Quien entienda esto que lo compre... xDDD
Tirada: 8d10
Motivo: Asignaturas
Resultados: 6, 1, 7, 5, 3, 4, 8, 7
Tirada: 1d10
Motivo: repetir 1
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: vuelvo a repetir 1 ¬¬
Resultado: 10
3,5,7,6,5,9,7,6
Tirada: 8d10
Motivo: Asignaturas
Resultados: 3, 5, 1, 6, 5, 9, 7, 6
Tirada: 1d10
Motivo: Asignatura Repetida
Resultado: 7
Hola Director:
Las tiradas son estás, las anteriores son de la persona que sustituyo.
Algunas tiradas no son muy buenas, pero el resto está bien. Anda que cuando repito la tirada me vuelve a salir un uno.
Atentamente:
Arleth
Tirada: 8d10
Motivo: Asignaturas
Resultados: 1, 6, 2, 7, 9, 2, 7, 8
Tirada: 1d10
Motivo: Repetir unos
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Repetir unos
Resultado: 6
9,8,6,5,5,5,5,4
Tirada: 8d10
Motivo: Tirada Conocimientos
Resultados: 5, 5, 1, 8, 4, 5, 1, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Repetir 1s (2 veces)
Resultados: 6, 9
Tirada: 1d10
Motivo: Numero de conjuros
Resultado: 9
Tirada: 9d100
Motivo: ¿Que conjuros?
Resultados: 6, 80, 54, 69, 17, 11, 72, 86, 54
Veamos lo rapida que soy aprendiendo
Era de esperar que siendo tan novata no supera mucho, menuda suerte estoy teniendo en esta partida con las tiradas >.<
Tirada: 1d10
Motivo: Numero de hechizos
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Numero de hechizos
Resultado: 5
Tirada: 1d100
Motivo: Que hechizo
Resultado: 49
Olvidar la segunda tirada de numero de hechizo (la que me salio un 5) fue un error mio >.<
tenemos que poner la excusa de porqué sabemos esos conjuros?
Tirada: 1d10
Motivo: cuantos conjuros sabré?
Resultado: 5
bueno... pues se 5 conjuros...la media...xD
Pues ahi esta.Parece ser que entre los libros que coji de la biblioteca habia alguno de hechizos jejeje.
Tirada: 1d10
Motivo: Hechizos
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Diez, diez, diez!!!
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 2d100
Motivo: :P
Resultados: 63, 71
Tirada: 1d10
Motivo: cant de conjuros
Resultado: 3
Tirada: 3d100
Motivo: conjuros
Resultados: 39, 77, 3
Vamos a ver cuantos conjuros tengo
Tirada: 1d10
Motivo: Hechizos
Resultado: 6
Tirada: 6d100
Motivo: Hechizos
Resultados: 80, 82, 17, 75, 93, 15
Tirada: 1d10
Motivo: Hechizos
Resultado: 6
Tirada: 6d10
Motivo: Hechizos
Resultados: 5, 9, 10, 7, 10, 8
Tirada: 6d100
Motivo: Hechizos
Resultados: 98, 61, 70, 44, 31, 53
Tirada: 1d10
Motivo: Hechizo
Resultado: 7
Tirada: 7d10
Motivo: Hechizo
Resultados: 8, 8, 2, 2, 2, 3, 1
Tirada: 7d100
Motivo: Hechizo
Resultados: 67, 69, 14, 99, 97, 90, 5
Tirada: 1d10
Motivo: Nº de conjuros
Resultado: 3
Tirada: 3d100
Motivo: Nº de lista respectiva a cada conjuros
Resultados: 15, 88, 80
Hecho! :D
Tirada: 1d10
Motivo: :3
Resultado: 9
Tirada: 9d100
Motivo: toma chá!
Resultados: 21, 72, 52, 89, 34, 92, 57, 83, 55
Tirada: 1d10
Motivo: ^^
Resultado: 3
Tirada: 3d100
Motivo: ¬¬ joe xD
Resultados: 28, 56, 40
Tirada: 1d10
Motivo: >.< xD
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: Uala, con lo bien que hemos empezado xD
Resultado: 7
7-8 -> Babosas: provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas.
11 -> Confringo: tiene por efecto una explosión.
12-13 -> Confundus: produce confusión.
81 -> Embrujo Punzante: desconfigura el rostro del oponente, pareciendo una reacción alérgica.
y la eleccion de mi 100!!!
89 -> Sectusempra: poderoso hechizo. Provoca heridas sangrantes en la piel y deja inconsciente por completo al enemigo.
huahahaha
sectusembra!!!! juhu!!!
dudas sobre mis hechizos:
-el embrujo punzante, hace daño?, lo puedo utilizar sobre un amigo para que no le reconozcan, o a mi mismo?
Tirada: 5d100
Motivo: conjuros, cuales serán?
Resultados: 81, 11, 7, 13, 100
[M]: el embrujo punzante hace daño tan solo cuando se te hincha la cara, y no es daño, es más bien molestia. Y sí, podrías lanzárselo a un amigo y a ti mismo.
Tirada: 1d100
Motivo: repito
Resultado: 93
10-Carpe Retractum: el lanzador puede empujar o arrastrar objetos. Actúa como un garfio.
11-Confringo: tiene por efecto una explosión.
22-Desmaius: el oponente se cae y queda inmóvil.
31-Estimulantes: levanta el ánimo de una persona, haciéndola feliz.
53-Incendio: lanza una llama al objetivo.
67-Muffliato: llena a uno las orejas de un chillido no identificable.
79-Protego: sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.
84-Reparo: arregla cosas rotas.
Tirada: 8d100
Motivo: Hechizos
Resultados: 31, 10, 67, 11, 79, 84, 22, 53