Después que llegue la tormenta y ver que estamos todos a salvo respiro aliviado, esta vez nos hemos salvado por los pelos, aunque la nave no haya salido tan bien parada como nosotros.
Sugiero a los mecánicos – habría que ir pensando en empezar a reparar la nave, que con la suerte que tenemos últimamente seguro que se nos viene algo nuevo encima pronto.-
Motivo: Sistemas planetarios
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 1 (Suma: 12)
Motivo: Razas Alienigenas
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 3 (Suma: 6)
Me gustaria el Jueves darte alguna pista más.
Pero con esa tirada ...
Esta complicado el tema
- Esperemos que esto no reviente antes de que la tormenta pase... - Comente, mientras trataba de recordar si conocía el modelo de la nave vista.
Motivo: Sistemas Planetarios
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 5 (Suma: 10)
Motivo: Razas Alienígenas
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 5 (Suma: 11)
Lo mismo que mi compi Jedi
(Mejor turno a turno las acciones continuas penalizan )
Ya había pasado lo peor, o eso creía.
El ordenador de abordo nos informo de lo que podíamos encontrar cerca de nuestra posición, una estación de repostaje o hacer frente a una nave a la deriva, no era cualquier nave según los datos aportados parece que esta compuesta de material orgánico, una cosa no común por esta parte de la galaxia.
Me senté en mi asiento sin decir nada, solo pensaba en la información dada, quizás la estación fuera lo más lógico pero no dije nada.
Motivo: sis planetarios
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: sis planetarios
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: razas alien
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Motivo: razas alien
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Sistema planetarios: 14
Razas alienigenas: 15
Toma doble criticazo.
Vaya felicidades por el criticio Recordar (Mejor turno a turno las acciones continuas penalizan )
"Ya, al menos el droide esta achicharrado... aunque casi lo acompaño."
Mire al interior de la sala y le dirigi una mirada de reproche a R3. Debería de habernos avisado con más tiempo de la nube, pero ya no importaba. Era momento de seguir adelante. Le di dos golpecitos a su cabeza metálica, que giro apenas un poco al recibir la muestra de "cariño".
-R3 y yo nos encargaremos de reparar la nave. Por lo demás, creo que deberíamos evitar cualquier contacto con otras naves o personas hasta llegar al punto de encuentro con los demás supervivientes.-
R3 tiene 6D en reparar naves creo, pero por las dudas te dejo la tirada a vos master.
Tras quitarme el traje voy hacia la sala de mandos, veo las consolas y deduzco que la cosa se pone fea.
- No podemos saltar al hiper-Espacio hasta que los motores se reparen, pero podemos avanzar hacia algún otro punto con los motores Subluminicos, si nos estan buscando y dando cazas sería mejor no permanecer quietos en el mismo sitio mucho tiempo- digo a los demas para intentar establecer algún otro rumbo y salir de esta zona mientras Gaeriel repara el Hiper.
sea como sea tendriamos que salir de aquí ¡YA!, no me mola nada la idea de estar con la nave quieta mucho tiempo
# 5 ACCIÖN:
Nuestros héroes habían logrado escapar del sistema Moss Morrour , estos intentaban perseguir y dar caza a los que habían logrado escapar, no obstante el Senador Organa tenia un punto de encuentro, tenía que volver a reunir lo que le quedaba de sus naves; ahí se dirigían nuestros aventureros cuando el hiper dejó de funcionar, se encontraron con la sorpresa de que unos droides estaban dañando el casco: y luego una terrible tormenta de Microondas casi termina con la nave.
El compañero Herecoxe consigue activar las pantallas a tiempo, la tormenta pasa dañando todo lo que encuentra y queda fuera de los escudos ( como el droide que quedaba y posibles sensores de localización imperiales y radares de localización de la nave.)
Enseguida los datos salen de las computadoras indicando los daños, y nuevos cómputos de tiempo antes de poder activar el Hiperespacio Auxiliar.
Los datos son curiosos,
hay una estación de gas a 30 minutos en velocidad subluminica y
A 4 minutos siguiendo la atracción de la tormenta una nave, sin fuerza ni rumbo como un navío fantasma de facturación desconocida.
¿Cuántos años lleva así? ¿Quiénes podrían haber sido estos seres?
