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Sombras en el desierto

Sombras en el desierto

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09/04/2011, 23:14
Siegfried Raisingphoenix

Luego de que Dark hable, me adelanto y digo:

-“El tiene razón, además si planeamos defenderlos al menos necesitamos su colaboración, debemos conocer el terreno y si su pueblo posee medios de defensa o al menos algo que nos pueda servir para el combate, ya que nos superan en numero debemos aprovechar cualquier cosa que podamos”-

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09/04/2011, 23:15
Senera

Senera te mira fijamente antes de contestarte.-Hace tiempo un grupo fuimos tras una leyenda, al llegar a la isla descubrimos que era verdad, había miles de joyas. Esa la conservo de recuerdo y espero poder recuperarla cuando os lleve allí.- Hace una pausa en el trabajo.-Lo de los nómadas es un incoveniente de estas tierras nada más, por eso nos dirigimos a la costa. Y ahora que ya lo sabes, te importaría ayudar a cargar?.- 

-No hay nadie más, ni nada más. Nosotros somos la única esperanza de esta gente.-

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10/04/2011, 01:05
Darksneider

Suelto un bufido inconformista y miro a Siegfied. La respuesta no me convencia, pero los demas parecian decididos a realizar el encargo.

-Os acompañare, pero no pretendo ser ningun heroe. Reza porque esos nomadas no envien mas de lo que podamos manejar.

Me di la vuelta y me dirigi a por mis pertenencias y a ver si se habia resuelto ya la disputa del equipamiento del caido.

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10/04/2011, 01:29
Siegfried Raisingphoenix

Mientras Dark se va le hecho una mirada de costado demostrándole que lo comprendo, de hecho pienso como el pero por mi educación no lo demuestro, mientras espero la respuesta a mis preguntas antes de disponerme a ayudar…

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10/04/2011, 17:20
Senera

Sabe que no os vais conformes con la explicación y que vuestro temor hacia las tropas de Zalem Albashid tiene sus razones.-Confiaba en poder escapar sin derramar sangre, pero tal vez esteis en lo cierto y nos alcancen.-De un salto monta un caballo, girándolo hacia vosotros os apremia.-Debeis partir cuanto antes, hacia el noreste hay unas montañas, allí se encuentra la ciudad abandonada de Lharma también conocida como la ciudad de los demonios, fortificaros allí. Yo iré a buscar ayuda a la tribu de los Nomaydes.-

  

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10/04/2011, 17:33
Director

El ruido de un corcel a galope hace giraros viendo a Senera sobre él. Cruza el pueblo en un momento dirigiéndose hacia el desierto con tan solo las ropas. Al poco la mancha que era en el horizonte desaparece de vuestra vista.

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10/04/2011, 17:37
Jatges - Anciano del pueblo

-Que ha pasado, donde va Senera?-.

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11/04/2011, 02:15
Siegfried Raisingphoenix

-“Fue a buscar ayuda a la tribu de los Nomaydes , nosotros partiremos a la ciudad antigua Lharma, allí nos fortificaremos y haremos nuestras defensas, supongo que ustedes vendrán con nosotros para estar mas seguros y ayudarnos con los preparativos, de otra forma seria peligroso que vayáis solos por el desierto”-

Esto lo digo en un tono de voz alta para que mis demas compañeros tambien lo escuchen.

Luego volteo a ellos y les comento las palabras que le dije al anciano.

-“Bueno, pues eso dijo la mujer, que nos fortifiquemos en Lharma y esperemos que ella vuelva con ayuda, no me gusta que esa ciudad sea conocida como la ciudad de los demonios, pero es mejor resguardo que un campamento en un oasis y ciertamente nuestras trampas o emboscadas y ni hablar de las defensas servirán 10 veces mejor en un lugar así”-

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11/04/2011, 09:35
Sierpes

.-¿Y le habeis dejado partir sola?¿Y si no vuelve?-. A Sierpes no le gusta depender de lo que haga una mujer y menos si atraviesa sola el desierto .-Ademas. ¿No ibamos a la costa? No me gusta que me cambien de planes con tanta rapidez. Suena a improvisacion-.

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11/04/2011, 16:28
Jatges - Anciano del pueblo

-La ciudad de los demonios.-El anciano se aferra su bastón con cansancio. -Senera entonces a contemplado la posibilidad de lucha si ha decidido ir a esa maldita ciudad.-

-Es una larga historia, os la contaré por el camino, ahora será mejor que partamos sin demora.-

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11/04/2011, 16:33
Jatges - Anciano del pueblo

Mientras apremiais a los aldeanos a dejar sus pertenencias y ponerse en camino el anciano les inspira confianza y valor dando un discurso, los hombres se arman de valor y gritan entusiasmados ante la posibilidad de acabar con el yugo de los nómadas y volver al oasis cuando haya acabado la batalla.

Poco a poco la gente sale de la aldea siguiendo através de la arena a Jatges y aquellos héroes que se opusieron a Zalem Albashid.

-Hace mucho, Quarzhasaat, la ciudad de oro, fué asediada por el imperio melnibonés buscando su rendición, resistió mucho y valientemente pero sus reservas se agotaban, el hechicero del rey trabajó en un hechizo para destruir a las tropas enemigas y acabar el asedio y le salió bien...y mal. Los antes frondosos bosques y las ricas praderas se marchitaron, los aroyos dejaron de verter agua y en unos dias todo su impreio se convirtió en desierto, este desierto, después de la guerra, La ciudad de Lharma era regida por el rey Munides, hizo grandes cosas y la ciudad creció en gloria y esplendor. Esta emplazada dentro de un valle entre las montañas y las únicas entradas son el cañon principal y las laberínticas cuevas alrrededor. Pero siempre hay ambiciones y quienes ambicionan, habiendo perdido todo, el rey de Quarzhasaat ordenó un ataque a la ciudad para conquistar sus riquezas y el secreto de su prosperidad. Otra guerra comenzó en el desierto, mientras los defensores destrozaban a las tropas de Quarzhasaat, el hechicero invocó a un demonio para que guiara a sus tropas por las cavernas hacia la cidudad y entrar en ella.-Haciendo una pausa el viejo continua su relato como recordando una historia que hacía mucho no contaba.

