Partida Rol por web

Sombras en el desierto

La ciudad de los demonios

Cargando editor
08/05/2011, 10:56
Director

Notas de juego

Perdonad pero me surgió un imprevisto.

Efectivamente tu cogiste a esos hombres y los llevaste allí, ahora eres el líder y como bien has dicho Sigfried está en el muro del palacio y dark en medio de los dos pero oculto entre las ruinas.

Suele pasar con esas páginas, te quitan el dibujo en un plis.

Tony lo pnjotizaré y está en palacio también, falta auderico. De momento marca el mensaje solo para el director, yo les narraré la escena que será lo que vean.

Cargando editor
08/05/2011, 11:05
Director

Los nómadas se acercan mientras una lluvia de flechas cae sobre ellos, por desgracia la puntería no es tan buena y caen pocos.

La contestación no se hace esperar y flechas de penacho rojo vuelan en dirección a los defensores.

Cargando editor
08/05/2011, 11:26
Sierpes

Sierpes que ve como caen las pocas flechas enemigas repite el disparo al tiempo que los aldeanos .-¡Vamos!¡Solo son unas decenas!¡Disparad!-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: flecha
Dificultad: 10-
Resultado: 93 (Fracaso)

Cargando editor
08/05/2011, 11:32
Director

Pronto un ir y venir de flechas en ambos sentidos cubre el cielo. Los jinetes avanzan y esquivan, ordenan dar vuelta a su montura para regresar otra vez mientras disparan hacia atrás más flechas rojas. Un jinete cae con una flecha atravesada en la garganta y un caballo recibe una en el pecho haciendo caer montura y jinete.

Unos pocos nómadas cabalgan a pié de muro con cuerdas en la mano, hacen bailar los garfios en el aire unos instantes antes de lanzarlos hacia vuestra posición. Recuerdas la táctica que usaron con el escarabajo de fuego, intentan derribar el muro. 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: numero de garfios
Resultado: 3

Notas de juego

Caen tres garfios que enganchan en el muro y los nómadas con arcos defienden su posición para que nadie se acerque.

Si quieres retrasar el derribo quitando un garfio tirame esquivar con un +20 por la cobertura del muro y un ataque de pelea.

Cargando editor
08/05/2011, 11:49
Sierpes

.-¡Rapido!¡Soltad los garfios!-. Sierpes se aproxima al garfio más cercano esquivando las flechas de los jinetes y tira con fuerza de el para soltarlo antes de que este en tension

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar
Dificultad: 118-
Resultado: 69 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: pelea
Dificultad: 80-
Resultado: 64 (Exito)

Cargando editor
08/05/2011, 12:20
Director

Desenganchas el garfio a tiempo de agacharte pasando una flecha donde antes estaba tu corazón. Intentas ponerte en pié cuando un joven cae sobre tí con una flecha clavada en el torax hasta las plumas. Lo apartas a un lado y te reincorporas a la defensa.

Notas de juego

Hazme una tirada de Idea.

Cargando editor
08/05/2011, 12:29
Sierpes
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Dificultad: 60-
Resultado: 72 (Fracaso)

Cargando editor
08/05/2011, 12:39
Director

Ves como otra oleada de garfios caen desde el cielo buscando el muro. Un hombre es enganchado por un hombro con un garfio. El valiente aldeano grita de dolor mientras es arrastrado por la cuerda y el garfio hacia el suelo. Acto seguido el nómada espolea al caballo arrastrando al hombre delante de sus amigos y familiares, produciéndole dolor y sufrimiento. La moral cae rápidamente al ver lo que puede pasarles a ellos mismos. Los hombres dudan.....  

Las cuerdas se tensan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: numero de garfios
Resultado: 6

Notas de juego

Hazme una tirada de oratoria (que bien vendría sigfried ahora) +15 si me haces un buen discurso.

Cargando editor
08/05/2011, 13:15
Sierpes

.-¡Hombres libres! ¡Hijos y padres estan más allá de esta muralla!¡Si cedeis ellos moriran!¡ Si flaqueais ellos moriran!. ¡Pero si saludais a vuestra propia muerte como una amiga sereis libres! ¡Y vuestros familiares viviran!. ¡Y yo grito por la libertad con desprecio a nuestros enemigos! ¡Viva la muerte cabrones!¡VIVA LA MUERTE!-. Sierpes se deja la garganta en ese "viva la muerte" y se cuelga su arco y usa su hacha para cortar las cuerdas de los garfios

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: oratoria
Dificultad: 5-
Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

Pues si hubiera venido bien sieg. con 5% lo raro es que mi pj sepa hablar

Cargando editor
09/05/2011, 23:10
Director

Tu discurso proporciona más dudas. Sus familiares están detrás de los muros de palacio, esperando a afrontar la muerte. No sería mejor luchar junto a ellos?.