DESENLACE:
Herecoxe: cuando llega el resto de los compañeros les inseña los datos de la computadora y aconseja sobre el intentar aligerar las reparaciones de la nave, se queda mirando también los últimos datos recibidos, la nave es de diseño desconocido y sin saber por que los vellos del brazo se le erizan durante unos segundos. Pero tendría que estar al lado de la nave para poder estar más seguro sobre sus sensaciones y sentimientos.
Luego se centra en la Estación de Gas recuerda que esa empresa no se ha decidido por ningún bando y que suministra su producto a cualquiera que se lo pague bien.
También recuerdas un artículo sobre la empresa diciendo que la guerra de los clones le había dado muchos beneficios, pero que estaba encontra de ese nuevo ejército de Clones parecían antinaturales y que en cuanto terminará la guerra habría de desmantelar esa aberración. (datos dados basado en tu tirada)
Gaheris: se acerca a Herecoxe y mira los datos de la computadora, teclea la consola y ve las últimas imágenes recibidas antes de que se fundieran los sensores y comprueba que en efecto es un diseño totalmente desconocido y que su material de fabricación no parece metálico sino más bien orgánico. ¿Qué civilización será capaz de hacer algo así? ¿Cómo será su tipo de armamento?
Melyon: al ver las caras de sus compañeros intenta sobre los datos aportar algo nuevo.
Se queda meditando un rato, llegando a la conclusión de que ese navío no viene del centro de la galaxia , ni siquiera piensas que sea de una cultura conocida, si cae en manos imperiales les podría dar conocimientos que la rebelión no tiene sobre la tecnología de esa civilización y podría tener un gran potencial tecnológico (al menos cabe esa posibilidad)
Pero viendo el estado de la nave piensas que mejor sería ir a la estación de extracción de Gas, tal vez os puedan echar una mano.
Gaeriel Alora : decide ir con su robot a echar un vistazo las tripas mismas de los motores de la nave, para ver si pueden adelantar las reparaciones.
(tirada 1,6,6,3,3,dado loco 4= TOTAL 22
Felicidades se ha conseguido reducir de 5h a 2:50h la reparación de la nave. Tienes los datos del droide en el apartado notas puedes manejarlo y tirar por el sin problemas como si otro jugador fuera pero llevado por ti.
Skryx aconseja a los demás compañeros de no permanecer inertes en este punto del espacio sino de avanzar a algún otro lugar mientras el Hiper se repara.
SITUACION
Mientras la tormenta pasa ( 5 segundos se alejará de vosotros ) los compañeros tienen oportunidad de ver y estudiar los datos obtenidos del computador, Hay que reflexionar y tomar las mejores acciones posibles, la supervivencia y el poder llegar al punto de encuentro de pende de ello
En la computadora aparece dos nuevas opciones y mientras Gaeriel con su droide da muestras de sus cualidades al conseguir a cortar el tiempo de puesta en marcha del Hiper auxiliar en 2:50h.
RECORDATORIO:
Hasta el Lunes y que la Fuerza os acompañe.
Me fije en la nave y estaba seguro que provenía de algún lugar desconocido para nosotros, ¿una nueva raza?, Tal vez, lo que teníamos que sopesar es que en las condiciones que nos encontrarnos otro enfrentamiento no era la mejor opción y más sabiendo que nos estaban persiguiendo.
Creo que deberíamos ir a la estación, esa nave podría darnos más problemas.
- Esa nave está muy dañada para presentar combate. Además, si los ocupantes son pacíficos, podrían necesitar ayuda... Y si son una amenaza, debemos averiguarlo para alertar a la gente de la estación... - Respondí.
Observando la nave alienígena, me entra la curiosidad y la vena exploradora, que es para lo que he nacido y he sido entrenado (una nueva raza, una nueva tecnología,….).
-respondo- Yo estoy contigo Gaheris, parece que están peor que nosotros, deberíamos socorrerlos y ya de paso averiguar todo lo que podamos sobre su especie y su tecnología.
Mire de reojo hacia atrás por el pasillo. Los demás seguían hablando de ir a revisar la nave... Aunque de verdad me daba curiosidad, no era buen momento para ponerse a curiosear en cosas de los demás. ¿Y si otra nave se daba cuente de la presencia de la extraña apariencia del vehículo?¿Y si nos caía encima una nave del imperio mientras estábamos en la otra nave? Era demasiado arriesgado; pero yo ya había dado mi opinión y si decidían pasarla por alto, allá ellos.
-Vamos R3, nosotras dos ya tenemos bastante que hacer allá atrás.-
Me aleje por el pasillo caminando fuerte mientras me seguía el ruido de mis propias botas y los sonidos de los circuitos del andoide en modo de aprobación.
