Seria una desagrabale sorpresa encontrarse con que te han sacado, digo que le des 3 dias maximo.
Hombre, ausencia de 7 dias sin avisar, es mas que un "ui q se m olvido entrar", pero tb es cierto que mejor redondees a 10 dias y si no entra o avisa pues buscas suplencia.
Puedes simplemente PNJtizarle el personaje por ahora, hasta que vuelva y aclare el porque de su ausencia sin aviso...
El sistema es bueno, pero en mesa funciona mucho mejor que en web donde, por lo menos a mí, se me ha echo eterno (fijaros que nisiquiera hemos acabado el segundo turno de ataque). Con esto no digo que sea malo, pero donde eres capaz de resolver acciones en unos segundos y hacer un asalto completo, en web tardas semanas.
Vosotros decidis, seguimos como hasta ahora con momentos de acción o usamos el viejo sistema del stormbringer el cual os comentaré:
-La iniciativa se tira un dado de 10 caras y se suma a destreza, dando variables de orden en vez de un modus operandi fijo.
-se puede atacar y parar/esquivar una vez por turno, si necesitas parar/esquivar por múltiples ataques se aplica el -30% por cada uno, como antes pero sin esperar a que te toque ma.
-los que posean un 90% de habilidad o más en el arma (maestros) si bloquean pueden volver a atacar haciendo una respuesta del ataque en el mismo turno.
Esto es todo. A mi me parece un poco lento el desarrollo por web y por eso propongo este sistema que es el del juego de la versión anterior a elric.
Decidme lo que pensais, dudas y comentarios, alomejor soy yo el que es muy lento o no lo hago bien dado que es mi primera partida me gustaría que me ayudarais y proporcionarais ideas. Gracias.
Me gusta mucho mas el sistema de Stormbringer, en este caso por web conviene mas lo sencillo, y no creo que lo hagas mal yo tambien soy nuevo no solo en umbria sino como master por web y cuesta acomstumbrarse pero creo que lo haces bien n_n Animo!
A mi me agrada mas el sistema que tenemos ahora, pero porbar no seria nada malo. ¿Que tal si en una batalla usamos el sistema antiguo de elric y decidimos si nos gusta? Asi estaremos mas seguros de nuestra opinion
ok es buena idea, alguna sugerencia más?
Podeis continuar con la partida mientras debatimos este tema.
De acuerdo, voy ha hecerlo de otra manera que se me ha ocurrido durante la cena.
Se tirará un dado de diez para la iniciativa sumándole destreza, pues creo yo, que los personajes se distraerán más o menos y no reaccionarán siempre igual.
En el ataque vosotros decidis cuantos ataques hacer, uno dos tres...ect y haceis todas las tiradas oportunas contando los modificadores para la segunda -30%, tercera -60% y sucesivas, siempre en decrimentos de 30%. dando a entender que es una serie de ataques continuados. Y las paradas son de accion rápida asique solo tendreis que tirar cuando os ataquen o querais evadiros del combate. De igual modo la primera será sin penalizador la segunda un -30% y sucesivas.
De esta manera creo que se agilice el combate y se mantenga el espiritu de elric de vaios ataques por asalto que me parece de lo más normal en un mundo de espadazo va espadazo viene.
ejemplo:
Gurgol tira iniciativa y saca un 5, suma su destreza de 12 y obtiene un 17. Su enemigo es un marinero tarkeshita que obtiene un 3 pero su destreza es de 13 obteniendo un 16. Gurgol ataca primero.
Decide hacer dos ataques el primero con su habilidad en espada de un 70% y el segundo con un -30% lo que tira por un 40%. Increible pero cierto, falla el primero y acierta el segundo. su oponente tira parada por el ataque que acertó (solo por ese) consiguiendo pararlo.
ahora es el turno del marinero que ataca con su 50% dos veces saca un 27% y un 34% lo que falla el segundo ataque. Gurgol tira parada sacando un 79% fallando la parada, el marinero le acierta y tira daño, Gurgol tira armadura para la reducción del daño y reza por que pare de escribir el ejemplo.
Creo que es más fácil y mejor así. Continuamos con la partida.
Me parece bien, por mi parte no postee xq creo q el q debe hacerlo es el lider...xD
Y bien?... Seguimos....?
Si teneis algún problema decirlo.
Como dije yo estoy esperando q Tony lleve las riendas es el lider despues de todo...
Si necesitais tiempo debido a exámenes o similar (yo ya pasé esa etapa :P) podemos reducir el ritmo de posteo si lo deseais.
Mañana tengo que hacer un viaje inesperado y no sé si podré conectarme creo que si pero no estoy seguro, el domingo vuelvo.
Por mi no hay problema ahora por lo menos la partida vemos que continua, que es lo importante.
Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Dificultad: 95-
Resultado: 46 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: evaluar
Dificultad: 35-
Resultado: 89 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: mov silencio
Dificultad: 70-
Resultado: 74 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: persp
Dificultad: 35-
Resultado: 17 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: 1º aux
Dificultad: 30-
Resultado: 32 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: daga
Dificultad: 89-
Resultado: 31 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: daga izq
Dificultad: 45-
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: arco
Dificultad: 101-
Resultado: 27 (Exito)
Estupendo Darksneider, tira 1D10 por cada una de las siguientes:
Evaluar
Movimiento silencioso
primeros auxilios
Luego suma la cantidad que hayas sacado al total de la habilidad y cámbialo en la ficha.
evaluar 43%
perspicacia 49%
Pelea 50%
Hacha lormyriana 65%
Tirada: 1d100
Motivo: Evaluar
Dificultad: 43+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Perspicacia
Dificultad: 49+
Resultado: 91 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Pelea
Dificultad: 50+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Hacha lormyriana
Dificultad: 65+
Resultado: 93 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Suma a Perspicacia
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Suma a Hacha
Resultado: 9
Cuanto le sumaba a las habilidades que si supere? 5?