La acción empieza antes de lo que tenías previsto pillándote por sorpresa, el nómada blande su cimitarra haciendo un barrido amplio hacia tu estómago.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque nomada 3
Dificultad: 45-
Resultado: 24 (Exito)
Dark si quieres atacar a Yisaia por la espalda hazme una tirada de moverse en silencio.
Sierpes tira parar o esquivar lo que quieras.
Me situo a la espalda de su lider con las 2 dagas listas. Avisame en mi turno de ataque para tirar.
Tirada: 1d100
Motivo: mov silencio
Dificultad: 70-
Resultado: 21 (Exito)
Sierpes se echa hacia atras intentando esquivar el espadazo dirigido a su estomago
Tirada: 1d100
Motivo: esquivar
Dificultad: 98-
Resultado: 34 (Exito)
¿Que se tira para hacer paradas?
Sabiendo lo que hiba a ocurrir, me preparé.
Con fuerza, decidí atacar al nómada que estaba justo enfrente mía.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque guantelete derecho
Dificultad: 126-
Resultado: 87 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque guantelete izquierdo
Dificultad: 96-
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 2d3(+3)
Motivo: daño guantelete derecho
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño guantelete derecho
Resultado: 2(+7)=9
Tirada: 2d3(+3)
Motivo: daño guantelete izquierdo
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño guantelete izquierdo
Resultado: 4(+7)=11
daño guantelete derecho=9
Daño crítico guantelete izquierdo= 11X2 =22.
Reaccionas inmediatamente golpeando su estomago con el puño derecho y seguidamente las garras de tu guantelete izquierdo se clavan en su cara atravesando el cráneo del nómada. El cuerpo sin vida se desploma antes de saber que ha pasado.
Mientras tanto, la guerrera nomada no se percata de tu presencia a sus espaldas, echando a correr en ayuda de su gente.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: escuchar Yisaia
Dificultad: 21-
Resultado: 55 (Fracaso)
Para parar con el arma se tira la habilidad del arma. asi de facil.
Dark si quieres atacar es el momento.
Mantienes tu postura esparando al nomada que galopa hacia tí con el hacha preparada, de repente un grito de guerra a tus espaldas te hace girar viendo como la cimitarra de un nomada asciende por encima de su cabeza para asestarte un golpe mortal.
Athelstane detiene la cimitarra en el último momento haciendo un arco amplio alejando al enemigo.
Tirada: 1d100
Motivo: parada
Dificultad: 55-
Resultado: 44 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 55-
Resultado: 92 (Fracaso)
-Sigfried mantente firme, yo me encargaré de este-.
Me aproximo a la mujer y ataco con mis dagas.
¿Tengo algun bonus por atacar desde sigilo o por la espalda o ambos?
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque daga 1
Dificultad: 89-
Resultado: 95 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque daga 2
Dificultad: 45-
Resultado: 45 (Exito)
Tirada: 2d4(+2)
Motivo: daño daga 2
Resultado: 8(+2)=10
q mala suerte la 1º daga, pero queda por saber si tengo algun bonus para impactar o si ignoro armadura o alguna cosa por lo de sigilo y espalda.
Le debo un al amiguito, puedo atacar ya que no llegue a hacer nada o por la reaccion quede como en maniobra defensiva?
podría darte un bonus por atacar por la espalda de sorpresa.... asique tira daño de la primera daga.
Sigfried ya dije que llegaría en el segundo asalto, aunque supongo que te habrás adelantado para interceptarlo. Puedes tirar ataque.
Siegfried se adelanta contra aquel enemigo que casi lo mata si no fuese por uno de sus aliados, apreta el hacha con fuerza para tirarle un fuerte golpe descendete a la cabeza!
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Hacha
Dificultad: 65-
Resultado: 23 (Exito)
Tirada: 3d6
Motivo: Daño Hacha
Resultados: 5, 4, 2
Tirada: 1d4
Motivo: Daño Hacha
Resultado: 3
14 de daño, nada mal esta vez !
Tirada: 1d100
Motivo: Herida al nomada
Resultado: 6
D:! un tajo tan limpio para bajarle eso... pero buenoo, perdon por no postear pero estab ane semana de examenes
Tirada: 2d4(+2)
Motivo: Ataque daga 1
Resultado: 7(+2)=9
Sierpes contrataca al que estuvo apunto de de destriparle. Intenta clavarle la daga en el pecho.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque daga
Dificultad: 45-
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: ataque daga
Dificultad: 45-
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño daga
Resultado: 2(+2)=4
Auderico secciona un tendón de la pierna derecha al nómada que retrocede mientras brota la sangre como una fuente.
Mientras, Sigfried clava su hacha en el pecho del infeliz desmontándolo y clavándole al suelo, para cuando cae ya está muerto.
Darksneider se desliza por la espalda de Yisaia clavándole las dos dagas, una atraviesa un costado y la otra el corazón. Cae lentamente mientras os maldice con su último aliento.
-Nooo, os dije que la cogierais viva-.
Quedan dos nómadas, uno no puede ni caminar, el otro está herido, ven como cae su jefa cubierta de sangre a la arena.
Gritan enfurecidos mientras atacan con renovadas fuerzas. Aunque el que está con sierpes intenta escapar hacia un caballo cercano.
-Os mataremos, os mataremos a todos, perros malditos-.
Sierpes tienes una oprtunidad de ataque antes que suba al caballo.
Si alguien quiere intentar lanzarle un arma puede pero si falla hay 50% de posibilidades de darle ha sierpes.
Aunque su pierna está sangrando abundantemente le quedan fuerzas para realizar un ataque.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque nómada 2
Dificultad: 45-
Resultado: 25 (Exito)
Auderico tira parada o esquiva tu decides.
El otro nomada grita lleno de rabia corriendo hacia Athlestane con la cimitarra presta para empalarle.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque nomada 4
Dificultad: 45-
Resultado: 1 (Exito)
Athlestane es sorprendido por la carga del nómada sin dejarle tiempo para reaccionar. La cimitarra del nómada atraviesa el cuerpo del melnibonés de lado a lado.
Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 67-
Resultado: 82 (Fracaso)
Uff....si se salva es de milagro.