- Bueno, pues si mal no recuerdo en el hangar tenemos una pequeña nave, la podíamos hacer valer para la exploración. -Comente a los demás miembros de la sala reflexionando, en otros tiempos hubiese decidido alejarme de todo lugar que no me reportará beneficios y ahora estaba discutiendo con el explorador, la piloto y los contrabandistas sobre que sitio es mejor para nuestro pellejo.
# 6 Acción: Los psj tras salir hace poco del Hiper para intentar activar el Hiper de seguridad se encuentran una tormenta de partículas de Microondas consiguen activar los escudos. Esta Tormenta tras pasar por fin de largo les deja una oscuridad profunda, la Oscuridad del espacio, en sus computadores hay datos de dos lugares (una estación de Gas y una nave Fantasmas desconocida) a parte de que la nave le quedará 2:50 minutos para la Activación Del Hiperespacio auxiliar .
Desenlace:
Melyon viendo los últimos acontecimientos vota por no quedarse quito y con los motores Subluminicos ir a la estación Minera de Gas.
Gaheris tiene curiosidad por el Navío
Herecoxe también querría explorarlo
Gaeriel es más reservada y prefiere no correr riesgos innecesarios
Skryx comenta a sus compañeros sobre la otra nave del hangar y hace una reflexión
Así que Melyon y Gaeriel no estaban muy por la labor de ir a explorar la otra nave , Gaheris y Herecoxe les gustaría echar un vistazo. Y Skryx reflexiona
Dejando la cosa dos a dos
La tormenta por fin a pasado al igual que el peligro una de las pantallas a dejado de funcionar justo a tiempo, quedando una pantalla protectora menos.
El navío de Origen desconocido como si fuera la cola de un meteorito también se va alejando poco a poco pegado a la Tormenta, no lleva motor alguno se ve que se mueve por la atracción de los Microondas de la Tormenta por donde esta vaya allí arrastrará al misterioso Navío. (de tanto en tanto se ve como rota sobre si misma como el cuerpo de una ballena varada cerca de una playa )
Si se pone Rumbo al Navío Tirar pilotaje + Velocidad = df 14 para que el Navío os haga efecto de paraguas y no os afecte los restos de Microondas Con df 16 además podrías dejar vuestra nave cerca del hangar o de una escotilla de acceso exterior, en el mismo asalto
Si se tira Pilotaje + Velocidad df 12 se pone Rumbo a la estación artificial flotante de extracción de Gas Quenty pertenece a Hermand&Company una multinacional que suministra el gas al mejor comprador. Contiene una zona de descanso para los trabajadores y hay unas 20 familias de todas las razas trabajando para la empresa Herecoxe (recordó en su pifia) que en la Estación de Gas no se ha decidido por ningún bando y que suministra su producto a cualquiera que se lo pague bien. Y que estaba en contra de ese nuevo ejército de Clones parecían antinaturales y que en cuanto terminará la guerra habría que desmantelar esa aberración.
Situación: Así que si se pone Rumbo a la estación se necesita un 12 y si se pone rumbo a la Desconocida nave un 14 y un 16 para dejarla en un sitio de acceso al interior de esta.
Recordatorio : Hasta el Jueves.
Necesito una aclaración:
Lo de la otra nave en el hangar, ¿hay otra nave? (si es así que caracteristicas tiene) o ¿es un caza atmosferico?
Nave Corbeta de Reconocimiento Rendili
Tipo Nave Exploración.