Esa pregunta pasa fugazmente por las mentes de los aldeanos, que, miran a su alrrededor viendo como amigos y hermanos, mutilados o malheridos no volverán a ver a sus familias.

-Volvamos al palacio-. Grita uno, -Vayamos con los nuestros.- Grita otro. Después las líneas se abren abandonando el muro en una carrera por las calles.

Cargando editor
09/05/2011, 23:17
Director

Oculto tras los restos de casas y palacetes escuchas el tañido del acero. La primera defensa encabezada por Sierpes está siendo atacada, ha comenzado la batalla. Los gritos de guerra y dolor retumban en el valle, ves las caras de los cinco aldeanos que van contigo, están asustados.

Notas de juego

Selecciona solo para el director.

Cargando editor
09/05/2011, 23:21
Director

Desde el muro del palacio esperas impaciente observando la entrada al valle. A lo lejos unas diminutas figuras se mueven en el muro de la primera defensa encabezada por Sierpes para, acto seguido, oir el zumbido de flechas y gritos de dolor, de guerra y miedo. La batalla ha comenzado.   

Notas de juego

Seleccionar solo para el director.

Auderico como no has dicho nada te he puesto en el palacio.

Cargando editor
09/05/2011, 23:34
Sierpes

Al ver la defensa de muro imposible con las lineas abiertas Sierpes decide que es mejor que se retiren para evitar bajas innecesarias .-¡Retirada!. ¡Retirada! ¡Al palacio!-. Grita antes de unirse al gentio que huye

Cargando editor
10/05/2011, 00:17
Director

Durante la huida puedes ver como los jinetes derrumban el muro. La primera defensa ha caído.

Cargando editor
10/05/2011, 00:43
Darksneider
Sólo para el director

Alfin ha empezado

Mire a los demas integrantes del grupo y asenti. Hice un gesto con la mano de silencio y de que se quedasen quietos.

Pobres almas... no saben que lo peor no es la calma de antes del combate, lo peor sera la carga psicologica para realizar las escaramuzas

Me deslice furtivamente fuera del sotano y me dirigi hacia la azotea del edificio. Queria saber como les iria en la primera defensa y estar preparado para mi turno.

Mientras miraba el combate, intente distinguir la figura de Sierpes. El muy loco no sabia donde se habia metido. Quizas por compasion, baje de la azotea y me dirigi hacia las ruinas mas proximas a la primera defensa.

Alguien tendra que sacarte de ahi si no lograis aguantar la oleada principal

Me quede observando a cubbierto y escondido en lo alto del edificio. Si algo salia mal en la defensa intentaria "evacuar" a los que pudiese entre el entramado de calles.

Cargando editor
10/05/2011, 01:11
Siegfried Raisingphoenix
Sólo para el director

Notas de juego

Esperare hasta que traspasen la primer defensa y sean un buen blanco, diciendo a los soldados que esperen hasta soltar la tension de sus arcos, en el momento en que los avistemos ahi dare la orden, lo dejo aqui para cuando narres la escena ;) 

Cargando editor
10/05/2011, 04:00
Auderico
Sólo para el director

Puedo oir los gritos de guerra, me emociono, es raro pero el olor a sangre me pone como loco, sonrio de oreja a oreja, esperando que lleguen, caeran ante mi cimitarra, ¡no lo dudare!

Notas de juego

MAster, has echo, no me lo tomes a mal, pero simplemente soy PESIMO con las estrategias y ubicación, incluso aun que la batalla ha iniciado, me siento confuso de que hacer, asi que por ahora esperare, pero alcareme algo, ¿hasta que turno deberian llegar dentro de la ciudad? o ¿yo deberia salir? :S

Cargando editor
10/05/2011, 17:17
Sierpes

Sierpes llega al abrigo de la siguiente muralla y se une a sus compañeros

Cargando editor
10/05/2011, 17:19
Sierpes

Sierpes jadeante se presenta ante Siegfried con las nefastas noticias .-La moral se deshizo cuando empezaron a lanzarnos ganchos como hicieron con el escarabajo para tratar de derribar el muro. Al ver que la mayoria huia ordene retirada para evitar bajas-.

Notas de juego

No se a quienes marcar, pero marco a siegfried que seguro que esta en esta muralla

Cargando editor
10/05/2011, 21:49
Siegfried Raisingphoenix

-“Y porque no
cortaron los ganchos? Tenían espadas o no? Quedas al mando de los arqueros”-

dándose la vuelta habla a los grupos que tiene detrás los soldados de a pie –“Acaso no eran bravos y fuertes?
Traspasaron la primera línea, dejaremos que sigan adelante?-
levanto el
hacha- quienes vienen conmigo a cargárnoslos
a todos?”-

 

Notas de juego

Me gustaria quedarme a defender el fuerte y que sea Tony o Auderico el que guie a las tropas de la segunda linea, pero tu me diras...