Partida Rol por web

Sorgintasun

Clase de Historia

Cargando editor
12/06/2008, 22:32
Miaw

Clase de Historia

El aula de la Clase de Historia está situado en la primera planta del castillo, a una zona bastante poco iluminada. Todos saben que el profesor es el responsable de la Casa de Slytherin.

Es pequeña y oscura, además de algo húmeda, los pupitres son viejos y gastados y tiene objetos por todas partes, tanto libros cómo algunas fotos de algun célebre Slytherin, historiador.

Lo que quizás llama más la atención de aquella aula es un cuadro de un pintor muggle: Goya. Qué cuentan los rumores que en su época oscura fue testigo de un duelo mágico y se volvió loco... hasta que un mago se le ocurrió la idea de hacerle olvidar aquel fragmento de su memoria.

También llama la atención un increible libro que hay siempre, cada día y cada hora, encima de la mesa del profesor. No lo usa nunca. Pero dicen los antiguos alumnos que este libro es el que usaban antes los demás profesores para castigar a los alumnos que no obedecían...

Cargando editor
13/03/2009, 09:03
Miaw

Es la primera vez que estáis en la clase, y el profesor aun no ha llegado. A muchos de vosotros les pasa por la cabeza que esté con los desaparecidos, ya que tres miembros de primero eran de su casa... pues no es un profesor que parece que llegue tarde a sus clases.

No obstante, aun es pronto también.

Algunos siente escalofríos al entrar en aquella clase, sobretodo al ver, al lado de la mesa del profesor... un sarcófago egipcio. A medida que os vais sentando donde queréis... los nervios van en augmento.

 

Notas de juego

Ya tenéis la escena abierta, no me fijé, perdonad : P

Cargando editor
14/03/2009, 10:42
Ramiro Villa Lobos

Busca un pupitre a la mitad de la clase. Y se sienta dejando pupitres a la derecha e izquierda. ¿Como serán las clases en este colegio?Saca las cosas de su mochila y empieza a echar un vistazo, a su libro de historia.

Cargando editor
14/03/2009, 16:00
Sheila Martín

Entro en la clase, al final lo he encontrado antes de lo que creía... me quedo mirando el sarcófago con una ceja levantada mientras paso por delante de él y veo que solo Ramir ha llegado.

Frunciendo un poco el ceño, coge con más fuerza la carpeta que llevo entre los brazos y me siento a segunda fila, bien alejada de él.

Cargando editor
14/03/2009, 21:22
Sara Lago

Llego a clase algo sofocada por una carrera, pensaba que no iba a llegar a tiempo.pero veo que llegue antes de lo que creía ya que apenas hay gente en clase.

Veo extrañada el sarcofago  y mantengo la distancia con él y escojo uno de los pupitres del fondo lo más lejos posible del sarcofago. Me sientoy empiezo a sacar mi material no de demasiado buen humor a todo lo que esta pasando, sumado a que no pude hablar con los recien llegados y por encima ahora tenemos clase con ese profesor tan antipatico que no soporto... y eso que todavía no me habia dado clase.

Cargando editor
15/03/2009, 11:08
Edurne Alaiz

Lara y Edurne entran a continuación, hablando charladamente.

Al final la hemos encontrado. Dice satisfecha Edurne. Después saluda con una sonrisa a sus compañeros de casa.

¿Dónde quieres sentarte? Le pregunta a su amiga.

Cargando editor
15/03/2009, 13:28
Lara Urbieta

- ¿Te parece que nos sentemos con Sheila?

Cargando editor
16/03/2009, 03:09
Rogelio Menèndez

Cruzó el umbral de la puerta, y observo toda la habitación, que iba poblándose de alumnos de las dos casas designadas para este curso.
Un poco de traspiración corrió por su frente, la cual limpió con la manga de su atuendo. No sabe si es por el trajín de buscar sus libros, o porque su timidez busca ganar de nuevo terreno en su vida social.
Rogelio se ubico lo mas cercanamente posible de la mesa del profesor y comenzó a acomodar sus libro y cuadernos, mientras escuchaba el murmullo de sus compañeros atras.

Cargando editor
16/03/2009, 04:50
África González Blanco

África entra en la sala con andar tranquilo y gesto serio. Mira la sala y divisa a Sara sentada atrás del todo. Suspira y se acerca hasta ella.

 

Hola, comienza a decir. ¿Qué te parece si nos sentamos juntas un poco más alante?, le dice con voz amable. A mí tampoco me cae bien el profesor, pero será mejor que no le demos motivos para que nos coja manía. Contra menos nos hagamos notar, menos se fijará en nosotras, ¿no creés?, le susurra para que sólo ella pueda oírlo.

