Partida Rol por web

Sombras en el desierto

La ciudad de los demonios

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02/06/2011, 00:53
Director

Tendrías que acercarte hasta su posición para tocar a alguno a menos que hagas lo que llevas haciendo todo el rato, no puedes disparar a los jefes desde el nivel del suelo, construisteis una barrera para encauzarles por el pasillo central y eso te está bloqueando la vision. O desde arriba de un edificio o cuerpo a cuerpo.

Los jefes se quedan atrás mientras la escoria entra por la brecha del muro.

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02/06/2011, 00:56
Director

Sierpes un caballo no cabe por los túneles y recodos.

 

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02/06/2011, 01:01
Auderico

-Tony, los túneles, allí podremos contenerles.-Auderico corre hacia la entrada del túnel más cercano coincidiendo con Sierpes y Siegfried.

Notas de juego

Pnjotizado

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02/06/2011, 01:08
Director

Por fin la puerta cae ante el improvisado ariete y el muro se desploma por completo. Las pocas trampas que quedan hacen su trabajo pero no es suficiente.

Pronto una marea de hombres sedientos de sangre inundan el patio acuchillando a todo cuanto se pone por delante.

Podeis oír la malvada risa del rey de los nómadas por encima del estruendo del acero.

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02/06/2011, 02:59
Siegfried Raisingphoenix

“Hombres, a cubierto
ahora! Den lugar a los demás para pasar, pero sigan lanzando flechas, escuderos
aquí ahora!”-
comienzo a llamar a los que veo dispersos, la idea es
realizar una formación con escudos y lanzas tipo 300 si es posible, de no ser así
por lo menos estar mas protegidos…

 

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02/06/2011, 22:30
Director

La nube de polvo levantada por el derrumbamiento de la barricada llega hasta vosotros envolviéndoos y cubriendo el patio. La densa nube no deja ver mas que a unos pocos pasos de distancia, los gritos se oyen por todos lados una sombra se acerca veloz hacia vosotros. 

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03/06/2011, 03:03
Siegfried Raisingphoenix

Lo primero que hago es cubrirme tras algún escudero y también
protegerme con mi hacha…

 

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03/06/2011, 10:25
Sierpes

Sierpes que ha dejado el caballo atras sigue corriendo por los pasadizos en busca de la salida

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03/06/2011, 12:33
Darksneider
Sólo para el director

Puesto que la posicion de oteo que tengo es bastante ruin, no me queda otra que intentar escalar el muro. Me acerco por el lado izquierdo, entre el cañon de roca y la torre semiderruida, buscando un punto accesible o escalable.

Espero que pueda entrar, sino volvere a las escaramuzas

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04/06/2011, 01:07
Director

Comienzas a caminar adentrándote cada vez más en las cuevas, la antorcha ilumina las cavidades y pasillos naturales, el ruido de batalla cada vez se oye más y más lejos hasta que dejas de oirlo. Continuas buscando una salida, a veces te da la impresión de haber pasado por el mismo lugar dos veces. 

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04/06/2011, 01:10
Director

Haz una tirada de trepar.

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04/06/2011, 01:11
Director

Ves como Sierpes se adentra en las cuevas dejando un caballo atrás y la gente entra alocadamente. De pronto un joven llega hasta vuestra altura y la sombra le atraviesa sacando dos palmos de acero por el estómago. Lanzándose hacia vosotros grita en un idioma extraño.

El escudero para los golpes pero las embestidas van destrozando el escudo a parte de llamar la atención del resto de los nómadas sobre vosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque al escudero
Dificultad: 60-
Resultado: 34 (Exito)

Notas de juego

Quitar a Sierpes de las casillas. Vosotros direis que haceis. Y vá por todos los que puedan leer esto.

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04/06/2011, 02:44
Darksneider
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Dificultad: 100-
Resultado: 22 (Exito)

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04/06/2011, 09:37
Sierpes

Sierpes deja marcas en la piedra con su hacha por los caminos que escoge para no volver a pasar por el mismo sitio

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05/06/2011, 17:19
Director

De un certero espadazo un aldeano acaba con la vida del nómada. Poco a poco la nube de polvo se dispersa dejando ver el horrible espectáculo. Cuerpos mutilados y degollados, no queda ningún aldeano con vida excepto los pocos (15 más concretamente) que se refugiaron en la entrada de la cueva con vosotros.

Los nómadas cargan contra un muro de escudos que protege la entrada.

Notas de juego

A ver, en la entrada no hay sitio para más de tres escudos y apoyarles con lanzas. O mirar a ver como quereis hacerlo.

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07/06/2011, 01:13
Director

Esperad un momento, estoy intentando cuadrar las escenas.

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08/06/2011, 00:13
Director

Chicos se os están echando encima los nómadas y no vais a responder?

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08/06/2011, 03:58
Siegfried Raisingphoenix

Notas de juego

Yo ando out Kraven aviso en usurios, por las dudas pongo msj en el off

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08/06/2011, 05:30
Siegfried Raisingphoenix

Doy la orden de que cubran y que luego estoquen con las lanzas en plan 300, si algun nomada pasa el brazo o algo por enlcima de de los escudos se lo corto con mi hacha.

Veo a Jatges por ahi?

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08/06/2011, 23:07
Director

Las acometidas se suceden, los bravos aldeanos combaten ya sin ningún miedo, no les queda nada que perder excepto su vida. Por cada tres nomadas cae un aldeano con valentía.

Esto es el fin, un final glorioso sin duda que se recordará mucho tiempo, si alguien consigue sobrevivir. Los brazos están cansados, el sudor empapa vuestra frente pero continuais luchando hasta el último álito de vida. Os preparais para recibir la última carga nomada, no resistireis otra más.