Cuando todos descansan ya bajo el trance de la fuerza, dejo a Cobain vigilando mientras reparo los sistemas de la nave. Los daños no parecen profundos más allá de la estructura y algunos sistemas, con las indicaciones de la primera revisión de Roogbor pronto consigo que la energía vuelva a los sistemas, con un poco de suerte hasta podría levantar el vuelo aunque no sea en órbita.
Tras la reparación me dirijo al puente para comprobar los sistemas, una vez reiniciados compruebo las el sistema por sibhay alguna medida de seguridad para una vez dentro comprobar la información recogida, comunicaciones, registros, cartas de navegación. Debe haber algo de valor aquí dentro...
Tirada oculta
Motivo: informatica
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Tirada oculta
Motivo: punto fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Te dejó una tirada de punto de fuerza por si hiciera falta. Revisó si hay medidas de seguridad para saltarlas antes de acceder a la información
Rapidamente junto a Nina me retiro sin dar la espalda por completo a la entrada subterranea para ir a descansar. El trance pasa visto y no visto, pero claramente descansado puedo afrontar lo que sea que venga la jornada siguiente.
Tranceo como los demas y curo 7x4, con lo que me quedo a tope de vida.
Realizo el primer turno de vigilancia de la noche junto con el noble Bel-Iblis, atento a los alrededores y a las perturbaciones en la Fuerza.
Después de una hora de soldar cables y placas logras conectar lo suficiente de la energía auxiliar de la nave para encender los sistemas principales y con ello, resucitarla.
Luego te diriges al Puente y comienzas a meterte en la información. Te das cuenta de que no hay más que unos sistemas de seguridad muy básicos, por lo que fácilmente logras saltarlos. Luego entras en los registros y las órdenes. La nave salió de Bastión en una misión diplomática hace un mes pero recibió una orden ejecutiva donde le retransmitieron el mensaje de Gaheris (- Aquí el Padawan Gaheris Ordo tratando de ponerse en contacto con el Consejo Jedi con un mensaje de máxima urgencia. ¿me reciben?.) y les dieron la orden de investigar qué sucede en Orinda y el porqué del mensaje. Habían recibido también la primera transmisión de Langren al Senado ( - "Acá Gerry Langren transmitiendo con urgencia al despacho del Senador Graat Fey'la.") pero pensaron que era un asunto de falta de suministros por lo que no era asunto suyo intervenir. Este segundo mensaje enviado por alguien de la Orden Jedi les indicó que algo sucedía, algo grande para que se metieran los Jedi por lo que les ordenaron investigar. La orden fue emitida por el propio consejo de Moff Imperiales.
La orden es investigar lo sucedido y le advierten a los Caballeros Imperiales que el Senado y la Orden Jedi harán cualquier bajeza con tal de defender a los Yuuzhan Vong y al proyecto Ossus a pesar de que es un claro intento de traición por parte de los alienigenas y sus aliados que venderán la galaxia con tal de ver el noble régimen Imperial caer.
No hay nada más.
Motivo: Reparar Sigma
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+11)=31 (Exito)
Motivo: Reparar Sigma
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Después de una hora reparas 5 Puntos de Golpe del Sigma. Con eso los sistemas se encienden y ya estaría en capacidad de realizar un vuelo atmosférico.
Te extiendes en La Fuerza intentando percibir la presencia de Usuarios de La Fuerza con oscuridad en su alma te sorprendes al recibir, en un primer y claro momento, la presencia de Gaheris tan cerca y tan presente. Su poder es igual al tuyo, quizás un poco más débil pues está apagado por dudas y temores que han oscurecido su esencia. Sin lugar a dudas, un poco de oscuridad ha crecido en su alma desde que esta misión comenzó.
Luego de eso notas al Maestro Vayami, que posee una furia creciente que le ha oscurecido el alma. No parece extraño debido a su comportamiento desde la muerte de su compañero, el Maestro Oneero.
No te dejas vencer por la sorpresa y extiendes tus sentidos hasta las profundidades de la zona, donde notas con claridad la presencia abrumadora de un Sith que ebulle de energía oscura, tanto en maldad como en poder. Pero él te siente y puedes oír una voz agresiva, intensa y penetrante, como un puñal en tu corazón que te habla diciéndote "Les estoy esperando."
Gracias a los Jedi, todos se ponen a descansar en el Trance de La Fuerza, ese misterioso estado en el que la consciencia se eleva y se conecta con la energía universal, sincronizando a las células y permitiendo la sanación física y espiritual. De esta manera, sus heridas sanan a velocidad impresionante mientras sus mentes descansan con plenitud.
Durante la primera hora, Haka ha reparado parte de los sistemas de la nave mientras D'Angbar hace la primera guardia y nada ha sucedido. Las horas pasan en calma mientras las guardias se suceden pero nada ocurre. Las inmediaciones de las ruinas parecen desiertas y nadie se acerca a la nave ni a las inmediaciones.
Así es como la noche transcurre.
Fin de la Escena