Longitud 67 metros
Trpoulación: 1 Piloto; 1 copiloto; 1 especialista en Astrogración; 1 pantallas; 1 Artillero. =5
Capacidad para Pasajeros/Tropa: 20
Autonomia 13 meses
Multiplicador Hiper Principal X1.5 AVERIADO
Multiplicador de Hiper reserva X2 (cada tres usos se a de cambiar piezas)
Capsulas de salvamento capacidad para seis total 4
Capacidad de carga 2000 toneladas metricas, En el hangar hay una Mini-caza atmosferico LF : para sondear planetas (Tripilantes 1, tamaño 4,7 metros velocidad 2d, maniobra 1 autonomia 4 horas, sin Hiper, 1 cañon laser control 2d daño 3d+1 Camara de video y analizadores atmosfericos. )
Velocidad Subluminica 3D
Maniobrabilidad 2D
Casco 3D+2
Pantallas:2D+1 Queda 1d+1
Armamento:
dos cañones Laser disparán separado
Contro Fuego 3D
Daño 4D+1
Cantidad: 2 Misiles, Impacta si supera la velocidad del adversario. Velocidad 4D+1 Daño Impacto 9D
Ha de salir desde un lanzador especial fijo y interconectados en la nave de Reconocimiento Rendili: Cantidad: 1 Misil Droide Velocidad y pilotaje Total 7d; Maniobra y Pilotaje total 6; Daño 10D
Dañado los Sensores de Cercania por la tormenta de Microondas
La Nave de Reconocimiento Rendili es una de las pocas que el Senador Organa se costeo, la mando construir en un principio con fondos del planeta alderaan como nave diplomatica para los sistemas cercanos, con armanmento suficiente para protegerse de piratas y secuestradores. Tras los cambios en el senado y al tomar Palpatine el mando formando un imperio. Fingió un accidente y una explosión de la nave. Cambiando la identificación la incorporo en su rebelión particular y secreta contra el imperio, en el ataque al sistema Mos, puso toda sus fuerzas en acción incluida la Nave Rendili.
Tras el fracaso los psj lograron salvarla no sin problemas que se estan viendo acontinuacion
Estan los datos al principio de la escena solo he hecho un copia y pegar
Esta pensada la pequeña nave para ir desde vuestra corbeta hasta un lugar a menos de dos horas pues ha de tener combustible para volver y es capaz de soportar el volar por la mayoría de los planetas
salí un momento para ir a la zona de armamento donde estaban las torretas de la corbeta, ya que no teniamos sensores, tal vez sería capaz de poder ver desde allí si algo se acercaba, no me gustaba permanecer tanto tiempo en una misma posición
La curiosidad de algunos de los miembros de la nave les movía hacia aquella nave, pero lo que yo veía era un peligro que se podía evitar, no era algo que nos debía interesar y por nuestro bien debíamos escapar de los imperiales que nos perseguía, cosa que parecía haberse olvidado.
Señores esa nave no forma parte de nuestras ordenes, todo lo que sea poner en peligro la misión es algo que deberíamos evitar.
Id si queréis, pero si no acaba con vosotros la tormenta de asteroides primero, el ejercito que nos persigue acabará por eliminaros.
- ¿Podemos ponernos en contacto con la nava desconocida?. - Pregunté a mis compañeros, esperando que los sistemas de comunicaciones de ambas naves funcionase todavía.
La curiosidad me corroe por dentro, y hay algo que me impulsa a querer explorar la nave desconocida. Pero mis compañeros tienen razón en la situación en la que estamos no deberíamos arriesgar más de lo debido.
-Gaheris- si, intentemos ponernos en contacto con la nave.
- mirando a Gaeriel digo- Si no pongamos rumbo a la Estación a ver si tenemos más suerte allí.
¿de que seria necesaria la tirada para intentar comunicarse con la Nave alienígena?
#7 Acción: Los Miembros de la fuerza de choque del Senador Organa se han tenido que dispersar pues el ataque previsto se ha ido al traste.
Tras conseguir escapar por el momento y lograr salir del hiperespacio a salvo y después para por una tormenta de Microondas, han tenido problemas con el hiper auxiliar pero en 2:49 minutos lograran salir de la zona con este.
En la pantalla antes de que se fundieran los sensores de cercanía salen datos de los lugares cercanos apareciendo una estación minera y una nave ala deriva de diseño desconocido.
Ahora los personajes mientras se activan los motores han de pensar que hacer.
Skryx decide cubrir la falta de los sensores echando un vistazo al exterior desde la zona de las Torrertas.
Melyon avisa a los compañeros del peligro que podría llevar salirse de la misión el ir lo antes posible al punto de encuentro.
Gaheris comenta de ponerse en contacto con el extraño Navio.
Herecoxe reflexiones he intenta ser más prudente
Gaeriel la última vez se marcho con R3 haber los motores
Situación; tras meditar al final se decide abrir las comunicaciones he intentar ponerse en contacto con la extraña nave (es una acción fácil no hace falta tirar) al cabo de un rato Gaheris ve que no le devuelven los mensajes puedes (Podeis) intentar con varios idiomas tirando esta habilidad a más saques más cerca el idioma estará de la zona exterior de la galaxia. La nave se va alejando más llevado por la tormenta, no da signo de actividad ninguno ni tampoco se ve luces ni motores encendidos esta como desconectada por completo.
Recordatorio
HASTA EL LUNES