-Aquella noche la guerra entró en Lharma, El rey Munides era también un hechicero e invocó una horda de demonios para que acabaran con sus atacantes, solo pidieron un alma y el rey aceptó el trato. Las calles se mancharon de sangre de amigos y enemigos por igual, Munides preguntó al rey demonio que hacía y este dijo: "Cobrar un alma por cada soldado que he traído".-

-Ese es el precio a pagar por la hechicería, la ciudad se quedó fantasma y se dice que los demonios de aquella horda que no cobraron su alma siguen en la ciudad esperando su oportunidad.- 

 

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12/04/2011, 20:08
Siegfried Raisingphoenix

-“Entonces de no ser solo leyendas, puede que también debamos batallar en ese lugar, no me gusta nada, esto se esta complicando muchísimo, espero que realmente sean infinitas las monedas y esmeraldas pues de lo contrario no me batiría contra demonios e ídolos oscuros, que opinan ustedes compañeros?”-

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12/04/2011, 20:13
Sierpes

.-No me creo esas chorradas de demonios y aun asi no me gusta nada esto. Pero por el vil metal lo que sea-. Dice medio en broma medio en serio.

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12/04/2011, 22:02
Darksneider

No pude evitar la carcajada que salio de mi boca al escuchar la historia y las preguntas de Siegfried.

- Por lo que veo ya no soy el unico que duda de este trabajo... Una fortaleza, unos perseguidores y ahora demonios, ¡lo que faltaba!- Corte en seco el tono ironico que estaba poniendo- ¿No os preguntais el por que del cambio de planes de ultima hora? La idea era atravesar el desierto hasta la costa, y en los bordes del desierto ya estariamso a salvo. Ahora tenemos que proteger una fortaleza que ademas puede tener demonios dentro ayudados por paletos del desierto que no sabrian ni afilar una espada, mucho menos usarla y aguantar con la esperanza de "refuerzos" que Serena dice que ha ido a buscar... ¡JA! Me rio en su cara, eso nadie se lo cree, o nos ha dejado a nuestra suerte o hay algo mas aqui que no logramos dilucidar. Como le dije a ella y ahora os lo repito, yo no soy un Heroe, soy un mercenario y en ocasiones un asesino, asi que si las cosas se tuercen desaparecere tan rapido como pueda y ahi os dejare- Esto ultimo lo dije mirando al anciano para que se diese por avisado. Mas le valia rezar porque Serena no nos hubiese dejado tirados, ya que seria su cuello el afectado.

-Las joyas y el oro no sirven cuando ya estas muerto- Termine diciendo al grupo antes de vonver a quedarme callado.

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13/04/2011, 08:24
Director

Pasan los días y caminais hacia las montañas mientras ronda la duda por vuestra mente. Os la habrá jugado Senera? serán fantasías que se inventó para salvar el pellejo? más y más dudas surgen en vuestras cabezas. Llegais a un desfiladero, según las leyendas la ciudad está al otro lado.

Y es verdad, la ciudad de Lharma, antigua y en ruinas, os parais a contemplar el esplendor de una antigua era y la magnificencia que todavía hay en la ciudad.

Notas de juego

Muy bien chiscos, vamos a subir esas habilidades.

Las habilidades que hayais usado y que en algún momento sacasteis menos valor del que teníais son las que vamos a subir. En este juego no se gana experiencia y subes de nivel si no que subes las habilidades que usas o entrenas.

Por ejemplo: Sigfried tiene en hacha Lormyriana un 65% de habilidad, puesto que la ha usado y con éxito para subirla tiene que tirar un dado de 100 y sacar más que la habilidad. Esto refleja que cuanto más sabes menos cosas puedes aprender. Si no la saca pues no aprendes nada nuevo y tendrás que volver a usar la habilidad para saber si en otra situación si aprendes algo nuevo. Que la saca, pues se tira un dado de diez caras y el resultado se suma a la habilidad.

Ahora no tengo mucho tiempo debido al cambio de turno pero más tarde os pongo a cada uno las habilidades que habeis usado.

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15/04/2011, 09:42
Director

Tira para saber cuales habilidades subes, recuerda que tienes que sacar más que la habilidad que tienes.

evaluar 43%

perspicacia 49%

Pelea 50%

Hacha lormyriana 65%

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15/04/2011, 09:45
Director

Tira para saber cuales habilidades subes, recuerda que tienes que sacar más que la habilidad que tienes.

esquivar 98%

perspicacia 45%

daga 45%

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15/04/2011, 09:46
Director

Tira para saber cuales habilidades subes, recuerda que tienes que sacar más que la habilidad que tienes.

moverse en silencio 70%

mundo natural 45%

Ocultar objeto 25%

Oratoria 39%

perspicacia 90%

Pelea 101%

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15/04/2011, 09:48
Director

Tira para saber cuales habilidades subes, recuerda que tienes que sacar más que la habilidad que tienes.

Evaluar 55%

lanzar 25%

perspicacia 50%

cimitarra 59%

 

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15/04/2011, 09:49
Director

Tira para saber cuales habilidades subes, recuerda que tienes que sacar más que la habilidad que tienes.

esconderse 95%

evaluar 35%

moverse en silencio 70%

perspicacia 35%

primeros auxilios 30%

daga 89%

daga mano izquierda 45%

arco 101%