinches, y enrabietada suelta una estocada al paladin, que se hunde en un costado, en un hueco de la armadura... Pero donde debería haber caído desangrándose, el semiorco apela a su herencia no humana y se mantiene en pie, estoico, sangrando profusamente pero aún en pie...
Ella se queda atónita y enseguida reacciona, moviéndose en el fango hacia la salida, pero muy poco ya que tenía que preocuparse de que no le atacáseis por la espalda.
Motivo: ataque Karash
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: daño Karash
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Bueno, entiendo que el paladin apela a su ferocidad orca para mantenerse en pie 1 asalto más antes de caer inconsciente. ¿No Karash?
Asalto 8. Turno de todos.
Tinuviel 20 8/8 pg
Erik 20 8/8 pg (prone)
Karash 20 -5/11 pg (en pie este asalto)
Opik 20 4/10 pg
Tipos 18 muerto // muerto // muerto
Terisha 16 -2 pg
Karash, deja atacar a Erik primero, para que meta el furtivo, antes de caer inconsciente y que te reviva el sirviente invisible ^^
¿Para bajar tendría que hacer tirada?
No, puedes bajar dejandote caer, es poca altura, sin hacer tirada.
Tinuviel no pensaba quedarse quieto... y disparó otra flecha más. ¡Y volvió a golpear!
-¡Caerás!, ¡Cae cae cae maldita asesina de mujeres indefensas!
No es que las mujeres indefensas en particular me fueran simpáticas... pero seguro que así motivo al paladín...
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Erik tiene que hacer acrobacias si quiere hacer furtivo... y le tienen que salir muy bien xd....
Opik se dejó caer de un saltito, sin molestarse siquiera por el barro y la mierda que salpicaba, ya que estaba cubierto de arriba a abajo.
Si crees que es tan fácil de acabar con cuatro miembros de la Sociedad, también entiendo que te extrañe por qué no dejaríamos que degollaras a una mujer atada. - dijo lanzando un potente golpe con su hacha, clavando el filo profundamente en el costado de la mujer.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Ole, por fin! ^^
Erik, viéndose solo se mueve hacia los lados manteniendo su rapier elevado y mirando hacia Karash.
Yo voy a esperar a que reviva Karash, a pesar de todo me voy a arriesgar con las acrobacias e intentar el furtivo, si no no le voy a dar y me va a tumbar en un turno. Es importante que Karash recoja su arma para que yo pueda furtivear.
Un furtivo es mejor que dos ataques normales, me compensa aunque el AdO fuera 100% seguro.
Karash resopla y menea la cabeza intentando alejar la inconsciencia; había escuchado que los semiorcos podían seguir luchando una vez abatidos pero nunca lo había llegado a hacer él mismo.
- Saranrae acepte mi alma y permita que te lleve conmigo, lanzó un potente golpe y al ver saltar la sangre del hombro de la mujer cayó al suelo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11
Yo estoy en pie pero caeré en el momento que descargue el golpe.
Me espero a que Erik actúe pero dejo el turno porque luego no me voy a poder conectar.
El paladín descarga un poderoso golpe, y cae al suelo, inconsciente por las heridas sufridas...
Y no alcanza a ver la cara estupefacta de la tipa, que cae de rodillas al fango antes de terminar de desplomarse boca abajo, inconsciente y malherida.
Al momento, veis como el vial de una poción avanza movido por una fuerza invisible, y al llegar a Karash el tapón se sale solo y se gira, derramando el líquido en su garganta. El paladin abre los ojos, recuperada la consciencia gracias al poder curativo de la poción.
Motivo: pocion
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Ale, listo :-)
Karash a 1 de vida. Ahora os pongo un post con los PXs. Decidme qué hacéis.
Recuento de PX:
150 por Natalya.
70 por goblins de Natalya.
150 por Terisha.
150 por tipos de Terisha.
300 por recuperar fragmento de Natalya.
Creo que eso hace un total de 820, es decir, subida de nivel!!!!!
Además de decirme qué hacéis, id preparando la subida de nivel.