Partida Rol por web

Shinjistu: Una realidad ilusoria

Aula I [Escena de creacion de Heather]

Cargando editor
06/08/2011, 14:54
Heather

    Fuerza: -
    Destreza: 0
    Agilidad: +
    Constitucion: -
    Ingenio: ++
    Percepcion: +
    Aura: 0
    Voluntad: 0

Cargando editor
06/08/2011, 14:59
Heather

Habilidades que se le dan perfectamente:

Puntería (siempre que quiere lanzar un objeto, da en el blanco. Adquirida por años de tiro con arco)

Subterfugio (le sirve más que nada para hacer fotos sin que la gente se de cuenta)

Esquiva

Embaucadora

Memoria fotográfica

 

Las desarrolla con facilidad:

Abrir cerraduras

Resistencia ante el frío

Primeros auxilios

Encanto

Trepar

Nervios de acero (no se sobresalta nunca por nada, ni se deja asombrar por cualquier cosa)

Idiomas

Buena visión en la oscuridad

Concentración

Conocimiento de sustancias (drogas y demás)

Cargando editor
06/08/2011, 15:40
Heather

Venga, te pongo un poder que se me acaba de ocurrir xD

Consiste en que, mediante su cámara de fotos, puede hacer una foto (de dimensiones normales) a un lugar donde haya una o más personas, e inmediatamente esas personas se teletransportan dentro de la foto (que se imprime desde la cámara) sin que se den cuenta, puesto que siguen en el lugar donde se encontraban antes. Como si con la foto creara un mundo paralelo idéntico al anterior. ¿Pegas? Si la foto solo abarca a dos personas que hay delante suya (claramente no podrá fotografiar a la vez a alguien de delante y a alguien a sus espaldas), sólo esas dos personas se teleportan a su mundo idéntico alternativo dentro de la fotografía, y si hay más personas en escena, las verán desaparecer dentro de este mundo. Y en el mundo real, claro, estas personas verán desaparecer a las que ha encerrado en la foto (en ese momento, ella se encierra también en él, pudiendo salir y entrar cuando quiera). Sólo puede crear un mundo alternativo a la vez.

La única diferencia entre un mundo (real) y el otro (el de la foto), es que ella puede modificar lo que se halle en este último. Por ejemplo, si se encuentran en un bosque, hacer que las raices de un árbol vayan a golpear a una de las personas. O que, en una aula, un lápiz vaya directo a clavarse al ojo de otra. Hacer levitar y mover objetos, substancias, etc. Lo único que no puede controlar son los seres vivientes y con voluntad que entren en ese mundo. A excepción de ella misma, que se puede teleportar dentro de ese mundo con normalidad, y puede observarlo todo desde donde esté.

La única manera de salir de ese lugar, es darse cuenta y ser consciente de que no se encuentran en el mundo real. Que se encuentra en una diferente dimensión.

Es decir, ella debe hacer creer a los que encierre, que todas las cosas sobrenaturales que está llevando a cabo se deben a que ella posee por ejemplo un poder de telequinesia, o control de los elementos, etc. Pero nunca debe permitir que se den cuenta de que todo eso es mentira, de que lo que pasa en realidad es que se encuentran en un mundo que no existe, creado por ella.

Hazlo como quieras, mediante una tirada de resistencia psíquica, o que sea narrativo y se tenga que dar cuenta el jugador en si, o lo que sea xD

Cargando editor
07/08/2011, 14:42
Master

Poder: Mundo de fotografias

Camara fantasma: ???

Version 1: Prision de fotografia

Encierra a todos los seres vivos que son retratados en la fotografia donde se aplica en este poder instantaneamente despues de hacerla, tras eso los objetivos quedan encerrados en una zona delimitada por la fotografia que podria ser un edificio o mas grande, al llegar al final de ese recinto hay un muro invisible que impide su salida, el muro es indestructible por que en el fondo no es ningun muro, es que alli se acaba la existencia de la fotografia.

Dentro de la foto hay agua corriente, internet y electricidad entre otros aun que el fotografo puede elegir si con moviles o internet se puede comunicar con el exterior.

Mientras el fotografo tenga la foto y la mire, sabra exactamente que hace cada uno de los encerrados dentro de la fotografia, cuando el fotografo entra en la fotografia este pasara a tener poderes de control sobre la realidad pero a cambio de un alto consumo de energia.

Para salir de la fotografia se pueden producir diferentes situaciones, si la foto recibe daños excesivos es el motivo externo, el motivo interno es si los jugadores encuentran la camara que les da la capacidad de expulsar a otros o encuentran el telefono que les permite salir de alli solo a la persona que lo usa, el telefono permite sacar a una persona por intervalos de 10 minutos mientras que la camara puede sacar sin limitacion de tiempo o cuantidad.

Finalmente, el fotografo no puede explusar a nadie, tiene que encontrar la camara que el tampoco sabe donde esta a menos que este en posesion de alguien de dentro de la fotografia y si la fotografia sufre daños mientras el esta dentro el tambien sufrira daños parciales en proporcion al daño de la fotografia.

Nota: Factores como el tamaño del lugar donde son encerrados, si se pueden comunicar con el exterior y la cuantidad de objetivos encerrados aumentan o disminuyen la probabilidad de que la dimension de la foto consiga ser creada sin problemas.

Version 2: Fotografia inmovil

Permite encerrar un objeto de tamaño variable dentro de la fotografia aun que hay ciertas conficiones que lo impiden, en cualquier momento el propietario de la fotografia que sepa que esta tiene esa capacidad puede expulsar el objeto hacia cualquier direccion o invocarlo a un maximo de 10 metros de distancia.

Nota: Solo puede haber una version de cada fotografia activa sin ningun tipo de retribucion al fotografo

Notas de juego

Cargando editor
12/08/2011, 12:35
Master

Tu camara de fotografia

http://www.vintagephoto.tv/canonfx.shtml

Ante la duda no la tienes aun esta XD

Cargando editor
12/08/2011, 12:43
Heather

Alaaaa, qué guapada *___*
<3