 

En ese momento mira hacia la pizarra y vé el sarcófago. Su cara dibuja un gesto de desconcierto, aunque parece seguir decidida a mudarse a unos asientos más cercanos a él.

Cargando editor
16/03/2009, 08:32
Tomas Martin

Tomas llego con paso tranquilo, quizas en unos dias terminara de recuperar su animo de ir corriendo a todos los lados y de hablar con mas gente , pero por ahora... solo se fijaba en el gran ataud egipcio que habia en la sala. Abriendo los ojos como platos no pudo por menos que acercarse a aquel objeto antiquisimo

-Vaya es increible, acercandose a él empezo a observarlo desde una distancia minima, pero sin tocarlo, algo habia aprendido de sus varios viajes y de su ultima experiencia y era no tocar cosas de este estilo y más si provenian de la cultura egipcia, anuque la curiosidad casi siempre era superior en el.

-¿Lo habran sacado Papa y Mama?

Una de sus manos se acercó a la superfice para tocar algun simbolo en él

Cargando editor
16/03/2009, 09:25
Salomón García

Tal como entra Salomón por la puerta se sienta en la primera silla que encuentra. Son todas iguales así que le da igual.

Saluda con la barbilla y los ojos a sus compañeros de Ravenclaw y luego deja caer su bolsa sobre el suelo.

Empieza a sacar los trastos, libros y demás cuando ve el sarcófago, se para un momento al verlo, y luego sigue preparándose para la clase.

En esta clase es cuando ibamos a sentarnos juntos. A la tercera...

Notas de juego

Estaría sentado en la esquina de delante, pero no la de delante del profesor sinó la otra n_n

Cargando editor
16/03/2009, 09:34
Ramiro Villa Lobos

Mientras curiosea su libro de historia buscando información sobre Egipto, ve como entran los demás "compañeros", es curioso como de altiva es Sheila; creo que no le he hecho nada.-Buenas es lo único que dice a todos los compañero que saludan, esta claro que hoy tocara despistar. Busca el temario del libro y ojea el primer capitulo y lo que encuentre sobre Egipto. ¿Sera para nosotros el sarcófago? o para alguna otra clase. Agacha la cabeza y ojea con mas interés el libro.

Cargando editor
16/03/2009, 11:16
Isaac Duràn

Entra en clase a paso tranquilo... observa la situación y con la mirada agacha y sin mirar a nadie, solo echando una mirada al sarcófago, se va a sentar a un sitio algo escondido.

Cargando editor
16/03/2009, 11:23
Jordi Fonollosa

Jordi entra tímidamente en la clase y, al ver caras conocidas, saluda a los presentes sin llamar mucho la atención.

Echa un rápido vistazo a los asientos y decide colocarse en algún lateral, cerca de Salomón.
Se deja caer y deja que un largo suspiro se le escape de la boca.

-Buf, no pensaba que este castillo fuera tan grande. Comenta en voz alta para que lo oiga Salomón. De pronto se da cuenta de la presencia del sarcófago. -Vaya! Has visto eso? Nunca pensé que vería uno tan de cerca. Expresa alegremente.

Cargando editor
16/03/2009, 11:26
Miaw

Cuando estás a unos pocos milímetros del sarcófago una corriente eléctrica hace que apartes el brazo de repente... al mirarte los dedos los ves rojos como tomates.

Cargando editor
16/03/2009, 11:52
Edurne Alaiz

Edurne asiente.

Me parece bien. Dice acercándose a Sheila.

Hola, ¿te importa si nos sentamos contigo? Le dice con una amable sonrisa, apoyando la mano en el pupitre más cercano a la chica.

Cargando editor
16/03/2009, 12:20
Tomas Martin

Vaya...la verdad que nunca aprendo

Tomas empezo a lamerse los dedos como si algo le hubiera echo realmente daño en ellos, aunque mientras se los lamia seguia delante del ataud aunque ahora sin tocarlo, dando vueltas alrededor suyo observando sus dibujos intrincados

Cargando editor
16/03/2009, 12:30
Sheila Martín

Las miro y sonrío, encogiéndome de hombros.

Por mí bien.

Cargando editor
16/03/2009, 13:14
Sara Lago

Miro a Africa y le sonrio, ciertamente no quiero sentarme sola pero me sentía comoda en ese lugar.

Como quieras... siempre que no nos sentemeos demasiado cerca... digo viendo la mesa del profesor y el sarcofago alternativamente sin saber que me causa más desagrado.

Cargando editor
16/03/2009, 16:06
Lara Urbieta

Me siento junto a Sheila y Edurne y le digo a la primera:

- No nos han presentado formalmente, me llamo Lara. Tu nombre es Sheila ¿verdad?