Tras guardar las dagas, me dirijo hacia el edificio contiguo y subo a la azotea. intento tener una perspectiva de lo que pasa tanto en la muralla como con los aldeanos. Saco el arco y me aproximo hacia el borde permaneciendo oculto.
Localizo al lugarteniente y antes de que se marchen, pongo una flecha en el arco. Suelto la flecha en un intento de desorganizar a los asaltantes y desviar la atencion de los aldeanos.
No voy a permitir que me dejeis sin grupo de guerrilla bastardos!
Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Dificultad: 95-
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: arco
Dificultad: 101-
Resultado: 70 (Exito)
Antes de subir recogi la ropa del asaltante que degolle.
¿Puedes ponerme la ficha del arco melnibones? esque no lo tengo anotado para tirar daños y esas cosas.
Sierpes que ve que son inutiles sus intentos con el arco decide dedicarse a cortar las cuerdas de los garfios. Extrae su hacha y se pone a la labor
Sales hacha en mano dispuesto a cortar las cuerdas. Ya conoces su estrategia y su resultado podría ser mucho peor aquí puesto que atravesarían la muralla y la batalla se decidiria en el patio.
Un garfio pasa delante de ti enganchando a un hombre por un costado. El grito de dolor mientras es arrastrado te hiela la sangre.
Tira destreza x 5 para sujetarlo y liberarlo del garfio.
Un grito a tu espalda te sobresalta, ves como un hombre es arrastrado por el suelo con un garfio clavado en el costado. Sierpes intenta sujetar al desdichado pero la fuerza del caballo que le arrastra desde abajo tira a Sierpes al suelo mientras el hombre continúa en dirección a la muralla, hacia la muerte.
Tira destreza x 4 si quieres intentar liberarlo.
Sierpes intenta ayudar al hombre a soltarse del garfio pero por mas que tira no consigue liberarlo .-Maldición-. Dice mientras que el desafortunado es arrastrado
Tirada: 1d100
Motivo: destrezax5
Dificultad: 70-
Resultado: 89 (Fracaso)
Vaya tiradas...
Master: A veces pasa, no te desanimes. Es una batalla, alguien tiene que morir.
Al ver al pobre hombre intento liberarlo, aunque noto que es mas dificil de lo que crei...
Tirada: 1d100
Motivo: Destreza
Dificultad: 60-
Resultado: 17 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Destreza
Dificultad: 60-
Resultado: 87 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Destreza
Dificultad: 60-
Resultado: 23 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Destreza
Dificultad: 60-
Resultado: 67 (Fracaso)
Supongo que el x4 eran 4 veces, si necesitas una tirada mas avisame, por cierto si puedo hablarles otra vez a las tropas solo dimelo ;)
Master, lo siento. Creo k soy yo... pero no me entero. Podrías hacerme un pequeño resumen deun parrafo de lo que me he perdido?... soplo leyendo no acabo de coger el hilo...
Senera se fué ha buscar amigos para combatir al ejército de Zalab Albashid y os dijo que os refugiarais en la ciudad de Lharn también llamad la ciudad de los demonios. Creo que hasta ahí lo sabes.
Recorristeis la ciudad y visteis que el palacio era el mejor sitio para establecer una defensa. Se levantó una barricada en donde deberian estar las puertas y sitios donde el muro estaba derribado así como una puerta en la sección el muro deonde está el riachuelo y algunas trampas. Dark está con cinco hombres haciendo guerra de guerrillas por la ciudad. Sierpes fué a una barricada a la entrada del desfiladero pero fué claramente superado en número. y ahora sierpes y sigfried están defendiendo la barricada para que no la derriben con ganchos y cuerdas. Y tu y Auderico estais abajo, en el patio con las armas listas para presentar batalla en cuanto entren.
Master? estas ahi? q desde el 22 no me respondes :P
Sigo aquí tranquilos, que ha debido de tener ono una avería gorda, por que ni el vecino de abajo ni mi novia que vive en la otra punta de la ciudad teniamos internet. Casi me voy al mcdonalds con el movil para comentaroslo pero llamas y te dicen que ya está solucionado y te dan internet una hora otra a las dos, vuelven a cortar.... En fin espero no volver a tener que escuchar la musiquita de espera de la operadora.
Y ahora vamos al lío.
Tira daño del arco melnibones (ya lo tienes en la ficha) y comento la jugada.
DEs x 4 significa destreza multiplicada por cuatro = 48%, una tirada.
Puedes vocear órdenes y animar a la tropa cerca tuya pero en medio del ruido de una batalla más lejos no creo que te escuchen.
tu ordena y dá ideas, tira si crees conveniente.
Mientras esperais en el patio preparandoos para la entrada de los nómadas, un clamor se alza por encima del ruido de batalla. A vuestra derecha la puert de acceso que se dejó en el riachuelo está siendo asediada. Los hombres intentan aguantar los golpes pero no duraran mucho....
Vosotros direis.
Un clamor suena por encima del ruido de batalla. Los hombres bajan de la muralla apresurados hacia la puerta de escape del riachuelo. Es posible que la hayan encontrado. Pero los garfios siguen cayendo sobre la barricada.
Te recuerdo que estás casi en el otro extremo.
Sierpes sigue cortando cuerdas de garfios mientras avanza hacia la ruta de escape
Tirada: 1d4
Motivo: BD
Resultado: 1
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+2)=11
Okey, esque me parecia extraño que no dieras señales de vida jejeje
Tirada: 1d100
Motivo: Destreza x 4
Dificultad: 48-
Resultado: 3 (Exito)
Comienzo a gritar a los cuatro vientos, agachándome bajo el muro
para cubrirme de las flechas y los ganchos:
-“Acaso no eran fuertes
y bravos? Acaso no lucharían con todo su ser por su libertad? Acaso no esperarían
hasta el final a su líder Senera?!”-
Tirada: 1d100
Motivo: Oratoria
Dificultad: 71-
Resultado: 94 (Fracaso)
Que mierda, si fuese Anima, con las tiradas soy Dios
La flecha atraviesa el pecho del oficial que, lanzando un grito ahogado, cae del caballo. Los nómadas corren hacia ti dejando atrás a uno para vigilar a los prisioneros.
El moribundo y joven aldeano jadea intentando respirar un aire cada vez más escaso para él. Tus palabras no surten efecto ante la destripada figura del joven que les recuerda su posible destino.
De pronto un temblor sacude la barricada, os asomais viendo a los nómadas como se retiran y un ser de piedra y arena golpea el muro incesante. Los escombros empiezan a caer y el trozo de muralla pronto caerá. Un aldeano grita entre los sorprendidos que se asoman por la ventana, entre murmullos oís como llaman a la criatura y os imaginais el resto.
-Por Goldar, es un elemental de piedra a las órdenes de Zalab.-Otro aldeano insinua.-No lo conseguiremos, se dice que ningún arma normal les puede dañar.-
Otro ruido llama vuestra atención, la puerta de escape del riachuelo está en peligro. Veis como Auderico y Tonny corren a ayudar en la inabitable entrada del enemigo.